Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Goin' down {Matt J.  Krafton} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Goin' down {Matt J. Krafton}

Goin' down {Matt J.  Krafton} Empty Goin' down {Matt J. Krafton}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

Estaba algo cansada, era normal. No era cansancio, era una leve fatiga, síntoma que no se le había curado de la leucemia, o había adquirido con el lupus, no lo sabía a ciencia cierta. Había dejado durmiendo a sus macotillas y a llevó a su lechuza a la lechucería, estaba muy fatigada, le temblaban las piernas del cansancio, sabia que tendría que descansar en algún lugar, porque las piernas no iban a soportar mucho trayecto.

Se hallaba ya en el sexto piso cuando las piernas comenzaron a temblarle mucho y se tropezaba a cada tanto haciendo suficiente ruido como para atraer al celador y a su insoportable gata. Caminó lo más rápido que le permitieron sus piernas, buscando un lugar para esconderse porque escuchó pasos. Se cansó demasiado y ya no pudo caminar, cuando la puerta de un aula se entreabrió y ella se metió allí apresuradamente, con las piernas temblando mucho. Se sentó en la primera silla que estuvo a su alcance y les dio pequeños golpecitos en ambas piernas con los puños tratando de que se le pase aquel entumecimiento y temblor que tenía.

Cuando pudo caminar con un mínimo de normalidad, se acercó al escritorio del maestro y allí se tumbó tratando de estirar las piernas para que se recuperaran por completo, miró al techo, cavilando sobre infinitas cosas. Se había puesto a pensar en la inmortalidad del cangrejo, casi literalmente.

Odiaba estar enferma de gravedad, odiaba sentirse mal a cada rato y no poder tener una vida normal, pero por sobre todo, lo que más odiaba era su corta esperanza de vida, probablemente no llegaría a los treinta, que desesperante era saber que no viviría mucho.

Escuchó el crujir de las bisagras. Mierda, mierda, mierda. Si era el celador, estaba perdida, más que perdida, estaba firmando su sentencia de muerte, casi literalmente y si era un profesor, solo empeoraría las cosas. Estaba rezando con que fuesen solamente alumnos “desvelados” para que pudiese salir de allí, aunque lo haría con suma dificultad.

Invitado
Invitado

Goin' down {Matt J.  Krafton} Empty Re: Goin' down {Matt J. Krafton}

Mensaje por Matthew J. Krafton el Mar Ene 24, 2012 1:03 am

Había sido un día bastante aburrido después de terminar con las clases ya que era el momento en el que me tocaba realizar los informes de cada mes sobre los alumnos, sus notas y comportamiento y eso no era para nada lo mio, yo prefería las clases practicas donde los alumnos pudiesen ver y tocar a las criaturas, pero no... decían que era demasiado peligroso y lo mejor era hacer las clases teóricas. Me molestaba un poco ese sistema de notas con trabajos escritos y como los que tuviesen mejores notas serian los únicos que podrían participar de las clases practicas, especialmente porque cualquiera puede estar varias horas escribiendo en un pergamino sobre las criaturas, pero no cualquiera les hace frente teniéndolas a pocos metros o incluso centímetros en algunos casos.

Y como cada fin de mes me terminaba quedando hasta tarde ya que nunca sabia como responder aquellos informes, realmente me molestaba hacer esas cosas, yo no sirvo para eso, lo mio es estar en el campo y ser un hombre de acción no de pensamiento. Así que ya estaba caminando por los pasillos de noche con la única luz proveniente de mi varita cuando escuche un ruido proveniente de una de las aulas, aunque como no estaba completamente seguro de cual era comencé a inspeccionarlas una por una. Estuve revisando un par hasta que finalmente en la tercer aula vi una silueta de una persona por lo que decidí a acercarme y al hacerlo pude ver que se trataba de Annika Eichlberger, una buena amiga de mi hermanastra Andromeda.

-¿Anni que haces aquí? ¿Sabes la cantidad de problemas que puedes llegar a tener si alguien te ve?- Fue lo primero que alcance a decir antes de darme cuenta que estaba algo diferente de a como estaba siempre, y en ese mismo momento recordé que era una chica algo enfermiza y la mira a los ojos agachándome levemente. -¿T-Te agarro un ataque no es asi?...ya veo, entonces déjame ayudarte en lo que pueda, solo dime en donde te duele y puedo revisartelo o si quieres puedo llevarte a la enfermería.- Opine ya bastante serio ya que según tenia entendido las enfermedades que tenia solian ser bastante serias.
Matthew J. Krafton
Matthew J. Krafton
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 1:26 pm

Se desabrochó dos botones de la camisa que llevaba puesta, porque le costaba respirar. Pasaba con más frecuencia de la que se imaginaba y le molestaba bastante en algunos casos. Los botones que había desabrochado, dejaban entrever el escote. Echó la cabeza para atrás, respirando profundamente, recuperando su aliento.

Era el hermanastro de Andrómeda, el profesor Krafton. Genial, ahora sí quería salir corriendo de allí lo más rápido posible. Como le dolían las piernas en ese momento, por Merlín, lo mínimo que podía esperar era que su Raynaud, ese maldito síntoma que la llenaba de hematomas y que no hacía más que provocarle dolor, un intenso dolor. Rápidamente se volvió a abrochar los botones y con ello, la dificultad para respirar volvió.

- No es porque no lo sepa que estoy aquí, aunque dudo mucho que esos problemas sean más graves – musitó rodando los ojos y suspirando tratando de no ser hosca o maleducada. Mierda, como le dolía –. No te recomiendo que revises nada, me dolerá más de lo que ya duele – susurró pausadamente aún acostada en el escritorio. Era incomodísimo, pero era lo que había y tampoco podía darse el lujo de levantarse y sufrir más que si le estuviesen aplicando la maldición Cruciatus. Trató de sentarse, moviéndose lo más cautelosamente posible, no podía evitar no sentir dolor, peor aún así, se incorporó y le dedicó una sonrisa al profesor.

OoC: Tal mierda de post me ha salido, que no me siento capaz de seguir posteando
Invitado
Invitado

Mensaje por Matthew J. Krafton el Miér Ene 25, 2012 6:32 pm

Una vez adentro pude ver como Annika se encontraba realmente peor de lo que había llegado a pensar en un principio, se la notaba bastante agitada y con problemas para respirar lo que hizo que me preocupara aun mas por su condición y al ver como se abrochaba los botones que se había desabrochado antes la detuve con una mano para que no lo hiciera ya que apenas con uno de los botones abrochados podía verse la diferencia que le hacia para respirar y le mostré que lo mejor seria dejar así la camisa. Podía notar como aunque lo intentase no iba a moverse de la actual posición en la que se encontraba recostada sobre el escritorio del aula abandonada mientras la escuchaba hablar.

-Esta bien, tienes razón ya que lo mas importante en este momento es tu salud y no quiero que te muevas a menos de que no sientas ningún dolor.- Le dije tratando de mirarla a los ojos pero no sabia exactamente donde se encontraban así que trate de que sonase en un tono amigable y contenedor para que se diese cuenta de lo que significaba esa situacion para mi. -No te revisare si eso te generara dolor, pero lo único que puedo hacer es quedarme contigo hasta que te pase el ataque, ¿o puedo hacer otra cosa para ayudarte?- Le pregunte bastante preocupado por como podía llegar a sentirse mejor o incluso contenida ya que yo mismo conocía el dolor e impotencia que podía sentirse en situaciones como esa.
Matthew J. Krafton
Matthew J. Krafton
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado