Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

2 participantes

Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Lun Ene 02, 2012 2:04 am

Un fin de semana corriente. Una salida corriente a Hogsmeade. Lo mismo de siempre.
Caminaba con pasimonia entre la inmensa multitud de alumnos que recorrían el camino hacia el pueblo. La mayoría de ellos caminaban en pequeños grupos, charlando animadamente, mientras que yo caminaba solo, y en silencio. No iba a mentir, aquello me agobiaba. Nunca me habían gustado mucho las multitudes, no al menos si estaba sobrio, y sentir los continuos empujones y roces de la gente que pasaba a mi lado, no contribuía a mejorar mi estado de ánimo.

Tras recorrer rápidamente los excasos comercios que suscitaban mi interes, me apresuré a alejarme del gentío, antes de que terminara partiéndole la cara a alguien. Paseé por una zona apartada del pueblo, alejandome cada vez más, de forma inconsciente. Comencé a adentrarme en la zona boscosa que rodeaba el pueblo, hasta toparme con la berja que rodeaba la famosa Casa de los Gritos. Sin nada mejor que hacer, salté agilmente la vaya, y me adentré en los terrenos de la mansión encantada.

Aquella no era la primera vez que me adentraba en aquel lugar, incluso podía decirse que conocía, medianamente, la casa. Recorrí la polvorienta entrada, y subí al primer piso por unas escaleras que no entendía como aun no se habían desplomado. Extraje un cigarrillo de la pitillera que ocultaba en la túnica, y lo encendí con un golpe de varita. Dándole una lenta calada, disfruté del silencio que reinaba. Cuan paradójico resultaba que fuera en una casa famosa por sus gritos, dónde ayara mi preciado silencio.
Fumé tranquilamente, recostado en un antiguo sofá que no tenía demasiado mal aspecto, disfrutando de la soledad, hasta que oí un ruido. Sonaba en la planta baja, alguien había entrado. Alerta, me situé en un hueco estratégico tras el marco de las escaleras, dónde podía ver a quién entrara sin ser visto. Tras unos minutos, el rítmico crujido de la escalera anunció que el intruso subía. Le di la última calada a mi cigarro y dejé caer la colilla al suelo, para apagarla pisándola con cuidado. En ese preciso instante, una silueta saló del marco de la puerta.

Aquél intruso era una mujer, de mi edad, ataviada con el uniforme de Slytherin. Aunque estubiera de espaldas a mi, no me costo reconocer esa cabellera oscura como la sedosa melena de Afrodite. Silenciosamente, y aprovechando que estaba distraida observando la sala, me coloqué a su espalda sin que ella lo notara.

-Ten cuidado princesa, no deberías adentrarte sola en este lugar.-susurré en su oido, inclinándome hacia ella.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Lun Ene 02, 2012 4:40 am

Afrodite se había despertado algo tarde aquel día. No tenía planeado hacer nada, y por lo mismo la noche anterior se había quedado charlando con algunos compañeros de Slytherin. Lo cierto es que aquella semana, para ella, había sido agotadora. ¿Por qué los profesores tenían que amargrles tanto la existencia? Aunque habían unos que eran divertidos, como el Prof. de DCAO; aunque él ya les había dejado una tarea larguísima. ¡Merlín! ¿Cuándo iba a acabar de hacer todos los deberes que tenía? Bueno, capaz y era solo que estaba exagerando. Solo tenía esos deberes, pero necesitaba hacerlos. ¿Cuándo? ¡Ding! ¡Ding! La pregunta del millón. Afrodite se estaba estresando muchísimo, por las clases; debido al deseo de entrar al Ministerio a trabajar.

Tan sumida estaba en sus pensamientos que ni cuenta se había dado, que ya estaba bañada y vestida en su habitación, mirándose al espejo. ¿No iba a quedarse en su cama, mirando el techo? Frunció el ceño, y volvió a mirarse. Parecía que iba a reunirse con un chico, la verdad. Un short de jean oscuro, una remera marrón y unos botines bajos del mismo color de la remera. Genial. Gruñó levemente, y salió hacia los exteriores del castillo. Vestida ya, no le apetecía quedarse en us habitación, en realidad.

