Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 30 usuarios en línea en la fecha Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios}

Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Empty Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 7:28 pm

Heello
Pues bueno dado que estoy sola y abandonadita soy nueva relativamente quiero pipol' para completar mi ficha, relaciones etc... Mi búsqueda pueden estar entre los registrados o los que estén por registrar, o lo que sea (?

BRO *-*

Christian {Segundo nombre} Lemacks
17;;Paul Walker;;Preferiblemente Gryffindor||Estudiante;;Ejército de Harry

DATOS
• Sacó los ojos de su tía Thylane.
• Prefiere mantener la cabeza puesta en un libro, antes de perder el tiempo con tonterías.
• Pasivo y no se mete mucho en peleas, menos con Ian, dado que no se aguantan.
• No entiende el cambio de bando de Ian, pero está orgulloso, aunque no lo diga, porque tiene una ligera idea de por qué lo ha hecho.
• Ian y él ya no se pelean, es más, ni se hablen.
• Tiene mucho orgullo y una gran autoestima, sin embargo, no por eso es narcisista, egocéntrico o egoísta.
• Quiere ser profesor de DCAO o Auror.
• Le cuesta aprender nuevos hechizos pero es muy aplicado, así que no para hasta que le salgan bien.
• Tiene más hábitos muggles que de magos, podría vivir perfectamente sin varita.
{Este pj está en otra búsqueda, pero la renuevo por aquí}

BFF *-*

{Nombre monoso *_*}
15/16 ;; Avan Jogia (Negociable, pero nos vemos bien juntos Rolling Eyes) ;; Preferiblemente Gryffindor||Estudiante ;; Ejército de Harry

DATOS
• Es un chico leal, cariñoso, extrovertido y muy amigo de sus amigos.
• Tiene una historia trágica detrás, que pocas personas conocen o saben de su existencia, ya que siempre se muestra alegre y contento con las demás personas.
• Annette y él son uña y carne desde que se conocieron en el Expreso de Hogwarts durante el primer año de Annette.
• Sus mejores amigas son Annette Lemacks y Rawrie Niniadis, se conocieron casi a la misma vez.
• Annette le aprecia mucho, son muy amigos y confidentes.
• Se lleva muy mal con Ian, ya que éste piensa que él es posesivo y solo quiere a Annette para él, apartándola de sus hermanos y familia.
• Divertido, sociable e impulsivo. En el fondo, él es algo bipolar, pero con Annette no muestra ese otro lado.

OTHERS

Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Icon_victoria1_by_lilach_b-d3d0n8oNever mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Avatar_http-2-bp-blogspot-com-gptkifctxjs-tzfpawbcdvi-aaaaaaaanpg-gnd9mnkzjvk-s1600-victoria-justice-040211-1-jpgNever mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 10097044Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Vj85Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Vj61
AMIGOS

Annette es una chica tímida, pero alegre, divertida, extrovertida cuando coge confianza y como toda chica necesita amigas y amigos para ''alegría'' de su hermano, así que... :/

{·}Lilian L. Potter

Última edición por Annette N. Lemacks el Sáb Ene 28, 2012 8:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Empty Re: Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios}

Mensaje por Ian E. Lemacks el Jue Ene 26, 2012 3:51 pm

/modo hermano celoso/protector on (?)
¿¡COMOOOOO Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 2874386287 !? TÚ NADA DE AMIGOS.... AMIGAS Y, Y Y

¡COMO TE VEA CON UN CHICOOO... Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 956124575 !!! Y COMO LE PILLE A ÉL... Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 1163773507!!

/modo hermano celoso/protector off (?)

Mira Cristian, te está buscando hasta tu hermana, ya sé que nos odiamos pero... ¿me puedes hacer el favor de venir Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 3091040681 ? Sabes que tienes recompensa Cool
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} Empty Re: Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 7:32 pm

te puedo ofrecer a Lily como amiga, si queres ^^ tenemos la misma edad, mismo bando y misma casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 8:39 am

Ian: No me hagas sacar mi parte violenta (? que no me gusta que seas celoso ¬¬ Pero ya sabes que a tí te quieeero más Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 1468157981

Lily: Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 4249829010 Te apunto, te apunto, te apunto *O*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 7:41 pm

¿Es que nadie me quiereeeee? DD: Morirán entre terrible sufrimieeeeeento DD: Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 956124575
Invitado
Invitado

Mensaje por Ian E. Lemacks el Sáb Feb 04, 2012 6:54 am

/me se ríe de su hermana porque no la quieren

xD qué cruel xDD
¡Annette yo sí te quieroo! y muuuchooo! Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 4244461325

... Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 1545505134 Podrías conectate más al chatbox allí se hacen amigos... Eso sí, si ves a un VanDerVoort no digas tu apellido y si te preguntan por mí...HUYE

Eso es lo único que puedo decirte, pero ten cuidado, el mundo es demasiado peligroso Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 3317383865 (?????????????????)
Ahi que ver cuanto creecen...(????????????????????????????????????????????)

/me se va a contestar el post de su hermana, que se distrae con las musarañas cuando no hay nadie conectado (???)
Ian E. Lemacks
Ian E. Lemacks
»Slytherin
»Slytherin

Mensaje por Marbella Devereaux el Lun Feb 20, 2012 8:09 am

dando en cuenta que tambien soy nueva u.u aun espero la respuesta del sombrero seleccionador Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 2284980132 em em yo puedo ser tu amiga si quieres =) Never mind, I'll find someone like you# || {0/Varios} 4229854469
Marbella Devereaux
Marbella Devereaux

Mensaje por Hanna Anderson el Lun Feb 20, 2012 10:38 am

Yo me apunto como amiga, tengo un año más que tú, soy del mismo bando, pero soy de huff haci que tendras una gran amiga (?
Hanna Anderson
Hanna Anderson
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado