Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
wow! un bosque! [Jang] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






wow! un bosque! [Jang]

2 participantes

Ir abajo

wow! un bosque! [Jang] Empty wow! un bosque! [Jang]

Mensaje por Kwan-Yeon Sáb Feb 18, 2012 2:02 am

Me encontraba caminando por los alrededores de Hogwarts, aun no me acostumbro a los lugares de este, llegue hace poco al castillo y por lo grande que es este no puedo aprenderme todo rápidamente, por lo que digo preguntando a los demás por donde tengo que ir para llegar a los lugares que necesito ir, aunque algunas chicas son muy amables, debe ser porque no soy de aquí y tengo otro acento, bueno no he visto mas personas con mis rasgos por aquí, aunque no creo que sea el único ademas de que no quiero serlo jaja, caminaba y caminaba por los jardines de Hogwarts, mientras a los demás como conversaban y todo eso, yo por ahora no he hecho muchos amigos, bueno aunque quiero hacerlos, me empiezo a sentir muy solo, extraño a mis amigos de Japón jaja.
Mientras caminaba de pronto llegue a ver un bosque, unas chicas me dijeron que me podría perder allí pero entre de todas formas, este por lo que he escuchado es el bosque prohibido, hay millones de criaturas por este bosque ademas de animales o así me dijeron, veamos si es verdad. Continue caminando mientras entraba mas y mas en el bosque hasta ahora no veía criaturas solo pájaros y ardillas pero nada mas tal vez no hallan criaturas como me dijeron antes, en un momento seguí caminando y por delante de mi, salto un Centauro, quede muy sorprendido, se veía realmente imponente pero este me miro y siguió su camino, lo seguí con la mirada, di una pequeña sonrisa y seguí mi camino.
Kwan-Yeon
Kwan-Yeon
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

wow! un bosque! [Jang] Empty Re: wow! un bosque! [Jang]

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Feb 23, 2012 12:24 am

Perdido. Sí, así estoy. ¿Cómo llegué aquí? Pues.. la verdad es que no sé bien pero recuerdo que unos alumnos de mi casa andaban jugando a no se qué y me amarraron como a un indio. Alumnos de tercer y cuarto año eran, y como soy bondadoso me uní al juego para que se lleven bien con su hyung-nim... pero luego y de la nada todo se puso oscuro, porque me vendaron los ojos y después sentí que me llevaban a algún sitio. Oí risas y como soy medio tonto les seguí el juego riéndome también hasta terminar en el suelo, porque me dejaron ahí diciéndome que volverían a por el indio. Y ahí quedé. —¿Hola?— Dije al rato después, no veía nada y mis brazos empezaban a adormecerse por tenerlos doblados hacia la espalda y con las muñecas amarradas y por otro lado estar boca abajo no era agradable.

—El indio promete portarse bien.. d-digo.. indio prometer portarse bien.— Dije jurando que los chicos andaban cerca, pero nadie atendía a mis llamados. Y como si fuese poco empecé a sentir cosquillas en mi cara, yo no lograba verla pero supuse que era una ardilla que me molestaba con su esponjosa cola. Me moví un poco como si fuera una oruga intentando liberar mis manos pero no pude, y ahora que recordaba esos mocosos me quitaron la varita así que nada podía hacer más que arrastrarme apenas, trataría al menos de quitarme la venda y poder ver dónde estaba, aunque si había una ardilla.. ¿estaba en el bosque? Al pensar en esto me asusté, yo era de lo más cobarde.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

wow! un bosque! [Jang] Empty Re: wow! un bosque! [Jang]

Mensaje por Kwan-Yeon Jue Feb 23, 2012 9:48 am

Mientras caminaba quedaba muy sorprendido por lo lindo del bosque, la luz pasa entre las hojas y ramas de los árboles, se ve muy lindo el lugar, miles de animales pasaban por donde yo iba, al parecer no me consideraban una amenaza, las ardillas andaban por todos lados, árboles, ramas, hasta pasaban por al lado mío. En un momento vi que un grupo de chicos salía corriendo y estaban muertos de la risa, algo malo tuvieron que haber hecho, bueno conociendo a los de su edad, si tuvieron que haber hecho algo malo, incluso a una persona o compañero de ellos, por lo que me dirigí por donde ellos pasaron pero en dirección contraria para ver que fue lo que hicieron, mientras caminaba y caminaba no me encontraba nada, comencé a pensar en que pudieron estar riéndose por algún chiste o algo que les hubiera pasado, por lo que me estaba disponiendo en dejar de caminar por allí y seguir mi camino, aunque en ese momento pensé en que antes no tenía un camino claro y el seguir este camino no fue un desvió, por lo que decidí seguir caminando por allí , de pronto escuche que alguien hablaba, pero no escuchaba a alguien que les respondiera, así que camine hacia donde escuche la voz y vi a un chico amarrado de las manos, con los ojos vendados y con una ardilla en frente de el, este estaba tirado en el piso por lo que corrí hacia el y le saque la banda que le tapaba los ojos ~he, estas bien?~ le pregunte preocupado, aunque con el acento ese japonés, aun no me acostumbro a hablar en español sin marcar el acento, comencé a sacarle las sogas que le amarraban las manos ~como terminaste así?~ le pregunte nuevamente con el mismo tono de voz que antes, bueno no es de todos los días encontrar una persona así, ya veo así que por esto esos chicos se reían tanto, ellos debieron haberle hecho esto.
Kwan-Yeon
Kwan-Yeon
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

wow! un bosque! [Jang] Empty Re: wow! un bosque! [Jang]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.