Una vez en los terrenos del castillo, se encontró con unas compañeras que estuvieron charlando con ella, un buen rato. Ninguna se había tropezado con alguien en el camino a Hogsmeade. Las tres habían decidido ir hacia el pueblo, y no ser las únicas rezagadas en el castillo. Estar entre las cuatro paredes y verse las caras, no era muy emocionante, la verdad. Las otras dos, dejaron sola a Afrodite, en cuanto llegaron al pueblo. Afrodite no se había dado cuenta de este suceso, sino hasta que tropezó con alguien en la calle y calló de trasero al suelo. ¡Maldita suerte la de ella! La persona con la que había chocado, ni siquiera tuvo la delicadeza de tenderle la mano, ni preguntarle si le había hecho daño... ¡Nada! Bufó y se incorporó rápidamente.

Con un mal humor renovado, no quiso entrar a ningún lugar concurrido. Sabía que podía echar chispas y maleficios a diestra y siniestra, cuando estaba con aquellos ánimos; y por lo mismo, decidió caminar por el pueblo, por los lindes del bosque. Sus pasos la llevaron hasta la verja de la Casa de los Gritos, sin ella darse mucha cuenta, y sin ser responsable de sus acciones, decidió entrar a vivir una aventura. Sí. Ilusa. ¿Aventura en aquella casa embrujada? La pobre estaba delirando, así como lo había estado, la vez que entró al bosque prohibido sola, y se había encontrado con Scamander. La puerta de la casucha, estaba abierta. Afrodite no se inmutó ante este hecho, y siguió su camino hacia el interior del lugar, en donde, estúpidamente, chocó con un mueble añejado y mugriento.

- Asco -Murmuró molesta, y se limpió la pierna desnuda, con repugnancia. Suspiró nuevamente, y entonces, se dio cuenta que la casa tenía unas escaleras que, a su parecer, les hacía falta una remodelación. Estaba en deteriorable estado, en realidad. Nunca había entrado a aquel lugar, y que lo hiciera ahora, era bastante arriesgado. ¿Qué pasaría si alguien la descubría? Sacudió la cabeza ante este pensamiento, y decidió subir ls escaleras con bastante sigilo y cuidado, de no caer, debido a lo endeble que estaba la madera, en aquel lugar. Un olor a humo de cigarro, penetró en sus fosas nasales, y enseguida arrugó la nariz. Detestaba ese olor.

Haciéndose una nota mental, que mandaría a inspeccionar aquella casa, cuando entrara a trabajar al Ministerio; entró a la única habitación que tenía el lugar. Con una puerta de madera, algo rota por los años; y solamente un mueble mullido y no tan en mal estado. Se paró en el centro de la habitación y miró a su alrededor. En el suelo, habían marcas de arañazos, que decididamente, no quería averiguar de qué eran. Una respiración en su cuello, la alarmó. Tragó grueso, y cerró los ojos, enconmendándose a Merlín, y respiró hondo para luego darse cuenta de quién era la voz.

- ¿Por qué no debería, Lawrence? -Se giró y encaró al chico que se posaba frente a ella, de manera divertida. Guapo, alto, y con un cabello realmente sexy; la miraba imponente. Lawrence Whitjers, era un compañero de casa y curso, y aunque no hablaban todo el tiempo, no le parecía del todo desagradable. Sobre todo por los continuos coqueteos que se montaban aquellos dos. Le sonrió sugerentemente, y esperó su respuesta, mientras empezaba a jugar con un mechón de su larga cabellera.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Lun Ene 02, 2012 12:39 pm

Pude observar como se sobresaltaba ligeramente, y sonreí satisfecho, me encantaba alterar los estados emocionales de la gente. Ya fuera asustándoles o sorprendiéndoles de esta forma; o, quién sabe, había muchas maneras de alterar a alguien.
No retrocedí en nigún momento, y al girarse ella quedó muy cerca de mi. Escuché su respuesta, dicha con aquella voz autosuficiente que tanto la caracterizaba. Ella permaneció quieta ante mi, con pose orgullosa, encarándome. Siempre me habían gustado las mujeres con caracter, seguras de ellas mismas y, definitivamente, Afrodite era de esas.

-Quién sabe...-comencé a decir, manteniendo el tono bajo de voz-Quizá podría pasarte algo...-dije, deteniéndome un segundo mientras la observaba de arriba abajo-Y nadie vendría a rescatarte pues tus gritos se confundirían con los que siempre se oyen en esta casa.-terminé, devolviéndo mi mirada a sus ojos.

No me importaba resultar demasiado descarado con ella, ni con ella ni con ninguna realmente, pues sabía que ella no era para nada inocente. Cuando realicé mi pequeño escaner, me deleité observando sus largas piernas desnudas, tan bonitas como siempre. No, no había ningún problema, Afrodite seguía estando tan guapa como siempre.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Lun Ene 02, 2012 7:01 pm

La verdad es que Afrodite se había asustado bastante, antes de darse cuenta de quién se trataba la respiración. Es decir. No es que se asustase por todo, y menos en el mundo Mágico; pero si le hacía caso a las dichosas leyendas de sus abuelos maternos, el hecho de estar en aquella casa embrujada, le ponía los pelos de punta. Pero ahora que sabía que Lawrence era el que estaba allí con ella, su susto había pasado, y su sonrisa se agrandó. Siempre era bueno estar acompañada de chicos tan agradables a la vista, como él.

-Quizá podría pasarte algo... –Le dijo el chico, recorriendo el cuerpo de Afrodite, con su mirada- Y nadie vendría a rescatarte pues tus gritos se confundirían con los que siempre se oyen en esta casa –Si la chica no se había sentido sorprendida por el tono meloso y sexy del chico, sí que lo hizo con lo que le había dicho. Había sonado bastante sugerente, para su gusto.

-Tienes razón, Lawrence –Coincidió, haciéndose la desentendida-. Pero ahora estás tú aquí, y… bueno, dudo que dejes que me pase algo malo –Chupeterreó un mechón de su cabello, mirándolo con una sonrisa ladeada, digna de Slytherin. Si él podía ser sugerente ¿por qué ella no?

Con pocos se daba de aquella manera. Y eran muchos menos los que ella podía considerar confiables para jugar a jueguitos nada recomendables para niños menores de edad. Y el chico frente a ella, estaba incluído en el último grupo mencionado. Afrodite sabía que el chico tenía su sexosidad, y eso era lo que más le gustaba de él. Que se pareciese a ella, de cierta forma.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Lun Ene 02, 2012 11:35 pm

Percibí, durante un breve segundo, un brillo extraño en los ojos de Afrodite, pero desapareció tan rápido como había llegado. Juraría que aquel brillo fue el rastro de una mirada complice, pícara, juguetona, llamadlo como queráis.

Escuché su respuesta y no pude evitar sonreir ante el tono meloso e inocente que estaba poniendo, sonaba tan fingido en ella. Juntar las palabras "inocencia" y "Afrodite" en la misma frase era como atentar contra la dulce infancia de todo el país, no se lo creía nadie. Escuché todo lo que dijo mirándola a los ojos, pero no pude evitar que mis ojos resbalaran hasta su boca, cuando dicha la última palabra, su lengua acarició brevemente el mechó de pelo con el que jugaba.

Mis palabras habían sido sugerentes, sí, pero lo suyo ya pasaba de castaño oscuro. Su tono de voz, su forma de mirarme, sus gestos... Todo. Parecía que estabamos entrando en ese juego que tanto le gustaba, y no iba a ser yo quién perdiera.

-Quién sabe, Afrodite -comencé, usando el mismo tono meloso que utilizaba ella.-Quizá sea yo lo más peligroso que puedas encontrarte en esta casa...-finalicé, desviándo momentaneamente mi mirada a sus labios, para después devolverla a sus ojos.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Mar Ene 03, 2012 4:31 pm

Cuando algo se le metía entre ceja y ceja a Afrodite, no había quién la parara. La chica hacía hasta lo imposible por cumplir lo que se proponía. En este caso, se había propuesto que no iba a perder en el juego que ella misma había iniciado, por culpa de Lawrence. Se estaba metiendo en la boca del lobo, pero poco le importaba. Eran juegos que de vez en cuando le agradaba jugar, y por si fuera poco, a nadie le gustaba evadirla. Excepto Potter, pero él era un caso a parte. Es decir. ¿Qué hombre, con dos ojos en el rostro, podía resistirse a Afrodite?

No pudo evitar sonreír de lado en cuanto escuchó al muchacho frente a ella. ¿Él, lo más peligroso? No lo creía. A menos que compitiera con el fantasma del Fraile Gordo, de Hogwarts. Afrodite se humedeció los labios, pensando en la mejor manera de contestar con sarcasmo puro y duro, aquella respuesta por parte de Lawrence. Le gustaba llevarle la contraria a las personas con las que se llevaba medianamente bien, en realidad.

- ¿Tú? -Preguntó con sorna, mordiendo su labio inferior- ¿En qué mundo paralelo tú eres peligroso? -Su voz sonaba como una simple pregunta inocente, pero era más que eso. Lo estaba retando, y con aquello último que había dicho, supuso que había logrado su objetivo. Afrodite siguió jugando con su propio cabello, poniendo expresiones bastante fingidas a dulces y sencillas; esperando alguna respuesta molesta por parte de su compañero Slytherin.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Sáb Ene 07, 2012 5:02 pm

No sabía decir con exactitud si preferia a las chicas sueltas o a las que se resistían. Nunca había destacado por mi paciéncia, y me gustaba conseguir siempre lo que quería. Pero por el contrario, los juegos peligrosos, como este, sieempre resultaban tentadores e increiblemente divertidos.

Esbocé una media sonrisa ligeramente burlona, un gesto travieso que escapó inconscientemente. La situación se estaba poniendo cada vez más interesante. Continué mirando fijamente a Afrodite, unos segundos más, manteniéndo la pose altiva y arrogante que tanto me caracterizaba.

-¿Es eso un reto, Afrodite?-pregunté con voz suave a la par que socarrona.

No esperé a que respondiera, pues sabía que en este juego no había respuestas claras, solo gestos y tonos que delataban nuestras verdaderas intenciones. Avancé un pequeño paso, obligándola a retroceder, pues estabamos tan cerca que si no se movía chocaría contra mi. La miré a los ojos, mientras esperaba sus palabras, antes de continuar acorralándola contra la pared.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Mar Ene 10, 2012 2:45 am

La sonrisa triunfante de Afrodite, no podía ser más grande. Se estaba metiendo en un juego bastante peligroso, pero poco le importaba. Lawrence sabía bastante bien que ella solo estaba jugando, por lo que decir algunas cosas, no era un problema para ella. Mordió su labio y siguió jugando con su cabello, en cuanto el chico habló y se acercó a ella. No retrocedió ni un solo paso, pues quedaría bastante mal. Prefirió seguir, y quedarse donde estaba, haciendo que ambos quedasen a una distancia... bastante mínima. Lo que había dicho, era realmente, lo que esperaba que el chico dijese.

- Tómalo como quieras, Lawrence-Se encogió de hombros la chica, mirándolo a lo ojos. Le sostuvo la mirada mientras él encarnaba su ceja. Era como si se desafiaran con la mirada y se dijeran cosas que tal vez, no se dirian con palabras. Hacerse la dura con los chicos, a veces no le funcionaba, pero con Lawrence, siempre era divertido hacerlo. El chico siempre actuaba igual que ella en esos momentos-; pero a mi no me pareces muy peligroso que digamos.

Acomodó mejor su cabello mientras lo escaneaba y recorría con la mirada. Sí, seguía igual que siempre, tan sexy y seductor. Se mordió el labio inconcientemente y le sonrió, con coquetería. Sinceramente... ¿Cómo podía ponerse cada vez mejor? Estaba mucho mas fuerte que la ultima vez que lo habia visto o al menos, que habian estado en algun lugar... sólos.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Mar Ene 10, 2012 7:40 pm

Afrodite, tan orgullosa como siemper, no retrocedió. Sentí como mi torso rozaba su pecho, de lo cerca que estábamos, pero no me alejé. Me sostuvo la mirada y no aparté los ojos de ella ni un instante, escuchando sus melosas palabras. Vi como se mordía el labio y no pude evitar hacer lo mismo, era demasiado tentadora.

Este juego lo perdía el que se rindiera primero, el que sucumbira a la tentación. Pero en este caso, no me importaba perder. Guiado por un impulso, empujé con mi cuerpo a Afrodite, hasta acorralarla contra la pared, e incliné la cabeza sobre ella, acercándome pligrosamente.

Afrodite me tentaba, y yo a ella, yo lo sabía, ella lo sabía, ambos éramos conscientes. Mi orgullo era grande, pero en aquel mometo no me importaba ceder, pues el premio era muy jugoso. Mi cabeza quedaba muy cerca de su rostro, mi cuerpo pegado al suyo, nuestras narices rozándose,... pero a pesar de ello, no la besé todavía, aun quería jugar un poco más.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Ene 11, 2012 4:54 am

Afrodite entornó los ojos, al sentir la cercanía de ambos. Esta vez sí que estaban cerca en distancia. Y Lawrence parecía querer aturdir suficientemente a la muchacha, pues había acercado su rostro al de ella, sonriendo con suficiencia. Al verse en desventaja, la muchacha lo abrazó por el cuello, sin cortarse ni un pelo. No era como si quisiera perder en aquel momento, aunque... perder, supondría ganar. Chasqueó la lengua, de manera divertida y siguió sosteniéndole la mirada.

- ¿Sabes? Creo que te tomaré la palabra -Contestó, después de un tiempo en silencio; mirando los provocativos labios del muchacho frente a ella, y sintiendo su aliento en su frente. Acercó su rostro hacia el oído del chico y susurró, levemente impaciente-. No quiero encontrarme algo más peligroso que tú -Con un pequeño pesar por separarse, lo hizo. Chocó con la pared de detrás, pero logró reponerse y pasar por su lado lentamente, mientras le guiñaba un ojo, sensualmente dándole más drama (? al asunto.

Con un poco de suerte, su frase podría sonar algo retadora, y de esta manera, el chico podría obligarse a hacer lo que ella quería realmente. Con un poco de suerte, volvería a ganar de forma fácil, porque aquellos juegos, a ella se le daban bien.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Miér Ene 11, 2012 10:55 pm

Mis manos, en aquel momento apolladas en la pared, se deslizaron hasta su cintura cuando sentí sus brazos rodear mi cuello. Escuché su respuesta, expectante, y un excalofrio recorrió mi espalda cuando me susurró aquellas tentadoras palabras al oido. Respiré hondo unos instantes, tratando de controlar mis impulsos, hasta que ella comenzó a alejarse.

Un repentino gruñido escapó de mi garganta cuando volvió a aumentar la distancia de mi cuerpo con el de Afrodite, a modo de queja. Con aquél guiño de ojos ya se terminó el juego. En aquel momento lo último en lo que pensaba era que con aquel gesto estaba dándole la victoria a ella, era lo que menos me importaba. Impedí que scapara del lugar dónde la tenía arrinconada empujandola de forma algo brusca, con la mano que reposaba en su cintura.

Volví a tenerla entre mi cuerpo y la pared, y en ese momento ya no dudé. Me incliné bruscamente hacia ella, atrapando sus labiso entre los mios. Me pegué aun más a la pared, reduciendo la distancia que nos separaba, y sietiendo el tibio contacto de su piel con la mía propia.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Jue Ene 12, 2012 5:05 am

La sonrisa de la muchacha, estaba creciendo cada vez más y más. Un gruñido por parte de Lawrence le hizo entender que, pronto, perdería la cordura y dejaría que ella ganase el jueguito de seducción que se habían montado. Mordió su labio inferior cuando la tomó de la cintura, haciendo leve presión para que no se marchase.

Bueno, estaba claro que Afrodite sí que quería que Lawrence actuara; pero la había sorprendido bastante el tenerlo en poco tiempo, cortándole el paso con sus brazos. Lo miró divertida, pero no le dio tiempo a decir nada, pues ya tenía sus labios estampados sobre los de ella. Por un momento, abrió sus ojos de par en par, sorprendida ¿Lawrence la estaba besando? ¿Aquello era un sueño, o en serio estaba pasando? Vale que no había esperado aquello ¡Merlín, qué bien besaba! Sus labios se amoldeaban con los de ella, a la perfección.

Poco a poco, fue cerrando sus ojos y subiendo sus manos por su pecho fornido; hasta entrelazarlas por detrás de su nuca; para acercarlo más a ella. Pero él no se quedó atrás. Posó sus manos en su cintura, y empezó a acariciarla mientras sus lenguas jugaban entre ellas. Afrodite no recordaba haber llegado a aquello, con Lawrence. Puede que la cercanía fuese bastante parecida a anteriores momentos; pero no recordaba haberle besado con la misma intensidad con que lo hacía en aquel momento.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Lawrence Whitjers Jue Ene 12, 2012 11:32 pm

Desde el primer momento en el que sus labios atraparon los de Afrodite, se le olvidó todo lo demás. Posiblemente, mañana me arrepentiría de haberle dejado ganar tan facilmente nuestro particular juego. Al fin y al cabo, yo también era muy orgulloso y competitivo, y no me gustaba perder en nada; ni siquiera en esto. Pero en ese momento no me importaba.

Tiré de ella hacia mi, aprovechando que apollaba las manos en su cadera, buscando reducir a cero la distancia que nos separaba. Mi lengua jugaba con la suya, relamiendo su boca, bebiendo de ella. Mordí suavemente su labio inferior, al tiempo que me separaba de ella unos excasos segundos, para respirar, pero no tardé en volver a lanzarme a sus labios.

Mis manos sostenían su cadera con firmeza, y comencé a deslizarlas por su espalda, acariciandola con suavidad, disfrutando de las curvas de su cuerpo. Una de mis manos permaeció en su cintura, mientras que la otra subió por su espalda, hasta enredarse en su sedosa melena oscura.
Lawrence Whitjers
Lawrence Whitjers
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Afrodite P. Schiz Jue Ene 19, 2012 5:00 am

Afrodite lo abrazó por el cuello, disfrutando del intenso beso que le estaba dando Lawrence. Por suerte, su padre aquel día no le había escrito para encontrarse y verse, así que podía quedarse un buen rato más. Lo acercó más a ella, entrelazando sus manos por detrás de su nuca, y jugó un rato con sus labios, dedicándose a no pensar en otras cosas.

Pero a pesar de que la situación le estaba gustando un poco y la estaba entreteniendo, no podía negar que se empezaba a sentir un poco incomoda; y era que el hecho de que exageraba la situación. Quizás solo estaban jugando a algunas caricias y besos; y ya Afrodite pensaba que perder su virtud en un momento de calor y calentura, con alguien con quien, si bien se llevaba bien; no era el indicado -o al menos eso sentía en aquellos momentos, tal vez después podría ser diferente, pero todo era un tal vez-; no era muy indicado que digamos.

- Quizás… debería irme –Susurró, haciéndose la tonta y se alejó del chico, sonriendo de lado, para tapar sus pensamientos incoherentes.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz} Empty Re: Silencio a gritos {Afrodite P. Schiz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.