Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

2 participantes

Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Derek Parkin Mar Dic 27, 2011 8:14 pm

Maldita clase de encantamientos. Llevaba la mayor parte de la maldita clase meándome y no me daban permiso para ir al baño. Joder, ¿Es que los profesores no mean? En cuanto sonó el timbre, salí como una bala hacia el baño, con la mochila en hombros, sin preocuparme si quiera, si algún bote de tinta se me podía romper o si se me caía algo por el camino. No aguantaba más, y tenia que subir 3 pisos más para llegar a mi cuarto de baño, o en su defecto, bajarlos para ir a mi sala común, a si que, en un arrebato de desesperación, fui corriendo al de las chicas, que solo estaba un piso por encima.

Subí los escalones de dos en dos, sin importarme que las escaleras se moviesen, ya que prefería pegarme una buena ostia a mearme encima. Con un poco de dificultad por el movimiento de escaleras, subí de piso y llegue al pasillo, en el cual, me puse a correr como loco hasta encontrar el baño de chicas. Entré casi sin mirar si había alguien, que para mi suerte, estaba vació (o eso creía ), y corrí hacia uno de los váteres, y al entrar, cerré la puerta con el talón y me baje la bragueta para ponerme a mear.

Dios... a veces es mejor mear que correrse...-

Dije en un arrebato de placer, en voz alta, ya que estaba (o eso pensaba) solo, mientras me daba un pequeño escalofrió de placer. Sacudí las últimas gotas que quedaban, que a veces me había hecho manchar los boxers, y tiré de la cadena antes de dirigirme a lavarme las manos.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Mar Dic 27, 2011 11:36 pm

Si había algo más detestable para Afrodite, que la ignoraran; eso era, claramente, las clases de Herbología. Tenían que trabajar con plantas asquerosas, con vida propia; y además, ensuciarse el uniforme, las manos y el rostro; con tierra húmeda y abono mal oliente. Suspiró pesadamente, en cuanto una planta de la cual no le sabía el nombre, ni tampoco quería saberlo; empezó a vomitar algo que parecía excremento de caballo.

Mordió su labio inferior, mientras limpiaba el desorden que había provocado; y por si fuera poco, la profesora pasó por su lado con una sonrisa triunfante, alegando que
la Srta. Schiz, lo había hecho mal. ¡Agh! Maldita materia. ¿Por qué era tan importante, saber sobre ella, para ser cualquier cosa, fuera de Hogwarts? Recogió sus cosas en cuanto la alarma que anunciaba cambio de hora, sonó.

Necesitaba un baño, definitivamente. Pero con el olor asqueroso del vómito de la planta; no aguantaría ni un minuto más, sin vomitar ella también. Así que se apresuró para llegar a algún baño cercano. Pensó en ir a su Sala Común, pero estaba realmente lejos, y por lo visto, ningún baño de los primeros pisos, estaba vacío. Así que con molestia, subió al baño del tercer piso, a ver si estaba solo.

Entró dando un portazo y quitó su camisa, para lavarla. Con suerte nadie entraría al lugar, y ella podría estar a sus anchas, por el baño, en sujetador; mientras su camisa se secaba. De hecho, un poco de magia la ayudaría, en este caso. Para asegurarse de que nadie la viera así, buscó el más alejado de la puerta, y el que tapaba su cuerpo, de cualquier váter. Abrió el lavamanos y estregó un poco donde estaba el manchón de vomito de planta, con molestia; y de pronto, escuchó algo en el baño. Suspiró y se asomó hacia un lado, pero no encontró nada.

Así que dejó la camisa dentro del lavamanos, y salió de su refugio; para encontrarse de lleno, con el rostro escultural de un compañero de su casa: Derek Parkin. Se asustó levemente, y los colores se le fueron a su rostro, en cuanto notó que no llevaba nada encima, a parte de su sujetador de encaje negro. Genial. No solo alguien la había visto así, sino que encima, era un chico. Se dio la vuelta y caminó nuevamente hasta donde segundos antes había estado, y desde ahí habló.

- ¿Qué haces en el baño de chicas, Derek?
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Derek Parkin Miér Dic 28, 2011 2:38 pm

Salí del lavabo para ir a lavarme las manos; sinceramente no es que fuese muy escrupuloso con ese tema pero, si nos acercábamos a una señorita, contra más limpios fuésemos, mejor.

Pero justo al salir, del lavabo, escuché unos pasos que me hicieron levantar la cabeza y darme cuenta de que el portazo que había escuchado, no había sido por el viento

Abrí la boca notablemente al ver lo que me encontré allí; una preciosa chica en sujetador, concretamente a Afrodite. Nunca había tenido el placer de verla tan.. "escasa" de ropa. Tendré que colarme más a menudo en el baño de las chicas

Pero mis ojos no pudieron deleitrase mucho tiempo con esa bella visión, pues la chica no tardó en "esconderse" y se puso a hablarme desde aquel lugar.

Supongo que lo mismo que tú, ¿No? Bueno.. aunque yo no suelo mear en sujetador.-

Respondí como si fuese lo más normal que un chico se pasease por los baños de mujeres. Di unos pasos hacía el lugar donde la chica se había ocultado, obviamente, era para ver si conseguía verla de nuevo, pero si me preguntaba, siempre tendría la excusa de que es para.. "escucharla mejor".
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Dic 28, 2011 6:30 pm

Algo de lo que realmente podía enorgullecerse la chica, era de su cuerpo. Pero el hecho de que un chico la viese de aquella manera, le daba algo de calor, y eso no era buena señal. Simplemente no le gustaba. Así que esperaba que su camisa se sequera rápidamente, para poder ponérsela y salir de aquel baño. Así siguiera teniendo mal olor. No le importaba aquello, en ese preciso momento. Estaba más pendiente de que no entrara nadie más al baño, para que luego le fuesen con el chisme a la vieja de McGonagall, y su lindo y perfecto historial en el colegio, se destrozara.

El chico parecía dispuesto a buscarla con la mirada, y ¿ya qué? Si no le había importado estar así por un buen rato hacía un par de días en la cabaña de Hagrid, junto a Albus; tampoco lo haría con Derek ¿Cierto? Así que siguió hablando con él parsimoniosamente, de vez en cuando, sintiéndose incómoda por la mirada del chico.

- No, cielo. Yo no vine a eso, precisamente -Dijo con burla la chica, sonriendo de lado- ¿Nunca te ha vomitado una planta? -Preguntó, aún restregando el lugar donde estaba el manchón. Suspiró molesta, y sacó la camisa del lavamanos. No seguiría intentando aciertos fallidos. Por lo que extendió en la ventana del lugar la camisa, y se recostó en la pared, esperando que se secase con los rayos del sol.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Derek Parkin Miér Dic 28, 2011 7:11 pm

¿ Vomitado una planta? ¿Qué hacia ella con las platas? ¿Le metía los dedos? Bueno, ella estaba en el séptimo y último curso, y yo no doy herbología desde el año pasado, a si que supongo que yo no habré dado nada sobre "plantas que vomitan"

No doy herbología desde el año pasado, por suerte... odio esas plantas, de todos modos.. ¿Para que quiero saber que una planta es capaz de vomitarte?-

Continúe caminando hasta volver a ver a la chica.. ahora mismo me empezaba a sentir un poco acosar y un salido, la verdad a si que decidí preguntarle, bueno, más que preguntarle, ofrecerle mi camisa.

Toma.-

Dicho esas palabras, me quité mi sudadera gris, la corbata, y me empecé a desabrochar la camisa, tirando el resto de ropa al suelo.

Ponte la mía, igual te queda un poco grande, pero menos es nada.-

Tras terminar de desabrocharme, me la quité y me acerqué intentando no mirar su envidiable cuerpo, aunque ganas no me faltaban.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Vie Dic 30, 2011 4:29 am

Se cruzó de brazos, a la espera de un milagro que hiciera que su camisa se secara rápido. El baño no era su lugar favorito, definitivamente. De vez en cuando olía mal. Claro que, aquel no era el caso, aunque ella siempre solía exagerar. Mordió su labio inferior suspirándo, y escuchando divertida a su amigo Derek. Era un chico apuesto. Bastante, debía admitir.

- Pues, qué suerte tienes -Murmuró sonriendo de lado, en cuanto el chico terminó de hablar. Le envidiaba en ese aspecto. ¿Cómo era que ella, Dña. Pereza, había decidido cursas aquella detestable materia? ¡Ah, sí! Quería ser inefable, y para eso, debía sacar un Extraordinario en su prueba. Si no la cursaba, estaba frita. Arrugó la nariz, algo extrañada de que el chico estuviera ofreciendo su camisa. Había podido jurar que no era de los que se incomodaban mirando a una chica con poca ropa. De todas maneras, aquel gesto le había agradado-. Gracias, Derek -Dijo, y tomó la camisa con cuidado. Ya estaba pegando algo de frío, por lo que se la puso al instante, y no pudo evitar que su mirada viajara al torso desnudo de su amigo- ¿Y tú, qué? -Abrochaba la camisa del chico, lentamente, de abajo hacia arriba- ¿No aguantaste la tentación, y tuviste que entrar al baño de chicas? -Preguntó con sorna, para cambiar de tema. No le apetecía seguir hablando de la materia que menos le llamaba la atención de todas.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Derek Parkin Miér Ene 04, 2012 4:02 pm

Tras darle la camisa a la chica, me puse el jersey por encima. Me picaba un poco la tela cuando rozaba mi piel, directamente, pero era eso o nada, y tampoco me gustaría salir del baño sin camiseta.. no es que no me gustase presumir de mi perfecto cuerpo, pero no quería más castigos.

¿La tentación de qué?

Me quedé pensando a que se podía referir con eso.. Cuando entré pensaba que no había nadie, y, tampoco entraba a ponerme a mirar; sinceramente, eso de colarte en el baño de las chicas para ponerte a mirar me parece de salidos y desesperados, yo tengo mi orgullo y dignidad y no sería capaz de hacer eso; ademas, son ellas las que se mueren por verme a mi.

No me hace falta entrar a este baño para ver chicas ligeras de ropa, si es a lo que te refieres.-

Me crucé de brazos y sonreí de medio lado; mostrando algo de arrogancia y también, algo de triunfo en ella. Si, era egocéntrico, pero porque tenía mis motivos.

Simplemente, he entrado a mear y has tenido la suerte de encontrarte conmigo.-

Me dirigí hacia los grifos donde la chica había estado lavando su camisa y me apoyé sobre ellos. Ahora que ya tenía algo de ropa, no creo que la chica le molestará que me acercase mucho a ella.
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Jue Ene 19, 2012 5:01 am

Alzó una ceja. Normalmente lo hacía cuando estaba por ser sarcástica, y soltar algunos comentarios a tono de broma. Entornó los ojos, divertida. A veces podían divertirle de sobre manera los comentarios tan narcisistas del chico frente a ella. Es decir. Los Slytherin, todos, eran así. Egocéntricos. Pero había chicos, como Derek, que podían superar en creces, a cualquier otro.

- Ya… se me olvidaba que hablaba con el chico mas… -Buscó una palabra poco hiriente, pero algo burlona, para referirse a él- “popular” de Slytherin. Al que se le hace sencillo tener a quien quiera –Chasqueó la lengua divertida, y sonrió de lado, turbada. Se cruzó de brazos, mirando su camisa nuevamente. Arrugó el ceño. Si la secaba con la varita, quedaría con un olor terrible. Volvió a maldecir a las malditas plantas de Herbología, y se recostó en la pared, mirando al chico.

- ¿Suerte de encontrarme contigo? ¿Qué te hace pensar que para mí, eso es de suerte? –Preguntó con sorna. Definitivamente, aquello era bastante divertido. Encontrarse con un chico que tenía igual o más ego que ella, sí que era extraño. Pero que se llevasen medianamente bien, era aún más raro todavía.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Derek Parkin Dom Ene 22, 2012 3:27 pm

Me reí ligeramente mientras miraba el suelo y negaba con la cabeza; una chica divertida, egocentrica, y encima estaba muy buena; que pena que no hubiesen más como ella.

Sus palabras me hubiesen subido el ego si no hubiese notado ese tono y forma de hablar tan ironicos, pero eso es lo que me hacía gracia, porque, estaba seguro de que lo pensaba, o al menos, algo parecido.

Interesante pregunta la que me acababa de hacer la preciosa chica. Me separé de donde estaba apoyado para hacercarme a ella, y pegarme bastante.

Pues, por lo que tú misma has dicho; se me hace sencillo tener a quien quiero.-

Y tras decir esas palabras susurrando, me acerqué a darla un ligero beso en la mejilla.

Off:
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Feb 08, 2012 12:13 am

Lo observó mientras el chico reía levemente divertido. Afrodite simplemente sonreía con sarcasmo y diversión, también. Casi nunca encontraba chicos que fuesen como Derek, en el sentido que era divertido, egocéntrico y guapo. Sí. Esa versión masculina, de ella. Parecía mentira que se divirtiera más con chicos menores que ella, que con sus propios compañeros de clases, que lo único que hacían, era buscarle conversaciones que poco le importaban, y babeaban todo el piso por donde ella caminaba. Lo cual le aburría de sobremanera.

Derek, se había acercado a Afrodite, y ella no retrocedió. Es decir. No es como si tuviese miedo, o pena, o vergüenza. No después de que la viese en brasier, cuando no lo planeaba. De hecho, había decidido reír un poco, y olvidar lo ocurrido en clase de Herbología; plantándole su mejor sonrisa brillante, al muchacho, sin retroceder ni un poco. Pero sí que le sorprendió el hecho de que le besase en la mejilla, luego de la frasecita tan… mal pensable que había dicho. Sonrió de lado, más divertida ahora, y pensó en si seguirle el juego o no.

- A quien quieres –Hizo como si pensara, y sonrió-. Pues no veo que esté por aquí, las muchachitas con las que te la pasas… Así que… No. No estoy de suerte –Comentó con sorna, y lo miró a los ojos, con parsimonia. Sin cortarse ni un pelo, y encogiendo un hombro, de manera tranquila. Disfrutaba mirando las caras de pokerface de los chicos, en cuanto trataba de bajarles el ego. Pero no. Dudaba que funcionara con Derek, quién tenía el autoestima, hasta lo alto de un rascacielos (?.


Pd. No te preocupes... Los míos son un asco XD
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]  Empty Re: Vaciando deposito [Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.