Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :)

Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Empty Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 1:00 am

Hola! bueno, busco a unas cuantas personitas para que me hagan compañía.

·Mejor Amigo·

Deberían de haberse conocido en el tren en su primer año, tiene que ser alguien que proteja y adore a Jolie. Ambos son muy distintos, pero se llevan muy bien. A elección de el user, si el se siente atraído por Jolie o no. De preferencia sangre pura o mestizo.
*Louis Weasley*

·Mejor Amiga·

También se conocieron en el tren, los tres se llevaron perfectamente desde entonces, es la mayor confidente de Jolie, y es la única que sabe de su gemela. Comparten todo, y con la otra es con quien mejor se la pasan, jamas se llevo bien con Fred, y desconfía de el . De preferencia sangre pura o mestiza.
*Lucy Weasley*

·Enemig@s·

Solo acepto 2 eh, es divertido tener un@ pero tampoco quiero vivir, con un montón de ellos.
*Alexandra C. Wright*

·Compañeros de Fiesta·

Bueno, todos sabemos el significado de Fiesta

·Mas Amigos·

.....Tu entiendes, alguien en quien pueda confiar[/center]

Última edición por Jolene G. DiRossie el Jue Ene 05, 2012 3:54 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Empty Re: Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 7:58 am

¡Hola Jolene!

Me gustaría ser tu mejor amiga, aunque no se si me dejaras porque soy la prima de Fred... ¿te importa?
Invitado
Invitado

Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) Empty Re: Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 11:53 am

Claro que puedes Lucy!, no importa si Fred es tu primo, o que seamos bastante diferentes Very Happy.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

....
Invitado
Invitado

Mensaje por Anne M. Von Ruerich el Mar Ene 03, 2012 4:35 pm

Bueno, bueno, buenoo Busco a mis amiguitos y a los que no lo son tanto :) 913538485
No soy una Slytherin cualquiera, como ya verás, pero eso no quiere decir que me guste Gryffindor... quiero decir; no es que os odie, pero sinceramente no me gustáis y en mi sala común se respira el odio hacia vosotros ?), así quee... (Siempre hay un excepción que confirme la regla, pero bueno (? )
Además, no puedo ser siempre buena...

Te parece ser un poquito enemigas... pero no mucho, a Anne no le gusta estar mal con nadie, con un trato hostil y malas contestaciones te conformas?.

Te pasas por mis relas?
¡Click!
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Alexandra C. Wright el Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

Una enemiga aqui presente.
Alexandra C. Wright
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 7:39 pm

Anne, ya pase por tus relas.
Alexandra, me parece bien. Pasas por mis relaciones? están en mi firma
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexandra C. Wright el Miér Ene 04, 2012 8:46 pm

Allá voy pues. Añádeme arriba mujé D:
Alexandra C. Wright
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Louis D. Weasley el Jue Ene 05, 2012 10:36 am

Mejor amigo?
Louis D. Weasley
Louis D. Weasley
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:48 pm

Muy bien Alexandra...
Louis!! claro!! eres menor, pero podríamos llevarnos bien.
Ya actualizo
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado