Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

+2
Lee Gi Kwang
Jang Hyun Seung
6 participantes

Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Sáb Dic 31, 2011 7:46 am

● B i e n v e n i d o - a l - t a l l e r - d e l - D i o s - H y u n ●


¡Hola! No daré grandes explicaciones porque tengo sueño xd pero abrí este taller para el que desee una súper barrita~ Más ahora que se acerca el Torneo. Paciencia que soy un ser ocupado, obvio.. si soy Dios.
Si quieres una dime de quien x3 y el color de fondo que deseas, más el texto {que no sea muy largo}.
Dejo tres muestras, mañana haré más y las coloco aunque lo dudo, pues es año nuevo xd
¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Hyunseunggggg

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Minetq

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Chrisug
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Lee Gi Kwang Dom Ene 01, 2012 8:08 pm

Ladrón de trabajos, yo te enseñé a hacerlos Házme una Cool,
de color amarillito pues soy Huffie y pon que soy el Príncipe de Hufflepuff (? y te apuras ¬¬
Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Afrodite P. Schiz Dom Ene 01, 2012 9:21 pm

/sederrite._.
OMFG! ¡Me pido una, oh poderoso Dios! Esas barritas son muy lindas, y sólo tú sabes hacerlas como a mí me gustan *------* ¿Me harías una? ¡Claro que sí! De Nina Dobrev, of course; de color verde bonito, y que diga, hermosamente, cito: Si así lo quiero, así será
/seva.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Lun Ene 02, 2012 2:17 am

PEDIDOS! Lee, esclavo personal.. no te atrevas a tratarme así ¬3¬

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Leehu

Código:
http://img406.imageshack.us/img406/5254/leehu.jpg

Diosa, espero te guste Cool sino, puedes golpearme.. pero en el estómago.. debo proteger mi bello rostro e.é xd

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Ditedite

Código:
http://img802.imageshack.us/img802/7114/ditedite.jpg
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Lee Gi Kwang Mar Ene 03, 2012 6:41 pm

Qué tonto, te faltó el degradado de color xDD igual lo uso.
Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:32 pm

Malfoy te pide una barrita! xD
PB: Alex Pettyfer
Color: Verde slytherin (?)
Texto: Scorpius Malfoy, Campeón de Slytherin.
Si no te cabe todo elimina el Malfoy xD
Muchas gracias Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Miér Ene 04, 2012 5:57 pm

Oh, un pedido.. Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 894408102 y yo que creía que mi taller moría
no acepta caer en bancarrota
Dime si te parece bien así x3 sino quéjate hasta la muerte Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 956124575

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Scorxc

Código:
http://img851.imageshack.us/img851/8403/scorxc.jpg

y Lee, mátate o.ó
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:15 pm

Jang Hyunseung escribió:
Oh, un pedido.. Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 894408102 y yo que creía que mi taller moría
no acepta caer en bancarrota
Dime si te parece bien así x3 sino quéjate hasta la muerte Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 956124575

¡Perfecto! muchísimas gracias x)
Suerte con tu taller *lalalala* xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Ene 04, 2012 7:33 pm

Vengo a pedirte otro, Jang. Los dos los voy a poner en mi firma, solo ten paciencia Razz (?
Lo quiero de Lee. Sí. Amarillo y todo. Que diga, si se puede 'Propiedad de Arya, Dom, Gaïa y Dite'. Si no se puede, simplemente que diga 'Propiedad privada' ¿sí? *-*
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Sweethert P. Beckström Miér Ene 04, 2012 7:35 pm

Quieeeero uno para Winnie *O*

Emmm el pb es IU {Lee JiEun} y emmm El color supongo que es el de Huff ^^ El texto lo elegías vos porque sos un buen jefesito *O*
Sweethert P. Beckström
Sweethert P. Beckström
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Allá! No, allá! O por ahí? Ni idea por algún lado estoy XD

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Miér Ene 04, 2012 8:17 pm

LISTO! Lo mismo que le dije a Scor, si no les guste quéjense hasta la muerte Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 956124575

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Propiedadprivada

https://2img.net/r/ihimizer/img836/8665/propiedadprivada.jpg

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Winniev

https://2img.net/r/ihimizer/img708/7884/winniev.jpg
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 1:58 am

¿Esto sigue vivo, no? Sad ¿Sí, sí? *-* Dime que sí Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3677967328

*La profe recupera la compostura* (?)

Yo quiero una barrita *-* (antes de tener ava y firma xD) La chica sexy es Mila Kunis, el color que sea verdecito como la Sly que fuí :3 Y de frase... mmmm... *la profe se sienta y piensa* a ver, "seré tu peor pesadilla" o algo así, que demuestre lo malvada que seré como profe. *-*

¿Síiii? Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3091040681

*Se aleja* Nos vemos en clases, Hyunseung Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Ene 26, 2012 2:01 am

Ohh profesora de astronomía *3* y mortífaga ._. pensé que mi taller estaba hundido en el fondo del mar y
hasta se me olvidó que existía jajaja xD ya se lo hago profesora, y podrá ser mala pero yo soy el
terror de los profesores Cool xdddd ya la hago.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:13 am

¿El terror de los profesores? Cool xD No me lo creo, si eres una monada Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 1468157981 xD

Jaja, estaré esperando ansiosa por acá :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Ene 26, 2012 2:30 am

Jaajaja xD pregúntele a sus compañeros de trabajo como a Jacqueline.. o lea mi personalidad y sabrá por qué lo digo Cool aquí está su barrita, si no le gusta reclame hasta el cansancio *-----* weeeeeeeeeeeeei!

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Profesorabonita

Código:

http://img109.imageshack.us/img109/5416/profesorabonita.jpg
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:40 am

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 1468157981 Qué liiinda *_* Me encanta.

Muchas gracias, eh. Wink Y bueno, ya hablaré con mis colegas pero yo no soy como todos, así que espero que sobrevivas, me caíste bien. :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Ene 26, 2012 2:44 am

Yupiiii :3 que bueno que le gustó Cool también me agradó porque amo su clase -mi user al menos xD-
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Ian E. Lemacks Mar Ene 31, 2012 1:46 pm

Tiene un mensaje nuevo

A las 13:37 el martes 31 de enero. Pulse 1 para oír su mensaje, pulse 0 para borrarlo {NO PULSES CERO}

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡AMOOOOOO *-*! ¡Soy yo, Ian! Hace mucho que no nos vemos, he estado liadillo con los exámenes y no hemos coincidido en la cb.......Bueno, aparte, me he fijado que muchos users tienen en su firma una barrita para que sea el presidente... Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 1545505134 Me la iba a poner, pero prefiero ser original xDD Entonces quiero una barrita tipo "Sirviente del presidente (xDD)" o "Sirviente del dios Hyun (xDD2481249841)" o lo que prefieras, no seré muy exigente en con la barrita
ATT y a ver si coincidimos:
Ian E. Lemarcks
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Mar Ene 31, 2012 8:22 pm

*pulsa 1* IANCITO! *---* Espero que te vaya bien en esos exámenes que me dejaron sin sirviente por años ¬3¬ y sí, esa userbar era exclusiva de mi amante Christopher Robbin, él me la pidió y la hice y luego de la nada empezaron a aparecer en varias firmas jajajaja xd buee, esta es exclusiva tuya hasta que alguien la copie (????). Dime si te gusta así xd. Aunque obvio que te gustará, si salgo yo Cool xddd weeeeeeeei!

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Barrahyun

Código:
http://img846.imageshack.us/img846/3470/barrahyun.jpg
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Ian E. Lemacks Mar Ene 31, 2012 8:25 pm

Buuaaaah!! me encanta!! muchas graciias! Ahora me la pongo Wink
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28
Localización : ¿acaso quieres buscarme?

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Feb 04, 2012 7:37 am

*suena la marcha imperial con su entrada* tututu tu tutu tu tutuuuu (8 Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3576438255

Estoy aqui por mi barrita, QUIERO MI BARRITA >.< Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3007964756 (? jshd Bueno mi querido Jangluuu (? ah jaja como veo que no hay accion por aqui paso yo para darle vida y a cambio quiero mi barrita T_T

La voy a dejar a tu eleccion, coleres, frase, foto (obviamente debe ser Logan Lerman xD) bueno en la foto te puedo ayudar, si quieres puedes usar estas:

http://kn3.net/17373614B06JPG.html
http://kn3.net/069537D4FCEJPG.html

Y bueno si no te gustan... usa las que quieras Razz jajaja
Bueno ahora si me voy, espero mi barrita pronto Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 4249829010 Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3091040681
Hazla porque sino mi furia caera en este post (?

*Se va agitando su tunica con la marcha imperial de fondo (?*
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Jang Hyun Seung Lun Feb 06, 2012 5:35 am



*Escucha la marcha imperial y mira sorprendido a Albucito entrar* o.o...

Omg, te odio y admiro a la vez por ser creativo, cómo no se me ocurrió
a mí usar alguna vez la marcha imperial!!!! TOT

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Albucito2

Código:
http://img442.imageshack.us/img442/3116/albucito2.jpg

Copié la frase de tu firma, que no sabía que poner Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 894408102
dime si te gusta sino reclama xddddddddd

Ohh *----*, espera.. Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 956124575 eres Dark Vader?
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Albus S. Potter Lun Feb 06, 2012 5:42 am

Es porque soy re awesome jsdhjkshdjas Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 4249829010

jajaj awww quedo genial Amo mi barrita :B sjkadhjskad Gracias *o* Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 3218742329
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Súper taller  de barritas del Dios Hyun x3 Empty Re: Súper taller de barritas del Dios Hyun x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.