Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Downstairs {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Downstairs {Libre} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Downstairs {Libre} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Downstairs {Libre} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Downstairs {Libre} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Downstairs {Libre} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Downstairs {Libre} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Downstairs {Libre} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Downstairs {Libre} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Downstairs {Libre}

Downstairs {Libre} Empty Downstairs {Libre}

Mensaje por Aidan Earhart el Miér Feb 15, 2012 11:40 pm

Recreo, momento del día durante el cual hordas y hordas de alumnos desesperados se abalanzan sobre el pequeño pedazo de libertad que Hogwarts tenía para ofrecerles: Los patios. Pero nuestro joven no era partidario de correr como desaforado por los pasillos y escaleras a menos que hubiera un buen motivo, como estarle tomando el pelo a alguien. No, no había ninguna motivación que provocara el exalte del Hufflepuff, por lo que éste aguardó pacientemente a un costado de la escalera que conectaba el tercer piso con el segundo a que las multitudes desalojaran el pasaje, y a continuación llevó su mano izquierda al bolsillo para sacar de éste un empaque rectangular.

Deslizó suavemente sus dedos hasta el borde para tomarlo por la solapa y tirar de la misma, provocando la apertura del paquete platinado. Tiró para retraer el papel dando a luz a una hermosa pieza de confitería: un turrón de almendras. Aquél manjar digno de dioses llegaba a sus manos una vez por mes, en packs de veinticuatro unidades, vía lechuza desde su hogar en Bristol. ¡Y adivinen qué! Hoy había sido el gran día del arribo de aquellos pequeños pedazos de cielo, y Aidan estaba apunto de dar el primer bocado, observando el rectángulo de pasta de almendras con sus ojos bien abiertos, casi con lujuria, y su boca echando agua, gesticulando a medida que las ansias de soltar un mordisco se hacían incontrolables. Y cual si de un cuento populacho se tratase, un tercero llegó de improvisto para distraer al héroe que buscaba defender la justicia.

Un niño joven que probablemente fuese alumno de primer año sobrepasó a Aidan cuando éste descendía por la escalera del primer piso, directo hacia el Gran Vestíbulo. Pero había algo anormal en la forma de andar del pequeño... éste corría descoordinadamete y agitaba sus brazos cual trapos a los lados de su cuerpo. No había explicación para tal atrocidad, ese niño debía ser víctima de ataques de espasmos, aquello no tenía lógica alguna. Aidan, tan considerado como siempre, dejó escapar de sus labios unas palabras de apoyo para el valiente pezqueñín que trataba con todo su esfuerzo de luchar contra su evidente discapacidad.

-¡Sigue así niño raro, esa es la actitud! Algún día podrás correr como todo un hombrecito, ¡tu sólo continúa practicando!- No puedo explicar qué se le cruzó por la cabeza al decir eso, pero su intención no había sido la de ofender en primera instancia. Curioso que, para una vez que buscaba hacer sentir bien a alguien, el resultado fuese incluso peor de lo normal. -O al menos, si no lo logras seguramente serás una estupenda atracción en un circo de segunda.- Exclamó sonriente, intentando sonar alentador, sin éxito aparente. Observó cómo los ojos del primerizo se humedecían a gran velocidad a causa de sus palabras, lo cual le obligó a hacer un último intento por consolarlo.

-¡Descuida, siempre hay esperanzas, hasta para alguien como tú!- La gota que derramó el vaso. El niño retomó de inmediato su abominable carrera pero ahora mares de lágrimas recorrían sus mejillas. -¿Qué le habrá pasado...?- Murmuró, suspirando y negando con la cabeza. No entendía qué había provocado semejante reacción en aquél niño, pero seguro que nada que él hubiera hecho. Aunque Aidan no se percatase, de todas formas aquello había sido todo un fracaso, pero al menos ahora podría disfrutar de su turrón de almendras con total calma. Sentado en el último peldaño de la escalera que unía el vestíbulo con el primer piso, comenzó finalmente el ritual de sacrificio que acabaría con un delicioso turrón como víctima.
Aidan Earhart
Aidan Earhart
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Downstairs {Libre} Empty Re: Downstairs {Libre}

Mensaje por Whitney K. Dreher el Vie Feb 17, 2012 10:56 pm

Cuando me despierto siento la leve sensación de tener todo el rostro mojado y los ojos cansados, tenía una mano sobre mi mejilla y estaba echada en la mesa, en efecto me había dormido otra vez en Historia de la magia ya casi parecía costumbre, tenía un charco de baba al rededor de mi cara y sentía los empujones que me daba mi compañera de banco una chica de Hufflepuff para que despertara. Aquella clase era una de las peores que pudieran existir, no tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado en la batalla de Hogwarts y en mi defensa ni mis padres ni mis abuelos estuvieron allí por que resulta que soy muggle, la mayoría del tiempo usaba aquella excusa barata contra mi maestro a lo que él solo respondía entrecerrando los ojos y mirando con aquella mirada de águila que solía usar cuando estaba enfadado, claro que a mi no me causaba ningún miedo, era de la misma estatura que yo y por lo que sabía yo resultaba más fuerte, así que cualquier movimiento en falso podría plantarle un puñetazo, claro que después las consecuencias serías severas.

Abrí los ojos cansada aún mirando a mi alrededor, vi como un grupo de chicos se reía en mi dirección, el maestro se levantó de su asiento y dirigió la mirada hacía nosotros: - La clase ha terminado, pueden retirarse - se limitó a decir y en un dos por tres todos salimos de la sala, bajé las escaleras como una atolondrada, como solía ser y en mi "maravillosa" caminata miré a un chico pequeño, era imposible no mirarlo, al caminar, realmente me asustaba sin quererlo pensé mil y un apodos pero por suerte sube callar por que el pequeño se encontraba llorando y eso me ablandó el corazón haciendo que mi boca se sellara, seguí caminando en busca quizás de la causa de las lágrimas del pequeño y solo vi a un alumno de Hufflepuff que se encontraba varado allí -¡Hey tú!- le dije sin más-¿Sabes lo que le pasó al pequeño? - no era de esas personas que solían saludar y ser educadas primero, por que eso no va conmigo y no intentaría ser como no soy.
Whitney K. Dreher
Whitney K. Dreher
»Gryffindor
»Gryffindor