Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 03, 2012 3:43 am

Era la primera vez que acudía a una cita sin saber si mi acompañante iba a aparecer o no. Una simple nota que no se había preocupado de responder en todo el día era todo lo que tenía. Ni siquiera la había buscado para que me diera una respuesta. Yo no iba detrás de las tías, era al revés. Y si ella estaba interesada vendría. Si no, tampoco se acababa el mundo.

Iba vestido arreglado pero informal, con pantalones vaqueros, una camiseta ajustada y la chaqueta de cuero medio abierta. La cita era a las 8, pero me gustaba adelantarme un poco, así que 10 minutos antes estaba esperando en el hall de entrada, a que apareciera por ahí Jacqueline, si había decidido aceptar mi propuesta. Tenía reserva en un restaurante exclusivo, y aunque no me importaba perderla si no venía, no quería quedar mal con los dueños del establecimiento, que eran personas de confianza, que habían hecho lo posible por conseguirme una reserva... Ser un jugador de Quidditch famoso tenía sus ventajas, no todo iba a ser arriesgar la integridad física delante de las bludgers.

Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Mar Ene 03, 2012 4:32 pm

A mí me pasaban cosas raras, cosas raras no, rarisimas!!
Yo que estaba tan tranquila y feliz, leyendo mi libro de magia oscura, al cambiar de página, voy y me encuentro un papelito...
Me resultó raro, ya que soy tan metódica que jamás iría dejando notitas por dentro de mis libros, y menos de este el cuál solía guardar bajo llave o dejar en mi despacho. Abrí el papelito y en que hora se me ocurrió, me encuentro una proposición de Von R. citandome a cenar. Automaticamente arrugué la notita y la tiré a la papelera....vaya idiota, de qué iba? Se pensaba que iba a ir corriendo a su encuentro? Bah idiota.

Me entretuve toda la tarde corrigiendo los trabajos de los de 5º y cuando vi que era la hora de cenar, pensé en ir a buscar a Jean para salir un ratito, ya que era viernes....
Maldita educación la mía y mis principios, si no iba a la cita de este imbecil encima iba a quedar mal, tenía que ir por lo menos a plantarlo o algo...

Al final tanto pensarlo, decidí en vestirme, ir a decirle que no quería cenar con él e ir a por mi hermana para tomar una cerveza de mantequilla.
Me puse mi Vestido blanco y mis zapatos platas. Dejé mi pelo tal cual y cogí mi abrigo. Primera parada, deshacerme de Von R.

Me dirigí al restaurante donde me citó, uno que solía frecuentar con mi hermano mayor, mis padres y a veces con alguna amiga o con Jean.
Posé mi abrigo sobre los hombros al salir de la red Flu, y caminé con mi bolso de mano hasta la puerta del restaurante. Allí estaba Von Ruerich, con sus aires y apariencia de gallito. Rodé los ojos y caminé hasta él.
Cuando estaba a su altura suspiré y me acerqué parandome a 2 metros de él, en silencio esperando que él dijera algo.
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 03, 2012 5:01 pm

No solía desesperarme cuando esperaba a alguien. Por lo general si no aparecía en cinco minutos me iba a buscar otra, que posibilidades no me faltaban. Pero aquella noche estaba dispuesto a esperar un poco más. Esperaba en la puerta del restaurante, plácidamente apoyado a un lado de la puerta. No iba a esperarla dentro sentado en la mesa. Sería demasiado evidente que me habían dado plantón. Y a Wyatt Von Reurich NADIE le daba plantón.

Finalmente la vi aparecer, francamente radiante. Me contuve para no soltar un silbido de admiración y me aparté de la pared. Con un gesto distraído me arreglé un poco el cuello de la chaqueta y me la alisé. Me acerqué a ella tomando una de sus manos entre las mías y besándola galantemente -Buenas noches -murmuré alzando la vista desde su mano a sus ojos- Estás particularmente hermosa esta noche -sonreí de forma encantadora y seductora. Al final sabía que vendría, todas lo hacían.

-Bueno... ¿entramos? -pegunté fijando mis ojos en los suyos. No había pedido una mesa ni demasiado central, para no ser el centro de las miradas de todo el mundo, ni demasiado alejada, para que no le intimidara que estuviéramos prácticamente solos. Me aparté a un lado para dejarla pasar a ella primero, con un gesto caballeroso.


Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

Lo miré alzando una ceja esperando que me dijera algo.
No le pegaba nada y cogió mi mano para besarla y echarme un cumplido que me resbaló. No era ninguna creída ni con el ego alto pero...obviamente yo era un monumento de mujer en comparación con las furcias con las que seguro solía salír.
Me quedé mirandolo fijamente cuando con gestos me incitó a pasar al interior del restaurante. Me preguntó si lo haciamos y me quedé parada en seco.

-Emmm No--dije con rotuntidad mirandolo seria-- Que haya venido hasta aquí no significa que vaya a cenar contigo, simplemente he acudido por mera educación-- me quedé mirandolo sin entender mucho la situación-- Que pretendes? osea..., no nos llevamos bien, a que viene eso de invitarme a cenar en este restaurante? lo que convierte esto en una....cita? Es que no me cuadra esto.., vas a armarme un escandalo.., a plantarme en los postres..o...?

