Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
A falta de despacho... [Libre] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

A falta de despacho... [Libre]

3 participantes

A falta de despacho... [Libre] Empty A falta de despacho... [Libre]

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Miér Ene 04, 2012 2:05 am

Llevaba ya una semana en Hogwarts, adaptándome a la vida en el castillo. No se me hacía incómodo, hasta la hora de ponerme a trabajar y a organizar mis horarios y clases. En mi cuarto no me concentraba, y todavía no me habían asignado ningún despacho, ya que había llegado a Hogwarts con las clases ya empezadas. Así que cuando tenía que ponerme a trabajar en las clases, me tocaba irme a la biblioteca. Por aquellos días no estaba nada concurrida, ya que los estudiantes no habían empezado a pisarla, y hasta mediados de noviembre no lo harían. Así que podía estar con tranquilidad.

Saqué el libro de Quidditch a través de los Tiempos, que era con el que se trabajaba allí en Hogwarts. Para mi gusto estaba algo incompleto. Pero bueno, en la biblioteca habría más información sobre los temas que trataría en clase. Aunque muy teóricos no serían, eso seguro. Sin embargo, siempre era bueno dar breves nociones sobre las técnicas de vuelo y el mantenimiento correcto del equipo del jugador de Quidditch.

Estaba ojeando un libro sobre mantenimiento de escobas voladoras que me parecía bastante interesante cunado un ruido en la mesa en la que estaba sentado me hizo levantar la mirada.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

A falta de despacho... [Libre] Empty Re: A falta de despacho... [Libre]

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Miér Ene 11, 2012 9:53 pm

Apenas dos minutos después de mi última clase salí de allí casi corriendo, necesitaba descansar y escapar del mundo en general, pasar tiempo a solas me gustaba demasiado como para ir directamente a la sala común y tener que sonreír a todo el mundo cínicamente.
Apreté el paso por los pasillos del castillo, tanto que casi me tropecé con un alumno de primero, que me miró descaradamente, para después reírse. Lo que me hacía falta ya... era insoportable tener presión sobre tus hombros, ¿Cómo lo hacía los demás para no sentirse... opresivo, malhumorado, con todo?
Me recogí el pelo a toda prisa en un recogido algo improvisado en mi intento por llegar sana y salva hasta el cuarto piso, estaba empezando a agobiarme y nunca me había pasado, porque aquellos pasillos atestados de gente eran casi como mi casa.
Negué con la cabeza amargamente a la vez que torcía a la izquierda en dirección a la biblioteca. Sí, un sitio tranquilo, puesto que sin exámenes, aquello no se llenaba casi nunca, era lo que necesitaba.
Al entrar por las sinuosas puertas, avancé en silencio y observé las mesas libres y las personas sentadas allí.
Una silueta me llamó la atención notablemente: hombros anchos pero caídos por el cansancio, pelo castaño muy, muy claro y demasiados pergaminos y libros esparcidos por la mesa. Me acerqué hacía él, levanté la silla de al lado, sin procurar hacer ruido, solo para que supiera que estaba allí.

¡Buu! No levanté la voz, de mis labios salió un leve susurro que solo él escuchó.
¿Está libre mi hermano favorito?
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Sáb Ene 14, 2012 12:19 am

Al levantar la vista me encontré de frente con mi hermana Anne, una de las poquísimas personas que conseguían sacarme una sonrisa, por muy triste o preocupado que estuviera. Dejé el libro a un lado, sonriendo ampliamente y mirándola. Reí ante su comentario -Para ti siempre estoy libre princesa -dije con un tono dulce que sólo me salía con ella. Enarqué una ceja ante lo de "su hermano favorito"- Que no te oiga Michael decir eso - añadí, y no pude evitar soltar una risita.

-¿Cómo te van las primeras semanas en el castillo? -pregunté acercando mi silla a la suya. Las primeras semanas solían ser más relajadas, pero aún así había profesores que no querían atrasarse y ya marcaban muchos deberes. Por supuesto yo no era uno de ellos. Mi asignatura era dura, sí, pero sólo para aquellos que valían. Y no dudaba que mis hermanos estaban en ese grupo -Descansa antes de que tu hermano te empiece a agobiar con las clases de Vuelo y el Quidditch -reí mirándola. No cabía duda que se había convertido en una jovencita encantadora. Tendría que empezar a preocuparme en echar un ojo a ver con quién se juntaba, o al menos poner a Michael sobre aviso. Estaba seguro que había más de uno que se había fijado en ella, y no quería que la hicieran daño.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Sáb Ene 14, 2012 11:46 am

Agradecí ese cariño por su parte que tanto me gustaba y me hacía falta. Me levanté de inmediato, pasando por alto que varias personas nos miraban divertidos y le pasé un brazo por los hombros, apretándolo junto a mí con toda la fuerza que era capaz.
¡Oh, Wyatt, no seas tonto, a ti te quiero más! Reí a la vez que depositaba un beso en su mejilla y volvía hacia mi asiento inocentemente.
No me sorprendió para nada su pregunta, es más, me la esperaba, ya que se preocupaba enormemente por mí y tenía que expresarlo de algún modo.

