Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Evasión por un rato [Wyatt] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Evasión por un rato [Wyatt]

2 participantes

Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Vie Dic 30, 2011 4:18 pm

Largo día y odiosa rutina; vale que adorara las pociones, pero cuando se la tenías que enseñar a una panda de adolescentes hormonados, de los cuales la mitad no te prestaba atención, y la otra mitad no se merecía estar en mi clase pues..., a una se le quitaban las ganas de enseñar.

Cuando acabé mi clase con los alumnos de 6º, di gracias a Merlín por haber podido contenerme y no haber tirado por la ventana a algún sangre-sucia, esos niños conseguían darme tremendos dolores de cabeza que tenía que paliar con alguna que otra poción.

Esperé a que todos los alumnos abandonaran el aula y me dirigí hacia la ventana delante de la cuál me paré a observar el cielo. Estaba claro y despejado, era perfecto el tiempo para jugar relajadamente al Quidditch. Este pensamiento dio paso a una oleada de recuerdos, recuerdos de mis días como alumna en el equipo; momentos maravillosos que recordaba con cariño,adoraba ser la capitana, y bueno mis coqueteos y amoríos con Cooper, ains el primer amor.

Cooper.... sólo pensando en su nombre y la más socarrona y amplias de las sonrisas florecía en mi rostro. Ojalá me encontrara con él algún día, me encantaría verle más crecido y felicitarle por su carrera deportiva.

Me giré hacia la puerta y me apresuré en recoger mis cosas para poder salir del aula.
Tras recoger mis pertenencias y colocar mi bufanda, salí de la estancia rumbo al Gran Comedor.
En medio de mi caminata, decidí que lo mejor sería coger algo de comer del gran comedor, e ir al campo de Quidditch a leer un rato. Y así lo hice. Después de coger un trozo de empanada del gran comedor, caminé hacia el campo de Quidditch y me senté en la grada. Apoyé mi libro sobre las rodillas y lo abrí por donde el marcalibros estaba.

Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Dic 31, 2011 12:01 am

Los primeros días en Hogwarts había estado bastante desubicado. Entre que el clima era algo diferente al que estaba acostumbrado, y que había más hijos de muggles que en ningún lado, me sentía completamente fuera de lugar. De ahí que me pasara los primeros días durmiendo y comiendo en mis habitaciones. Las clases habían empezado una semana atrás, pero como profesor de vuelo, podía retrasarme un poco más que el resto, mientras los alumnos empezaban a ubicarse. Sin embargo, no podía dejarlo pasar mucho. Además, no pensaba dar vuelo sólo a los alumnos de primero. Visto lo flojitos que salían los alumnos de Hogwarts en cuanto al manejo sobre una escoba, si alguno quería triunfar en el Quidditch profesional, iba a necesitar muchas clases. Había visto algunas pruebas de selección, y el nivel era francamente penoso.

Así que me encaminé hacia el campo de Quidditch, escoba en mano, dispuesto a desengrasarme y familiarizarme de nuevo con la escoba. Había estado sin practicar algo de tiempo. Y si quería enseñar algo debía demostrar que yo era el mejor. No por nada mi equipo fue campeón de Quidditch de Inglaterra conmigo como capitán. Cuando llegué al campo me puse mi antigua túnica de Quidditch y salí sin más dilación. Los ojos se me iluminaron al ver las gradas, y evocaron muchísimos recuerdos, todos buenos. Pateé el suelo y me elevé unos cinco metros dejando que la sensación de volver a volar me invadiera completamente.

Empecé a coger algo de velocidad, haciendo zigzag alrededor de los postes de gol. Entonces reparé en una figura femenina en la grada. Bastante llamativa por cierto, al menos desde lejos. Si era una alumna, quería saber que les daban de comer a las muchachas de Hogwarts para que estuvieran así de bien. Se me puso la clásica sonrisa Von Ruerich, de la que mi abuela decía que había sacado de mi abuelo. Con extrema habilidad, empecé a zigzaguear con más velocidad y subí bastante alto, sólo para dejarme caer en picado contra la grada donde estaba la muchacha. -¡¡¡Cuidado!!! -grité a unos metros de ella, sólo para llamar su atención. Justo cuando parecía precipitarme encima de ella, cambié el rumbo de mi escoba con una espectacular quiebro, justo para aterrizar unos metros por encima, limpiamente, sobre una de las butacas -Buenas tardes señorita -dije con una sonrisa divertida- ¿La he asustado? -pregunté como si fuera lo más natural del mundo.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Sáb Dic 31, 2011 1:22 am

Mis ojos se centraban en aquel libro de magia negra tan interesante que tenía, eso si, con la cubierta de un libro de historia de la magia. No era tan tonta como para dejarme pillar fácilmente.
La paz y el silencio del lugar a veces me desconcentraba de la lectura y me incitaba a dejar el libro para dormir un ratito en la grada dejando que el sol incidiera en mi rostro.

He iba a hacer eso, cerrar los ojos y respirar profundamente mientras el sol calentaba mi cara...hasta que mi tranquilidad se vio perturbada por un grito.
No me dio tiempo a reaccionar y mi primer reflejo fue sacar mi varita para pronunciar un accio sobre lo que se avecinaba sobre mí.
El OVNI se hizo más reconocible a medida que se acercaba, era una persona!! este alumno iba a acabar en las mazmorras un mes como se le ocurriera darme!!

Sorprendentemente voló ágilmente y me esquivó posandose tras de mí en la grada, Me giré inaudita y clavé mi mirada incrédula en lo que pude ver que no era un alumno, si no alguien bien crecidito.
Me quedé unos segundos con mis ojos fijos sobre sus ojos verdes y como buena aficionada al Quidditch, no tardé en reconocerlo, era Wyatt Von Ruerich. Pero...que coño hacía en Hogwarts? y más importante, que coño hacía lanzandose contra gente?

Mi orgullo era mayor que mostrar una sonrisa amable y decirle que conocía su trayectoria profesional; a fin de cuentas yo era nieta de un ex jugador y actual seleccionador, era una entendida del deporte.
Pero bueno, tenía pintas de don Juan, y fama, y no me daba la gana.
Cerré mi libro y alcé una ceja sin dejar de mirarle-- Has repetido curso muchas veces o te has escapado de San Mungo?-- pregunté poniendo una gran sonrisa sarcástica
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Dic 31, 2011 1:34 am

De cerca era muchísimo más guapa y atractiva. Y qué ojos... Lástima que fuera una alumna. Aunque mirándola mejor, y viendo la seguridad que desprendía su mirada empecé a dudar de que lo fuera. Bajé con saltitos ágiles por las gradas hasta quedar enfrente de ella. Seguramente era profesora. Por lo poco que había oído a los alumnos, al parecer este año tenían una profesora bastante buenorra. Tenía que ser ella entonces. No pude reprimir una sonrisa ante su frase. -Cero de dos -dije negando con la cabeza- Para tu desgracia, soy profesor de este colegio... Las quejas a Dirección -dije como encogiéndome de hombros.

-Qué modales los míos -murmuré como recriminándomelo, y tendí una mano -Wyatt Von Ruerich - dije con un tono de voz que denotaba mi convencimiento de que la presentación sobraba, dado que seguramente me conocería. -Primer año en este colegio, aunque gran parte de mi vida la he pasado en Durmstrang... -murmuré con una sonrisilla que no presagiaba nada bueno- donde tengo que decir que los estudiantes no tenían el privilegio de tener profesoras tan guapas como las que hay aquí, miss... -dije enarcando una ceja, a modo de invitación a que me dijera su nombre.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Sáb Dic 31, 2011 1:52 am

El cielo se juntó con la tierra y el mundo se me vino encima cuando me dijo que ni más ni menos era profesor aquí....Por Salazar!! que había hecho yo malo para merecer semejante castigo??!! ahora tendría que aguantarle todo el curso por los alrededores...
Sonreí falsamente y tomé mi varita a modo de lápiz haciendo como que escribía en la tapa de mi libro a la vez que lo decía en voz alta--Que..jar..me...a..di..re..ccioooon de..que..han..contrataaaado..un profesooooor..im-be-cil....

Le sonreí como queriendo dar por finalizada la conversación, pero él seguía en sus trece de quedarse ahí.
Me tendió su mano a la vez que me decía su nombre --como si no lo supiera-- y continuaba hablandome a la espera de que al parecer yo le dijera mi nombre. Lo miré con curiosidad con su intento de halago hacia mí, sinceramente de alguien como él, me esperaba algo mejor.

Me decidí a tenderle la mano por educación pero...no me iba a sacar mi nombre así por que sí, y menos después de su manera de presentación.
Estreché su mano con un apretón y sonreí sin enseñar dientes -- Miss no te importa, pierdete, interrumpiste mi lectura--le dediqué una amplia sonrisa y volví a colocarme en mi posición de lectura ignorando su presencia.

Odiaba los tíos que se lo tenían tan creído como él; de qué iba? a ver si se creía que por tener una cara bonita y ser deportista, se me iban a caer las bragas delante de él...hombres u.u
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Dic 31, 2011 2:26 am

Sonreí levemente pasándome una mano por la nuca mientras hacía que escribía en su libro. Me gustaban las mujeres con carácter, para qué negarlo. Y cada una suponía un reto diferente. Ésta no parecía ser menos -No te van a hacer caso... -murmuré sin darle importancia a que fuera borde conmigo -Me temo que para cada puesto intentan coger al mejor... Y conmigo lo han clavado, nena -añadí con la sonrisa más elegante que tenía. La seguridad que tenía en mí mismo me hacía que pudiera hablar con ella como si la conociera de toda la vida. Incluso mi tono guardaba cierta complicidad, que seguro que a ella le resultaba molesta, y no me importaba en absoluto.

Encajé su contestación con naturalidad, sin dejar de sonreír. Iba a contestar que tenía un nombre sumamente largo y complicado de aprender, pero eso era muy obvio, y seguro esperaría que respondiera eso. Así que no le iba a dar el gusto -Preciosa y encima divertida -reflexioné para mí mismo, pero en voz audible- En fin, siga con su lectura -dije con una ligera reverencia, en plan retirada. Con un movimiento ágil con el empeine del pie alcé mi escoba que segundos antes había depositado y la enganché elegantemente con la mano. Subí encima y me elevé unos metros sobre su cabeza para instantes después salir disparado en dirección de los postes de gol. Hice unas cuantas piruetas sobre la escoba, recuperando segundo a segundo mi hablidad para volar, algo dormida últimamente. Miré discretamente a la muchacha de la cuál no conocía el nombre, que seguía enfrascada en su lectura. Con un pequeño suspiro seguí a lo mío, y me lancé en picado contra el suelo a toda velocidad, para remontar el vuelo a centímetros de que la punta de mis pies tocara el césped del campo de Quidditch. Por Salazar, el aire era mi medio, definitivamente.

Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Sáb Dic 31, 2011 2:50 am

De verdad, este tio no captaba las indirectas?? menos mal que mi estrategia de ignorarlo surtió efecto y se largó.
La verdad es que el idiota tenia estilo volando, se le daba muy bien. Mi abuelo siempre hablaba maravillas de él y de que le encantaba tenerlo de jugador. El chaval tenía cualidades deportivas de sobra, pero dado el carácter que tenía y como se las daba, no me iba a poner a entablar una conversación de " pues mi abuelo ha sido entrenador tuyo.." porque ya me sabía yo el final de esa conversación..." en tu habitación a las 11?".... tooooooooooooodos iguales.

Decidí continuar leyendo, pero me era imposible proseguir mi lectura cuando lo tenía a lo lejos haciendo piruetas en el aire. Era bastante molesto, pero no podía negar que disimuladamente, mis ojos subía de las letras a sus movimientos acrobáticos.
Esta situación me recordaba a cuando venía a estas gradas a hacer los deberes mientras que Cooper entrenaba, era un Deja vu en toda regla.
Este sitio me traía tantos recuerdos...
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Dic 31, 2011 3:08 am

La ligera brisa removía un poco mi cabello, que se mecía suavemente con el movimiento veloz y acompasado de mi escoba. Empezaba a notar los efectos de pasar tiempo sin entrenar. Mis movimientos se hacían más lentos a medida que el cansancio iba aflorando. Pero no se podía negar que seguían siendo elegantes. En esos momentos, echaba de menos el bate de golpeador y un par de bludgers. No iba a negar que en parte quería seguir sintiéndome jugador. En parte por eso había aceptado el puesto en Hogwarts. Me permitía ocuparme de mis hermanos y a la vez trabajar en algo que me iba a gustar.

Dejé de hacer piruetas y volé en círculos sobre los aros de gol, hasta que me cansé y descendí hasta el césped, y salté de la escoba limpiamente al suelo. Un aterrizaje bastante bueno, pero los tenía mejores. Cogí la escoba y me dirigí hacia las gradas, que quedaban unos metros por encima de mí. Sonreí mirando hacia arriba -Encantado de conocerla, miss soy-muy-orgullosa-para-decir-mi-nombre -dije pasándome una mano por la nuca y entrecerrando un poco los ojos, ya que el Sol molestaba un poquito al mirar hacia arriba. Monté de nuevo en mi escoba, para alzar el vuelo y ponerme a su altura -Buenas tardes -añadí finalmente y sonriendo una vez más, antes de volar lenta y tranquilamente por encima de las gradas, dispuesto a volver al castillo volando.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Sáb Dic 31, 2011 11:45 am

Aquel rubio no me dejaba concentrarme en la lectura, era como una mosca volando a lo lejos. La verdad es que lo hacía genial, pero mi orgullo me impedía decirselo, antes era capaz de hechizar su escoba y hacer que se cayera...
De nuevo lo vi volar hacia mí y me quedé mirandolo a la vez que cerraba el libro, poniendome a alerta por lo que pudiera pasar, que de este me fiaba muy poco. Miré hacia abajo cuando me dijo que estaba encantado de conocerme, para añadir que era una orgullosa. Sería imbecil? vale que era orgullosa pero él no tenía por qué decirmelo. Le decía yo a él que era un capullo?De verdad que ganas de tirarlo de la escoba.

Cuando Von ruerich se marchaba , abrí mi libro distraidamente y sin alzar mucho la voz, hablé-- Jac, me llamo Jacqueline --aporté de manera sn importancia mientras retomaba mi posición en la grada para continuar en la página 48 de aquel libro tan interesante -- Buenas Tardes -- Me limité a contestar el saludo coordial que él me dirigió. Anda que cuando contara a mi abuelo a quien tenía de compañero en Hogwarts...de seguro me iba a mandar saludos para él y vamos, no pensaba dárselos y hacer que su ego creciera, que bastante grande lo tenía ya el muchacho.

La curiosidad que me asaltaba...era...que asignatura iba a impartir? porque muy intelectual no se le veía..., así que por lógica sería profesor de vuelo o un entrenador particular de Quidditch. Viendo su carácter, me daba que Joseph iba a durar en sus clases 2 minutos; muy poco espacio para tener 2 machos
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Dic 31, 2011 12:45 pm

Noté que de cuando en cuando se quedaba mirándome, pero actué como si no me importara. Al fin y al cabo estaba acostumbrado a volar con público y a llamar la atención de la gente. Que iba a hacer, no podía evitarlo.

Bien... Había conseguido su nombre, y me había costado menos de lo que hubiera esperado. Y un nombre muy bonito, por cierto. Esbocé una sonrisa de satisfacción que ella no pudo ver, y a medio vuelo me detuve y espoleé un poco la escoba para bajar de nuevo hasta su altura, con una floritura innecesaria pero elegante. Eche un vistazo a la cubierta del libro que estaba leyendo y rodé los ojos. Qué poco interesante parecía, no comprendía cómo podía estar tan enfrascada en esa lectura. Yo era mucho más interesante.

-Parece entretenido, ya te lo pediré cuando padezca de insomnio -dije con una sonrisa, con tono aburrido. Barajé la posibilidad de marcharme sin más, pero ahora me había resultado interesante quedarme.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 02, 2012 1:48 pm

No sé si fue buena idea decirle mi nombre, no sé si para suerte o para mi desgracia interrumpí su marcha. Di la vuelta y se puso a rebolotearme, literalmente.
Vi su gesto de desdén y aburrimiento al ver lo que leía, cosa que me hizo a mí rodar los ojos. Solté un pequeño resoplido con su comentario y le miré alzando una ceja.

--No sabes aquello de, no juzgues un libro por su portada? Porque...por la misma regla yo podría por ejemplo juzgarte a tí y pensar que eres un niñato egocentrico y prepotente que se cree que se puede comer el mundo y llevarse de calle a cualquier mujer...

Sonreí como si nada y guardé mi libro en el interior de mi bolso, total con Von Ruerich por aquí poco iba a poder leer. Justo después saqué una manzana y la mordí de forma distraída, mientras veía al moscón volar.
--Que te ha hecho abandonar los Puddlemore United y venir a Hogwarts? --pregunté sin pensar y llena de curiosidad
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 02, 2012 2:53 pm

Bien, me gustaba. Era una chica con mala leche y comentarios que pretendían ser hirientes. A mí es que me resbalaba un poquito que me dijeran como era. Yo lo sabía perfectamente. Así que simplemente seguí volando a su alrededor, sin perderla de vista. -Pues no te equivocarías mucho, preciosa -dije con la clásica sonrisa Von Ruerich.

Cuando sacó la manzana, y empezó a comérsela, descendí con la escoba hasta su lado, y me quedé allí de pie. Apoyé la escoba suavemente en las gradas, con mucha delicadeza. Al escuchar su pregunta solté un suspiro. Así que me conocía... Bueno, quién no. A poco que te interesara un poco el Quidddtch- Sonreí y me encogí de hombros -Bueno, estaba en la cima de mi carrera... Y podía conseguir poco más, en el Quidditch lo había conseguido casi todo -En la prensa deportiva se había armado un buen revuelo ante mi marcha. El capitán del equipo campeón de liga, que tenía dos años más de contrato por delante de repente lo deja y se marcha. -Me preocupaba más el futuro de la liga... Los nuevos cada vez son menos competitivos -añadí con algo de superioridad - Y Hogwarts es un buen lugar para instruir a los que valen y que lleguen a ser buenos jugadores -murmuré desviando la mirada hacia los terrenos del castillo.

Toda esa historia estaba muy bien y era cierta... Pero no era toda la verdad ni el motivo más importante por el cuál había dejado el Quidditch profesional. La muerte de mi abuela me había dejado con dos hermanos que si bien eran menores de edad, podían valerse por sí mismos. Pero aún así, como su hermano mayor y único tutor hasta que cumplieran los 17, tenía que dedicar más tiempo a estar con ellos, y el Quidditch apenas daba respiro.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión por un rato [Wyatt] Empty Re: Evasión por un rato [Wyatt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.