Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Miér Dic 28, 2011 4:13 pm

Cuando las personas les cuesta conciliar el sueño, es bastante molesto. Pero sobre todo, cuando a alguien le cuesta conciliar el sueño, pero cuando por fin lo logra, debe despertarse para ir a clases; lo es mucho más. Y esto era lo que le había pasado a nuestra guapa chica.

Afrodite había estado removiendose en su cama durante toda la larga noche, y no había podido dormir. A eso de las tres de la madrugada, logró quedarse dormida, y los chillidos mañaneros de sus compañeras de habitación, la despertaron cuatro horas después. Claro que ella pudo jurar que había dormido, a penas, unos diez minutos. No había descansado ni un poco, por culpa de haberse ido a las cocinas, la noche anterior.

Definitivamente, su día había sido exaustivo. Tanto, que al anochecer; se había quedado dormida en la biblioteca. ¿Cómo era eso posible? Últimamente, todo el tiempo le pasaba. En clases, en horas de descanso, en horas de estudio. En todo momento. ¿Era normal? Así parecía. Tomar todas las noches, esos deliciosos zumos que hacían los elfos domésticos de las cocinas, no le hacía ningun bien. Y no conforme con eso, la biblioteca parecía cerrada.

Afrodite miró por una ventana cercana, y se pudo dar cuenta de que ya estaba realmente oscuro; y el reloj principal del lugar, daba las once y media de la noche. ¡Genial! Se había quedado encerrada. Miró a su alrededor, intentando pensar con la cabeza fría. Se acercó a la puerta, pensando que, con un poco de suerte, podría abrir la puerta con algún artefacto del lugar. Suspiró y tomó un libro con tapa dura pero delgada, y la pasó por donde se imaginó que estaba el seguro de la puerta, pero nada. Bufó y entonces, se le ocurrió que con la varita podría abrirla ¡Ding, ding, ding! Premio a la chica más tonta.

- Bien, Afrodite... Sé mas estúpida la próxima vez -Se reprendió la muchacha, con sorna. Sacó su varita del bolsillo de su pantalón, y la giró frente al pestillo de la puerta; dispuesta a irse de aquel tétrico lugar.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Re: Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 5:06 pm

Se dirigía a su cuarto de un humor francamente lamentable. Llevaba toda la noche levantado y nada. Ni un solo evento interesante. Ni alumnos robando en las cocinas, ni batiéndose en duelo en cualquier rincón, ni siquiera una pareja que se dirige a algún aula vacía para confraternizar. Sus botas apenas resonaban sobre el helado suelo de piedra del segundo piso, sumiendo el lugar en un silencio sepulcral y absoluto. Joder, ni tan siquiera se había cruzado con Filch o su gata infernal. De esta guisa, resignado y aburrido, llegó Geralt a la puerta de la biblioteca, dispuesto a pasar de largo rumbo a su cama. Sin embargo algo retuvo su atención. “… [k]próxima vez.”[/k]. Es lo único que consiguió entender a la femenina y juvenil voz, llegándole el principio de la frase en forma de murmullo ininteligible. Una diabólica idea cruzó la mente de Geralt, curvando su boca en una sonrisa siniestra, enseñando los dientes. Sacó ágilmente su varita, y murmurando unas palabras, apuntó a su garganta.

- ¿Qué es esto Señora Norris? Parece que alguien ha estado cotilleando en la Sección Prohibida… - preguntó el profesor, no con su voz, si no con la de Argus Filtch. Uno de los trucos de los aurores, modular la voz para que sea idéntica a la de otra persona. Si su instructor llegase a enterarse de que usaba sus hechizos para tratar de asustar una chiquilla probablemente le despellejaría. Claro que para eso tendría que estar vivo, es dificl que el cadaver de un anciano te despelleje. Geralt se acercó aún más a la puerta, hasta casi apoyarse, antes de proseguir con su “actuación”.- A la señora directora no le va a gustar, ¿verdad mí querida Señora Norris? Seguro que expulsa a esa pequeña lianta... ¡Vamos mocosa, abre la puerta y sal ahora!

Geralt dejó de apuntar a su cuello con la varita, deshaciendo el hechizo, y se retiró a un lado de la puerta, apoyando la espalda en el frío muro de piedra, esperando a que la alumna saliese, asustada como un cervatillo para sufrir la cólera del celador. A veces el profesor se preguntaba como podía ser tan infantil y absurdo. Bueno, no estaba seguro, pero siempre podía engañarse a si mismo, pensando que lo hacía para darle un escarmiento a aquella alumna por romper las reglas, ¿no? Además, realmente sentía cierta curiosidad sobre que estaba haciendo allí. Retozar con algún chico, estudiar (esperaba que no, resultaba demasiado repulsivo, aunque estuviese mal que lo pensase un profesor), o quizá realmente estaba en la Sección Prohibida. Bueno, en ese caso sí que se la llevaría a McGonagal. Geralt ensanchó su sonrisa, enseñando los dientes al oír el suave chasquido de la cerradura y el chirrido de la puerta al abrirse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Re: Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Jue Dic 29, 2011 11:52 pm

Afrodite, muy contenta; iba a abrir su puerta. Juraba que la vida era rosa, y que aquella noche se salvaría de un castigo. Es decir. Nadie la había descubierto. Qué suerte tenía. Yupi. Dispuesta a salir, tomó el pomo de la puerta; pero una voz la paró de su acto. Bien. Había hablado demasiado rápido. Filch se hallaba al otro lado de la puerta, y parecía hablar con esa gata endemoniada, que tenía ideas bastante macabras sobre los castigos. Sí. La gata. Filch no hacía nada, sin consultarle primero al animal asqueroso ese.

Siempre había pensado que la gata, tenía poderes mágicos, o algo. No podía creer cómo con una miradita del animal, Filch sabía qué castigo imponer. Ni siquiera podía hallar respuesta a cómo 'La Sra. Norris' encontraba más rápido que cualquier alumno, a los estudiantes que estaban en lugares equivocados, en los momentos equivocados. Era bastante perturbante. Y sin hablar del hecho que parecía que nunca se hubiese aseado, era peor.

- ¡Vamos mocosa, abre la puerta y sal ahora! -Escuchó que decía, para al final callarse. La pobre chica estaba a punto de tirarse al suelo a llorar. Primero porque le temía a la gata de Filch, y a cualquier animal, en realidad. Segundo, porque Filch era realmente detestable. Suspiró, dispuesta a no abrir, o mentir sobre que la puerta estaba cerrada; pero Filch era celador, y de seguro podría abrirla él mismo, también. Afrodite prefirió abrir ella misma, y no permitir que la maldita gata del demonio, se le acercara un ápice.

Infló sus mejillas molesta, y giró el pomo de la puerta; abriéndola de sopetón para de pronto, ver el rostro de su profesor de Defensa, mirándola bastante campante. Nuestra chica miró a su alrededor a ver si visualizaba al celador, pero nada. No estaba por ningún lugar. Volvió a mirar al profesor, y enseguida supo que había sido él quién la había asustado. Sonrió fingidamente. Aquello no le había gustado ni un poco, pero Geralt era así, y ella lo sabía.

- Me has pegado un buen susto -Comentó la chica, tocándose el pecho, a la altura del corazón y respirando más tranquila. Pero tampoco es que le asustara de sobre manera, el que alguien la encontrara a deshoras, fuera de la cama. No. El hecho era que su perfecto historial quedaría empañado por algún castigo cruel del celador, y eso era lo que menos quería. Pero ahora que lo pensaba, fácilmente podía decir, para la proxima ocasión, que estaba haciendo guardia. Para algo era prefecta ¿no?
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Re: Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

- Lo se.- afirmó Geralt, no sin cierta suficiencia. Geralt tenía muchos defectos, y entre ellos estaba el orgullo. La realidad era que era bueno en muchas cosas, y tomar el pelo a los alumnos era una de ellas. Si estos no supieran que Geralt casi nunca castigaba a los que incumplían las normas, desde luego muchos irían con pies de plomo. Se le daba bien encontrar a los alumnos (en realidad a toda clase de personas), y cuando la habilidad fallaba… Bueno, a Afrodite la había encontrado por casualidad. Geralt agitó la varita y la puerta se cerró de nuevo tras la espalda de la Slytherin. Tras eso, guardó la varita en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero con además despreocupado, como si el estar hablando con una alumna frente a la puerta de la biblioteca en plena noche fuera lo más normal del mundo.

- ¿Y qué te trae por la biblioteca a estas horas?- preguntó Geralt, con ligereza. Geralt se preguntó como habría sonado esa pregunta en boca de otro profesor. Probablemente como un cuchillo directo a las costillas. La suya era una pregunta formulada más desde la curiosidad que desde la inquisición docente. Sin previo aviso el profesor se inclinó un poco en dirección a Afrodite, cambiando la expresión de su rostro de su mueca socarrona y a amistosa habitual a un rostro imperturbable, casi cincelado en mármol, duro y frío.- ¿tonteando con fuerzas oscuras que es mejor dejar en paz?

Sin esperar respuesta a esa pregunta Geralt se dio la vuelta, en lo que esperaba que la joven interpretara como un gesto de total y absoluto desdén y reproche, y no como un intento de impedir que ella viese como apretaba los dientes para no echarse a reír. Cualquiera que observase al profesor diría que este estaba loco. Y, ¿la verdad?, no iría muy desencaminado. No estaba loco, pero era excéntrico. Una extraña mezcla entre un auror, un maniaco y un chiquillo irresponsable. Quizá por eso la gente no se acercase mucho a él. Mera ignorancia por supuesto, Geralt no estaba loco realmente, y aunque lo estuviera, la locura no es contagiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Re: Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Miér Ene 04, 2012 11:57 pm

El profesor Geralt Klischko era uno de los pocos profesores que podían caerle bien a Afrodite. Es decir. Era un profesor que se veía mucho más joven que los demás del colegio; o al menos, no era tan aburrido como los demás. A él si le gustaba disfrutar la vida, o eso se podía ver en su semblante; y Afrodite amaba disfrutarla también. Claro que, a diferencia de muchos otros profesores, Afrodite podía sentirse como una compañera más, sin necesidad de dirigirse a él, con el término de ‘usted’; y, de hecho, de vez en cuando, usaba el nombre de pila del profesor.

La pregunta de Geralt la dejó algo aturdida. ¿A qué se refería con eso de fuerzas oscuras? Esperaba que no fuese algo como las dichosas y absurdas peleas y conflictos entre Aurores y Mortífagos. Tanto barullo la aturdía y molestaba, en igual medida.

- No -Dijo la chica, como si fuese lo más obvio del mundo-. La verdad es que me quedé dormida –Comentó, gruñendo levemente. Aún no entendía cómo era que había sido tan estúpida de quedarse dormida en un lugar tan deprimente como aquel. Es decir. Ella prefería estudiar en su habitación, a lo largo de su enorme y acolchada cama. No en un lugar donde su reputación podía bajar de mil, a cero; en menos de dos segundos. Si. Nuevamente su orgullo se manifestaba cuando menos quería-. Estaba estudiando y no vi la hora que era –Se encogió de hombros, en un claro signo de aburrimiento total.

Supuso que Geralt estaba haciendo guardia aquella noche, y no preguntó el por qué de su descubrimiento hacia ella. Estaba bastante claro. Decidió quedarse callada, mirando los alrededores, que se veían bastante tenebrosos a aquellas horas. Se abrazó a sí misma en cuanto notó algo de frío en el ambiente. No es como si el clima de Escocia, fuese muy cálido, pero aquella noche en particular, estaba haciendo más frío de lo normal. O tal vez, era el hecho que pocas veces se quedaba hasta tan tarde por los pasillos, y siempre estaba metida en su camita, a esas horas de la noche.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.} Empty Re: Ah si. La puerta está cerrada {Geralt K.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.