Ya sabes, igual que los otros seis años pasados. Sonreí. Me va bien. Me iba a poner a estudiar ahora mismo, algunos de tus compañeros son muy exagerados al comienzo de clases.
Solté una carcajada con su comentario. Sus clases no eran problema para mí, y para Mike muchísimo menos, ya que habíamos vivido siempre con los comentarios y anécdotas sobre partidos de Quidditch y desde muy temprana edad nos había enseñado todos los secretos sobre los partidos. Era muy beneficiario que tu hermano mayor hubiese sido jugador de Quidditch profesional, aunque lo hubiera tenido que dejar por una cuestión tan triste como era tener que cuidar de sus dos hermanos menores porque no había más familia que pudiera hacerlo. Aquel pensamiento me entristeció un poco, sin embargo, no dejé que se me notara, ocultándolo tras una máscara ya habitual en mí y continuando fácilmente con la conversación.
Bueno aunque te lo tendría que preguntar yo a ti, ¿no crees? Le miré de reojo. Hace muchas semanas que no hablo contigo. ¿Te va bien todo, Wyatt?
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 15, 2012 5:30 pm

Sonreí cuando se acercó a mí para abrazarme y le acaricié el pelo con suavidad. Cuánto me recordaba a nuestra madre... El cabello era igual de suave y sedoso. No pude evitar una pequeña mueca melancólica, que quité rápidamente de mi rostro, ya que no me gustaba mostrar debilidad. -Ya lo sé -dije con una sonrisita que aparentaba autosuficiencia, pero que en realidad era de orgullo, y ambos lo sabíamos.
-Bueno, ahora es algo diferente -murmuré encogiéndome de hombros - Este año empezáis ÉXTASIS, según tengo entendido -cavilé mirándola. Sexto curso era complicado en Hogwarts, eso era al menos lo que decían. Yo no lo sabía con exactitud porque había estudiado en Durmstrang, pero por la cantidad ingente de tarea que mandaban mis compañeros, debía ser agobiante. -Es genial que seas tan organizada -dije sonriendo cuando comentó que iba a empezar a estudiar- Deberías pegarle algo de eso a Michael, siempre lo deja todo para el último momento -reí en voz baja. Hacía tiempo también que no compartía un rato con mi hermano pequeño.
Me encogí de hombros cuando Anne me preguntó si me iba bien -Sí, creo que sí... Bueno, ya sabes que esto de las clases es nuevo para mí -suspiré sonriendo- Pero creo que me va a gustar -asentí acariciando de nuevo el cabello de mi hermana pequeña.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Dom Ene 15, 2012 7:52 pm

Sonreí tras su comentario, no podía tener un hermano tan orgulloso, y en eso Mike se le parecía mucho, si bien no era en lo único que se parecían, ya que Mike lo había tomado como modelo a seguir, cosa que no sorprendía a nadie y ambos le admirábamos por encima de todo. Aún no sabía como Wyatt podía haberse ocupado de dos críos como nosotros, protegernos y darnos incluso lo que él no podía permitirse, todo por nosotros, para no abandonarnos a la deriva... Teníamos que estarle eternamente agradecidos por cargar con una responsabilidad que no era, ni por asomo, la suya.
Suspiré y volví la mirada hacía la gran mesa de madera, ocultándola tras el cabello, cualquiera de mis hermanos sabría leer en mis ojos lo que mis labios callaban, y no quería que para una vez que conseguía hablar con Wyatt, lo arruinara yo, como ocurría casi siempre...
Parecía no haber notado nada, o al menos eso era lo que yo observaba dado que siguió hablando sin más, con su humor de siempre. Cuánto le agradecí aquello.

Sí, así es, los malditos ÉXTASIS... Me callé, siempre recibía una regañina por hablar de aquella forma, a pesar de que tenía dieciséis años, Wyatt me veía como su niña pequeña y no se lo reprochaba, incluso a veces me gustaba.
Pero como pareció pasarlo por alto esta vez, continué hablando sin demora.

Ya sabes que siempre he sido mejor en esto que él. Señalé a los libros. Lo heredé de mamá. Solté sin pensar. ¡Oh, por favor, siempre acaban igual todas nuestras conversaciones!
Me alegro que sea así, aunque te haya costado al principio no será tan malo, Wyatt. Lo harás perfectamente, yo confío en ti. Me aclaré la garganta y seguí mirando hacia algún punto entre mis libros y pergaminos. Pero no era eso precisamente lo que preguntaba. Noté su mano acariciando mi cabello, le miré y le guiñé un ojo, sonriendo, como si olvidara de repente todos mis pensamientos anteriores. ¡No te hagas el tonto, Wyatt!
Con lo poco que he hablado con Mike, estamos de acuerdo en una cosa: Ambos pensamos que si has estado ocupado tanto tiempo, no es solo porque seas nuevo en esto...
A veces mi hermano era... ¿un poco difícil para captar las preguntas? Sí, eso podría ser...
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 15, 2012 8:43 pm

Noté algo extraño en el rostro de Anne, pero decidí dejarlo pasar. Al fin y al cabo, todos teníamos siempre nuestros pequeños altibajos, y lo bueno es que nos teníamos mutuamente para apoyarnos. Y con Michael pasaba tres cuartos de lo mismo. Lo cierto es que estaba muy orgulloso de mis hermanos, aparte de que era ya la única familia que me quedaba. Rodé los ojos cuando la oí hablar de esa manera, pero no dije nada. Ya era mayorcita, no podía estar toda la vida riñéndola. Además, estaba de buen humor por poder estar un ratito con ella.
Sonreí con algo de melancolía cuando mencionó a mi madre y noté que la expresión de Anne cambiaba un poco. Le acaricié una mano con cariño, para transmitirle que no pasaba nada, que no estaba mal que recordara a nuestra madre.
-Gracias pequeña -dije cuando afirmó que confiaba en mí- Espero veros a los dos por mis clases. Van a ser muy duras, pero vosotros dos tenéis talento, os vais a divertir -aseguré sonriendo.
Enarqué una ceja cuando dijo que no me hiciera el tonto, y que había hablado con Mike y habían llegado a la conclusión de que me pasaba algo más. Suspiré sonriendo a mi hermana, que parecía apurada por lo que me quería decir. -Anne, ¿quieres preguntarme algo? -dije alzando una ceja divertido- Venga, hazlo directamente, sin rodeos, sabes que no me molesta -añadí sonriendo para darle seguridad.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

El encuentro que había tenido con Alexia no lo tenía de buen humor. De hecho era todo lo contrario. Apenas salió del invernadero, con sus zapatos llenos de tierra, se dispuso a encontrar a Anne. No era un secreto para nadie la relación que había entre los hermanos Von Ruerich. Para él, su hermana era la única que podía tranquilizarlo en esas ocasiones. Quizá era su parecido con su madre o lo madura que era para su edad, pero aunque sólo hablara un rato con ella su humor mejoraba. Y pasaba lo contrario cuando no la veía con frecuencia. Como ocurrió en el instante en que una de sus compañeras le dijo que no estaba en la sala común. Bien, entonces ¿dónde diablos se había metido? Las clases ya habían terminado y tendría que estar allí. Tal vez Wyatt supiera dónde estaba o, en el mejor de los casos, estaría con él. Sí, seguro era una de esas opciones, aunque últimamente su hermano mayor estaba demasiado ocupado con su nuevo trabajo.

Hasta donde sabía, aún no tenía un despacho y el estar encerrado no le agradaba, así como a Michael tampoco. Comenzó a caminar, decantándose por empezar a buscar en la biblioteca. No erró. Allí, en una de las mesas se encontraban los dos. Caminó hacia sus hermanos, alcanzando a escuchar lo último que dijo su hermano. Ah, sí… Ése tema del que ya había hablado con Annie. -¿Ya le preguntaste?- cuestionó en voz lo suficientemente alta, haciéndose notar al tiempo que despeinaba el cabello rubio de Anne y daba una palmada en el hombro de su hermano mayor. Tomó asiento en una de las sillas y enarcó una ceja con una saludable muestra de curiosidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Dom Ene 15, 2012 11:45 pm

Sonreí dándole el ánimo que ni siquiera yo tenía, pero que sabía que el necesitaba mucho más que yo y de nuevo, volví a agradecer ese contacto entre hermanos, que a falta de palabras, era lo único que necesitaba.
Por supuesto, hermano, no dudes que vamos a estar a tu altura. Susurré, orgullosa de nosotros, ya que desde siempre habíamos tenido el mejor profesor y el mejor hermano que se pudiese desear.
Cerré mi mano entornó a la suya despegando los labios unas cuatro veces y volviéndolos a cerrar de nuevo, convirtiéndolos en una fina línea.
Para mi suerte, vi aparecer a Mike por la puerta y suspiré quitándome un peso de encima, teniéndole a él podía hablar de cualquier cosa.
Vino hacía nosotros con un paso lento y por su actitud, adiviné lo que iba a hacer a continuación. Me revolvió el cabello, colocándomelo desastrosamente en todas direcciones, incontrolable.
Solté un bufido a la vez que colocaba de nuevo mi cabello en orden, le eché una mirada de odio en cuanto se sentó a nuestro lado, pero al ver su rostro, opté por cambiar la expresión a una mucho más dulce: Le ocurría algo, lo sentía.
Acerqué mi silla a la suya, soltando la mano de Wyatt, y deposité un suave beso en su mejilla. Me separé de él y le miré a los ojos, escrutándolo con la mirada.

Tú y yo debemos hablar ya mismo, ¿vale? Volví a dejar un beso en su mejilla y regresé a una posición correcta.
Allí iba la preguntita que nos rondaba a ambos por la cabeza.

Bueno, Wyatt, se ve que no tienes nada que contarnos, ¿O sí? Enarqué una ceja. Por aquí se escuchan rumores... sobre tí. Miré a Mike, me dejó total libertad para contar todas nuestras suposiciones, así que continué. Tú y la profesora de pociones. ¿Qué tienes que decir al respecto? ¡Confiesa, Wyatt!
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 16, 2012 10:05 pm

Asentí alegre cuando dijo que iban a estar a la altura. Eso era algo de lo que no había dudado en ningún momento. Eran mis hermanos, no podía ser de otro modo. Noté que quería decir algo y no sabía cómo, ya que hacía el amago de empezar a hablar. Me acerqué un poco a ella para que cogiera seguridad, pero en ese momento apareció mi otro enano, Michael, que venía serio y circunspecto. Noté enseguida que algo le había pasado, pero cuando Michael venía cabreado era mejor dejarle un poco y no agobiarle. La única que podía tranquilizarle cuando estaba así era Anne. Bueno, ya se lo contaría a mi hermana y yo me encargaría de sonsacarla después, como siempre.

Ahora parecían centrados en algo que tenía que ver conmigo. Los miré a ambos alternativamente, esperando a que alguno disparara de una vez. Así que rumores... Me preguntaba sobre qué serían esos rumores. Hasta que al final Anne se lanzó a preguntar directamente. Por Jacqueline y por mí. Lo primero que me salió fue un gesto de sorpresa. No sospechaba que se hubiera extendido entre los alumnos ese rumor. Finalmente esbocé una sonrisa- Sois los dos un par de liantes -dije y solté una risita- No me digáis que andáis buscándole pareja a vuestro hermano mayor... -alcé una ceja con aire divertido - Si con la profesora de Pociones no funciona... ¿Me vais a intentar juntar con la enfermera? -pregunté pasando la mirada de uno a otro - Aunque bien pensado -murmuré pensativo, y le guiñé un ojo a Mike, mientras miraba de reojo la cara de "nunca cambiarás" que ponía Anne. -No os preocupéis por lo que oigáis por ahí enanos, mi única preocupación seguís siendo vosotros -añadí colocando una mano en el hombro de Mike y la otra en el de Anne.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:55 pm

Aunque ya lo sabía, a veces no dejaba de sorprenderse por lo mucho que sus hermanos parecían conocerlo. Era normal, después de todo. Eran la única familia que tenían, y siempre estaba eso a lo que Wyatt llamaba “cosas de mellizos”, esa conexión que había entre él y Anne. Si algo le sucedía, ella no necesitaba más que mirarlo, así como con él pasaba lo mismo. Se podía decir que entre ellos no había secretos, no podía haberlos. Sabía que, incluso, su hermano lo conocía tan bien que no podría ocultarle nada. Lo bueno de él era que nunca lo presionaba, a diferencia de Anne que era tan insistente que siempre terminaba cediendo. Sin embargo, no lo hizo en ese momento, se limitó a depositar un beso en su mejilla al que Michael respondió esbozando una media sonrisa. Y sí, tendría que hablar con ella, pero no en ese momento. Se encogió de hombros como respuesta. Se recargó en el respaldo de la silla y se balanceó sobre las patas traseras de ésta, mientras escuchaba su hermana lanzar la pregunta que los había tenido sacando conclusiones durante un largo rato.

No pudo evitar reír en cuanto su hermana terminó. –Muy sutil, enana,- dijo, negando con la cabeza sin borrar la sonrisa de sus labios. Sí, era eso lo que tanto querían preguntarle a su hermano mayor, pero no pensó que le lanzaría la bomba así como así. Alzó la mirada al techo abovedado de la biblioteca, escuchando la respuesta que Wyatt tenía que darles. Como siempre, evadiendo responder a la pregunta. –Ya, bueno, no es como si nosotros hubiéramos hecho algo…- miró alternadamente a su melliza y a Wyatt. En realidad simplemente habían escuchado rumores. Y era no hacerlo cuando tu hermano mayor era un ex jugador de Quidditch que ahora era un profesor en Hogwarts. –La enfermera no está nada mal…- enarcó las cejas acompasadamente, pensando en la pelirroja que se encargaba de la enfermería del colegio. No, no estaba para nada mal. –No prestamos demasiada atención, pero ahora que deducimos que es cierto, lo único que no nos agrada es el haberlo escuchado de todo el Colegio y no de ti,- bien, quizá exageraba un poco al incluir a todo el colegio, pero casi era así. Los rumores en Hogwarts se propagaban con rapidez. –El que debería de dejar de preocuparse eres tú, Wyatt… Ya no somos unos niños, ¿verdad, Annie?- miró a su hermana, buscando su apoyo a lo que acababa de decir y volvió a ver a su hermano mayor. Siempre había dicho que juntos, eran difíciles de vencer, y así era.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Mar Ene 17, 2012 9:33 pm

Suspiré mirando a ambos lados a la vez; a su izquierda, su hermano mayor, su confidente, protector y sobre todo, la mejor persona en quién confiar. Miró hacía su derecha, su mellizo y no hacía falta decir que era su otra mitad, la persona por quién daría la vida si hiciese falta, e incluso más.
Y yo, la última pieza para completar el puzzle Von Ruerich, no era nadie especial, pero allí estaba yo... Me aclaré la garganta, no era momento ni lugar para ponerse melancólica, me dije a mí misma y traté de hacerme caso por una vez.
Escuché atentamente o que tenía que alegar Wyatt en su defensa después de sonreír orgullosamente hacía Mike. Oh, por favor...
Nosotros no somos ningunos liantes. Fruncí el ceño. Solo decimos lo que vemos.Entrecerré los ojos, siempre hablando como si las mujeres fuésemos simples objetos reemplazables, odiaba esa actitud por su parte y se la recriminé con una mirada cargada de odio. Y aunque no fuese totalmente cierta, así sabría que en mi presencia no podría hablar de aquella forma.
Es totalmente cierto, Wyatt. Nos hubiese gustado saberlo por ti. No por los demás. Quizás estábamos exagerando un poco, pero ¿quién lo sabría? Pocas veces Mike y yo teníamos un objetivo común como aquel, pero cuando esto sucedía, nadie era capaz de pararnos y siempre conseguíamos lo que nos proponíamos.
Un suspiro salió de entre mis labios, miré a Wyatt de soslayo a la vez que hundía los hombros, casi hundida. Para quien me conociera y hubiese pasado algún tiempo junto a mí, sabría que este gesto era de rendición, de honestidad, síntoma de que a continuación venía algunas palabras sinceras.

Wyatt... no tienes por qué preocuparte por nosotros más. Nosotros... nosotros solo queremos que tú seas feliz, que no tengas la presión y la responsabilidad de estos años atrás. De repente la manga de mi chaqueta me parecía de lo más interesante. Fijé mi mirada en un hilo mientras continuaba sincerandome con los únicos que creía merecedores de ello. Te lo debemos todo Wyatt pero no vamos a robarte el resto de tu vida. Se me quebró la voz justo al final de la frase, no le presté atención, tal vez ellos tampoco lo hicieran. Sé lo que vas a decir, ahórratelo. Solo queremos que sepas lo que pensamos y que tú hagas lo mismo si algo te preocupa. Me crucé de brazos, resbalando cada vez más sobre la silla. ¿Donde quedaba lo de ''Intenta no recordar, un consejo; no sufras más''? Para mí eso era un cuento, nunca se dejaba el pasado atrás, por más que quería, era imposible olvidar cada día, cada sufrimiento, cada pérdida... nadie sabía lo que cada uno sentía al respecto, era difícil estar en nuestra situación, los tres lo sabíamos y convivíamos con ello todos los días, y más si no dejabas de pensar que la culpable de todo podrías ser tú misma.
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 17, 2012 9:58 pm

Si de algo no dudaba era de la inmensa confianza que teníamos los tres. No era para menos, al fin y al cabo, éramos la única familia que teníamos, y nos cuidábamos y protegíamos como tal. Era cierto que cuando mis hermanos era pequeño el único que ejercía algo de protección era yo sobre ellos, pero ahora que habían crecido y estaban a un año de cumplir la mayoría de edad ellos también pretendían protegerme y ayudarme. No consideraba que se estuvieran entrometiendo en mi vida, sino que formaban parte de ella.

Vi cómo de mi silencio extraían que tenía algo con la profesora de Pociones. Bueno, era innegable que era atractiva y me llamaba la atención, pero tampoco es que tuviera especial interés en ella -A ver chicos -dije tomando aire para aclarar las cosas- No ha pasado nada entre la profesora de Pociones y yo. Simplemente hemos tenido algún que otro choque, y voy a invitarla a cenar en plan compañeros de trabajo para limar asperezas -bueno, mi intención era alguna más, pero si la decía seguramente Anne se ofendería, así que me la callé -No os he contado nada porque no ha pasado nada. Creedme que si pasara algo seríais los primeros en saberlo -sonreí pasando la mirada de Michael a Anne.

Observé que mi hermana empezaba a ponerse algo melancólica y decía que no quería robarme el resto de mi vida. Aunque dijo que me ahorrara la contestación, se la iba a dar de todos modos. -Anne cariño -murmuré algo enternecido por sus palabras- No sois una carga para mí, ninguno de los dos -afirmé rotundamente- De momento ver que crecéis y maduráis es lo que me hace feliz. De ahora en adelante pasará lo que tenga que pasar, pero podéis seguir contando conmigo, y yo con vosotros -sonreí de nuevo agarrando una mano a Anne y acariciándola -Os agradezco que os preocupéis por mi, de verdad -añadí, y volví mi mirada hacia Michael, al que dediqué una sonrisa de complicidad -Me ha quedado tan cursi como me lo ha parecido a mí, ¿verdad? -pregunté, para después soltar una risita que liberara la tensión que se había generado en ese momento.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 9:55 am

Debía de haberse esperado una respuesta de ese tipo de parte de Wyatt. Aparentemente, eso de la hermeticidad era algo de los hombres Von Ruerich. Ni él ni Michael eran demasiado demostrativos con otras personas. En lo personal, a él le costaba mucho el decir qué era lo que pensaba, lo que sentía. Siempre se había sentido débil al aceptar que algo lo afectaba frente a otras personas. Pero ellos no eran “otras personas” y, de hecho, eran las únicas dos personas en las que confiaba, en las que podía ser él mismo. Mantenía su atención dividida entre Annie y Wyatt, atento a las reacciones de ambos y a sus palabras. No podía culpar a su hermano mayor por querer evadir el tema, pero eran sus hermanos y estaban en su derecho de saberlo y de molestarle hasta que soltara la sopa. ¿No eran todo un encanto? Decidió dejar pasar el tema de la profesora de Pociones. Conocía perfectamente esa respuesta y todo lo que implicaba –el mismo Wyatt se la había enseñado-, y si quería algo con Van Der Voort, nadie se lo iba a impedir. Era un Von Ruerich, después de todo.

Sin darse cuenta, él y su melliza siempre usaban un “nosotros” para hablar. Cuando se percataba de ello, no podía evitar sentirse orgulloso y demasiado afortunado de tenerla a su lado. Anne era su complemento, su contraparte. A veces podía ser una molestia, pero la verdad era que no podía estar mucho tiempo separado de ella. Y odiaba verla sufrir, verla mal, verla siquiera un poco cabizbaja. Como en ese momento. Su expresión se tensó y enarcó una ceja, anticipando lo que iba a decir. Era algo que ya habían hablado en un par de ocasiones. No eran unos desagradecidos, sabían todo lo que había hecho Wyatt por ellos desde siempre, pero ya era hora que su hermano comenzara a preocuparse por él mismo en lugar de preocuparse por ellos dos. Sí, le debían y mucho, y seguían aumentando esa deuda, si es que se le podía llamar de una forma tan vil a algo así. Ellos nunca hubieran dejado que su hermano dejase el Quidditch, si hubiera sido una decisión en la que hubieran influido. Apoyó su mano en el hombro de su hermana y apartó su mirada por un momento, extrañamente cohibido por el momento.

Pero tuvo que volver a mirar a su hermano en cuanto comenzó a hablar. La verdad era que no era necesario que lo dijera, ellos ya lo sabían de una u otra forma. Sin embargo, siempre era tranquilizante el recordarlo. Eran una familia, sólo se tenían ellos y eso los hacía muy unidos. Esos episodios tan… Íntimos siempre le incomodaban. Rascó su barbilla distraídamente, antes de responder a la pregunta de su hermano. –Como todo un grupo de autoayuda…- respondió, esbozando una sonrisa ladeada que intentaba darle una apariencia despreocupada, ajena a lo que realmente pasaba por su cabeza. –Vamos, Annie… Te ves horrible con ésa cara. Sonríe al menos…- dijo a su melliza, codeando sus costillas suavemente, intentando relajar el tenso ambiente que se había creado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Miér Ene 18, 2012 7:43 pm

Solté la pluma que hasta ese instante había sostenido entre las manos, con un pequeño movimiento y un leve sonido cayó sobre la mesa de roble, siendo por algunos minutos el único sonido que todos escuchamos, quitando el ruido de libros voladores y sillas de fondo.
Clavé mi mirada allí a la vez que retorcía las manos sobre mi regazo. Dejé pasar el tema de la profesora de Pociones, si no quería contar nada, estaba en su derecho, no pensaba presionarlo, o al menos no aún. Qué Wyatt rehuyese mi mirada no era nada nuevo, pero que también lo hiciera Mike... ¿Qué me quedaba entonces? Si no podía hablar de ellos con sinceridad, ¿qué me quedaba? No tenía a nadie más, estaba sola. Un nudo se alojó en mi garganta a la misma vez que me empezaban a picar los ojos. Miré a la lámpara más cercana, parpadeé con fuerza y las lágrimas se fueron con la rapidez de su llegada.
Esta conversación me hizo recordar, claro que lo hizo: lo sucedido era un hecho, si no querían recordarlo, no sería yo quien lo mencionara en voz alta y mucho menos, no sería quien mostrara debilidad ante ellos, no quería acabar llorando por las esquinas como ocurría la gran mayoría de las veces...

Entorné los ojos volviendo a concentrarme en la conversación, ¿desde cuando Wyatt se guardaba lo que le ocurría para él? Siempre le había gustado hablar con Mike de aquellas cosas, y yo, como buena hermana pequeña que era, me enteraba después por mi mellizo.Pero al parecer las cosas podían cambiar de un día para otro. Ni siquiera me calmó los últimos comentarios de mis hermanos, cuando volvía la mirada atrás y recordaba los asados años, nada podía animarme ya. Sentía la mano fría de Wyatt correr despacio sobre la piel de mi mano, pero tenía los nervios crispados, las caricias no servían ahora y él lo sabía.
Se instaló un silencio incómodo entre los tres en el que ni noté el suave codazo de Mike como tampoco, el comentario para que sonriese al menos; todos ensimismados en sus pensamientos y a la vez, pendientes unos de otros. Resoplé y después me aclaré la garganta.

¿Podemos hablar de otra cosa, no? Crucé los brazos sobre el pecho, mirando los libros que había sobre la mesa. Adiós a mi tiempo de estudio, de concentración y de todo...
Esa carita antes estaba triste... Dirigí mi mirada a Mike. ¿Qué te pasaba? Le miré otra vez a los ojos mientras colocaba una mano en su rostro y le acariciaba cariñosamente. De alguna manera u otra iba a terminar enterándome, así que lo mejor es que él lo dijese antes de que yo empezara a entrometerme y obligarlo a que confesara.
Obvié la presencia de Wyatt, si no quería compartir nada conmigo, yo no hablaría con él durante... ¿Los siguientes diez minutos? Sí, me parecía totalmente justo. Desde fuera podría parecer una chica algo infantil y retraída, cuanto se equivocaban los que me tachaban de eso, lo único que había en mi mente era cierta preocupación por las únicas dos personas que quedaban en mi vida.
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Jue Ene 19, 2012 1:06 am

Empezaba a estar muy preocupado por Anne. No entendía por qué se había puesto tan melancólica, al fin y al cabo mi respuesta había sido calmada, segura y llena de confianza y cariño. O al menos eso había intentado. Pero quizá hiciera falta una charla mucho más tranquila y en un lugar menos privado. Me resignaba a creer que mis hermanos estuvieran creciendo y madurando al ritmo al que lo estaban haciendo. Sabía que ya no podía seguir viéndolos como niños que no podían valerse por sí mismos. Pero ellos habían madurado casi a la misma velocidad que tenía que haberlo hecho yo. Me acerqué a Anne y pasé un brazo alrededor de sus hombros, abrazándola cálidamente. Siempre habíamos sido los tres, sólo los tres. Si no nos apoyábamos entre nosotros... ¿quién iba a hacerlo? -Venga princesa, no estés triste, no va a cambiar nunca el cariño que os tengo, pase lo que pase -susurré en voz baja, dejando que mis dedos se enredaran en su precioso cabello.

Mi hermana cambió de tema descaradamente, y decidí dejarlo pasar. No quería tampoco sobrecargar a Anne y que se hundiera más en la tristeza. Y tenía razón, a Michael le pasaba algo, y podía notarlo. Intenté escrutar su rostro. ¿Una pelea? Si alguien le hubiera insultado con la palabra que tanto odiaba estaría mucho más furioso. Eso quizá podríamos descartarlo. O quizá no, quién sabe... Mi pequeña sospecha es que había una mujer de por medio, pero esperé que Michael respondiera, sin presionar lo más mínimo. Al fin y al cabo, estaba en confianza y terminaría contándolo. Pensé que quizás lo contara más tranquilamente si estuviera a solas con Anne. Muchas veces, cuando los veía así los dejaba solos para que estuvieran más tranquilos, pero me quedé esperando a ver si a Michael no le importaba que me quedara aquella vez.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 9:56 pm

No entendía qué diablos pasaba con Anne. El no saber qué le ocurría lo ponía ansioso y muy preocupado. Ella le contaba todo, ¿no? Debió de haberse dado cuenta de que algo no le gustaba a su hermana, de que se sentía mal o que los ataques de melancolía la invadían de nuevo. En ocasiones como esa se sentía como un pésimo hermano. Tendría que emboscar a Anne hasta que soltara qué era lo que le sucedía, Michael podía ser tan insistente como ella cuando quería saber algo. Pero esperaría a que estuviera sola, en un lugar menos público y donde no hubiera oportunidad de que alguien la viera si se soltaba a llorar, como parecía querer hacerlo en ese instante. No quería que se sintiera presionada, por lo que después de darle ese suave codazo no hizo ni intento de tocarla, se limitó a mirarla fijamente, como si quisiera leer sus pensamientos y poder sacar una conclusión de lo que le ocurría.

Tan rápido como Anne había intentado guardar la calma, vino el cambio de tema. Para él era un poco apresurado, pero no la cuestionó. Así como tampoco lo hizo Wyatt, que se limitó a quedarse callado y a aceptar el cambio de conversación. No quedaba de otra o sería peor. Aunque de igual forma fue peor… El tener la atención puesta sobre él no le gustaba para nada. Siempre había sido algo más hermético en sus problemas, como lo era su hermano mayor. Quizá por eso lo entendía un poco más si no quería contarles algo. Tenía la creencia de que era mejor no preocuparlos por cosas que no valían la pena, tal y como lo que le había ocurrido un momento atrás que lo había molestado bastante. Sonrió de lado, mirando a su melliza y colocó su mano sobre la de ella, que acariciaba su rostro. La tomó y depositó un beso en el dorso de su mano, en un gesto tranquilizador, apretándola suavemente.

-En realidad no es nada,- comenzó a decir, orgulloso del tono despreocupado con que lo dijo. Y es que en verdad creía que no era nada digno de mención. La presencia de su hermano no le molestaba en absoluto, así como tampoco la de su melliza. Claro que había cosas que le contaba a Annie que no le decía a Wyatt, más que nada para evitar una reprimenda, pues su hermano se tomaba el papel de padre muy en serio. No tan en el fondo, Michael agradecía eso. –Olvidé en el invernadero el libro de… La abuela,- exhaló profundamente, mirando a Anne antes de mirar a su hermano. –Cuando regresé por él, me encontré con Alexia y…- frunció el ceño y se encogió de hombros. –Discutimos un poco,- ellos entenderían perfectamente el “discutimos un poco”. Significaba que casi habían terminado lanzándose hechizos el uno al otro. Ella se había metido con su hermano y él se había metido con sus padres. Era justo. Con Wellcjek siempre había tenido una relación muy extraña. Le gustaba, sí, y bastante, pero en ocasiones no quería otra cosa más que lanzarle una maldición. –Les dije que no era nada,- ¿quién pensaría que iba a terminar charlando sobre una chica? Sí que iba de mal en peor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Jue Ene 19, 2012 11:43 pm

Ambos intercambiaron miradas y las dirigían hacía mí constantemente. Mierda. Les estaba preocupando. A ambos. No solo Wyatt estaba en alerta, si no que también Mike me miraba y fruncía el ceño y... Resoplé otra vez, la preocupación siempre me daba dolor de cabeza y esta no era para menos. Me recosté sobre el hombro de Wyatt, ancho pero cómodo, como había hecho desde mi niñez y atrapé su mano antes de que la retirara por detrás de mis hombros, jugueteé con ella cariñosamente a la vez que evitaba sus miradas.
No estoy triste... ''Y si lo es así, no es por eso.'' Terminé en mi mente. Sentí un escalofrío con cada caricia que recibía de Wyatt, pero dejé que se aburriese, hasta que se cansase, yo nunca negaría sus caricias, no era como ellos dos, a los que no le gustaban para nada el contacto físico ni las caricias... aunque bueno, conmigo siempre hacían una pequeña excepción.
Me separé un poco de Wyatt, pero sin perder el contacto, acercándome hacía Mike ahora, aún con la mano en su rostro, sonreí algo triste.
Saber que no le pasaba nada ''grave'' era un alivio enorme, pero que hubiese olvidado un libro prestado de nuestra fallecida abuela...

Ya sabes que por poco que sea lo que ocurra, necesito saberlo. Retiré la mano; me alejé de Wyatt y me acomodé en la silla. No me gustaban los silencios incómodos y menos aún que sucedieran con mis hermanos.
Oh, venga, ¿no tenéis nada que contar? ¿Sólo sabéis mirarme, no?Estaba indignada, pero lo decía medio en broma. Hace mucho que no hablamos... pero parece que no ha cambiado nada de nada... Seguís siendo igual de reservados que antes... Seguí hablando y hablando. Cuando no tenía nada que decir, hablaba de cualquier tema, de cualquier cosa, por poco sentido que tuviese y todo aquello, para no abordar el tema verdaderamente importante...
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Vie Ene 20, 2012 1:28 am

Bueno, no andaba desencaminado, en los problemas de Michael casi siempre andaba involucrada una chica. En eso se parecía bastante a mí, no podíamos evitarlo. Pero algo más había pasado que Mike se estaba callando. Al igual que con Anne, decidí no presionar a mi hermano. Tenía la suficiente confianza para contármelo, y también la suficiente como para callárselo si él quería. Me encogí de hombros cuando Mike añadió que no era nada, sin perder el contacto con Anne, aunque sabía que ella estaba muy distante. Conocía los bajones de mis hermanos, y Anne estaba pasando por uno en esos mismos instantes. Suspiré y la miré largamente, analizando cada una de sus palabras cuando habló. Al parecer, pensaba que estábamos ocultando cosas, que no queríamos compartir nada con ella.

Me froté las sienes intentando aclarar las ideas. No me sentía en esos momentos capacitado para lidiar con esa situación. Me pregunté a mí mismo qué hubiera hecha mamá o la abuela en mi lugar, pero no daba con una respuesta que pareciera válida. Para ellas hubiera sido tan sencillo -A ver... -intenté empezar mirando a Anne y a Michael- En primer lugar, este no es sitio para compartir confidencias, hay muchas orejas puestas -dije mirando alrededor. Seguro que algún alumno tenía el radar puesto a ver si conseguía captar algo -Y en segundo lugar... Seguimos siendo los mismos de siempre, sí, y eso significa que sigo contando con vosotros, y que si tengo algún problema o me preocupa algo os lo cuento directamente- murmuré encogiéndome de hombros- Y sin andarme por las ramas como está haciendo la señorita ahora mismo -dije girando la cabeza hacia mi hermana, pero mirándola con mucha dulzura.

Suspiré largamente, recostándome un poco en la silla y mirando alternativamente a Anne y a Michael -Si no queréis soltarlo aquí o delante mía lo entiendo, pero no penséis que han dejado de interesarme vuestras cosas o que yo no os cuento las mías. Al fin y al cabo siempre hemos sido nosotros tres -aunque viviéramos en un albergue provisional, en la casa de un familiar lejano, o con nuestra abuela, toda nuestra familia se reducía a Anne, Michael y yo. Era todo lo que quedaba de los Von Ruerich -Vámonos de aquí, os acompaño a la Sala Común y seguimos charlando por el camino- propuse, con la intención de despejarnos un poco.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Von Ruerich Miér Ene 25, 2012 10:16 am

El no saber qué pasaba con Anne me ponía… Ansioso. Sí, esa era la palabra. Estaba incómodo, esperando el momento para estar con ella y abordarla con preguntas una y otra vez hasta que se harta y terminara soltando toda la sopa. No era que no confiáramos en Wyatt, al contrario, él mismo siempre nos daba un poco de espacio, a sabiendas de que tarde o temprano, ella o yo, le terminaríamos diciendo todo. Así era como funcionaba con nosotros, y siempre había salido bien. A veces esa conexión entre ambos jodía y bastante. No podía dejar los nervios de lado hasta saber que Annie estaba bien. A ella no le gustaba que nos preocupáramos tanto por ella pero… Era nuestra hermana. Apreté la mandíbula, sin creerme para nada la forma en que afirmó que no estaba triste. ¿Qué creía, que no la conocía? Puede que no supiera la razón, pero a mí no podía ocultarme nada. Resoplé insatisfecho, pasándome una mano por el cabello distraídamente, intentando calmarme. Y como siempre, lo único que lo logró fue el tacto de mi hermana. – Ya lo sé. Eres una cotilla, - rodeé los ojos, antes de mirarla y sonreírle de esa forma que tenía reservada sólo para ella. Aunque no lo quisiera aceptar, tenía razón, hacía mucho que no hablaban.

Mi mirada fue hacia Wyatt. No olvidaba lo que decían todos cada que nos conocían a los dos: que éramos prácticamente iguales. Lejos de considerarlo un insulto, para mí era un halago, y no era para menos cuando había sido él quien nos había criado. Siempre habíamos sido reservados, con razones de peso para serlo. Apreté el puente de mi nariz al escuchar el tono con que Wyatt empezaba a hablar. Ahora sí sonaba como todo un padre. Miré a mi melliza antes de mirarlo a él. Miré a nuestro alrededor un segundo. Tenía razón, ese era el lugar menos indicado para comenzar una terapia familiar. Casi había olvidado que estábamos en plena biblioteca. Ladeé mi cabeza hasta escuchar un ligero tronido de mi cuello. Exhalé y volví a ver a mi hermano. – No exageres, hermano, tampoco es como si pensáramos que ya no te importamos… - solía ocupar “hermano” cada que creía que era necesario, cuando hablaba en serio. El llamarlo de esa forma siempre había tenido un significado diferente para mí, no era lo mismo a llamarlo por su nombre. Era complicado, pero comprensible. Suspiré y me puse de pie con calma. –Por mí está bien. Cualquier lugar es mejor que éste, - cualquiera lugar en el que no me sienta vigilado. Durante el camino podrían intentar sacar algo más.
Von Ruerich
Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Anne M. Von Ruerich Dom Ene 29, 2012 5:01 pm

Me froté en puente de la nariz, yo no era la que le daba tantas vueltas al mismo tema, como estaba haciendo él. No ando por las ramas, Wyatt, no tengo nada que decir, sin más...
Resoplé escuchando las palabras de Wyatt, este no era el lugar adecuado, ni este ni ningún otro, puesto que no quería hablar con ellos ahora mismo, porque sabía a ciencia cierta que si lo hacía me derrumbaría donde fuese.
Rodé los ojos, ¿por qué estábamos dando tantas vueltas al mismo tema? Si bien era como Wyatt decía, ¿por qué no paraba de repetir una y otra vez que seguía confiando en nosotros? ¿Si lo repetía tantas veces no sería para tratar de convencerse a sí mismo? Evité su mirada durante unos minutos, tenía muchas preguntas pero no era el mejor momento para desconfiar de él... por Merlín, era mi hermano, ¿cuándo había dejado de confiar yo en él?
Miré a Mike levantando las cejas en un gesto de sorpresa.

¿Yo? ¿Cotilla? Perdona, cariño, te equivocas de persona, ese eres tú. Sonreí cariñosamente hacía él mientras ponía una mano en su pierna con ternura. Tan pronto como estaba triste, él conseguía sacarme una sonrisa con cualquier comentario. Cuanto le quería por eso, era inimaginable...
Me levanté de mi asiento antes que ellos dos, alisé los pliegues de mi capa con una mano mientras con la otra retiraba los libros de la mesa, apilándolos en un lado para cogerlos luego y me quedé mirándolos desde arriba, esperando pacientemente.
Mike se levantó con pausa, sin ningún tipo de prisas, mirando a ambos lados como si alguien estuviera espiándonos, como si los demás no tuviesen una vida donde mantenerse ocupados. Tras un segundo, también yo miré a mi alrededor, pero solo vislumbré estanterías y libros, nadie que estuviera lo suficientemente cercano para escucharnos.
Cogí mis libros en peso y salí de aquella zona apartando las sillas a mi paso.

Off: He tardado muchoo, perdóon DD:
Anne M. Von Ruerich
Anne M. Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado