Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

5 participantes

Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Gaïa A. Parkin Vie Dic 30, 2011 12:52 pm

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  149yu5x
· V E N U S ·

Esta es la lechuza de Gaïa Alexia Parkin. Si ves esta cosa tan mona cerca de ti, es por que tiene algo que darte, pero si quieres usarla para enviarme un mensaje a mi, me moriré de ilusión. Y que todos la traten bien, que es un regalo de Afrodite · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  4229854469

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  1468157981

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

# Albert Einsten #

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  4249829010

Los protagonistas están hartos de las injusticias, de vivir sometidos y emprenden un viaje de rebelión y al final deciden soltar a cientos de caballos, para expresar lo que sienten, quieren ser libres como “caballos salvajes”. Y un caballo galopando por el campo trasmite una gran sensac
ión de “Libertad”.

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Tumblr_ll769sQTTZ1qah5ozo1_500

Ahora es tu turno. Deja aquí lo que quieras enviarme:

Gaïa A. Parkin
Gaïa A. Parkin
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty Re: · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Jang Hyun Seung Vie Dic 30, 2011 6:10 pm

T I E N E S C O R R E O Exclamation
*aparece Hermes con un sobresito*
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Lechuza


Estimada Gaïa:
Hola, soy Jang Hyunseung, el Dios del Nuevo Mundo. Escribo a su persona pues me he enterado de su acoso a uno de mis súbditos y esclavo personal, el Hufflepuff Lee Gi Kwang. Debo decirle.. va! para qué te trato de usted si somos compañeros de casa.. Weeeeei! Vivan los leones! En fin, porque soy omnipresente y omnipotente, lo sé todo y por ser Gryffindor sumas más puntos, y no es que te esté comprando porque soy bueno te dejaré una foto mágica del idiota, que se la tomé durante las vacaciones. Espero te guste y, lástima.. pero esta vez no enviaré una foto mía pues las he regalado todas y la que me queda está reservada para mi Rapunzel-Domidom. En cuanto tenga más fotos de mi maravilla persona te haré llegar una.

Foto de Lee:


Se despide,
El Dios Hyun.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty Re: · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Afrodite P. Schiz Vie Dic 30, 2011 10:03 pm

{#}Tienes 1 nueva lechuza


{#}Afrodite P. Schiz te ha escrito
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Rainbow_Sheep_by_KagayakuBoshi


QUERIDA GAÏA:

Veus es realmente hermosa y educada. Ha llegado a mí, para que la acaricie, y luego volvió a emprender su viaje. Qué mona*-----* No hay ada qué agradecer. La compré pensando en tí (? De pronto ví sus ojos amarillos y dije: Ella debe ser de Gaïa, y ¡Zas! La compré. Por cierto... Me encantó el nombre que le pusiste. /separte._.

Gracias por esos dulces, que ya me hacían falta, de hecho. Mi munición de la semana se ha acabado mirando películas cursis muggles, porque ando deprimida. Sí. Aún no llega mi chico Sad Y si no hago una busqueda, tampoco llegará.

Te mando también unas ricas grageas de todos los sabores, edición amarillo y otros colores (? porque sé que te guste ese color, al igual que a mi;)

Siéntete halagada de que haya gastado mi valioso tiempo, enviándote esta carta...

Afrodite: La princesa de Slytherin.

Grageas:

Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty Re: · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Winnie J. Lee Miér Ene 04, 2012 7:17 am


Mensaje traído por Okebón

Gaïa! *O* Holas (?) Solo te enviaba esta carta para avisarte que mi jefe - El Dios Hyun - quiere que te avise o pregunte si quieres fotos de Lee. Ya que el planea hacer una subasta, no estoy muy segura así que te debería avisar si se hace o no. (?) Si quieres fotos muggles o mágicas dile a el que tiene muchas. Ah dos cosas mas ^^ Una, por favor mantén esto es secreto; no quiero que me maten e.e Y dos, también me dijo que te deje una foto de muestra, así que aquí esta :3

Ejemplo de Fotos:

Chaui, Winnie <3
Winnie J. Lee
Winnie J. Lee
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty Re: · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Lee Gi Kwang Miér Ene 04, 2012 4:46 pm


Tienes Lechuza Nueva
· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  83058885

Mi muy querida Gaïa:




This is Aurum


• La verdad, no tengo un asunto especial por el cual escribirte, pero como eres mi adorada dueña y princesita Gryffindor tenía que dejarte una notita con un pequeño regalo. Lamento no escribir más, pero ando estudiando en este momento, espero verte luego~ {Recomiendo pinchar el video para verlo bien xD}

Regalo para mis dueñas~:

Love you,
Lee Gi Kwang.



Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

· V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin  Empty Re: · V E N U S · Lechuza d e Gaïa Parkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.