Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.}

Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Empty Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.}

Mensaje por Lorcan R. Scammander el Jue Dic 29, 2011 6:26 pm

Tarde, no había otra palabra para decir cómo me había levantado el día de hoy. Pese a los ruidos e intentos de despertarme de mi gemelo nada resultó y permanecí en cama un par de horas más de las que debía haber estado, aunque yo no me preocupaba mucho por eso. Podría no asistir nunca a clases y los profesores pensarían que mi gemelo soy yo sólo que jugando con un uniforme de otra casa. Todos los de mi dormitorio se alarmaban conmigo por mi falta de interés hacia las clases ya que ellos sentían que les metían un palo por no asistir a una clase o tan siquiera llegar tarde, les importaba demasiado su registro académico porque según ellos afectaría su "futuro". Todos ellos estaban llenos de charlatanerías.

Portando el uniforme, así me veía en estos instantes, salí del dormitorio y caminé hacia el gran comedor para tomar algo de comer antes de ir hacia donde mis pasos llevaran. No había mucha gente como siempre suele haber en ese lugar, caminé por el pasillo que se hacía en medio de las largas mesas y me senté junto a otros Ravenclaw para hacerles la plática y robarles unas cuantas ranas de chocolate. Una vez ya alimentado me alejé de donde estaban sentados y recargué mi cabeza contra la mesa, pasaron unos minutos y me encontraba durmiendo de nuevo. No sé cuánto tiempo pasó ni qué fue lo que pasó mientras dormía pero de repente sentí que me sacudían abruptamente y no pude evitar voltear inmediatamente con la varita en mano. Lysander, ¿qué quería ahora? me advirtió que tenía que ir a clase y que el grupo estaba cerca del bosque prohibido, como no tenía nada mejor que hacer opté por ir a esos lares. Me levanté dándole una palmada en el hombro a mi hermano y volví a recorrer el camino hacia la puerta.

Observaba cómo tomaban la clase a unos metros de distancia de mí, no pensaba integrarme al grupo, me valía un silbato aprender sobre las criaturas mágicas. Nunca he creído en éstas aunque mi madre y mi hermano se la pasen hablando de ellas como si fueran los seres poderosos que reinan en este mundo. En fin, estaba totalmente calmado observándolos tomar clase y en un dos por tres la profesora me vio, la madre que la pario dije en voz baja para mí mismo ya con una semblante diferente en la cara que expresaba sorpresa. No pensaba volver a tener que limpiar los baños de la enfermería de nuevo, por lo que corrí hecho un petardo hacia el bosque prohibido. Lancé un hechizo que me habían enseñado para hacer neblina y subí a un árbol escondiéndome entre las ramas. Ya podía imaginar cómo me veía después de tener que aguantar tantas ramas y hojas clavarse en mi pelo y rasgando mi ropa pero prefería eso que tener que posar la cara frente a un retrete con vómito. Esperé un buen rato a que la profesora se fuera del lugar, obviamente ella había corrido tras de mí, no pasó más de una hora y la oí maldecir mientras se retiraba. Bajé del árbol, vaya que era enorme la altura de esa cosa, ni idea de cómo trepé tan rápido a ese bastardo. Ya la neblina se había disipado y me arreglé el pelo deshaciéndome de todas las chucherías que tenía ensartadas en éste, agaché la cabeza para ver mi suéter que ya tenía unos cuantos hoyos diminutos por las ramas pero me importaba mucho menos que mi pelo así que lo dejé así. Me desempolvé los hombros y empecé a adentrarme al bosque, sólo se oía el ruido que hacían las hojas al chocar con el aire y uno que otro ruido extraño. Haciendo caso omiso a esos ruidos seguía caminando y para mi sorpresa no estaba solo en ese bosque, alcancé a ver una silueta de chica a unos metros de donde estaba, me iba acercando tratando de no hacer tanto ruido al pisar la alfombra de hojas que tapizaba el suelo. Al estar a una distancia considerable de la chica pude notar que, al menos por detrás, era muy guapa y no dejaría pasar la oportunidad de conocerla. Coloqué mi mano en su hombro izquierdo acercándome por el lado contrario a ella.
Lorcan R. Scammander
Lorcan R. Scammander
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.} Empty Re: Huir es una de mis especialidades {Afrodite S.}

Mensaje por Afrodite P. Schiz el Vie Dic 30, 2011 1:40 pm

Afrodite había decidido embarcarse en una trepidante aventura. Después de desayunar unas tostadas, la chica se dirigía a las profundidades del Bosque Prohibido. ¿Por qué? Porque había centauros. El motivo más estúpido que había tenido en toda su vida. Vida que ahora, de seguro, terminaría rápidamente. ¿Qué quería de ellos? Nada. Sólo verlos; lo cual la dejaba como más idiota, todavía. Haber estado el día anterior en clases de Pociones, le había afectado. De hecho, posiblemente al profesor, se le había escapado un gas alucinógeno por el aula y ahora nuestra chica estaba bajo sus efectos, creyendo que ir a ver a esas criaturas era 'guay'.

También debía admitir que había un factor que no estaba explicando, y era lo que en ese momento, le impulaba a seguir aquel peligroso camino; y se trataba de su orgullo. Ese maldito orgullo. Hacía un par de días atrás, había estado "hablando" con Potter, y sus comentarios eran como dardos envenenados que se clavaban en su espina dorsal, mientras que sonaba una risa maligna imaginaria en su cabeza. ¡No podía permitir que creyera que ella era una cobarde! ¡Que no se atrevía a poner un pie en ese lugar! ¡Y tampoco le daba la gana de admitirlo!

Su corazón se aceleraba por momentos y sus dedos se agarraban a algunos árboles cercanos, con fuerza. La conciencia de la chica le repetía una y otra vez "
¡No lo hagas! ¡Es una mala idea!", pero un brazo imaginario la agarró y la lanzó dentro del Bosque. No se había dado cuenta, siquiera, de que había llegado.

Con tranquilidad, y observando a su alrededor; caminó a oscuras. Las hojas de los árboles hacían ruido al moverse con el viento que en otra ocasión, le hubiese parecido realmente muy agradable, pero que en ese momento, era escalofriante. Ya podía imaginarse, de hecho, como dentr de poco empezaría a escuchar a los cuervos al más puro estilo de un cementerio ¡Agh! ¡Odiaba con su vida a esas aves! ¿En qué había pensado al meterse en aquello, ella sola? Ni siquiera estaba acompañada de alguien que pudiera servirle como testigo, delante de Potter. ¡Qué estúpida había sido!

Ya estás aquí, Afrodite. ¿De qué sirve salir corriendo, si ya has entrado? se preguntó mentalmente. Suspiró y llegó delante del primer árbol, miró hacia arriba para ver su copa y volvió a fijar su mirada hacia delante. Dejó escapar otro suspiro enorme, resignada. Había de empezar a alejarse de ese chico, pues siempre la metía en los peores lugares. ¿Es que no tenía a nadie mejor para liar con sus planes descabellados? ¿Dónde estaba Fred Weasley cuando necesitaba que lo entretuvieran? Y lo más importante... ¿Cómo habían logrado sobrevivir hasta ahora, ese par?

Con esos pensamientos en la cabeza, notó en su zapato izquierdo, algo blando, pastoso y caliente. Vale. No podía afirmar que fuese caliente, pero solo con el tipo de tacto, lo sabía.

- ¡Qué asco! -Exclamó mirando su suela, ahora marrón, y el montón de excremento que había en el suelo. Empezó a fregarla contra hojas, raíces de árbol, y todo lo que encontraba que podía servirle para limpiar su zapato, y apartar el mal olor de sí misma. Mientras que se fregaba contra un sauce y pensaba que ser árbol debía ser lo más jodido de la tierra por no poderse defender de situaciones como ésta, miró a un búho cercano, rápidamente- ¡Ni se te ocurra reírte! -Lo señaló con el dedo amenazadoramente, para luego reprenderse molesta- Genial, Afrodite. Ahora hablas con animales -El búho salió volando, y ella se quedó sola, muerta de miedo. Había escuchado algunas ramitas partiéndose, como si alguien se acercara a ella.

Pensó que quizás era un centauro y se emocionó, al mismo tiempo que se asustó. El excremento que había pisado, podía pertenecer a uno. Jamás había visto a una de esas criaturas y mucho menos uno de sus excrementos, por no hablar de que casi nunca había entrado en el Bosque. Sí lo había sobrevolado con su escoba, en algunos entrenamientos de Quidditch, pero eso era muy diferente. Se giró asustada, en cuanto alguien le tocó el hombro. Sí. Decididamente, debía ser un centauro.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin