Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Haciendo de las mías [Jean] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Haciendo de las mías [Jean]

Haciendo de las mías [Jean] Empty Haciendo de las mías [Jean]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan el Jue Ene 26, 2012 1:00 pm

Era por la noche. Estaba aburrido en mi habitación, tumbado en la cama, mirando el techo, escuchando como mis compañeros hablaban de sus cosas, las cuales no me interesaban mucho la verdad. De vez en cuando intentaban integrarme en la conversación haciéndome alguna que otra pregunta, a la cual yo contestaba lo más escasamente posible. Sí, a veces era un poco antisocial, pero yo estaba a gusto como estaba, además, tampoco tenían conversaciones demasiado interesantes, al menos para mi gusto. Todas las noches hablaban de lo mismo y ya me parecía algo monótono y repetitivo. Sí, yo era un tanto rarito, quizás era por eso por lo que me costaba tanto relacionarme con los demás.
Rodé los ojos al escuchar como comenzaban a hablar de chicas como si fueran niños pequeños o peor, adolescentes primerizos y bufé levántandome la cama. Ya era sufieciente por hoy, ya había escuchado demasiadas tonterías en el día, así que decidí irme a dar una vuelta donde nadie más estuviera, donde pudiese estar solo sin que nada ni nadie me molestase, donde poder pensar en mis cosas y en mis problemas, y sabía perfectamente cual era ese lugar, un lugar que siempre visitaba cuando necesitaba algo de paz, era el sitio perfecto, era como mi santuario, donde podía estar completamente a gusto sin preocuparme de los demás.
Salí de mi habitación dejando detrás de la puerta a mis compañeros que seguían hablando de chicas. Pasé por la sala común, la cual estaba vacía, algo que no me sorprendía en absoluto ya que era demasiado tarde y todos los de mi casa eran demasiado buenos como para romper las normas si no había una razón de peso, así que sin más demora salí de allí también. A veces me preguntaba cómo narices había terminado yo en Gryffindor... pero si el sombrero me había enviado a esa casa por algo sería... Caminé con cuidado por los pasillos del castillo, puesto que no quería ser descubierto. Sonreí nuevamente de lado al ver la puerta principal de Hogwarts y ahora sí apreté un poco más mi paso, para salir inmediatamente de allí.
Cuando estuve fuera caminé con paso ligero hacia el bosque prohibido. Sabía de sobra que no podía estar allí, ni de día ni de noche, y era por eso por lo que iba. Normalmente solía darle miedo a la gente y nadie iba por allí, así que esa era mi oportunidad de estar en completa soledad. A mí nunca me había pasado nada en él, no entendía por qué decían que era tan peligroso, a mí me parecía un bosque más, con sus árboles y sus cosas
Me adentré en el bosque y cuando creí que estaba lo suficientemente internado en él, me senté a los pies de un árbol y saqué mi paquete de tabaco, para acto seguido encenderme un cigarro y ponerme a fumar, como siempre hacía.
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Haciendo de las mías [Jean] Empty Re: Haciendo de las mías [Jean]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 1:27 pm

'Si hermana pesada, dejame ya hacer la maldita ronda o no acabare nunca, so pesada, no me lo repitas mas, que soy responsable y se perfectamente mis obligaciones y lo que tengo que hacer, anda vete ya a la cama con tu novio el profesor de vuelo'.Eso era todo lo que se pasaba por mi mente mientras la pesada de mi hermana me daba indicaciones, que yo ya me sabia de memoria de las veces que me habia repetido, y otra vez mas estaba alli asintiendo a todo lo que decia con una sonrisa falsa en los labios, que pesadez.Pero no tardo mas de unos minutos que se dio la vuelta y se marcho hacia su despacho donde dormiria placidamente toda la noche.Al fin sola, silencio, tranquilidad, en los pasillos ni una mosca habia.Eso me gustaba de las rondas de prefectos, silencio absoluto en los pasillos, nadie fuera de su cam...¿Quien andaba por ahí?Estaba por la planta de la sala somún de Gryffindor, asi que seria uno de ellos, y asi fue, no me equivocaba.Un chico de esa sala común salio, y mi curiosidad salio a la luz, ¿le seguia?.Bueno mi turno ya habia acabado, asi que bueno...
El chico salio del colegio, y yo tras el, sigilosamente, con cuidado de que no me pillara.Pero el chico acelero el paso en varias ocasiones y asi mismo hice yo, pero mas cuidadosamente.

Por los pelos, casi me pilla, cai al resbalar con una hoja mojada, en la hierva.Pero no, el chico parecia ir decidido hacia..¿el bosque perdido?Oh seria una broma!tan tarde, con tanto frio...un reto..me gusta..lo seguí.Tras meterme en el bosque, lo perdi de vista, mierda, a buscarlo.Un lumox salio susurrado de mis labios y de mi varita prendio una luz blanca azulada platina, que alumbraba mi paso.Entre ramas y arboles caminando, buscando entre huecos al chico¡Por Merlín!¿Donde se habia metido?.Escuche un ruido, como crugido de una rama, me asuste un poco y mire a todos lados, mi varita alumbraba, una sombra aparecio, y con voz temblorosa, aunque despues de mi primera letra puse mi voz de valiente, no estaba asustada, solo que...alli no queria...morir-¿Quien anda ahí?Muestrate!-Mire a todos lado, mi miedo se marcho y apunte con mi varita por si las moscas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kelyan K. Kindelan el Jue Ene 26, 2012 10:57 pm

Seguía sentado a los pies de aquel árbol, dándole pequeñas caladas a mi cigarro para después expulsar el humo lentamente, pensando en mis cosas. Últimamente no paraba de darle vueltas a lo que sería de mi hermano cuando yo me fuera de Hogwarts, no quería que nada malo la pasara y sin que yo estuviera allí quedaría muy desprotegida, aunque a ella no le gustaba mucho que yo la protegiera tanto no podía evitarlo, siempre había cuidado de ella como si fuera mi hija, siempre iba a ser mi niña pequeña y nunca iba a permitir que nada ni nadie la hiera daño por mucho que ella se quejara de aquella actitud mía.
Alcé una ceja al escuchar unos ruidos. ¿Sería algún animal del bosque? ¿O quizás era algún prefecto que venía a hacer la ronda asegurándose de que nadie se había saltado las reglas y estaba merodeando por donde no debía? La verdad es que poco me importaba qué o quién fuera, pero aún así me levanté levemente, despegando mi espalda del tronco del árbol, pues aunque no tuviera ningún temor tenía que mantenerme alerta por si tenía que defenderme de algo o de alguien. Metí la mano en mi bolsillo, cerrando mi puño alrededor de la varita que allí se encontraba, pues cada vez los ruidos iban en aumento y parecían acercarse hasta el lugar en el cual yo me encontraba.
De repente escuché una voz, la cual se me hizo muy familiar. A lo lejos vi el resplandor de una luz, seguramente provenía de la varita de la dueña de aquella voz. Me acerqué lentamente hacia el lugar del cual provenía esa luz, claro está yendo por la espalda de aquella persona, pues si era alguien peligroso debería de tener la ventaja de ser el primero en atacar, aunque bien decían que atacar por la espalda era de cobardes, yo lo veía más bien como un método de defensa. Sonreí de lado al encontrarme justo detrás de aquella persona, pues no me hizo falta verle la cara para saber de quien se trataba, rodé los ojos con diversión al ver la postura que había adoptado y caminé lentamente sin hacer el menor ruido hasta ella. -Soy tu peor pesadilla.- Susurré divertido en el oído de Jean al mismo tiempo que posaba mi mano en uno de sus hombros, seguramente recibiría algún golpe o grito por parte de la morena, pero no me importaba, me gustaba hacerla de rabiar, era divertido, además, era una simple broma
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado