Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Butterflies & Hurricanes. { #Deattly }

Ir abajo

Butterflies & Hurricanes. { #Deattly } Empty Butterflies & Hurricanes. { #Deattly }

Mensaje por Joshua Z. Mohr Sáb Ene 28, 2012 4:27 am

La noche calló en Hosgmeade a eso de las ocho-y-algo de la tarde, o al menos el cielo empezó a oscurecer más de lo que ya estaba para ese entonces; las nubes habían cubierto gran parte del firmamento desde hacía ya, más o menos, unas cinco horas... Pero la lluvia, aparentemente, se negaba a caer de una vez por todas, y sin embargo se podía sentir en el aire ese aroma a humedad que normalmente venía junto con la precipitación, lo cual obligó a Joshua a mantenerse encerrado en su hogar buena parte del día, pues se mantenía reacio a mojarse en la lluvia, y no quería ni siquiera pensar en ello, ya que hasta le provocaba escalofríos y a la vez le ponía de cierto mal humor. Pero al menos, gracias a que se quedó en su hogar, fue que pudo recibir ciertas cartas inesperadas de cierta jovencita que, tal cual como ella le reprochaba, hacía mucho tiempo no venía, ni tampoco se comunicaba con ella de ninguna forma. Así, parecía como si todo hubiera estado previamente planeado por algún ente superior, o había sido simple cosa del destino, como solía pensar la gente en general. Con tan solo el primer golpe a su ventana por parte de la ya conocida lechuza de nombre impronunciable -para él, al menos- ya tenía el resto de su día planeado, o al menos, el resto de su "noche".

Cabeza de Puerco fue el lugar elegido, y "Romántico" no era exactamente la palabra para denominarlo, pero tampoco le sorprendió demasiado el punto de encuentro, al fin y al cabo no consideraba a Deattly una joven de lo más romántica, o al menos no conocía esa parte suya aún; pero al fin y al cabo la relación que ambos mantenían no era exactamente una amorosa, no del todo... Y si lo era, Mohr tenía muchas de esas repartidas por todos lados, total que tenía cierta fama de "picaflor", por llamarlo de alguna manera sutil. Pero, de cualquier forma, el punto es otro. Alrededor de las ocho y media, más o menos, y sin haberse dignado a responder a la última lechuza que había, literalmente, golpeado a su ventana -porque olvidó dejarlas abiertas, de nuevo-, se dignó a encaminarse hacia el mencionado bar, llevándose un paraguas consigo y una campera impermeable, pues no quería de ninguna forma que por esas casualidades detestables empezara a llover a mitad de camino; que si lo hizo, pero al menos había estado preparado y consiguió no mojarse demasiado... Lo cual en realidad resultó bastante difícil, porque entre rayos y truenos parecía que el cielo se iba a caer. "A lo mejor no se presente...", fue lo primero que cruzó su cabeza cuando el clima cambió de manera tan brusca, aunque no del todo imprevista, y sin embargo la idea no consiguió detenerle de ninguna manera; primero porque el bar ya se encontraba más cerca que su mismo hogar, y no valía la pena volver todo el camino llegados a ese punto, y segundo... Pues siendo completamente sinceros, se moría de ganas por ver a la pequeña pelirroja en esa situación, si resultaba que asistía al encuentro.

Un relámpago imponentemente hermoso y a la vez atemorizante le sacó de sus pensamientos rápidamente, obligándole a alzar la mirada en lo que el cielo nocturno se hacía presente como... Como si fuera de día, completamente iluminado por cuestión de segundos, y todo gracias a esa simple descarga eléctrica que atravesó todo el firmamento, acompañada segundos después por un sonido estrepitoso, un trueno que sintió atravesar sus oídos y casi le hizo estremecerse y ponerse rígido, pero al final no pudo más que simplemente reír y negar con su cabeza, pensando en que podría ser una noche bastante divertida, y a la vez sintiendo que hizo bien en no responder a la última carta entregada por "Rawnalgo", aunque en realidad se había debido más que nada a Munnin, su Kneazle, quien por todos los medios intentó evitárselo, como también el que saliera de la casa. Probablemente porque no tenía una muy buena imagen de la Ravenclaw.
En cualquier caso, no le prestó demasiada atención al animal, claramente, porque tan solo segundos tras que el cielo se iluminara de esa forma, convirtiéndose por un momento la noche en día, ya había atravesado las puertas de Cabeza de Puerco, y se sentaba con toda la tranquilidad del mundo en una de las mesas vacías, ignorando completamente a todos los seres desagradables que se encontraban en ese lugar.

Al fin, lo único que le quedaba hacer era esperar. Esperar a que Deattly se presentara, o quizás a que se terminara aburriendo de esperar, para luego buscar diversión en algún otro lugar; por el momento, con tal de alivianar el aburrimiento de estar siendo observado con mala cara por todos los presentes, lo único que se le ocurrió fue... Cantar, en voz baja, aunque sin importarle quien le escuchara. -Change, everything you are, everything you were...-

Joshua Z. Mohr
Joshua Z. Mohr
» Aurores
» Aurores

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.