Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS>

3 participantes

Ir abajo

Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Empty Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS>

Mensaje por Helena K. Morávek Dom Ene 29, 2012 10:11 pm

Se le hacía extraño comenzar a impartir clases. Nunca había gozado de la paciencia necesaria como para explicar nada y ahora era profesora en Hogwarts. Sólo esperaba no matar a algún alumno a la primera provocación, porque eso sería bastante malo. Se preparó con anticipación. La puntualidad era algo que siempre había apreciado e intentaría que los alumnos se dieran cuenta de ello a la primera. Siempre le habían dicho sus padres que el mostrarse puntual era una forma de mostrar respeto no sólo a los demás, sino a ti mismo, y así lo pensaba. Le habían prestado el aula de Duelos en lo que preparaba una para su clase. Igual era la primera clase, no necesitaría nada en especial, pues era una introducción a lo que verían el resto del año. Y no esperaba que ya tuvieran conocimiento del arte que iba a enseñarles. No era algo que aprendieran muchos y, claro, no era fácil dominarlo. Sólo esperaba que al final, los chicos hubiesen aprendido lo suficiente como para que no los tomaran por tontos.

Unos 20 minutos antes de la clase se dirigió hacia el aula. Ambientó el lugar, haciendo uso de un par de hechizos, acomodando las butacas en dos filas solamente, en lo que llegaban los alumnos. No serían demasiados, pues había exigido que sólo pudieran presentar la clase los alumnos de 6° y 7°, pues esperaba que tuvieran la madurez necesaria para lidiar con lo que se les venía encima. Secretamente esperaba mucho de los de su casa. Era jefa de Ravenclaw y no quería ser defraudada por la que le habían dicho que era la casa de los alumnos más inteligentes. Escribió con una floritura de su varita su nombre en la pizarra: Profesora Helena Morávek. Y un poco más abajo, la asignatura: Oclumancia y Legeremancia.

Miró el reloj dorado que rodeaba su muñeca y se sentó en el escritorio que se encontraba frente a la pizarra. Tomó un libro que había adquirido apenas el día anterior sobre la materia que impartiría y esperó a que los alumnos llegasen. Más valía que fueran puntuales. Faltaban 15 minutos para la hora de la clase y a esa hora comenzaría. Ni un minuto más, ni un minuto menos.
Helena K. Morávek
Helena K. Morávek
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Empty Re: Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS>

Mensaje por Renata H. Lawrence Dom Ene 29, 2012 11:00 pm

Por fin había terminado los deberes de Pociones, después de estar dos horas con el trabajo que el profesor les había impuesto. No era muy difícil, pues trataba sobre la Poción Multijugos, la cuál ya habían aprendido en años anteriores, pero de todas formas esta vez les había sido encargado el darle un enfoque personal y proponer una posible mejora de la fórmula. Ella, sin lugar a dudas, se había documentado muy bien en la Biblioteca y había llegado a una conclusión que creía que sería la adecuada. Suspiró, cerrando el libro con el trabajo bien guardado dentro y perdió la mirada en la ventana, observando el campo de Quidditch a lo lejos y los jardines en un plano más cercano. Entusiasmada. Sí, así estaba Renata ante su primera clase de Oclumancia y Legeramancia. Cierto era que no era muy visible puesto que no acostumbraba a mostrar demasiados sentimientos si no era con su círculo de amigos más cercano. El corazón le latía levemente más fuerte y las pupilas se le habían dilatado un poco más, aunque no demasiado.

Decidió que ya era hora de bajar, pues apenas quedaban veinte minutos para la clase. No quería llegar tarde, sobretodo porque era una asignatura que la interesaba de veras. Había oído tanto hablar de ella que la verdad es que había suscitado su curiosidad; muy útil. Podía salvar de un más que buen aprieto a cualquiera y no estaba demás el conocerla al menos desde un nivel básico. Descendía por las escaleras con calma pero sin dormirse en los laureles, ávida de conocimiento. Se preguntaba si vería a alguno de sus amigos por allí, esperaba que sí. No era fácil la cohexión en un grupo que no se conociese de nada, la verdad.

Quinto piso; salón de duelo. Se detuvo justo frente a la puerta y la escrutó con su opalina mirada escasos instantes. Aún faltaban cinco o diez minutos para que la clase comenzase, pero valía más pecar de impuntual por llegar antes que por llegar después, sobretodo con su jefa de casa, la cuál era muy estricta en cuando a puntualidad se refería. Picó la puerta levemente con los nudillos y la empujó sin demasiada fuerza, descubriendo su identidad tras ella.

La clase estaba vacía, o al menos casi. Su profesora, Helena, se encontraba tras su escritorio, frente a un par de hileras de asientos. La saludó con un gesto cordial en primera instancia, interrumpiendo el silencio de la estancia momentáneamente. Caminó con ligereza hacia el centro y se dispuso a sentarse en una de las sillas junto a su cartera, en la cuál llevaba pergamino, pluma y tintero por si necesitaba tomar apuntes.-Buenos días, profesora Morávek.-pronunció con voz clara y neutral, sin perder esa cordialidad y ese respeto que la caracterizaba. Perdió la mirada en el techo; sí, esperaba no estar sola-.

Renata H. Lawrence
Renata H. Lawrence
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Empty Re: Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS>

Mensaje por Anne Raintree Mar Ene 31, 2012 12:33 pm

Clases de oclumancia y legeremancia...No dudé ni un solo instante a la hora de inscribirme en esas materias.Evidentemente eran unas de las artes más complicadas que nos enseñaría en el castillo y estaba más que dispuesta a dominarlas,por mucho sacrificio y esfuerzo que ello me causase. Entre otras cosas porque mi abuelo dominaba la oclumancia y si yo lo conseguía iba a sentirse orgulloso,cosa que deseaba.Además,eran todo un reto y a mi me encantan los retos.

La clase empezaría a las diez de la mañana en el aula de duelos y allí me presenté yo diez minutos antes de la clase,puntualidad ante todo,la primera impresión es bastante importante y si la profesora que da la clase es la jefa de tu casa más todavía.Di tres golpecitos en la puerta antes de entrar,una manía, y pedí permiso para entrar.

-Buenos días profesora Morávek.-dije con voz suave y dulce acompañada de una afable sonrisa-Con permiso.

En la clase ya estaba otra chica,una raven,me senté en la mesa vacía que estaba al lado de la suya.Su rostro me sonaba y esperaba recordar su nombre o metería la pata.

-Hola,Renata¿No?-saqué el estuche que contenía mi varita y lo dejé sobre la mesa,al parecer,ese sería todo el material necesario para la clase.
Anne Raintree
Anne Raintree
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS> Empty Re: Primera Clase de Oclumancia y Legeremancia. <TODOS LOS ALUMNOS>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.