Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Jue Ene 12, 2012 4:02 am

Bueno... pues yo busco varias cosas... a ver si soy capaz de conseguir alguna Very Happy

1. Lo primero que busco es a Ksenia Zaitsey. (El nombre es negociable, el apellido no)
Ksenia es mi hija, aunque todo el mundo se piensa que es mi hermana pequeña, incluso ella misma. Ya que la niña es fruto de una violación y mis padres no querían que se corriera el rumor, es por ello por lo que han hecho creer a todo el mundo que ella es mi hermana. A pesar de ser una hija no deseada, puesto que yo no la buscaba, adoro con todas mis fuerzas a la pequeña, al igual que ella a mí, aunque ella se piense que soy su hermana mayor.
Ksenia tiene 12 años y puede pertenecer a la casa que desee la persona que se la cree (si es que alguien se la crea xD).
El único requisito especial que pido es que sea una persona activa Very Happy
Respecto al avatar que usen me da igual, solo pido que concuerde un poco con el mío, puesto que somos madre e hija, pero creo que Mckenzie Foy, es uno de los avatares que se podrían tener en cuenta, me parece que podría servir, aunque también se puede negociar.

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] 8h61k6qp1vu4h81v


2. Mi segunda busqueda es para encontrar al padre de Ksenia. Como es de esperar la relación que hay entre él y yo no es muy buena, puesto que es la persona que me violó, aunque él ahora presume de ser una persona renovada y que quiere conocer a su hija, algo que yo intentaré impedirle con todas mis fuerzas. Primero porque fue la persona que me violo y segundo porque Ainara piensa que mi padre, es su padre también.
Para este pj tampoco pido requisitos especiales. Me da igual el avatar que usen, la edad y a lo que se dediquen, claro que espero que sea una persona mayor de edad, quedaría un poco raro que un niño de 16 años fuera padre xD

3. Mi tercera y última búsqueda es para encontrar a mi mejor amigo/a, el/la único/a que sepa que Ksenia es en realidad mi hija, el/la que siempre me apoye y me ayude a cuidar de ella. Gracias a este apoyo y comprensión surgiría un sentimiento algo especial hacia él/ella (él/ella no tiene por qué sentir lo mismo)
Al ser yo bisexual también permito que sea una chica, no es necesario que ella lo sea... aunque sería más interesante para que ambas pudiéramos sentir algo la una por la otra Very Happy
Como con los anteriores pj, el avatar a utilizar me es indiferente, al igual que la edad y su ocupación ;D


Bueno... eso es todo...
Es la primera vez que creo una trama con pj adicionales... así que a ver si se crea alguien a alguno de estos pj Very Happy
Para más información pueden leer mi ficha o mandarme algún mp, yo responderé con gusto a cualquier duda ^^


Última edición por Dasha C. Zaitsey el Mar Feb 07, 2012 10:56 pm, editado 9 veces
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 16, 2012 9:55 pm

Ouch !
De verdad nadie quiere ?? -.-
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Jue Ene 19, 2012 2:48 am

Ya solo quedan dos ^ ^

Anímense Very Happy
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Vie Ene 20, 2012 3:19 am

Sigue la búsqueda, buscosa *_*
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Lobba K. Zaitsey Dom Ene 22, 2012 12:20 pm

¡Hola mamá/hermana!

Aquí esta tu pequeña tormento, ¿me aceptas? ¿Te parece bien mi nombre? Y me quedo de avatar con Mackenzie Foy porque es un encanto.

Besos,

(L)obba
Lobba K. Zaitsey
Lobba K. Zaitsey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Dom Ene 22, 2012 11:22 pm

Awwwww *-*
Que geniaaaal !! Very Happy

Muchas gracias por interesarte por el pj ^ ^
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Lobba K. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 7:40 pm

De nada mamá/hermana, espero que te guste mi nombre y mi personalidad... ¿La has leído? Por cierto, espero que no te importe que sea de Gryffindor y no de Slytherin como tú.

Besos,

(L)obba


Última edición por Lobba K. Zaitsey el Lun Ene 23, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Lobba K. Zaitsey
Lobba K. Zaitsey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 7:42 pm

Sí lo leí todo Very Happy
Y tranquila está todo perfecto ^ ^

*La achucha fuerte *-**
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Lobba K. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 7:43 pm

*Le devuelvo el abrazo sonriendo*

Me alegro de ello, voy a ser de mayor Sherlock Holmes (pero en mujer) ¿puedo?
Lobba K. Zaitsey
Lobba K. Zaitsey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 7:45 pm

*Sonríe ampliamente y asiente con la cabeza*

Claro, puedes serlo Very Happy
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Lobba K. Zaitsey Lun Ene 23, 2012 7:49 pm

De acuerdo, muchas gracias.

*Sonrío feliz como una perdiz*
Lobba K. Zaitsey
Lobba K. Zaitsey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Ene 30, 2012 10:13 pm

El 3º pj, el de mejor amigo/a queda liberado, pues quien lo tomó no aparece y ni si quiera roleé aún con él -.-

Mi hija pronto quedará también liberada... pues quien la creo ni si quiera tiene color aún, pero esperaré uno o dos días más -.-

Espero que si alguien toma de nuevo alguno de los pj no los abandone -.-
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Jue Feb 02, 2012 3:38 pm

El personaje de mi hija/hermana Ksenia Zaitsey queda liberado, pues quien lo creo ni si quiera a terminado de hacer sus registros...

La búsqueda empieza de 0 nuevamente -.-
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Ksenia Zaitsey Dom Feb 05, 2012 2:57 pm

yo la cojo *w* solo tenme un poco de paciencia que estoy en examenes y demas cosas, pero soy bastante activa, a parte.... ¬¬ alguien que yo me se me secuestro Razz ahora me pongo con las cosillas si m aceptas
Ksenia Zaitsey
Ksenia Zaitsey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Dom Feb 05, 2012 8:57 pm

Claro que te aceptooo *-*
Y tranquila, yo tengo paciencia ^ ^
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Mar Feb 07, 2012 10:57 pm

Venga, venga, ya solo queda el padreee ! ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] 4249829010
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3] Empty Re: ¿Alguien quiere formar parte de mi vida? [2/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.