Sinceramente me había descolocado su invitación y no sabía como tomarmelo ni como reaccionar ante esto, así que lo único que me qudaba era estar a la defensiva e intentar averiguar que pretendía. SI era acostarse conmigo, iba listo de pergaminos
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 03, 2012 5:38 pm

La miré fijamente cuando respondió que no, pero no dije nada. Dejé que terminara de hablar. No iba a darle el menor indicio que me había molestado que se negara a entrar conmigo en el restaurante. Cuando terminé de hablar, me pasé una mano por la nuca y suspiré, con una sonrisa condescendiente.

-Si has venido sólo por educación, con una lechuza hubiera bastado -sonreí encogiéndome de hombros. Igual se negaba a sí misma que quería cenar conmigo, pero si había venido era por curiosidad, porque quería saber qué pretendía. Y era eso todo lo que quería, que no supiera a qué jugaba. A los tíos como yo generalmente se les veía venir de lejos. Pero a mí no. -No hemos empezado con buen pie, y pensé que sería buena manera de limar asperezas. Al fin y al cabo nos espera un curso en el que nos tendremos que ver a menudo... -Hice una pausa y me retiré de la puerta -Es una cena en un restaurante... Si quieres verlo como una cita, pues allá tú

Noté que estaba indecisa y algo confusa y sonreí para mis adentros. Pero la expresión que mostró mi rostro fue neutral -Está bien, si no quieres, entro cancelo la reserva y cada uno por su lado -dije encogiéndome de hombros- Luego no me culpes por no haber intentado que nos llevemos medianamente bien -suspiré mirando hacia dentro del restaurante, e intentando llamar la atención del maître, por si finalmente tenía que cancelar.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Mar Ene 10, 2012 2:47 pm

Odiaba que me intentaran dar la vuelta, y eso era lo que pensaba que podía hacer este tipo. Quería jugar? pues íbamos a jugar. Me crucé de brazos y alcé una ceja
-He recibido más educación de la ordinaria que puede recibir cualquier persona, pero tomo nota para la próxima vez.

Miré distraidamente a nuestro alrededor mientras me explicaba que lo consideraba una manera de limar asperezas. Apreté los labios y escudriñé la expresión de su rostro - No empezamos con buen pie debido a tu exceso de testosterona si no recuerdo mal.
Me estaba poniendo nerviosa que la gente empezara a mirarnos, no sé que teníamos que llamabamos la atención, aparte de los apellidos, obviamente.

Resoplé ya algo nerviosa por la situación, que pareciamos una pareja que no entraba en el restaurante porque estaban pensando si iban a tener el suficiente dinero para pagar la cuenta.
Coloqué mi chal cubriendo todos mis hombros, me estaba empezando a congelar.
-Está bien, vamos a cenar en esta NO-cita y a limar asperezas o lo que sea, pero pasemos antes que me congele o de que salgamos en GW

Antes de que se le ocurriera agarrarme o hacer algo de eso, inicié yo el paso encaminandome hacia donde estaba el maître para que le dijera al capullo que mesa teníamos
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Miér Ene 11, 2012 9:07 pm

Rodé los ojos cuando dijo que había recibido más educación de la que podía recibir cualquier persona. Asentí de manera breve, intentando dejar pasar el tema. Aquella mujer tenía respuestas para todo. Había salido respondona, por lo visto, y de armas tomar. Justo como me gustaban. Las sosas y fáciles no me atraían demasiado. Sí, para un rato estaban bien, pero poco más se podía sacar de ellas.

Noté que se incomodaba porque empezábamos a captar miradas ajenas. A mí francamente me daba igual, ya que estaba acostumbrado a que la gente me mirara y me admirara. Pero para ella tenía que ser incómodo. Chasqueé la lengua cuando hizo referencia a mi exceso de testosterona -Por lo que fuera, no empezamos con buen pie y quería solucionarlo -murmuré encogiéndome de hombros.

Finalmente aceptó entrar a cenar, y sonreí levemente. Mi expresión se tornó segura y confiada, no sin algo de alerta, ya que sabía que no tenía controlada la situación. Con pose de "ya sabía yo que al final cenarías conmigo" la seguí hacia el interior del restaurante y el maître nos guió hasta la mesa asignada. Sonreí adelantándome y apartando la silla para que ella se sentara. Ante todo era un caballero. Cuando lo hizo tomé asiento y miré al maître que esperaba alguna instrucción -¿Podrían traernos vino? -dije mirándole, aunque desvié mi vista hacia Jacqueline -A no ser que la dama piense que quiero emborracharla, entonces supongo que nos conformaremos con agua mineral -musité sin apartar mis ojos de la bella mujer que tenía enfrente.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Vie Ene 13, 2012 12:17 am

Anduve hasta la mesa correspondiente y tomé asiento cuando el capullo de Wyatt acercó su silla.
Suspiré y me quedé mirandolo cuando me senté, ¿qué coño hacia yo con este tío cenando con lo imbecil que era?
Coloqué un pequeño mechón de pelo tras mi oreja y observé a las personas del lugar, parejas, familias, hombres de negocios...

Moví mi vista hacia Wyatt cuando pidió vino y luego preguntó indirectamente si yo tenía alguna objección con mucho retintín. Le di una patada por debajo de la mesa mientras sonreía al Maître
-Vino tinto estaría bien, gracias.
Una vez el maître se retiró me quedé mirando a Wyatt unos segundos y luego le aparté la mirada; tenía unos ojos verdes preciosos.

Unos minutos de silencio nos rodearon y yo comencé a juguetear con mi pelo, no sabía de que hablarle; de quidditch??
-Bueno ya que estamos aquí cenando como si fueramos...amigos y todo..., vas a contarme realmente por qué dejaste el Quidditch? lo que me contaste el otro día...no sé pero...no me lo creo.
Retiré el chal de mis hombros y lo dejé sobre el respaldo de la silla volviendo a mirar a mi acompañante de nuevo
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Ene 14, 2012 12:41 am

Por suerte, la mesa que me habían dado era discreta, pero no lo suficiente para ocultarnos por completo de las miradas ajenas. Ignoré todo lo que había a mi alrededor y me centré en Jacqueline. De repente, un dolor agudo en la espinilla, producto de una patada a traición por debajo de la mesa me hizo soltar un quejido -Auch- murmuré mirándola sin entender- Ante la mirada confusa del maître, decidí hacerme el loco - No se preocupe, un pinchazo en la pierna... una lesión crónica de Quidditch -dije con naturalidad- Vino entonces -concedí aún algo perplejo por la impulsividad de Jac.

Cuando al fin nos quedamos solos cambié mi expresión de extrañeza por la mejor de mis sonrisas. Podía preguntar a qué venía la patada, pero decidí dejar pasar el tema. Ni que me hubiera afectado tanto... Escuché su pregunta y me aclaré la garganta antes de responder -Evidentemente, por una lesión crónica no fue -bromeé con una sonrisilla pícara -No busques muchas más razones, un día te levantas, y simplemente dices... Quiero darle otro rumbo a mi vida -añadí. Seguía sin ser toda la verdad, pero no iba a contarle mi vida y mis problemas a Jacqueline. Quería impresionarla, no deprimirla. -Así que aquí estoy, después de todo -murmuré encogiéndome de hombros- ¿A ti qué te trajo a Hogwarts? -pregunté con curiosidad.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Mar Ene 17, 2012 3:22 pm

Este tío era lo más imbecil, capullo y arrogante que pisaba la faz de la tierra, pobre de quien lo tuviera que aguantar más de media hora, era insufrible!
Menos mal que no fue a Hogwarts o lo habría acabado matando.
Rodeé los ojos cuando se puso a excusarse con el camarero, pero mira que era idiota de verdad.....-Vino por supuesto, es necesario para soportar esto-- pensé para mis adentros mientras me contenía las ganas de insultarlo.

Esperé en silencio que se dignara a contestar mi pregunta y cuando lo hizo..pues simplemente no me lo creí. Cuando vas buscando tu sueño y lo consigues, un día te despiertas y decides mandarlo todo por la borda?
Uno no se aburre de su sueño, porque es eso, su sueño.
Obviamente se delató cuando dijo que por una lesión crónica no era, pero el mencionarlo me llevó a la conclusión de que esa era la única razón que a un deportista le haría retirarse de su carrera.
En conclusión si no tenía una lesión crónica, algo ocultaba.
Yo tonta no era, otra cosa es que a veces me lo hiciera-- Si tú lo dices....--contesté sin importancia con un punto de escepticismo.

El no rehusó su turno de preguntar, pero bueno, no me importaba, yo no ocultaba nada. Le miré y garraspeé antes de hablar - Muy simple, mi trabajo en el ministerio me aburría...y como mis padres pasan más tiempo en Alemania que aquí pues, decidí trabajar como profesora para que mis hermanos no estuvieran solos ni que se tuvieran que cambiar de colegio a Alemania. Cuando Jean se gradué pues no sé si me tomaré un año sabático, o si volveré al ministerio. Quizá me quede en Hogwarts incluso, el tiempo dirá
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 17, 2012 3:52 pm

Suspiré al oír sus comentarios. Qué mujer más obstinada, qué manera de resistirse a relajarse y tranquilizarse un poco. Ni que fuera a morderla. Ignoré el "si tú lo dices" y me quedé esperando una respuesta a mi pregunta. No iba a contarle las verdaderas razones por las que había dejado el Quidditch. Dos pequeñas razones a las que adoraba por encima de mi carrera. Prácticamente los había criado desde que tenían tres años. Y ese recuerdo, el sufrimiento, el esfuerzo... Eso era mío y de los enanos, de nadie más. Así que por eso prefería evitar hablar de ello.

La escuché sin perder detalle, mirándola a los ojos mientras me explicaba qué le había traído hasta aquí. Eran razones similares a las mías, así que la entendía bastante bien. Mi abuela y yo vivíamos en Alemania y mis hermanos habían estudiado en Hogwarts. Yo hubiera preferido que fueran a Durmstrang como yo, pero el criterio de mi abuela, de origen británico, se impuso, y al final fueron a Hogwarts. Sin embargo, desde que murió mi abuela me iba a costar mantener una casa en Alemania, estando yo jugando en la liga inglesa de Quidditch. Y no quería que mis hermanos pasaran las vacaciones en Hogwarts, prácticamente solos. Así que se habían mudado definitivamente a mi casa en Inglaterra.

-Es decir, que tú también eres nueva este año -sonreí encogiéndome de hombros e inclinándome un poco hacia delante- Al menos tienes la ventaja de que conoces el colegio, yo todavía me pierdo por los pasillos -reí despreocupado. Michael y Anne se cachondeaban continuamente de mí por eso, pero al menos me hacían de guía de vez en cuando. -Pociones era de mis asignaturas preferidas en Durmstrang, pero no tengo ni idea de cómo la impartirás aquí -murmuré pensativo. Siempre me había imaginado a un profesor de Pociones como un tío seco, estirado, rancio, estricto y esas cosas. Que era el tipo de profesor que había tenido. Lo último que esperaba era una muñequita de porcelana dando esa asignatura.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Jue Ene 19, 2012 12:24 am

Me sorprendía poder hablar con él sin que me invadieran las ganas homicidas de lanzarle un Cruccio.
Se puso a divagar sonbre su vida y a contarme sus problemas en el castillo, para acabar mencionando que pociones era su asignatura preferida en el colegio...vaya casualidad!! lo raro es que no me hubiera dicho algo de dar clases particulares para refrescar la memoria o algo así, que viniendo de él me lo esperaría.

Hice un ruidito con la boca con el fin de recrear un "que se le va a hacer", mientras me encogía de hombros con algo de desinterés -- Sería un delito que después de haber estudiado 7 años en Hogwarts, y haber sido premio anual, y prefecta, me perdiera por los pasillos..., ese castillo ha sido como mi segunda casa....--añadí con cierto toque de melancolía-- Ya te acostumbrarás...

Fruncí el ceño cuandome preguntó casi como impartía la asignatura. Arrugué la nariz extrañada puesto que Pociones se enseñaba haciendo pociones.
Moví los labios ligeramente sin llegar a decir nada y aparté el pelo de mi cara colocandolo tras mi oreja -- Pues no sé, es pociones, les enseño a hacer pociones. Pongo los ingredientes en la pizarra y les voy guiando paso a paso en la manera correcta en la que la tienen que elaborar
Me encogí de hombros puesto que no sabía la manera en la que le enseñaron a él y yo consideraba correcto mi método.

Por fin llegó el camarero con el vino, gracias a Salazar!
Observé como llenaba las copas hasta al mitad y como posaba las cartas sobre la mesa. Ni me molesté en coger una, ya sabía que iba a pedir.

Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Jue Ene 19, 2012 1:23 am

No parecía molestarse en ocultar lo borde que podía resultar. Sus respuestas eran un claro "mide tus pasos Von Ruerich". Lejos de tomármelo mal, me parecía bastante entretenido ir buscando fallos en su férrea defensa e ir minándola poco a poco. Sí, los retos me ponían, y mucho. Y ella era un reto, uno de los más complejos a los que me había enfrentado. Con ella no valía el carisma del jugador famoso y triunfador, ni mi encanto natural. Y cuando recurría a mi prodigiosa labia contraatacaba con comentarios ingeniosos. Estaba desentrenado de esto, debido a la costumbre de decir dos palabras y tener dos o tres tías detrás, así, sin currármelo mucho más.

Asentí con una sonrisa despreocupada -Sí, sin duda terminaré acostumbrándome, aprendo rápido -Como mínimo tendría dos años para hacerlo. Cuando Anne y Michael salieran de Hogwarts, era probable que no me quedara dando clases. O quizá sí, no lo había pensado con claridad. Yo vivía el momento, sin preocuparme de mucho más. Lo que tenía claro es que si volvía al Quidditch lo haría como entrenador, no como jugador. Aparté todo pensamiento de la cabeza que no tuviera que ver con Jacqueline, y me encogí de hombros cuando explicó su manera de enseñar pociones -Buen sistema... -dije pensativo- En Durmstrang nos dejaban improvisar... El alumno que no ha explotado nunca un caldero por elegir mal los ingredientes, es que no ha ido a Durmstrang -sonreí enseñando un poco los dientes, pero de manera muy disimulada. -Se aprende a base de errores, es otro método -murmuré mirándola.

Apareció el camarero con la botella de vino que yo previamente había seleccionado y había apalabrado. No me gustaba dejar nada al azar. Para la ocasión había elegido una cosecha especialmente buena, y con un aroma y un sabor muy agradables y nada pesados. Vamos, que entraba como si fuera agua. Cogí mi copa y miré a los ojos a Jacqueline -Por un buen año en Hogwarts -dije alzando mi copa levemente, invitándola a brindar conmigo.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Dom Ene 22, 2012 10:00 pm

Escuché distraidamente lo que me contaba, eso de querer hacerse el interesente y el gracioso......estaba tan tan pasado que aburría.
Mientras me hablaba en mi mente se barajaban las ideas de que hacer este finde, quizá ir a Alemania a hacer una visita a la familia, era una opción.
Sonreí de forma leve cuando hizo algún comentario que no alcancé a oir bien, pero bueno tampoco quería quedar de maleducada pasando de él.
Lo que si presté atención fue cuando comentó el método de enseñanza de su colegio, acaso estaba cuestionando el mío? Por favor, a saber que sabía este tipo de pociones...que con la de golpes que se habría dado en la cabeza jugando a Quidditch..., yo creo que vivía más en el mundo muggle que en el mágico.
-No entiendo el porqué de aprender a base de errores, si desde un principio se puede aprender mediante la perfección --me encogí de hombros. Siempre me había sido muy perfeccionista, no me gustaban los errores, ni las cosas mal hechas, y obviamente todo a la primera.

Cuando el camarero sirvió las copas, pensaba tomarme la mía como si fuera un chupito. La de alcohol que me iba a hacer falta para soportar a este tio sin lanzarle alguna maldición imperdonable, Me estaba tentando lanzarle un imperio y luego un obliviate, y aquí paz y después gloria..., pero al chico le dio por brindar.
Apreté los labios ante su comentario, bueno + él en Hogwarts era dificil....
Me limité a sonreír y a brindar con él, es lo que tocaba -- Y porque no haya otra batalla como la del 98, por lo menos con nosotros cerca--Brindé con él y dejé la copa dispuesta a un cambio de opinión respecto a lo que pensaba pedir. Aunque era raro, ya que era de ideas fijas.
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 22, 2012 10:42 pm

Notaba perfectamente que no hacía mucho caso a lo que le decía. Al fin y al cabo, tampoco era muy interesante lo que contaba, estaba sólo dándole un respiro, tampoco iba a tirarme encima de ella a la primera que tuviera. En fin, por lo visto darle conversación no funcionaba, pero sinceramente, me importaba poco. No lo tenía para nada todo calculado. Yo improvisaba sobre la marcha. Sin embargo, al parecer le interesaba lo que tenía que ver con su método de aprendizaje, ya que la noté a la defensiva.

-No creas que estoy criticando tu método, nada de eso -dije con tono despreocupado, como si realmente toda aquella conversación me importara muy poco -sólo digo que los errores ayudan a mejorar... Si aprendes desde la perfección, es probable que el día que encuentres un problema no sepas reaccionar de forma tan eficiente como si ya te hubieras equivocado alguna vez -me encogí de hombros- Pero ya te digo, es sólo mi punto de vista. -murmuré. El punto de vista de alguien que había aprendido a base de llevarse tortas, para el que nunca había existido la perfección.

La miré curioso cuando brindó acerca de que no hubiera otra batalla en Hogwarts -He leído bastante sobre esa batalla, y mi abuela también me ha contado -dije como para mí mismo. Tuvo que haber sido una batalla encarnizada, visto la forma de la que hablaba de ella todo el mundo -Seguramente tú sabrás más que yo, al fin y al cabo te has criado aquí -añadí dejando mi copa sobre la mesa. Miré la carta con cierto desinterés y levanté la cabeza mirando a Jac -¿Has decidido ya qué vas a pedir? -pregunté posando mi vista en sus preciosos ojos.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 23, 2012 2:40 am

Alcé las cejas escuchandolo, apenas le había dicho nada, pero él ya andaba excusandose. Di un sorbo a mi copa despreocupadamente mientras lo dejaba terminar de hablar, para después dejar descansar la copa sobre la mesa.
-No he dicho que critiques mi método, aunque es obvio que discrepamos, pues tenemos puntos de vista totalmente diferentes. Yo he aprendido y enseño desde la perfeccion y aún no he tenido problema alguno, es más, me considero bastante eficiente y competente-- Me encogí de hombros dejando sin importancia el asunto.

Me quedé mirandolo cuando lo vi interesado en esa batalla y supuso que yo sabía sobre aquella batalla. Como no iba a saber yo sobre aquella batalla.., mis padres habían participado en ella, y por desgracia no del bando ganador --Sé bastante sobre ella la verdad....--hice una pequeña pausa mientras lo miraba y solté un pequeño suspiro -- Mis padres estuvieron en ella, así que conozco la historia desde primera mano.
Alcé un poco los hombros sin darle importancia, todo el mundo sabía que las familias puristas habían participado en ella, y ninguno de mis apellidos se libraba de relacionarse con el purismo.

Tamboreé los dedos sobre la carta, la cuál ya tenía cerrada de antes y asetí a su pregunta - En efecto, Bouillaisse y empanada de Cornualles.
Lo tenía bastante claro, eran mis platos preferidos en el restaurante, los clavaban en mi opinión
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 23, 2012 3:10 am

Dejé pasar el tema de los métodos de enseñanza. Sin duda discrepábamos. Mientras ella probablemente lo había tenido todo fácil y había podido aprender sin preocuparse de nada más y sólo poniendo atención en hacerlo bien, yo había aprendido a base de golpes, y de tropezarme y volverme a levantar. Concedí que podía tener razón con un gesto de asentimiento con la cabeza, y tomé un sorbo de vino. Habían elegido uno muy bueno, sin duda.

La miré con interés cuando dijo que sus padres habían participado en la batalla de Hogwarts. Por lo poco que sabía de ella podía deducir que sus padres procedían de una familia con ideales puristas, así que podía imaginarme en qué bando podían haber estado -Tuvo que haber sido interesante, en Durmstrang se habla entre pasillos sobre ella. Hay magos allí que son hijos de mortífagos huidos -musité, recordando a algunos de mis mejores amigos. -En fin, tienes razón, es mejor que no se repita -añadí encogiéndome de hombros.

La miré con curiosidad esperando que me dijera que iba a pedir, y asentí con aprobación cuando me lo dijo -Buena elección, es una de las especialidades de la casa -añadí, aunque seguramente no sería la primera vez que comía allí, cuando había hecho semejante elección. A mí es que eso se me hacía poco, estaba acostumbrado a comer algo más, aunque sólo fuera por exigencias deportivas. El camarero apareció para tomarnos el pedido. Esperé a que la señorita pidiera y le miré con una sonrisa cómplice cuando se dirigió a mí -Lo de siempre para mí -dije con seguridad. Conocer a casi todo el personal de allí tenía sus ventajas. Sabían que lo de siempre significaba risotto de verduras y setas de primer plato y milhojas de solomillo con queso de cabra de segundo plato. Una combinación algo extraña, pero le había pillado el punto a cómo lo preparaban y lo hacían prácticamente a su gusto.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 23, 2012 3:26 am

Al parecer el tema de conversación iba a ser la batalla sucedida en el colegio.
Sin duda era un hecho histórico muy relevante y que se comentaria durante años, incluso siglos. Había sido algo catastrófica y bueno para algunos no había tenido el final esperado. Cuando mencionó lo de los hijos de mortífagos, supuse de que bando estaban mis padres, pero vamos, no era un secreto.
-No es un secreto qué familias europeas participaron ahí, los grandes linajes de magos comos los Malfoy, Los Black... Mis padres tambien estuvieron, fue poco después de nacer mi hermana mediana. No me avergüenzo, defendían sus creencias y los ideales adquiridos en su educación. Y bueno o soy fruto de la unión de 4 de esas familias, con lo cuál tengo el listón alto. Menos mal que soy partidaria de la pureza de la sangre -- lo miré con curiosidad -- Tú que opinas al respecto? sobre el purismo digo

Cuando vinieron a tomarnos el pedido, ordené lo que tenía en mente, mientras él pidió de lo siempre. Arrugué el ceño, ¿ qué narices sería lo de siempre?
Comencé a jugar con mi pelo distrídamente, el olor de la comidame estaba dando bastante hambre,
Lo que me hacia picar la curiosidad era sobre todo el por qué menttía sobre su retirada, me parecía muy tierno y bondadoso, pero supongo que el ego masculino era el ego...
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 23, 2012 3:47 am

La escuché atentamente, pero empezaba a distraerme un poco pensando en la comida. Fijé mi mirada en ella, procurando centrarme en la conversación, mientras escuchaba cómo me hablaba sobre la participación de su familia en la batalla de Hogwarts. Al parecer, y tal como había pensado, habían pertenecido al bando perdedor. Pero al menos habían conseguido conservar el orgullo, el linaje y la trascendencia en el Mundo Mágico. Recordaba las historias de mi abuela sobre la rebelión de Grindelwald y la caída en desgracia de muchas familias que lo apoyaron. Por suerte, los Von Ruerich también se habían salvado aquella vez, y mantenían su honor intacto.

Alcé una ceja cuando me preguntó sobre mi posición en cuanto a la pureza de sangre -Lo cierto es que procedo de dos familias de importante linaje, tanto en Irlanda como en Alemania, pero no he sido estrictamente educado en su importancia -empecé a explicar. Si bien mi madre estaba orgullosa de su origen, mi padre parecía avergonzarse de todo lo que tuviera que ver con la magia, pese a ser también sangre limpia. Así que poco pudo transmitirnos mi madre a espaldas de él - En mi país, la pureza de sangre se entiende como un don, y creo que se debe mantener todo lo que sea posible -dije, sin bajar el tono de voz, ajeno a los que me pudieran estar escuchando - De hecho, cuando no queda más remedio que mezclarse, para evitar la desaparición, el apellido que se mantiene es el de mayor linaje, independientemente que sea portado por el hombre o la mujer - musité como si fuera lo más normal del mundo -En cuanto a los impuros, siempre que sepan mantenerse en su lugar y no intentar trepar en la escala social, no tengo ningún problema contra ellos. -Sabía que en Inglaterra, las familias de linaje puro le tenían cierto asco hacia los impuros. Yo simplemente sentía indiferencia, no eran lo suficientemente importantes para mí como para producirme asco.

Nos tomaron nota y volvieron a dejarnos solos. Comprobé que en los ojos de Jac se reflejaba algo de curiosidad por saber lo que había pedido, así que esbocé una sonrisa enigmática y desvié la mirada distraídamente. Observé de reojo que empezaba a toquetearse el pelo distraída -¿En qué piensas? -pregunté casi inconscientemente, sin darme cuenta de que de alguna forma acababa de entrometerme en sus pensamientos. Encogí los hombros con gesto neutro, esperando algo así como "¿qué te importa?".
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 23, 2012 2:44 pm

Le escuché atentamente mientras me contaba acerca de sus pensamientos e ideales sobre la sangre.
Me hacía gracia que dijera cosas como "su país" y eso y me intentara contar como eran las cosas por allí. Al final acabé soltando una pequeña risita que intenté cortar mordiendome el labio inferior mientras negaba con la cabeza. Quizá debería saber que no me informaba de nada ajeno y le sería más fácil hablar -- Mi familia paterna es alemana, yo medio me he criado allí. Bueno a decir verdad conozco bastante los 4 paises de los que proceden mis abuelos, Inglaterra, Alemania, Grecia e Italia. Pero mi abuelo Michael Van Der Voort, aunque nació en Alemania se crió en Inglaterra, Mi abuela es alemana, se apellida Van Allen. Mi padre quizá es algo más inglés que alemán. Por parte de mi madre tengo sangre Italiana y Griega, aunque...ella suele utilizar su apellido griego de su madre, por ser más corto que el italiano y....--en verdad era porque no quería la fama de mi abuelo en el Quidditch y seguir la tradición de mi abuela en eso de la escritura. Tampoco quería que Wyatt me relacionara con mi abuelo -- Bueno como mi madre seguió los pasos de mi abuela pues usa el apellido materno. Pero bueno todos mis apellidos son bastante..."famosos", con fuerza, caracter y compuestos.
Quería dejarle claro que en mi familia no se daba el caso eso de cambiar los apellidos por uno tener más linaje que otro, simplemente por mera comodidad o tradición.

Tomé aire durante unos segundos, me había enrrollado con demasiadas cosas vanales y sin importancia que quizá no le interesaban, por eso me evadí tocandome el pelo mientras pensaba que tema de conversación sería el siguiente.
Lo miré cuando me habló y tomé vino antes de responderle -- Nada, la verdad es que no pensaba nada en concreto, divagaciones.
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 24, 2012 1:11 am

Escuché cómo me contaba su procedencia. Ya había supuesto que el apellido VanDerVoort era alemán. De hecho, era uno de los grandes linajes alemanes. Sospechaba que me contaba todo eso para dejar claro que era de pura sangre mágica. Seguí escuchando algo distraído por el hambre- Envidiable árbol genealógico, sin duda -dije llevándome la copa de nuevo a los labios para dar otro sorbo. Si hablábamos de linaje, sin duda los Von Ruerich teníamos una importante mancha en nuestro árbol y ese era mi padre. También de buena familia, pero desequilibrado mental. Su familia prácticamente lo había despojado de su apellido, y realmente yo tampoco me sentía identificado con él. Mis familiares por su parte se habían desentendido de todo lo que tuviera que ver con nosotros, así que no era ningún orgullo portar su apellido. Yo era Wyatt Von Ruerich, punto.

La miré con interés cuando dijo que no pensaba nada en concreto, sino que divagaba -Pues la expresión de tu rostro me decía que mantenías bastante interés en tus pensamientos -murmuré desviando la mirada y mordiéndome el labio inferior, sin intención de insistir en cualesquiera que fueran sus pensamientos. Tardarían un poco en traer la comida y yo empezaba a estar hambriento -Si no me equivoco tienes dos hermanos en Hogwarts, ¿verdad? -pregunté, intentando establecer un nuevo tema de conversación.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Dom Ene 29, 2012 1:18 am

Sonreí intentando que mi sonrisa no fuera demasiado amplia dejando ver el enorme orgullo que sentía al tener esa mezcla de sangres corriendo por mis venas. Tomé mi copa y di un largo sorbo disfrutando de los toques afrutados del vino, para luego pasar la copa bajo mi nariz dejando inundarme por su cierto toque a canela. Dejé la copa en la mesa y me encogí de hombros levemente -- Hay gente que no le da mucha importancia a la sangre..., yo....pues....quizá por la educación que me han inculcado, si que le tengo aprecio a pertenecer a grandes familias de magos. Aunque claro, todo tiene su inconveniente....--me mordí el labio ligeramente-- si yo quisiera compartir mi vida no podría hacerlo con cualquier persona, es decir...si podría pero... mis padres esperan cierto nivel de esa persona. De todas formas sólo tuve un novio estando en Hogwarts, y es el hijo del subministro en Alemania, creo que actual ministro, de momento no he tenido problema pero...nunca se sabe--murmuré esto último y acabé clavando mis ojos en los suyos.

Sonreí levemente negando con la cabeza ante su pregunta y alcé la comisura de mis labios mostrando algo más de dientes-- De veras no era nada.....
Me acomodé en la silla y aparté mi cabello a un lado de mi cuello mientras asentía ante su pregunta -- En efecto, los 2 más pequeños, Jeanette y Joseph, 6º y 7º de Slytherin. No sé si les conocerás, yo si conozco a Michael y Anne....es lo que tiene ser la jefa de casa --alcé los hombros y medió me reí restandole importancia.
Luego arrugué la frente en un gesto de pensamiento sospechoso y chasqueé la lengua --No me digas que esa pregunta es para constatar que Joseph es mi hermano y si que le conoces porque ha liado algún follón...., ¿ que hizo ya?. Demonio de niño, lo iba a colgar del sauce boxeador cuando lo pillara, siempre armando jaleos en el castillo

Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 29, 2012 1:50 am

Escuché sus divagaciones sobre la importancia de la sangre y asentí. Bueno, a mí me daba igual si la chica en cuestión era de sangre limpia o no. Si me gustaba una, las cuestiones de sangre me importaban poco. Al fin y al cabo ni iba a salir con ella ni a casarme con ella. No es como si tuviera que elegir a una para formar una familia -Bueno sí, supongo que la presión de la familia es un factor a tener en cuenta, al menos en tu caso -murmuré. En el mío, no había nadie que pudiera imponerme nada. En todo caso era yo el que tenía que velar por que mis hermanos tuvieran matrimonios bonitos y arreglados.

Asentí cuando habló de mis hermanos, y sin querer, una sonrisa tonta asomó en mi rostro. Adoraba a esos dos pequeños... Aunque ya no eran tan pequeños. Anne ya estaba en edad de tontear con los chicos, y Mike... Bueno, Mike era un mini-Wyatt. Sonreí cuando preguntó alarmada por Joseph -No, no ha hecho nada. Es que me he fijado en él... Tiene grandes dotes para el Quidditch -aseguré con una sonrisa -Y créeme, si algo sé es reconocer un buen jugador cuando lo veo -murmuré desviando la mirada, ya que en ese preciso momento aparecía la comida. Menos mal, me estaba muriendo de hambre. Di un pequeño sorbo de vino y miré a Jacqueline con una sonrisa.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Dom Ene 29, 2012 2:00 am

Suspiré asentí ante el comentario de mi familia mientras cogía de nuevo mi copa y bebía el resto de líquido color burdeos que se balanceaba suavemente a través del cristal y que desapareció por completo al atravesar mis labios.
No sé que me pasaba esta noche pero estaba hablando demasiado, más de la cuenta para mi gusto, y más al estar con él.
Tomé de nuevo la botella y dejé que se llenara mi copa a la mitad, mirandolo a él cuando me hablaba.
Dejé la botella parada en un lado de la mesa y le escuché. Sonreía de la misma manera en la que yo lo hacía cuando hablaba de los enanos, mis enanos.

Al parecer Joseph no había hecho nada malo, lo unico que era un crack en Quidditch. No me sorprendió en absoluto, mi abuelo había sido muy famoso y ahora era seleccionador, y mis tíos tambien había sido unos ases en el deporte, destacando ahora como entrenadores. Sonreí sin enseñar los dientes y solté un pequeño suspiro -- La verdad es que no me extraña, es muy normal, lo lleva en la sangre --comenté de manera distraída.
Observé el gesto de su cara y hacia donde se dirigía. Por fin la comida; la verdad es que estaba famélica y el vino se me estaba subiendo por beber con el estómago vacio
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 29, 2012 2:27 am

Vi como apuraba su copa y volvía a servirse. Si mis cálculos no andaban mal, como le diera por continuar con ese ritmo iba a acabar algo perjudicada. Pero no sería yo el que se quejara, desde luego. Cuando soltó ella la botella la cogí yo, haciendo que nuestros dedos se rozaran, apenas milésimas de segundo, y sonreí con seguridad. Dejé que el vino se deslizara desde la botella hasta a mi copa, llenándola hasta la mitad y dejando que su aroma me envolviera de nuevo. Volví a dejar la botella sobre la mesa, empezando a centrarme en mi plato, que tenía una pinta endiabladamente buena.

La miré con mucho interés cuando dijo que lo llevaba en los genes. No recordaba haberme cruzado con ningún VanDerVoort que jugara al Quidditch, o por lo menos no a nivel profesional. Así que tenía que ser por otra parte de la familia y ahora estaba interesado -¿A qué te refieres? -pregunté mirándola a los ojos, al tiempo que empezaba a organizar cubiertos y servilletas para empezar a comer. Cada vez que la miraba a los ojos, más fascinantes me parecían, y ahora que estaban ligeramente brillantes (quizá debido al vino) todavía más. Sonreí sin ruborizarme y sin ponerme nervioso, esperando que me respondiera para empezar a comer, que el olor de la comida ya empezaba a ponerme todavía más hambriento.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.