Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Biblioteca, que es eso? {Edward}
2 participantes
Página 1 de 1.
Biblioteca, que es eso? {Edward}
Creo que no fue la mejor manera de empezar la mañana ese domingo, estaba corriendo, más bien escapando de un prefecto que me intentaba de detener por algo que hice, claro que no fue mi intención!, no, yo no quería hacer ese desorden, pero obviamente mi estúpido cuerpo tuvo que hacerlo.
Esa mañana me había despertado cerca de las nueves, mire a mi alrededor varias de mis compañeras estaban acostada y como dos o tres se habían levantado, claramente a desayunar, a esa hora no tenia hambre hacia que decidí dar un pasea mañanero por el castillo, me pongo la ropa y empiezo a subir escalones, no tenia un lugar fijo hacia donde ir, mis pies eran mis guías, estaba muy sumida en mis pensamientos, con las dos manos en mis bolsillos.
Después de un tiempo, levanto mi cabeza y registro el lugar con mis ojos, era las salas de trofeos, en todos mis años en Hogwarts había venido muchas veces por aquí, me detengo en el lugar a descansar, me apoyo en un estante donde estaba los trofeos y esta se le rompe unas patas, inexplicablemente, como si alguien la hubiera hechizado, yo me caigo con el estante, lo último empieza a golpear el otro estante y otro y otro, en fila india, cuando me pare y divise el lugar me encontré con muchos trofeos expuestos, mucha madera y vidrios rotos, el ruido fue muy fuerte.
- Que fue eso?! - escuche que alguien me grito, mire disimuladamente atrás y vi lo que más me temía, un prefecto, plan a en marcha, me hice la desentendida, como si no escuchara - ehy tu responde, quien eres tú? - claro que no me veía, estaba de espalda, sentí pasos acercándose y cuando su mano se apoyo en mi hombro para hacerme girar, puse en marcha el plan B, correr, no le di tiempo a que me viera cuando yo salia corriendo por la sala, esta más de decir que él me perseguía.
Entonces volvamos, eh corrido mucho intentado escabullirme, había bajado un piso cuando me encuentro con la puerta de la biblioteca, decidí entrar abrí la puerta y la cerré dejando una pequeña abertura solo para mirar que el prefecto seguía corriendo intentando de buscarme, la cerré por completo, me di media vuelta encontrándome con la bibliotecaria, su mirada, su mirada era de las más graciosas, claro yo en la biblioteca en todos mis años de estudios entrar a la biblioteca fue por que me obligaban o por una suma hiper emergencia de información, le di una cálida sonrisa a la señora y me adentre en la sala, mire varios pasillos, después de unos minutos, me encontraba oficialmente perdida, la biblioteca no era muy grande que digamos, pero para alguien que nunca la visita y cuando la visita siempre viene acompañada.
Saque un libro el primero que hubiera y que fuera ancho, me subí a una mesa que estuviera sin implemento, deje el libro en una de las cabezas de la mesa y me acosté, dejando que mi cabeza tocara el libro, ahora una especie de dura almohada - a esta hora todos deben estar comiendo - me dije hacia mi misma, mire hacia el techo de la biblioteca por mientras que intentaba hacer una mapa en mi mente de como llegue a parar en esta improvisada cama
Esa mañana me había despertado cerca de las nueves, mire a mi alrededor varias de mis compañeras estaban acostada y como dos o tres se habían levantado, claramente a desayunar, a esa hora no tenia hambre hacia que decidí dar un pasea mañanero por el castillo, me pongo la ropa y empiezo a subir escalones, no tenia un lugar fijo hacia donde ir, mis pies eran mis guías, estaba muy sumida en mis pensamientos, con las dos manos en mis bolsillos.
Después de un tiempo, levanto mi cabeza y registro el lugar con mis ojos, era las salas de trofeos, en todos mis años en Hogwarts había venido muchas veces por aquí, me detengo en el lugar a descansar, me apoyo en un estante donde estaba los trofeos y esta se le rompe unas patas, inexplicablemente, como si alguien la hubiera hechizado, yo me caigo con el estante, lo último empieza a golpear el otro estante y otro y otro, en fila india, cuando me pare y divise el lugar me encontré con muchos trofeos expuestos, mucha madera y vidrios rotos, el ruido fue muy fuerte.
- Que fue eso?! - escuche que alguien me grito, mire disimuladamente atrás y vi lo que más me temía, un prefecto, plan a en marcha, me hice la desentendida, como si no escuchara - ehy tu responde, quien eres tú? - claro que no me veía, estaba de espalda, sentí pasos acercándose y cuando su mano se apoyo en mi hombro para hacerme girar, puse en marcha el plan B, correr, no le di tiempo a que me viera cuando yo salia corriendo por la sala, esta más de decir que él me perseguía.
Entonces volvamos, eh corrido mucho intentado escabullirme, había bajado un piso cuando me encuentro con la puerta de la biblioteca, decidí entrar abrí la puerta y la cerré dejando una pequeña abertura solo para mirar que el prefecto seguía corriendo intentando de buscarme, la cerré por completo, me di media vuelta encontrándome con la bibliotecaria, su mirada, su mirada era de las más graciosas, claro yo en la biblioteca en todos mis años de estudios entrar a la biblioteca fue por que me obligaban o por una suma hiper emergencia de información, le di una cálida sonrisa a la señora y me adentre en la sala, mire varios pasillos, después de unos minutos, me encontraba oficialmente perdida, la biblioteca no era muy grande que digamos, pero para alguien que nunca la visita y cuando la visita siempre viene acompañada.
Saque un libro el primero que hubiera y que fuera ancho, me subí a una mesa que estuviera sin implemento, deje el libro en una de las cabezas de la mesa y me acosté, dejando que mi cabeza tocara el libro, ahora una especie de dura almohada - a esta hora todos deben estar comiendo - me dije hacia mi misma, mire hacia el techo de la biblioteca por mientras que intentaba hacer una mapa en mi mente de como llegue a parar en esta improvisada cama
Hanna Anderson» Hufflepuff - Mensajes : 11
Re: Biblioteca, que es eso? {Edward}
Este día me levante muy temprano, no se que me paso, bueno últimamente me he estado levantando muy temprano eso es raro de mi, pero bueno eso me ayudara mucho para no seguir llegando tarde o a la hora justa a las clases, al despertarme me senté en mi cama y me quede viendo si es que alguno de mis compañeros se había levantado, al verlos a todos allí durmiendo recordé que hoy era día libre, osea... ¡no hay clases!, huff que alivio así podre descansar hoy, me levante de la cama y me vestí poniéndome una playera amarilla, una jeans negro y una camisa encima, metí mi varita en un bolsillo especial para esta en mi pantalón, baje de la habitación y al llegar a la Sala Común no me dedique a ver si es que había alguien allí, solo me pude mis audífonos y puse música a una volumen moderado de forma que pueda escuchar claramente lo que me digan los demás. Al salir de la Sala Común comencé a subir las escaleras, la verdad aun no tenía hambre, bueno si tenía un poco, pero no tenía muchas ganas de ir al comedor, mas porque iba a estar solo en ese lugar, así que decidí en ir a caminar un rato por los pasillos hasta que me diera mucha hambre y me convenza en ir a comer, en un momento se sintió un ruido muy fuerte, como si se rompieran cosas, no le di mucha importancia por lo que seguí con mi camino, mientras caminaba vi por unas ventanas a unos chicos corriendo, pero el de enfrente se cayó y por ello cayeron todos, uno encima de otro, tan solo me puse a reír mientras los miraba, bueno fue muy gracioso, bueno los mas chicos del colegio siempre están haciendo cosas así o corriendo y cuando se caen es gracioso. En un momento vi que una chica entraba corriendo en un lugar siendo perseguida por otra persona, podría ser un prefecto, camine hacia allí y al estar en la puerta note que era un lugar lleno de libros, creo que era la Biblioteca, bueno creo porque nunca he entrado aquí, le pregunte a unas chicas con una voz suave y con ese acento que me caracterizaba al no estar acostumbrado al español, pero al parecer a las chicas les gusta eso, bueno no lo se en realidad, aunque si me he fijado que muchas chicas a veces se me quedan mirando. Mientras veía la Biblioteca veo que la chica que entro corriendo hace un rato aparece, al parecer se escondió allí, bueno se salvo del prefecto al menos, note que estaba un poco perdida, pero para disimularlo se recostó en una de las mesas usando un libro de almohada, me acerque a ella ~Hola~ la salude con el mismo tono que use antes, aunque no con la voz suave, tenia que quitarme eso de hablar con nervios, le sonreí cuando la salude y espere a que ella saludara o algo, espero que lo haga.
Kwan-Yeon» Hufflepuff - Mensajes : 24
Página 1 de 1.