Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Castigada? [Afro] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Castigada? [Afro] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Castigada? [Afro] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Castigada? [Afro] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Castigada? [Afro]

2 participantes

Ir abajo

Castigada? [Afro] Empty Castigada? [Afro]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Feb 06, 2012 3:14 am

No eran mas de las cinco de la tarde, hora en la que debía cumplir mi castigo por no acudir a mi clase de Estudios Muggles, prefería mil veces cumplir un castigo que entrar a esa clase inútil... no sabia bien que me harían hacer esta vez, eran castigos leves, el profesor de Estudios Muggles no tenia una imaginación prodigiosa como para pensar buenos castigos, algunas veces solo me dejaba sentado un par de horas sin hacer nada... vaya tortura. Al menos era mejor que aguantar las charlas sobre estupideces muggles. Estaba en el lago aquella tarde y ya era hora de que fuera al Aula de Castigos, quizá tendría la oportunidad de molestar un rato al profesor, algo me decía que tendría un castigo divertido, era un simple presentimiento. No me preocupe por llegar a tiempo, de echo llegue media hora tarde al castigo, antes de entrar al aula parecía estar vacía... no se escuchaba nada, y era de extrañar ya que el profesor usualmente se mantenía de pie provocando ese estresante ruido del golpeteo de sus zapatos contra el frío suelo del castillo, un ruido que me daba ganas de cortarle los pies, pero por suerte no se escuchaba nada y por lo que sabia no se retiraría luego de media hora de retraso sabia que me esperaría allí hasta que se terminara el tiempo de castigo.
Ingrese al aula y me tope con la sorpresa de que no seria el único castigado, allí sentada en uno de los bancos cercanos al profesor estaba Afrodite mi pequeña amiga de Slytherin... intuía diversión en el castigo, pero no sabia que tendría mi propio juguete para divertirme durante el castigo. Sonreí de lado con malicia al entrar y me senté en uno de los bancos junto a Afro mirando al profesor con la misma sonrisa. -Buenas Tardes- Pronuncie con una voz mas fría que el hielo y tome mi pluma y un papel para comenzar el castigo pero mi acción se detuvo cuando el hombro negó con la cabeza apuntando una pila de libros. Ahora entendía, nos pasaríamos dos horas acomodando estúpidos libros seguramente todos referidos a las escorias muggle... en fin, Afrodite estaba alli, algo de diversión habría.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigada? [Afro] Empty Re: Castigada? [Afro]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Feb 08, 2012 12:10 am

Maldito Potter. Lo detestaba enormemente. ¿Cómo se podía ser tan idiota e imbécil? Cuando había pensado que no había alguien más detestable que él y quizá, alguna chica; él mayor de la familia Potter-Weasley, la sorprendía cada vez más. Era increíble. Se superaba a sí mismo, como si se creara la meta de molestarla más y más, cada día. ¿No le bastaba con rechazarle continuamente? NO. Ahora debía joderle sus tardes libres, haciendo que le castigasen injustamente por su culpa.

Caminó a grandes zancadas hasta el aula de castigos. El profesor de Historia de la Magia, ya estaba esperando allí, mirando su reloj cada tanto. Con él había sido el problema. Potter, había decidido lanzarle no sé qué cosa, mientras él escribía en la pizarra, y cuando volteó, la miró a ella; pues de su dirección, era del lugar donde se había lanzado. Suspiró molesta, y el viejo le indicó que debían esperar, pues tendría un compañero más. Genial. Con tal que no fuese James. Estaba segura que podría lanzarle miles de maleficios distintos, y desfigurar su lindo rostro, con sus uñas, para sacar de sí misma, ese veneno que escupía cuando estaba molesta.

Chaqueó la lengua, dándose cuenta que el tiempo pasaba y pasaba, y las manecillas del reloj sonaban como una tortura para ella. ¿Qué pasaba con su “compañero” que no llegaba? Su tiempo era valioso, como para perderlo allí, sentada sin hacer absolutamente nada. Agudizó la vista, cuando la puerta se abrió, y notó cómo entraba el hermano, de –por los momentos-, el chico más imbécil de la faz de la tierra. Albus Potter la miró, y ella lo miró más molesta aún. Hermano, o el mismo. Daba igual. La misma calaña, eran. Igual de egocéntricos, molestos y populares. Quizás más que ella, así no quisiera aceptarlo.

Dispuesta a ignorar todo lo referente a la familia de pelinegros, se dispuso a sacar algún pergamino y pluma; pero el profesor negó y señaló a una pila de libros polvorientos. ¡¡¡HORROR!!! ¿Tenía que limpiar aquello, en serio? Porque ella no pensaba hacerlo, a menos que le echaran un Cruciatus. Es decir. ¡ELLA ERA ALERGICA AL POLVO! Y de hecho, le daba asco tocar algo que tuviera alguna suciedad. Era del tipo de chicas molestas, con ese tema. Que usaban esos antibacteriales que se usaban guindados de los bolsos, para ir echándoselo cada tanto, al tocar las barras de las escaleras, o si quiera, el pomo de una puerta sucia. ¡NO PODIA HACER AQUELLO!


Pd. Post asqueroso... Lo siento DDDDD:
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Castigada? [Afro] Empty Re: Castigada? [Afro]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Feb 10, 2012 7:14 am

No tarde mucho en dejar las cosas donde estaban, guardarlas para ponerme en marcha a hacer la estupida tarea que el profesor nos había dejado... pobre idiota no sabia que con magia todo se solucionaba... claro, el pobre se paso toda la vida hablando sobre Estudios Muggles que ya se creía uno como ellos y que todo ese trabajo se hacia manualmente. No tardaría mas que unos minutos terminar todo, con magia todo podría solucionarse de inmediato y sin tener que mover un musculo... de echo podía hacerlo desde allí sentado, pero en fin, prefería alejarme un poco de el apestoso olor a muggle que desprendía aquel hombre. Observe a mi compañera de castigo... sabia que tipo de chica era Afrodite, desde el momento en que nuestra relación como compañeros no fue muy agradable conocerla se me hizo aun mas fácil, conocía mas a mis enemigos que a mis propios amigos, a juzgar por la cara que había puesto cuando el profesor apunto hacia los libros pude notar que esa tarea no le vendría bien... no sabia porque, o quizá si sabia, pero era demasiado obvio como para ser verdad, no creía que en la cabeza de una Slytherin cabiera la idea de que debía organizar esos libros sin magia... de echo, el profesor no había dicho nada al respecto sobre no usar magia, el pobre estaba tan influenciado por los muggles que omitió el detalle de las varitas. Me levante y me puse en camino hacia los libros, pero vi que Afrodite se quedo allí sentada sin mover un musculo... ¿Enserio pensaba que lo haría todo yo? Es decir... no me costaba nada, con un movimiento de varita tendría todo solucionado, pero no eran un par de libros... aquello parecía una biblioteca entera y no me quedaría agitando la varita yo solo allí parado.

La mire de reojo alzando una ceja. -Levántate... ¿Que no eres lo suficientemente lista como para entender que debemos ordenar esos libros?- Dije con aire de indiferencia, realmente no me molestaba aquella chica, pero una vez que haz declarado una guerra conmigo no hay vuelta atrás. Saque mi varita del bolsillo trasero y la agite haciendo que la primera pila de libros liberara la capa de polvo que llevaba ensima y se colocara en el primer estante de la biblioteca, el polvo parecía comenzar a suspenderse hacia arriba, estaba lo suficientemente lejos como para no llevarme todo aquel hediondo polvo ensima... igual poco me importaba, tenia varias túnicas iguales, que se llenase de polvo era el ultimo de mis problemas, ahora el problema era que la perezosa de Afrodite se levantara de su silla y se pusiera a trabajar... para algo estaba castigada. -Eh! tu anda, ponte a trabajar que para algo te castigaron- Dije de espaldas a la chica haciendo que otra pila de libros sacudiera el polvo y se acomodara en el mismo estante, el profesor parecía lo bastante distraído como para no darse cuenta de que usaba varita, por lo que la seguí usando... el nunca menciono que podríamos hacer todo con magia.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Castigada? [Afro] Empty Re: Castigada? [Afro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.