Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan]

No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Empty No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan]

Mensaje por Ginevra J. Watson el Vie Feb 03, 2012 4:26 pm

Entré en mi habitación pegando un gran portazo. Tiré la mochila al suelo sin cuidado alguno, pegándole una patada después, y furiosa me estiré sobre la cama de un salto, boca abajo. Agarré la almohada con fuerza y chillé con fuerza, ahogando el grito en ella. Tenía unas ganas incontrolables de pegarle un puñetazo a alguien.Y ahí estaba. Mi lado mas oscuro y solemne había aparecido por fin. Desde que cierta persona había entrado en mi vida, ese lado había estado mas oculta y silencioso de lo normal. La Ginevra borde, áspera y arrogante que llevaba dentro se apoderó de mi como antaño había sucedido. Acto seguido me puse la almohada encima de la cabeza, hundiendo el rostro en el colchón. Estaba hasta las mismísimas pelotas de todo aquello. ¿El por qué de mi mal humor? Por todo, por nada.

Me había levantado con el pie izquierdo, y a mi sinceramente, no me hacía falta motivo alguno para ponerme de mala hostia. Simplemente era uno de aquellos días en los que es mejor no acercarse a mi, por que morder no mordía, pero tenía dos buenos puños y un morro que me lo pisaba. Tan solo una persona había conseguido calmarme en días como aquellos. No obstante, hacia ya muchos días que no lo veía después de todo lo que pasó en la sala de los menesteres. Por lo que, pasados unos minutos, suspiré mientras pensaba en él. ¿Donde se había metido? Negué con la cabeza, aún con el ceño fruncido. Me levanté de la cama algo mas calmada, pero no con mejor humor. Iría a tomar un baño al estupendo baño de los prefectos para relajarme y tranquilizarme un poco. Y sí, me sabía la contraseña. ¿Como? Una larga historia.

Sin decir ni "mu" a nadie, agarré una toalla y me fui derecha a los baños, a los que entré después de susurrar la contraseña correspondiente. Dejé la toalla en el suelo de mala gana, sin percatarme de que había alguien mas allí. Sin embargo, no tardé en verlo, cuando mis ojos se cruzaron con su montón de ropa. Arqueé una ceja y desvié mi mirada hacia el muchacho que tranquilamente se bañaba dentro del agua. Vaya... las buenas noticias se me amontonaban ._. La miré con cara de pocos amigos, aunque si mucha expresión en mi rostro. -Buah- Me limité a bociferar, como signo de desagrado. A mi me daba igual que hubiera alguien allí. Sabía que no era Prefecto, pues "conocía" a Kelyan, el joven Gryffindor de 17 años que había compartido alguna clase conmigo. Me despeloté ignorándolo un poco, y dejé mi ropa junto la toalla. ¿Verguenza, yo? Ninguna. Me metí en el agua que estaba justo como me gustaba. Si es que aquel baño era lo mejor de lo mejor. Una vez dentro cerré los ojos y apoyé la cabeza en el filo de aquel enorme jacuzzi.
Ginevra J. Watson
Ginevra J. Watson
»Slytherin
»Slytherin

No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan] Empty Re: No me mires, no me hables, no respires. [Kelyan]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan el Vie Feb 03, 2012 5:44 pm

Acababa de terminar mi entrenamiento de Quidditch, estaba completamente cansado y también bastante sudado. Había sido un entrenamiento bastante duro, pronto se acercarían los partidos importantes de la temporada y teníamos que estar preparados para ello, era por eso por lo que los entrenamientos eran cada vez más y más duros, esa era una de las razones por las que me había saltado más de uno, pero no podía seguir haciendo aquello, pues no era por alardear, bueno en realidad sí, yo era una baja muy importante en el equipo y si no estaba al cien por cien eso podría pasar factura.
Me rasqué la cabeza levemente observando como todos mis compañeros de equipo iban rápidamente a las duchas y bufé al mismo tiempo que negaba con la cabeza levemente. No tenía nada de ganas de ducharme allí con todos, no me daba vergüenza ni mucho menos, pero tenía ganas de relajarme, de estar a mi bola sin tener que aguantar bromas o comentarios de cualquier tipo, así que cogí mis cosas y sin ni si quiera cambiarme salí de los vestuarios. Sabía que seguramente aquello se transformaría después en un inmenso resfríado, pero no me importaba en absoluto, asumiría el riesgo con tal de poder pasar un tiempo de completo relax, pues ya se me había cruzado por la mente el lugar perfecto al cual ir. Además mataría dos pájaros de un tiro, a parte de relajarme, también me daría un buen baño y quitaría los restos de sudor que quedaban en mi cuerpo.
Sabía que tenía prohibido el paso a aquel lugar, pero no me importaba demasiado, así que sin más demora me encaminé hacia el baño de los prefectos. No me resultó muy difícil entrar en el baño, pues gracias a algunos contactos sabía la contraseña que había que utilizar para pasar. No perdí el tiempo y en menos de un minuto ya estaba completamente desnudo, abrí los grifos y me metí en el agua, sumergiéndome completamente, sin darme cuenta de que alguien más había entrado en el baño.
Noté como de repente el agua comenzaba a moverse como si alguien acabara de entrar en la bañera y salí rápidamente a la superficie. ¿Sería algún prefecto? ¿Me habrían pillado con las manos en la masa?
Sonreí de lado al ver enfrente mía a Ginevra Watson, una chica de Slytherin y pasé mi mano por mi pelo despeinándolo un poco. -Vaya Ginevra, si cada vez que viniera aquí estuvieras tú esperándome vendría más a menudo.- Le dije con diversión mirándole desde el otro lado de la bañera
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor