Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
En la torre con Ian Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
En la torre con Ian Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
En la torre con Ian Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
En la torre con Ian Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
En la torre con Ian Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
En la torre con Ian Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
En la torre con Ian Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
En la torre con Ian Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
En la torre con Ian Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

En la torre con Ian

En la torre con Ian Empty En la torre con Ian

Mensaje por Eiza I. Abendroth el Miér Feb 01, 2012 12:04 pm

**Seguía caminando delante de Ian sonriendo de lado, pues sabía bastante bien porque él decidía quedarse algo más retrasado. Por una parte me gustaba la idea de sentirme admirada desde atrás, pero por otra parte me sentía algo incómoda, pues parecía que fuera andando sola por el castillo, pero bueno, aquella sensación se iba a terminar pronto, nada más tenía que esperar a llegar a la torre de astronomía y allí estaríamos juntos y completamente solos, la verdad es que aquella idea me gustaba y me hacía sonreír aún más.
Incrementé un poco el paso, con la finalidad de llegar antes a la torre. El camino lo hicimos en silencio, pues no podíamos arriesgarnos a que nadie nos descubriera fuera de nuestras habitaciones a aquellas horas merodeando por el castillo y nos arruinara la fiesta. Seguía caminando delante del muchacho, contoneando lo máximo posible mis caderas, poniéndole los dientes largos, provocándole, intentando dejarle con ganas de más, intentando que nada más llegáramos arriba no pudiera resistirse.
Abrí la puerta del aula lentamente, intentando no hacer mucho ruido y sin pensármelo dos veces y sin ni si quiera asegurarme de que alguien pudiera estar dentro entré rápidamente. Me acerqué hasta una de las ventanas de el aula y me asomé observando desde allí los terrenos del castillo** Hace una noche preciosa **Murmuré dibujando una sonrisilla pícara en mi rostro al mismo tiempo que me giraba lentamente para mirarle, quedando de espaldas a la ventana por la cual anteriormente había estado contemplando el paisaje, apoyando mi espalda**

PD. Perdón por el caca-post, pero es que no se me ocurría otra cosa -.-
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

En la torre con Ian Empty Re: En la torre con Ian

Mensaje por Ian E. Lemacks el Vie Feb 03, 2012 1:00 pm

Estuve caminando todo el rato detrás de Eiza, admirando sus curvas y su figura, observando cómo movía las caderas al andar... Sabía que la estaba observando, por eso exageraba algo más sus movimientos y aquello me encantaba. Me pasé la lengua por los labios, mientras observaba su figura desde atrás, sobre todo mientras subía las escaleras de la torre de astronomía, elevando un poco la vista, observando sus piernas y sus muslos... Por Merlín, daría más vueltas por el castillo de noche si podía volver a ver aquello.

Entré en el aula después que ella, sonriendo, cerrando la puerta tras de mí, aunque con cuidado para no hacer ruido y que alguien nos oyese, entonces se hubiese arruinado toda la noche, que prácticamente acababa de empezar, al menos, para Eiza y para mí. Tragué saliva cuando vi que se asomaba por la barandilla, observando los terrenos, no sabía si lo había hecho queriendo o no, pero me había enseñado bastante.

Sonreí acercándome a ella, dejándome caer sobre la barandilla, de lado, mientras la observaba, sonriendo con algo de picardía, alcé la mano, acariciándole con las yemas de los dedos su mejilla, bajando lentamente hasta su cuello, mientras la miraba a los ojos. Lo importante era siempre mantener el contacto visual.

PD: tranquila, hoy yo tampoco estoy muy inspirado xD
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Eiza I. Abendroth el Lun Feb 06, 2012 6:32 am

**Seguía allí apoyada, mirando a Ian con una sonrisa dibujada en mis labios, pues no sabía qué era lo que iba a pasar a lo largo de la noche, pero preveía ser algo interesante, muy interesante. Siempre que estaba con el moreno lo pasaba bien, no lo podía negar, y seguramente esta noche no sería diferente, si no que incluso sería mucho más interesante del resto de las demás noches. Nunca había pasado tanto tiempo con Ian completamente a solas, sin nadie que pudiera molestarnos. Era cierto que siempre habíamos tonteado y coqueteado el uno con el otro, pero nunca habíamos llegado a nada más... quizás hoy era el día perfecto para cambiar aquello, claro, solo si él también estaba dispuesto a hacerlo cambiar, yo no era de esas chicas paranoicas que obligaban a los demás a hacer algo que no querían.
Sonreí de lado al ver como se acercaba lentamente hacia donde yo estaba. Le miré de arriba a abajo sin ningún disimulo, con el mayor descaro posible, para después morderme el labio inferior levemente al mismo tiempo que me detenía en sus ojos, mirándole de una forma bastante provocativa. Me estremecí al notar sus caricias por mi cuello, haciendo con esto que mi piel se erizase. Ambos seguíamos mirándonos a los ojos, sin perder aquel contacto visual en ningún momento, pues aquello hacía que la situación cada vez fuese más y más interesante. Me acerqué lentamente a él, sin perder de vista ni un solo segundo sus ojos. Por unos instantes rocé sus labios y cuando todo parecía indicar que le iba a besar cambié la trayectoria de mis labios** No juegues con fuego o te quemarás **Le susurré al oído, para después lamer levemente con la punta de mi lengua el lóbulo de su oreja, al mismo tiempo que posaba una de mis manos en su pecho, para después separarme levemente de su oído y mirarle nuevamente a los ojos con una sonrisilla maléfica a la vez que pícara**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks el Miér Feb 08, 2012 6:33 pm

Sonreí al ver que me miraba de arriba a bajo, sin ningún tipo de disimulo y se mordía al labio... Sonreí, dios, para no hacerlo, tenía ante mí a Eiza en camisón...y no en uno normal, sino con el camisón, ¿Cuántos tios se cambiarían por mí en este momento?" me pregunté para mí, muchos, sin duda. Noté que se acercaba a mí, sonriendo, sin apartar la vista de sus ojos, sus labios se iban acercando a los míos. Noté aquella caricia, y me dispuse a responder a ese beso cuando cambió de trayectoria, acercándose e mi oreja.

Me pasé la lengua por los labios al escucharla con sus labiso pegados a mi oreja, sonreí, observando aquella sonrisa pícara y se le devolví una igual, sí Eiza me picaba, y mucho, quería saber hasta dónde llegaría ésto durante la noche, que aparentemente se iba poniendo más y más interesante. Me acerqué yo esta vez a ella, mirándola a los ojos, mientras acercaba mis labios a su cuello.

-Tranquila Eiza, no pienso quemarme-le susurré en el oído, mientras comenzaba a darle besos en el cuello, mientras en mis labios se formaba una sonrisa juguetona-. Jugar con el fuego es divertido-le recordé mientras seguía deslizando mis labios por su cuello. Sí, definitivamente, aquella noche prometía, y mucho.
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Eiza I. Abendroth el Jue Feb 09, 2012 6:33 am

**Aún estaba muy cerca de Ian, esperando ver alguna reacción por su parte. Sonreí de lado al ver como esa reacción no se hizo esperar demasiado y me estremecí al escuchar como me susurraba algo al oído y posteriormente al recibir sus besos en mi cuello. Noté como la piel se me erizaba, como mis pelos se ponía de punta y como un escalofrío recorría toda mi espalda. Ian sabía cuáles eran mis puntos débiles, aunque tampoco había que ser muy listo... ¿a quién no le gustaba que le besaran y mordieran el cuello? Para mí era una de las cosas más estimulantes, y quien pensara lo contrario estaba muy equivocado, aunque para gustos los colores. Seguí disfrutando de como sus besos se deslizaban por mi cuello, el cual yo estiré un poco para así poder permitirle que se deslizara con mayor comodidad** Bueno, entonces juguemos con fuego, pues **Le dije dibujando una sonrisa ladeada en mis labios, mientras aún seguía disfrutando del trato que estaba proporcionando en mi cuello, mientras que él hacía esto mis manos se colaban por dentro de su camiseta para acariciar su espalda con la yema de mis dedos, sintiendo su piel bajo ésta. Sí, definitivamente esta noche iba a ser muy interesante y entretenida, aún teníamos bastante tiempo por delante y me iba a encargar de aprovechar cada segundo de aquella fantástica noche**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Ian E. Lemacks el Mar Feb 14, 2012 10:32 am

Sonreí al notar sus manos en mi espalda, mientras seguía deslizando mis labios por su cuello, sabía que le gustaba, a todas las chicas normalmente le gustaba, y yo no era tonto, para nada, era más listo de lo que muchos imaginaban... ¿Si no que hacía allí con ella a estas horas de la noche en la aislada torre de astronomía...? Ella podría estar con otro sin dificultad, porque sin duda Eiza era una chica muuy atractiva, y picante, muchos chicos de mi casa o de Hogwarts se pelearían por estar con ella así, tan... aislados.

Coloqué mis manos en su cintura, atrayéndola un poco más a mí, mientras seguía deslizando mis labios por su cuello, esta vez hacia arriba, hasta su rostro. Le miré a los ojos, mostrando en mis labios una sonrisa pícara, no quería tocar sus labios, no tan pronto, la noche era joven, deberíamos jugar un poco más antes... Seguí sonriendo a la vez que le daba un par de últimos mordiscos en el cuello, mientras la seguía agarrando de la cintura.

-Juguemos con fuego-dije sonriendo, mientras alzaba la cabeza para mirarla a los ojos... Lo más importante era no perder el contacto visual, lo sabía por experiencia, a las chicas les agradaba más que le mirasen a los ojos también, no sólo a los pechos y el trasero...
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado