Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Escapada Nocturna **Michael** Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Escapada Nocturna **Michael**

2 participantes

Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Mar Ene 24, 2012 3:06 pm

**¿Qué me pasaba últimamente? ¿Por qué era incapaz de dormir? No sabía la respuesta a esas preguntas, el caso es que una noche más, ya iban 3 seguidas, me había despertado en medio de la noche, bañada en sudor, quizás a causa de una pesadilla, pero como las dos anteriores, era incapaz de recordar nada, nunca era capaz de recordar lo que había soñado.
Eché las sábanas hacia atrás y me levanté de la cama. Bufé al ver como el resto de mis compañeras seguían durmiendo plácidamente, ¿por qué no conseguía yo hacer lo mismo? Seguramente algo me preocupaba o me atormentaba y me impedía conciliar el sueño. Quizás todo venía a causa de mi enfermedad, a lo mejor no era capaz de dormir con el estómago vacío o vete tú a saber qué.
Cogí una bata de seda que estaba apoyada en los pies de mi capa y después de ponermela salí de la habitación. No sabía muy bien a dónde dirigirme, el caso es que debía de salir de allí cuanto antes, me agobiaba muchísimo estar encerrada entre cuatro paredes.
Cuando llegué a la sala común después de bajar las escaleras descubrí que la sala estaba completamente vacía y sobre una mesa había ciento de chocolatinas. ¿Qué pasa que lo hacían aposta? Intenté resistirme pero no pude. Me acerqué a la mesa y cogí un puñado, después salí de la sala común también, puesto que no había mucha diferencia entre mi habitación y la sala, eran cuatro paredes igual, yo necesitaba algo más amplio, necesitaba salir fuera, necesitaba tomar el aire.
No tardé mucho en alcanzar la puerta principal y salir del colegio, había ido con paso ligero, prácticamente corriendo, ya que no quería que nadie me descubriese en una más de mis escapadas nocturnas. Cuando estuve fuera del castillo me dirigí rápidamente al bosque prohibido, allí nunca me descubrirían, puesto que nadie iba allí a estas horas, o al menos eso era lo que yo pensaba. Me adentré en el bosque sin ningún miedo, ya estaba acostumbrada a hacerlo, pues este era uno de mis lugares favoritos y aquí venía cuando necesitaba relajarme, pensar o simplemente estar sola.
Cuando pensé que ya estaba lo suficientemente internada en el bosque me senté a los pies de un árbol y saqué las chocolatinas de mi bolsillo y empecé a comerme una por una con rápidez. Parecía que no había comido en días y bueno, así técnicamente así era, puesto que me había encargado en estos últimos días de expulsar todos los alimentos ingeridos, incluso la cena de esta misma noche la había expulsado justo después de terminar de comermela, algo que pasaría igual con las chocolatinas que me estaba comiendo**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Re: Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Von Ruerich Miér Ene 25, 2012 7:20 am

“La historia del Quidditch se remonta a siglos atrás, cuando la familia ya antes mencionada comenzó por hechizar una pelota de piel de dragón que más tarde sería reemplazada por dos, por las conocidas bludgers…” Un momento… ¿De qué familia hablan? Bufé, desesperado al leer por enésima vez la misma oración que parecía negarse a quedar grabada en mi memoria. De mala gana, retrocedí un par de páginas del grueso libro que Wyatt había encargado que leyéramos. Nunca, en mis 16 años de vida, había experimentado tal resentimiento hacia mi hermano mayor, pero se debía a que nunca había un profesor y a que nunca nos había encargado una tarea de ese tipo. Dejé caer el libro sobre la mesa de madera y lancé mi pluma sobre éste. Exhalé profundamente, claramente harto de todo el asunto de las tareas interminables y pasé una mano por mi rostro, frotando mis ojos con mi pulgar y mi índice. No sabía exactamente qué hora era, pero no debía de ser temprano, pues era el único que quedaba en la sala común. El único que había sido lo suficientemente idiota como para dejar una tarea de vuelo, otra de herbología, dos de encantamientos y una de pociones para el día siguiente. Había terminado todas las demás, sólo me faltaba ésa. Cerré los ojos con fuerza antes de abrirlos y parpadear varias veces, intentando enfocar mi vista en el techo alto de la mazmorra. Ya ni siquiera veía bien después de tanto leer. Todo detalle parecía difuso. Estaba harto y necesitaba un descanso.

Me quité la corbata del uniforme de buena gana y la dejé sobre el libro abierto, los pergaminos y las plumas que ocupaban la mesa de madera. Me puse de pie y me estiré, notando los músculos agarrotados por haber pasado tanto tiempo sentado. Un pergamino más y terminaría… Pero no ahora. Hice tronar mis dedos y salí de la sala común, sin saber muy bien a dónde dirigirme. ¿La torre de astronomía? No, no estaba tan embotado de los sentidos como para ir por voluntad propia. ¿Los jardines? Sí, tal vez… Sin contratiempos, atravesé el hall de entrada, aguzando el oído por si escuchaba a algún profesor al hacer sus rondas nocturnas. Pronto me encontré en los terrenos del colegio, vacíos e iluminados pobremente por la luna que era parcialmente ocultada por las nubes.

Si quería ir a los jardines, tendría que pasar por el bosque prohibido. No atravesarlo, ni nada, pero sí pasar por un lado. No presté atención a la negrura de éste y me limité a seguir caminando, pero un movimiento que detecté por el rabillo del ojo me hizo voltear rápidamente la cabeza hacia lo que se movía. ¿Una chica, tan noche? Parecía que no era el único que seguía despierto. La curiosidad me invadió y caminé hacia donde se dirigía la chica a la que no podía verle el rostro aún. Wyatt solía repetirnos lo malo que era entrometerse en asuntos ajenos, pero estaba harto e incluso la perspectiva de ser perseguido por un centauro parecía agradable con tal de salir de la monotonía. Lo que encontré no era ni de lejos tan emocionante, pero sí bastante divertido. Eiza Abendroth. Ravenclaw. 16 años. repetí mentalmente los breves datos que sabía de ella. Ah. Y también es un blanco fácil de molestar. ¿Cómo pude olvidar eso? – Oye, Abendroth, deja un poco para los demás, - dije en voz alta al verla comer ¿chocolate? Sí, eso parecía. Me apoyé en el tronco de uno de los enormes árboles y la observé en la oscuridad. Al menos lo que podía ver de ella.
Von Ruerich
Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Re: Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Jue Ene 26, 2012 2:52 am

**Seguí allí sentada a los pies de aquel árbol comiendo chocolatinas sin parar, dejando los envoltorios sobre mi regazo, chupándome los dedos cuando terminaba una para acto seguido abrir otra y devorarla rápidamente. Parecía que no había comido en días, parecía una muerta de hambre y lo cierto es que no era una imagen muy agradable ni digna de ver, pero tampoco intentaba ocultarme mucho, pues estaba en el Bosque Prohibido a las tantas de la noche, así que no pensaba que apareciera nadie allí y pudiera verme.
Noté como la brisa que corría movía las ramas de los árboles, haciendo un ruido un tanto inquietante, me estaba poniendo nerviosa. La brisa también movían mi pelo haciéndome cosquillas con las que a veces me sobresaltaba un poco, ya que a veces me pillaban algo despistada. Cerré los ojos y tragué saliva intentando concentrarme y mentalizarme de que los ruidos eran simplemente el viento. Seguí comiendo chocolatinas mientras tarareaba una canción en mi mente, intentando sacar aquellos ruidos de mi cabeza, pero por más que lo intentaba no podía sacarlos.
Dejé de comer súbitamente al escuchar un ruido diferente del que hacia un instante estaba sonando. Tragué saliva y pensé en levantarme y salir corriendo de allí, normalmente no era tan miedosa, pero hoy no era mi mejor día y estaba bastante nerviosa, no sabía que me pasaba, pero estaba muy intranquila. De repente vi frente a mí a un chico, posiblemente el causante de los ruidos. Entorné mis ojos para ver de quien se trataba y solté un bufido al ver que era Michael Von Ruerich con el cual tenía mis más y mis menos, pues su actitud me ponía un poco de los nervios. Intenté guardar los envoltorios de las chocolatinas, pero al parecer ya era tarde, pues él no había perdido el tiempo en hacer un comentario sobre ello** ¿Y por qué debería hacerlo? **Pregunté alzándo una ceja, sin levantarme del sitio, guardando el resto de chocolatinas en mi bolsillo y arrugando todos los envoltorios en mi puño. Después volví a mirar a Mike** ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar durmiendo como un niño bueno? **Le pregunté sabiendo que él podría decirme lo mismo, pero le había preguntado yo primero, así que esperaría su contestación, aunque no estaba del todo segura de que contestase**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Re: Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Von Ruerich Sáb Ene 28, 2012 6:25 am

A veces –sólo a veces- podía ser todo un cabrón arrogante, justo como muchos lo dirían si me observaran en este momento, mientras miraba a la Raveclaw desde arriba, pues ella se encontraba sentada aún. Parecía asustada de verme allí, aunque no supe si era por haberla descubierto en un lugar al que se suponía que no teníamos permitido ir o si se debía a que estaba haciendo algo malo. Decidí que era por la primera, porque solamente estaba comiendo chocolatinas, que no era un delito hasta donde tenía entendido. Incluso podía decir que estaba hasta nerviosa, como si no sólo mi presencia, sino la pesadez del bosque le provocaran un escalofrío. La verdad era que el pensar que se ponía nerviosa al verme frente no hacía más que aumentar un poco más mi ya de por sí grande ego.

- Muestra un poco de educación, Abendroth, no seas egoísta, - no pude evitarlo. Reí apenas terminé de hablar, negando con la cabeza para evitar seguir haciéndolo. No me moví de dónde estaba. Mi hombro derecho continuaba apoyándose contra el tronco del enorme árbol que impedía el paso de la luna o de cualquier otra luz hacia nosotros. Apenas y la luminiscencia del castillo, lejana, alcanzaba algunos centímetros de su cuerpo. Y yo, al estar de espaldas, seguro no era muy visible para ella. – Muy cierto. Todo chico bueno está durmiendo. Pero olvidas, linda, que yo no soy un chico bueno. Dejémosle eso a los leones o a los ratones de biblioteca de tu casa, - curvé la comisura de mis labios, esbozando una sonrisa pretenciosa de la que, de haberla visto, estaría más que orgulloso. No había estado haciendo nada demasiado interesante antes, así que no me vi en la necesidad de mentirle.

- Los deberes y yo no hacemos una buena combinación, - respondí, restándole importancia con un gesto indiferente de mi diestra, antes de meter ambas en los bolsillos de mi pantalón. - ¿Y tú? ¿Decidiste dejar el camino del bien y comenzar como una fugitiva aquí en el bosque prohibido? – miré a nuestro alrededor, con aparente indiferencia, a pesar de que en realidad tenía puestos todos y cada uno de mis sentidos en lo que ocurría a nuestro alrededor. Incluso podía escuchar algún arbusto moverse unos metros detrás de ella.
Von Ruerich
Von Ruerich
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Re: Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Dom Ene 29, 2012 3:13 am

**Que Michael estuviera allí no me gustaba en absoluto, y que hubiera visto aquella lamentable escena menos aún, pero no podía hacer nada, ya lo había visto, no tenía ganas de hablar con él y seguramente él conmigo tampoco, pero el hecho de incordiarnos mutuamente parecía que nos divertía a los dos y ahora que nos habíamos encontrado ninguno de los dos perdería la oportunidad de quedar el uno por encima del otro. Así éramos, siempre que nos encontrábamos era un combate de egos, a veces nos pasábamos, pero pocas veces nos arrepentíamos, ninguno retrocedía, ninguno se lamentaba ni tan si quiera se disculpaba, nuestro único propósito era ganar aquella pequeña batalla tan particularmente nuestra. Sonreí de lado rodando los ojos al escuchar lo primero que dijo y negué levemente con la cabeza mirándole, aún sentada en los pies de aquel árbol, notando como él me miraba desde arriba con aires de superioridad, pero aquello poco me importaba** Solo muestro educación ante quien la merece, y por mi parte tú no lo mereces **Contesté alzando mi cabeza levemente para continuar mirándole, ahora sintiéndome yo superior** Además, tú no eres míster educación, así que no exijas algo de lo que careces **Añadí dedicándole una sonrisilla completamente falsa, pero a la vez triunfadora. Sabía que el me respondería con el mismo ingenio con el que yo lo había hecho, intentando dejarme sin palabras, pero después yo intentaría lo mismo, esto era un toma y daca hasta que alguno de los dos se rindiera, aunque eso era algo bastante difícil.
Escuché su respuesta a mi pregunta y sonreí de lado al mismo tiempo que alzaba mis manos en un gesto de inocencia, una vez más con total falsedad** Es verdad, se me olvidaba que tú eres el más malo del colegio. Uhhh que miedo **Le dije haciéndole un poco de burla para después volver a soltar una risilla.
Escuché su siguiente pregunta y rodé mis ojos con algo de fastidio** Nunca he seguido ningún camino, ni del bien ni del mal, simplemente hago lo que me apetece, cuando me apetece y donde me apetece **Contesté mirándole, aunque segundos después moví mi cabeza rápidamente, buscando el culpable de que uno de los arbustos de enfrente mía se moviera, aunque al parecer no había mucho de lo que preocuparse... o eso era lo que yo pensaba**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapada Nocturna **Michael** Empty Re: Escapada Nocturna **Michael**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.