Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Extrañando el Hogar {Fred} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Extrañando el Hogar {Fred}

Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Kim Maeh Ri el Vie Dic 30, 2011 8:38 am

El mes de Abril ya había llegado y cada vez pasaba mas tiempo pensando en lo mucho que extrañaba a mi familia. No es que me sintiera incomoda en Hogwarts, es mas, adoraba estar en el castillo pero nada se compara con las grandes tardes en donde toda la familia se reunía para pasar un buen rato. Al menos tenia el consuelo de asistir con mis primos a Hogwarts, siempre agradecí que mi padre convenciera a mi madre que me enviara a Hogwarts y no a Beauxbatons como ella deseaba. Recuerdo que había pasado todas mi infancia hablándome sobre lo que seria asistir al colegio en Francia, donde conocería a gente importante, mujeres y hombres elegantes y no lo que mi madre llamaba el lado irrespetuoso de Hogwarts porque muchos estudiantes no eran educados como debían. A pesar de todas las tonterías de mi madre jamas asistí a Beauxbatons, ni siquiera me acerque a la puerta de entrada y era a mi padre a quien debía agradecer por eso. Todo el tiempo pensaba en lo que hubiera sido mi vida en Francia y se que eso hubiera sido horrible. Aun aquí me sentía algo sola, mi hermano había salido con Isaac y me dejaron sola en la sala común, no tenia nada para hacer y ahora me atacaba esta especie de nostalgia.

Decidí salir de la sala común, al salir no sabia si bajar las escaleras o permanecer en el piso mas alto. Finalmente recordé una de las tantas habitaciones en las que podía disfrutar aunque me sintiera sola. Me dirigí al séptimo piso y en silencio me escabullí entre los pasillos. Pensé en mi familia, en el hogar era lo único que deseaba en aquel momento, entonces una puerta apareció en la pared antes vacía y no dude ni un instante en abrirla. Conocía ya a sala de menesteres gracias a mi hermano y adoraba visitarla de vez en cuando. Me sorprendí demasiado al ver lo que encontré allí, era una replica exacta del comedor de la madriguera. Sonreí y me acerque a la que generalmente seria mi silla, todos en la madriguera teníamos nuestro lugar y los abuelos Molly y Arthur siempre estaban dispuestos a recibirnos cuando lo deseáramos. Cada detalle me recordaba al hogar, no había lugar que me hiciera sentir tan cómoda como la madriguera y poder sentarme en lo que parecía su mesa era para mi un enorme alivio.

El único defecto era que estaba vació, sentía deseos de ver a mis tíos, mis abuelos y mis primos. Pasar el tiempo con Lily haciendo tonterias mientras que el abuelo se reía de nosotras o discutir con mi hermano sobre cada una de las palabras que salían de nuestras bocas. Extrañaba todo, incluso extrañaba ver a Fred haciendo sus bromas con Roxanne, me encantaba que los dos me hicieran sonreír y cuando el tío George se sumaba eran maravillosos. Aceptaba que muchas veces pasaba mas tiempo mirando a Fred que a mi tío y a mi prima pero no podía evitarlo. Todos los recuerdos me hacían sentir solitaria y la soledad era verdaderamente uno de mis mayores temores. Sin siquiera notarlo unas cristalinas lagrimas cayeron por mis mejillas, apoye mi cabeza sobre la mesa y comencé a llorar.



Última edición por Dominique G. Weasley el Vie Dic 30, 2011 9:43 pm, editado 1 vez


Caireen Gallagher
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Re: Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 9:39 pm

¡Bum!

El sonido se expandió por el lugar y el humo rojo hacía aparición.

Un chico salía corriendo por el lado contrario de aquella explosión, muerto de la risa. Arrancando de las miradas enojadas de los profesores. Fred sabía que lo terminarían pillando, una broma muy muggle se le había ocurrido hacer y no es que sean muchos en aquél castillo los que conozcan esas peculiares bombas... y si no miraban al pelirrojo, buscarían a Roxanne; pero el chico no es idiota, no metería en problemas a su hermana por nada, así que se preocupó que la chica estuviera lejos, bien lejos del Gran Comedor para que no pudieran culparla.

Sin embargo, él aún iba a estar en la cuerda floja y la bomba de humo, la que con ayuda indirecta de su padre volvió de color rojo, ya estaba terminando de hacer efecto, corrió por muchos pasillos aguantándose las carcajadas. ¿Que si le preocupaban que lo vieran correr? Para nada, es algo muy común en el chico que siempre está haciendo sus payasadas. Finalmente llegó al séptimo piso, cerca de su sala común, pero la evitó. No quería ir a encerrarse de inmediato, aún quedan muchas cosas por hacer. Así que dio media vuelta y caminó tranquilamente, con las manos en los bolsillos y silbando, hacia uno de los lugares más cómodos de todo Hogwarts: La Sala de los Menesteres.

Pasó tres veces por frente de la vacía pared, pensando en un lugar seguro para pasar por lo menos la siguiente hora escondido por ahí. La puerta apareció, la abrió y no pudo salir de su sorpresa al ver el comedor de la Madriguera y sentada en una de las sillas a ella, Dominique. Siente como el estómago se le contrajo cuando la vio pero no por los nervios o algo así, sino porque estaba llorando. Entró sin preocuparse de ser cuidadoso, con suerte cerró la puerta.

¿Dom? ―susurra dudando si colocar su mano en el hombro de la chica, pero dejó de pensar estupideces y lo hizo―. ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿Alguien te hizo algo? ¿Hay que golpearlo? ¿Fue Smith? Dime... ¿fue él? ―Su voz sonó ronca pero no podía evitar sentir celos al pensar en la relación que lleva su Dominique con el otro tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Re: Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Kim Maeh Ri el Vie Dic 30, 2011 10:08 pm

Cuanto mas tiempo pasaba peor me sentía, era como un enorme hoyo en mi interior que iba creciendo. Mi madre tenia razón al decir que soy demasiado apegada a mi familia y que debía alejarme un poco de ellos. Bueno no tenia razón sobre lo de alejarme porque no quería pasar mis días sin poder ver a mi familia con sus problemas y diversiones, porque después de todo ninguna familia es perfecta. Intente levantar mi cabeza de la mesa pero descubrí que me sentía mucho mas cómoda de aquella manera y desahogarme tampoco me haría mal, prefería llorar a mantener el dolor dentro mio. Escuche un ruido proveniente de la puerta que había vuelto a aparecer y permanecí aun en la misma posición que segundos atrás, no sentía deseos de ver de quien se trataba.

En cuanto pronuncio mi nombre supe que se trataba de Fred, no podría confundir jamas su voz era inigualable. No me agradaba para nada la idea de que el me viera llorar así que me esforcé para emitir una pequeña sonrisa-Nadie tiene la culpa de nada, son solo mis tonterías-me apresure a decir al escuchar que nombraba a Arthur, prefería mantener su nombre alejado de nuestras conversaciones-solamente extraño a mis papas, los abuelos y los tíos, extraño pasar tiempo en la madriguera es normal que me suceda mientras que estoy en el castillo-me sonroje al aceptar que aun continuaba llorando por mi familia como si tuviera seis años y necesitara que mi mama me abrazara. Note que aun tenia algunas lagrimas en mis mejillas y me apresure a secarlas, inmediatamente dirigí mi mirada a Fred y sonreí como si nada hubiera pasado.

-Mejor dejo de llorar por cualquier cosa, creo que incluso supero a mi madre que llora cuando lee sus novelas, por lo menos no me dan ganas de llorar cuando un personaje de un libro sufre, todavía no estoy tan loca- no deje de sonreír aunque en el fondo todavía podía sentir aquel gran vació pero no podía continuar llorando frente a Fred. Nunca me había agradado demostrarme débil frente a el, era como si intentara dar lo mejor de mi cada vez que el estaba a mi lado- me alegra que estés aquí-acepte finalmente. Sin pensar lo que hacia lo rodee con mis brazos con fuerza, necesitaba sentir su abrazo para no estar tan sola.


Caireen Gallagher
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Re: Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 10:05 am

Apenas la voz de Dominique llegó a sus oídos explicándole el motivo de su llanto, Fred le creyó de inmediato; no es que a él actualmente le ocurra algo parecido, pero en su tiempo -hace algunos años- sí le pasó; y ahora, se tranquilizaba y alegraba saber que no estaba llorando por Smith, no sabe cómo hubiese actuado pero tiene claro que no habría sido de una forma tranquila. Y eso, lamentablemente, provocaría problemas: para él, para Dom, para su misma novia. Prefirió no decir nada más, solo esperó que la chica se decidiera a mirarlo y cuando lo hizo, con una pequeña sonrisa en sus labios que fue devuelta inmediatamente, otra vez algo en su interior se removió incómodo. La sensación que produce en él la pequeña Dominique es... algo extraño pero que a veces -y solo a veces- le gusta sentir.

¿Es que la tía Fleur llora por todo? ―pregunta interesado. ¿Por qué nunca se entera de ese tipos de cosas? La cantidad de bromas que pudo haber hecho y se ha perdido por andar de ignorante de la vida. Sin embargo, no pudo agregar nada más, al sentir como su acompañante lo abrazaba y le hablaba nuevamente. Cierra los ojos para evitar alguna actitud que ponga en alerta a su prima―. Y a mí me alegra aparecer justo a tiempo ―dice sinceramente. La idea de una Dominique triste en la Sala de los Menesteres no es de su agrado, para nada. Menos si él puede evitar que eso sea así―. ¡Venga ya! ―exclama―. Arriba el ánimo que sino me moriré de aburrimiento y no creo que quieras que eso le pase a tu primo favorito.

Se ríe con una carcajada pero, en realidad, se terminó por sentir incómodo al decir eso último. "Joder, Dom, no es que me ayudes mucho" piensa y se aleja un poco de la chica para ver qué podrían hacer. No quiere pensar en lo que puede sentir por ella, porque él tiene novia y la ama... ¿cierto?

Ya, veamos qué hacer ―dice observando la réplica de La Madriguera―. Y tiene que ser acá porque lamentablemente no podemos salir de aquí. Bueno, yo no puedo ―aclara y se rasca la cabeza como siempre lo hace estando frente a la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Re: Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Kim Maeh Ri el Mar Ene 03, 2012 6:03 pm

Ahora ya me había olvidado del llanto, me sentía mucho mas tranquila con Fred, aunque no del todo porque no podía evitar sentirme incomoda a su lado. Intente mirarlo a los ojos fijamente pero a los dos segundos baje la mirada avergonzada. Cada segundo que pasaba era demasiado extraño y los deseos de decirle de una vez todo lo que sentía sobre el eran mas grandes. Lo único que me impedía hablar era Arthur, el respeto que tenia por Jolene y el mismo Fred porque no quería que la vida de todos se viera arruinada por tonterías. Aleje a mis locos pensamientos para poder escuchar lo que Fred me decía, sonreí ante su comentario sobre mi madre, y me sorprendía que el no supiera nada sobre eso, yo creía que casi toda la familia estaba enterada pero al parecer mi madre era excelente para ocultar la realidad a su familia-Claro que si, tienes que verla con sus novelas francesas, creo que también llora un poco porque ademas de darle pena los personajes extraña a Francia-la imagen de mi madre llorando con su libro en su mano, mi padre siempre dijo que es demasiado sentimental pero lo oculta al resto de las personas, yo pienso que el tiene toda la razón.

Me separe de Fred porque comenzaba a sentirme demasiado incomoda y me senté sobre la mesa porque la silla me molestaba un poco, aunque pareciera igual a la de la madriguera era mucho menos cómoda que las sillas de mis abuelos. Justo a tiempo, no mentía con eso a pesar de que algo me hacia sentir un poco extraña junto a Fred no me hubiera gustado estar con otra persona en este mismo momento -es imposible que te mueras de aburrimiento seria tan probable como que Rose saque malas notas en sus exámenes-bromee dibujando una sonrisa en mi rostro-pero aun así voy a intentar tener mejores ánimos, en realidad ya me siento mejor ahora-observe como Fred se alejaba y permanecí en silencio pensando en algo para hacer, aunque estaba algo corta de ideas.

-Bueno pues creo que tenemos experiencia en desordenar la madriguera, después de todo la abuela se queja todo el tiempo de nuestras locuras-pensé un largo rato pero nada venia a mi mente. Deseaba con toda mi alma estar en un lugar para divertirme para hacer tonterías infantiles como cada vez que estaba aburrida y necesitaba sentirme mejor. Ante mis ojos la madriguera comenzó a convertirse en una especie de gran parque de juegos, aparecieron calesitas, castillos inflables y muchos otros juegos mas. Me acerque al castillo inflable y subí a el. No me fije en lo que hacia Fred porque tenia enormes ganas de ponerme saltar y eso fue lo que hice-No hacia esto desde pequeña-grite mientras continuaba dando saltos.


Caireen Gallagher
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañando el Hogar {Fred} Empty Re: Extrañando el Hogar {Fred}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.