Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Perdido desde el primer día >Molly< Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Perdido desde el primer día >Molly<

Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Charlie J. D'almar Mar Ene 31, 2012 11:41 pm

Era mi primer día en el colegio. Me había quedado bastante sorprendido con el castillo por fuera, pero por dentro me había sorprendido mucho más aún. Era inmenso, un laberinto en el cual uno se podía perder fácilmente. Ya había pasado por el sombrero seleccionador, pensaba que iba a pasar muchos más nervios, pero en realidad aquella ceremonia había pasado como si nada. Me molesté un poco al principio cuando aquel sombrerito me mandó a la casa de Hufflepuff en vez de a Gryffindor, pero poco después aquel pequeño enfado se me pasó y acepté que Hufflepuff era una buena casa y que si me habían mandado allí sería por algo, quizás reunía más cualidades para pertenecer a la casa de los tejones que a cualquier otra. En realidad ese problema no era nada del otro mundo, yo podría adapatarme con facilidad a cualquier cosa.
Después de salir del Gran Comedor tras haber entablado algunas leves conversaciones con algunos de los alumnos de Hogwarts los cuales me habían tratado con mucha amabilidad, cogí mis baules y cargué con ellos al mismo tiempo que murmuraba cosas en mi contra por haberlo llenado tanto. Después rodé los ojos y me di un golpe en la cabeza. No había practicado mucho la magia, pues nuestra madre siempre había querido que tomáramos costumbras muggles, pero si finalmente nos habían metido en Hogwarts sería por algo. Saqué la varita del bolsillo de mi pantalón, pues aún no me había puesto la túnica ni el uniforme del colegio, y con un leve movimiento hice que los baules flotaran en el aire y subieran las escaleras ellos solitos de aquella manera. Sonreí ampliamente orgulloso de mí mismo, pues a pesar de no tener mucha práctica aquel hechizo me había salido a la perfección. Subí corriendo las escaleras y me paré al lado de los baules, al mismo tiempo que rascaba mi cabeza levemente, pues ahora no sabía bien cuál era el camino que debía tomar para llegar a la sala común de Hufflepuff. Suspiré y volviendo a meter la mano en mi bolsillo saqué un mapa de Hogwarts que me había regalado mi hermana hacía ya algún tiempo. No sabía cómo ella había conseguido algo así, pues ella había estado estudiando en Beauxbatons, aún así, le estaba muy agradecido de que me lo hubiera regalado.
Lo extendí y comencé a darle vueltas intentando encontrar el camino. Era impresionante, pero aquel castillo era imposible, ni si quiera conseguía guiarme con el dichoso mapa. ¿Realmente era tan difícil hubicarse o es que yo era demasiado torpe? Suspiré una vez más y me senté en uno de los baules, mientras continuaba mirando el mapa intentando encontrar el camino, sin ni si quiera darme cuenta de que el mapa estaba del revés. Realmente era algo torpe.
Charlie J. D'almar
Charlie J. D'almar
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Re: Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:44 am

Estaba haciendo mis inspecciones diarias, corria por los pasillos dando brinco y es que mis amigos ya me habían dicho conejo, y no por ser de una de las familias mas grandes. Sonrie mientras saltaba de una escalera a otra sin esperar que se movieran para encontrar el camino. Era aburrido tener que bajar escalera por escalera, y romper las reglas era una de mis mayores cualidades. Di un brinco, por arriba de un joven, aquel salto fue demasiado truinfal, claro con ayuda de magia. Mis zapatos estaban hechizados con una especie de goma, que hacia brincar a grandes alturas. Me detuve casi en el aire, y me quede quieta en el borde de una de las escaleras, y cuando estas se movieron me quede justo enfrente del chico. – Hola extraño…- mire y sus ropas, eran comunes, aun no tenía su uniforme, eso quería decir que había llegado tarde, y no le había dado tiempo de llevar sus maletas, y cambiarse para la gran cena. Mire su equipaje y pude ver el nombre en uno de ellos- Charlie Jhosep D'almar- Lei en voz alta mientras tapaba mi boca sonriendo.- Lo siento soy Molly Audrine Weasley, Prefecta de Hufflepuff – Me presente mientras hacia memoria, le vi, le había visto de reojo cuando se había puesto el sobrero seleccionador. Habia quedado en Hufflepuff, sonreí victoriosa, a pesar de estar distraída durmiéndome en las presentaciones, siempre se me quedaba muy bien las caras de los alumnos de Hufflepuff. – Bienvenido Dálmar, suerte que su Hermana Elisabeth este en la misma cara, por que son hermanos cierto? Tienen los mismos ojos- Dije sonriendo. Y es que cuando comenzaba a hablar no había poder humano que me hiciera callar. Sonrei con dulzura, moviendo mi varita para que su equipaje se moviera. – Bien, pareces perdido, lo mejor es que vayamos a la casa, para que descanses – rei entre dientes, y es que no le dejaría vida, dormir era para las aburridos, y ese chico tenia pinta de todo menos de aburrido. – Y bien no piensas seguirme?- le mire con coquetería, mientras brincaba de una escalera a otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Re: Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Charlie J. D'almar Miér Feb 01, 2012 2:58 pm

Seguía allí sentado, murmurando cosas, intentando hubicarme de una vez por todas, pero aquello parecía imposible. Quien hubiera construido aquel castillo seguramente lo había hecho para que todo el mundo se perdiera en él y no pudiera salir jamas. Pasaba mi mano una y otra vez por mi nuca, frotándola levemente al mismo tiempo que negaba con la cabeza debido a mi torpeza, como no me pusiera en movimiento pronto me iba a quedar allí todo el día, pues nadie parecía dispuesto a ayudarme, allí cada uno iba a su bola. Estaba dispuesto a ponerme en camino a mi sala común, con todo el riesgo que suponía aquello, cuando de repente vi a una chica en frente de mí. Alcé una ceja levemente al escuchar como me saludaba y después le dediqué una leve sonrisa. -Hola desconocida.- Le saludé de la misma forma en la que lo había hecho ella. Escuché como aquella chica murmuraba mi nombre, seguramente lo había leído en uno de mis baules. Le dediqué una leve sonrisa al escuchar como ella se presentaba y me levanté de mi baúl mirándole. -Encantado Molly, al fin ul alma caritativa que se digna a ayudarme.- Le dije en tono divertido sin borrar aquella sonrisa de mis labios, llevaba allí un buen rato y nadie se había acercado a mí ni si quiera a presentarse, así que que aquella pelirroja lo hiciera era de agradecer, y mucho. Asentí con la cabeza al escuchar el siguiente comentario de la muchacha. -Sí, Elisabeth es mi hermana. ¿La conoces?.- Pregunté rascándome levemente la cabeza. Hacía bastante que no veía a Eli, tenía muchas ganas de estar con ella y achucharla nuevamente como en los viejos tiempos, cuando ambos aún estábamos en casa. Eso de que los dos estuviéramos en la misma casa era una ventaja, pues así podríamos pasar mucho más tiempo juntos.
Vi como Molly conjuraba un hechizo igual al que yo había conjurado antes y las maletas nuevamente comenzaban a levitar y a avanzar solas. Escuché las palabras de la chica y vi como comenzaba a saltar de una escalera a otra. Asentí con la cabeza y rápidamente empecé a perseguirle. -Ya te sigo, pero con un poco más de calma por favor.- Grité en tono divertido corriendo y brincando detrás de ella
Charlie J. D'almar
Charlie J. D'almar
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Re: Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:27 pm

El chico se levanto al momento que yo tomaba mi camino a la casa, sonríe cuando intentaba llevar el mismo trote que yo y al parecer, no le estaba yendo nada bien. No pude evitar voltear de repente y sacarle la lengua para retarle, y es que era demasiado malvada, al menos en el sentido sano de hacer bromas y divertirme. – Buu, Charlie, que acaso eres demasiado viejo para estas cosas?- le grite cuando me decía que lo tomara con calma, di un brinco y llegue hasta donde él estaba parada en el borde del barandal de la escalera, quedando mucho mas alta que él. Lo mire como retándole, y es que me encantaba retar a la gente era competitiva, y mas en carreras, y en todo lo que implicaba moverte de un lado a otro. Los baúles, desaparecieron en la lejanía, y es que ya sabían que lugar ir por si solos, mire a Charlie fijamente inspeccionando cada parte de él, y es que me encantaba analizar, era un hombre fuerte, atlético, y sabía que podía ser un buen rival, solo quería probarle. – Creo que deberías unirte al equipo de quidditch, tienes el porte , supe que están buscando jugadores, yo quería ser buscadora, pero bueno soy cazadora, espero en un futuro poder ser Capitana del equipo – Le dije mientras esperaba que se moviera, en realidad era mas agradable quedarnos charlando en cualquier lugar, sus maletas seguro ya había llegado a su habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Re: Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Charlie J. D'almar Jue Feb 02, 2012 10:12 am

Seguía a Molly corriendo lo más rápido que podía, pero había que reconocer que aquella chica tenía una agilidad sorprendente, tendría que pedirle algunos consejos más tarde para que me enseñara a moverme de la misma forma sin tropezarme ni caer al suelo un millón de veces, pues yo para esos temas era un poco patoso, lo realmente extraño era que el Quidditch se me daba demasiado bien. Así era yo, un poco rarito. Solté una risilla al ver como la pelirroja me sacaba la lengua y rodé los ojos con diversión al escucharla, al mismo tiempo que incrementaba un poco más mi velocidad, claro, para ella era bastante fácil, pues parecía conocerse el castillo y todas sus trampas y trucos a la perfección. -No tiene nada que ver con la edad, es solo que no me acostumbro a este castillo.- Le dije en tono divertido, aunque completamente sincero, me llevaría algo de tiempo a acostumbrarme a que las escaleras se moviesen y las puertas y cuadros cambiaran de lado a su antojo.
Vi como Molly venía hacia donde yo estaba y alcé mi cabeza levemente mirándole, pues ella había quedado algo más alta que yo, claro, estaba subida en algo pues en altura la superaba con creces, ya que a pesar de tener 15 años, yo era bastante alto. Escuché lo que me dijo la chica y una sonrisa se dibujó en mis labios al mismo tiempo que asentía levemente con la cabeza. -Es una idea estupenda. Siempre me a gustado el Quidditch, además, tiene que ser divertido jugar a tu lado.- Le dije en tono divertido al mismo tiempo que le guiñaba un ojo. -Después de colocar mis cosas e instalarme como dios manda iré a apuntarme.- Añadí sin borrar la sonrisa de mis labios, imaginándome lo bien que podría hacerlo en el equipo
Charlie J. D'almar
Charlie J. D'almar
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido desde el primer día >Molly< Empty Re: Perdido desde el primer día >Molly<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.