Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

4 participantes

Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Lun Feb 06, 2012 6:34 pm

Welcome to my ...
Benvenuti nel mio ...
Bienvenidos a mi...
GALLERY!!


Sé que ha sido una presentación penosa u.u pero estoy falta de imaginación en estos momentos.
Llevo días pensando en su abrirla o no (me muero de vergüenza con ella) pero después de dos botellas de whisky escocés (bueno, 5 para ser exactos xDD) mi borrachera ha decidido abrirla por mi y ver que pasa.

Sé que no son los mejores gráficos creados ni nada por el estilo, pero me gusta intentarlo y me relaja (casi siempre), pero sobretodo he visto que en estos pocos meses he mejorado enormemente, ya no es acortar la imagen y poco más xD

Si alguien desea avergonzarse de su firma/avatar o lo que sea, solamente deben de rellenar la ficha tal y como está (y encontraréis abajo) y esperar pacientemente a que termine con el pedido.

Gracias por everything.


Ficha de Pedidos:
Nombre del Personaje:
Nombre del Famoso:
Pedido: Avatar, Firma, Pack (Avatar y firma), Combo (Pack + barrita de iconos)
Tamaño: Medidas máximas: las establecidas por el foro.
Avatares: 180x400 || Firma: 500x350
Imágenes: Déjenme las imágenes que quieran usar, conocen a vuestro personaje y saben cuales le quedan mejor o no, además me ahorrarían mucho tiempo. Que sean de buena calidad o una galería.
¿Queréis una imagen específica para vuestro fondo? Déjenme la imagen.
Frase: Si no irá solo el nombre.

Código:
[color=red][b]Ficha de Pedidos: [/b][/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Nombre del Personaje:[/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Nombre del Famoso:[/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Pedido:[/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Tamaño:[/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Imágenes:[/color]
[color=red][size=18]๏[/size][/color] [color=grey]Frase:[/color]

Muestra de Firmas:
Muestra de Avatares:
Otras Cosas:
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Feb 06, 2012 7:04 pm

Viiic ! No tienes que avergonzarte, para mí tus gráficos son genialess ! Así que por aquí me paso Very Happy

Ficha de Pedidos:
Nombre del Personaje: Dasha C. Zaitsey
Nombre del Famoso: Susan Coffey
Pedido: Firma y avatar
Tamaño: el de las medidas del foro
Imágenes:
Spoiler:

Frase: No tengo nada en mente, si se te ocurre algo que quede bien ponlo, si no, solo el nombre Very Happy

Iba a pedirte otra cosita, pero no quiero abusar, así que ya más adelante te lo pediré a ver si puedes Very Happy
Gracias por adelantado ^ ^
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Lun Feb 06, 2012 7:24 pm

Gracias!! Me alegro que seas la primera! La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  822774045
Me pondré con tu pedido, Dasha. Te aviso en cuanto lo tenga.

¿Qué me querías pedir? Puedes decirlo ya que no abusarías xD
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Lun Feb 06, 2012 7:56 pm

Me preguntaba si podrías hacer una firma en la que salga yo, Ruuf y mi hija Ksenia, pero no sé si podrás xD
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Iswamara L. Krafton Mar Feb 07, 2012 3:57 pm

Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Mar Feb 07, 2012 5:16 pm

Dasha, te traigo tu pack. Espero que te guste y sea como lo que tenías en mente.
Se rehace o modifica si no te gusta
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  2iu58on
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  24opze8 La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Spwzdi
Código:
[img]http://oi42.tinypic.com/2iu58on.jpg[/img] Firma
[img]http://oi41.tinypic.com/24opze8.jpg[/img] Avatar 1
[img]http://oi43.tinypic.com/spwzdi.jpg[/img] Avatar 2

Sobre lo otro, voy a intentarlo y te aviso si lo consigo o si no.


Iswamara, ahora me pongo con tu firma.
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Mar Feb 07, 2012 5:58 pm

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  1468157981 Muchísimaaaas gracias Victoireeee !!! *-*
Te quedaron genialosaaas La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  3091040681
Me encantaaan ! Ya mismo me las pongoooo La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  2713627830
Sobre lo otro tranquila, no hay presiones, si puedes bien, si no no hay problema Very Happy
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Mar Feb 07, 2012 6:12 pm

Iswamara, aquí tienes la firma. Te digo lo mismo que a Dasha, si no te gusta algo se modifica o rehace.
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  J0l7o5
Código:
[img]http://oi43.tinypic.com/j0l7o5.jpg[/img]

Dasha, ahora me pongo con la firma conjunta *cruza los dedos para que le salga*
Si me sale... ¿Quieres que ponga algo en especial, solo los nombres de las tres...?
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Iswamara L. Krafton Mar Feb 07, 2012 6:29 pm

*Se cae muerta morida al ver la firma y después achucha con fuerza a Vic*
Dioooos ! Es geniaaaal *.*
Muchisimas gracias Vistoire ! Eres una artistaaaa Very Happy
Ya mismo me la pongoooo :DDD Y no vuelvas a decir que eres mala en ello porque eres fabulosaaaa

*La achucha una vez más antes de irse*
Iswamara L. Krafton
Iswamara L. Krafton

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Mar Feb 07, 2012 6:41 pm

No hace falta que pongas los nombres, aunque si eres capaz y queda bien hazlo Very Happy
Y por lo demás pon juntas por siempre o un simple always o algo así Very Happy
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Mar Feb 07, 2012 8:02 pm

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  822774045 Me alegro un montón que os hayan gustado La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  822774045 No sabéis lo feliz que me hace La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  3091040681

Iswa, prometo intentar no decirlo demasiado Rolling Eyes xDD

Dasha, cielo, esto es lo que me salió, no se si te gustará o era lo que tenías en mente y querías Embarassed
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Jsd5hw
Código:
[img]http://oi44.tinypic.com/jsd5hw.jpg[/img]
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Dasha C. Zaitsey Mar Feb 07, 2012 8:14 pm

Waaaaa !!!
Quedó genial Vic !!
Me encantaaaaa *-*
Eres una artistaaaaaaa La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  1468157981
Dasha C. Zaitsey
Dasha C. Zaitsey

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Vie Feb 10, 2012 9:35 pm

Me alegro de que te gustase, Dasha La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  822774045
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Alexander W. Johnson Dom Feb 12, 2012 3:27 pm

Ficha de Pedidos:
Nombre del personaje: Alex Johnson
Nombre del Famoso: Danny Schwarz
Pedido: Avatar y si estás inspirada y tienes tiempo, una firma xD
Tamaño: los establecidos del foro
Imágenes:
para el avatar quiero esta https://media.photobucket.com/image/danny%20schwarz/sdgabriel/pictorial/cp/ArmaniJeansDannySchwarzandIsabel-1.jpg
http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2009/12/21/1imag-danny-schwarz-1.jpg
Te la dejo 2 veces para que uses la que te venga mejor (: Y si al final haces la firma pues...las que te gusten que no se vean muy gays xD
Frase: ninguna

Y muchas gracias de antemano (:
Alexander W. Johnson
Alexander W. Johnson
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Victoire F. Weasley Vie Feb 17, 2012 10:13 pm

Siento la demora Alex, mi pc no me ha querido funcionar bien estos días >.<
Aquí tienes el avatar y la firma, si no te gusta o quieres modificar algo, dímelo.
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  290t30o
Código:
[img]http://oi40.tinypic.com/290t30o.jpg[/img]
La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  1zzl3z7
Código:
[img]http://oi39.tinypic.com/1zzl3z7.jpg[/img]
Victoire F. Weasley
Victoire F. Weasley
» Estudiante de Auror

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery  Empty Re: La mia galleria, il mio divertimento || Victoire's Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.