Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Gallery SweetGirl Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Gallery SweetGirl Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Gallery SweetGirl Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Gallery SweetGirl Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Gallery SweetGirl Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Gallery SweetGirl Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Gallery SweetGirl Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Gallery SweetGirl Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Gallery SweetGirl Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Gallery SweetGirl

Gallery SweetGirl Empty Gallery SweetGirl

Mensaje por Joanna A. Van Der Voort el Sáb Mar 03, 2012 10:35 am

{#} Bienvenidos a mi galería {#}
Gallery SweetGirl Imagenprincipal-1

Hola a todos, no soy una experta con el Photoshop, pero tampoco soy una novata. Disfruto haciendo virguerías con él y haciendo avatares, firmas y cosas así. Si alguien quiere pedirme algo que se sienta en la confianza de hacerlo (:
Más abajo encontraran trabajos que he hecho y si quieren que su pedido se parezca a alguno solo deben decírmelo y con gusto lo hare. Aqui solo he puesto alguno de mis trabajos pero aqui esta mi galeria completa.

{#} ¿Por qué ese nombre en la galería? {#}
El nombre de la galería se lo debo a mis amigos, ya que son ellos quienes me dieron el nombre. Según ellos y mi familia, desde pequeña siempre he sido una chica muy cariñosa y dulce. Ayudo a todos los que necesitan ayuda y siempre hago algo por las personas de mí alrededor, me llaman ángel pero un día me hicieron un regalo que nunca olvidare. El día que cumplí los 18 años, mi mejor amiga me regalo un collage y ponía nuestros dos nombres y nuestros apodos y a mí me ponía como “SweetGirl”. Mis amigos lo habían pensado para mi y desde aquel día me llaman de ese modo y por eso he decidido ponerle ese nombre a mi galería porque así siempre me acuerdo de ellos y que son lo mejor que tengo en este mundo.

{#} Aclaraciones {#}
Quiero decir que tengo una vida fuera del foro y que quizás a veces puedo tardar un poco en tener listos los pedidos. Pero si alguna vez me voy de vacaciones o cualquier cosa donde no tenga internet avisare a todos y daré los pedidos antes de irme. Pero siempre llevo mi portátil así que siempre podre entregar los trabajos o lo espero. Pero por favor, no desesperéis si tardo con los pedidos.

{#} Reglas de la galería {#}
Gallery SweetGirl Reglasdelagaleria

1. Paciencia, como he dicho tengo una vida fuera del foro y no puedo estar las 24 horas del día frente al ordenador ya que tengo más cosas que hacer. Pero hare los pedidos lo más rápido que pueda.
2. Déjenme las imágenes, es mejor hacer las firmas con las imágenes que les gusten así que por favor dejen las imágenes o las elegiré a mi gusto. Y si dejan imágenes que sean de buena calidad o mejor de un Photoshoot para que todas coincidan.
3. Si les he hecho un trabajo, por favor, úsenlo. Lo hice para eso, ¿verdad? (: Si algo no te gusta dímelo y lo cambiaremos y lo hablaremos pero si me he tomado el tiempo de hacerlo me gustaría que lo usaras y siempre puedo cambiar las cosas ya que eso me ayuda a mejorar
4. Nada de robar mis trabajos, estos trabajos son fruto de mi tiempo y mi esfuerzo así que por favor, no tomes algo de aquí y digas que es tuyo porque sabré que es mío y tomare medidas.
5. Solo pido un gracias o algún comentario después de que me haya tomado el tiempo de hacer el pedido. Solo pido eso no cuesta ¿verdad?

{#} Ficha a rellenar para los pedidos {#}
# Tipo: {Avatar, firma normal, pack (avatar y firma normal), firmas conjuntas, banners, barra de iconos, textos, otras cosas (si elegís esto último decidme exactamente lo que quieren)}
# Nombre: {Nombre de vuestro personaje}
# Avatar: {Nombre de vuestro avatar}
# Imágenes: {Les pido que sean de algún photoshoot o que me dejen imágenes de buena calidad, es mejor que me las dejen ya que podemos tener los mismos gustos}
# Tamaño: {Tamaños de cada cosa que quieren, dejadme lo que queréis y la medida por ejemplo: Avatar: 180x400}
# Colores: {Si quieren algún color en especial}
# Frase: {Díganme lo que quieren en cada cosa que pidan como por ejemplo: Avatar: Mi nombre Firma: Mi nombre y Sin ti no soy nada}
# Extras: {Si quieren algo particular en la firma o en otro grafico este es el sitio}
Código:
[color=violet]#[/color] Tipo: {Avatar, firma normal, pack (avatar y firma normal), firmas conjuntas, banners, barra de iconos, textos, otras cosas (si elegís esto último decidme exactamente lo que quieren)}
[color=violet]#[/color] Nombre: {Nombre de vuestro personaje}
[color=violet]#[/color] Avatar: {Nombre de vuestro avatar}
[color=violet]#[/color] Imágenes: {Les pido que sean de algún photoshoot o que me dejen imágenes de buena calidad, es mejor que me las dejen ya que podemos tener los mismos gustos}
[color=violet]#[/color] Tamaño: {Tamaños de cada cosa que quieren, dejadme lo que queréis y la medida por ejemplo: Avatar: 180x400}
[color=violet]#[/color] Colores: {Si quieren algún color en especial}
[color=violet]#[/color] Frase: {Díganme lo que quieren en cada cosa que pidan como por ejemplo: Avatar: Mi nombre Firma: Mi nombre y Sin ti no soy nada}
[color=violet]#[/color] Extras: {Si quieren algo particular en la firma o en otro grafico este es el sitio}

(Todas las imagenes estan desordenadas pero algunas son antiguas y otros nuevos, he ido mejorando con el tiempo)

Gallery SweetGirl Avataresr
Spoiler:
Gallery SweetGirl AvatarainaraGallery SweetGirl AvataralexandraGallery SweetGirl AvataralineGallery SweetGirl AvataranastasiaGallery SweetGirl AvatarannelisseGallery SweetGirl AvataraproditeGallery SweetGirl AvatarbellamyGallery SweetGirl AvatarblairGallery SweetGirl AvatarcairennGallery SweetGirl AvatarcarrieGallery SweetGirl AvatarcassidyGallery SweetGirl AvatarchelseaGallery SweetGirl AvatarchristineGallery SweetGirl Avatarevangelina2Gallery SweetGirl AvatarisabellaGallery SweetGirl Avatarkrystal3Gallery SweetGirl Avatarlily3Gallery SweetGirl AvatarmaddisonGallery SweetGirl AvatarmiaGallery SweetGirl AvatarnarcissaGallery SweetGirl AvatarpersefoneGallery SweetGirl Avatarrenesmee2Gallery SweetGirl AvatarroxanneGallery SweetGirl Avatarsummer3Gallery SweetGirl Avatarvane2Gallery SweetGirl Avatar-JeanetteGallery SweetGirl AvataremmaGallery SweetGirl Avatar-Angelica

Gallery SweetGirl Firmasnormales
Spoiler:
Gallery SweetGirl FirmaalexandraGallery SweetGirl FirmaalmaGallery SweetGirl FirmaanastasiaGallery SweetGirl FirmablairGallery SweetGirl FirmachristineGallery SweetGirl FirmadanielleGallery SweetGirl FirmaesmeraldaGallery SweetGirl Firmagabriella2Gallery SweetGirl Firmagabriella3Gallery SweetGirl Firmalily2Gallery SweetGirl FirmamaiaGallery SweetGirl FirmaviktoriaGallery SweetGirl Firma-KristenGallery SweetGirl Firma-JanessaGallery SweetGirl Firma-JulietteGallery SweetGirl Firma-Melanie

Gallery SweetGirl Firmasconjuntas
Spoiler:
Gallery SweetGirl FirmaamandayainaraGallery SweetGirl FirmablairyserenaGallery SweetGirl FirmacharlotteykylanGallery SweetGirl FirmagabriellayallanGallery SweetGirl FirmajaneymiaGallery SweetGirl FirmajonathanypersefoneGallery SweetGirl HermanosdinataleGallery SweetGirl JulieycharlotteGallery SweetGirl TriocalavareGallery SweetGirl Firma-Cameron-y-Alina

Gallery SweetGirl Bannerscj
Spoiler:
Gallery SweetGirl BanneraceGallery SweetGirl Bannerbusquedagisella

Gallery SweetGirl Barradeiconos
Spoiler:
Gallery SweetGirl BarradeiconosalejandraGallery SweetGirl Barradeiconosbella2Gallery SweetGirl Barraiconosgisella

Gallery SweetGirl Textoso
Spoiler:
Gallery SweetGirl TextocelesteGallery SweetGirl TextohannahGallery SweetGirl Textosophia

Gallery SweetGirl Otrascosas
(Aqui podreis encontrar desde imagenes para fichas de personaje hasta otros regalos o invitaciones a fiestas)
Spoiler:
Gallery SweetGirl Botonficha2Gallery SweetGirl Botonphone2Gallery SweetGirl Botonrelaciones2Gallery SweetGirl BotonstaffaroGallery SweetGirl BotonstaffdestinyGallery SweetGirl BotonstaffnessieGallery SweetGirl Botontwitter2Gallery SweetGirl ImagenrelacionesGallery SweetGirl ImagenrelacioneschristiGallery SweetGirl QuienestaenlineayGallery SweetGirl Relacionesviktoria

NOTA: Si alguna imagen no se ve picad en ella con el boton derecho y clicad mostrar imagen/recargar imagen
Joanna A. Van Der Voort
Joanna A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin