Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

3 participantes

Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Andrómeda C. Willows Dom Feb 19, 2012 3:08 am

Había sido un largo día que había pasado demasiado rápido. Si, era una contradicción. Y no, no era un extraño acertijo. Había sido un día demasiado largo porque sentía que las clases no se terminaban más y no sabía por qué. Pero había pasado demasiado rápido ya que ahora me encontraba entrando en la sala común cuando recordaba que recíen había estado en la clase de Pociones.
Me sentía algo asqueada ya que hacia unos días que había sido San Valentín y todo el mundo se había estado diciendo cosas con su pareja o la persona que le gustaba. Se hacían regalos, los veías paseando tomados de la mano y otras estupideces. No podía siquiera leer mis revistas ya que todas venían con especial del 'Día del amor'. Día del amor mis cojones, el amor era solo para sufrir y gracias a dios que yo no lo sentía.
Mientras pensaba entré en la sala común y tiré mi bolso sobre el sofá más próximo, que se encontraba vacío, para luego sentarme en él. Respiré profundamente mientras miraba el fuego de la chimenea. Vaya, si que estaba cansada. Pero, ¿dónde rayos se habían metido Julie y Hannah? De seguro estaban estudiando, metiendose en algún lío o en algún sitio con un chico. Nunca se sabía.
Andrómeda C. Willows
Andrómeda C. Willows
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Hannah D. Vanderbilt Dom Feb 19, 2012 3:30 am


Aferro la taza entre mis manos incluso aunque hace tiempo que el calor del té se ha filtrado en el aire helado. Mis músculos están contraídos con fuerza frente al frío, si tuviera que correr por mi vida en este momento seguro no podría por que mis piernas no se movían ante mis ordenes. Froté mis manos contra mis muslos con el fin de que la sangre avanzara y no se congelara (cosa que no pasaría, no todavía). No había comido lo suficiente, pero necesitaba con urgencia un lugar con fuego y lo primero que se me vino a la mente fue la sala común. Me paré con decisión pero precaución, no quería hacer una escena en medio del Gran comedor, sería vergonzoso pero sé que los que me conocen no se atreverían hacer una broma contra mi, al menos no todos, solo se lo permitiría a Meda y July, las únicas que me entienden, mis mejores amigas y hablando de ellas ¿Dónde estarán? no pude evitar imaginármelas congeladas de frío igual que yo. Subí las escaleras intentando hacer calor, pero me era difícil así que terminé por rendirme. Llegué hasta la puerta y tuve que responder el acertijo, se notaba que no se esforzaron mucho en hacerlos por que hace unos días se estaban convirtiendo en los más fáciles que he escuchado. El picaporte giró y no pude evitar notar la rubia cabellera de mi amiga, caminé hacía ella con el fin de asustarla pero al ver el fuego tan cerca me retracté y avancé hacía este ― ¿Cómo estás?. ― Digo mirándola, de seguro ella me estaba buscando, pero ahora solo faltaba July... ¿Dónde estará?


Hannah D. Vanderbilt
Hannah D. Vanderbilt
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Dom Feb 19, 2012 1:05 pm

' Mira que son tontos los sangre sucias de mala muerte, ja! se cree alguien para hablarme!...Por Salazar ¿que iba a ser lo siguiente?¿Que sean importantes?Por Salazar que idiotas...'bufe para mi misma, caminando por los pasillos y escaleras, alejandome del grupo de sangre sucias de la biblioteca que solo sabian contradecir una teoria lógica.

Paré a hablar un par de veces por los pasillos con El Barón, que me preguntaba por mi hermana Jacqueline y con Peeves, que buscaba a alguien a quien sacarle las bromas, pero a ese fantasmita ya le tenia yo muy claro que a mi ni una o entonces se enteraria de quien era yo.

Al llegar al portal de mi sala común salude cordialmente al cuadro, para luego dar el acertijo, no tan acertijo ya que era tan facil que hasta un elfo doméstico lo acertaria.Entre en paso firme aun sonriendo victoriosa a mis palabras a los mala sangre y ve a mis amigas, mis dos mejores amigas, las mejorees Ravens.Me acerque a ellas con una amplia sonrisa en mis labios las salude sentandome junto a Meda-¿Me echaban de menos?-Sonrei sentandome correctamente mientras cruzaba mis piernas rei levemente, las mire-¿Como están-sonrei mirandolas.
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Andrómeda C. Willows Lun Feb 20, 2012 3:53 am

Vaya que había sido un día pesado. Me aparté el cabello del rostro y me quité los guantes que había llevado. Cerré los ojos y disfruté del calor que me brindaba el fuego de la chimenea. ¿Dónde estaban todos? Bah, que importaba.
Escuché el chirrido de la entrada y luego una voz muy familiar. Hannah había llegado y se la escuchaba algo aburrida. Abrí los ojos y vi como se acercaba al fuego, de seguro ella también se estaba congelando.
- Agotada. ¿Y tú? - Fue todo lo que pude decir ya que luego la entrada se volvió a abrir para dejar entrar una cabellera rubia. Juliette.
- Ya me preguntaba yo donde estabas, Julie. - Sonreí y le hice un lugar a mi mejor amiga para que se sentase. Ahora si estabamos las tres, las serpientes en casa de águilas, las reinas de la maldad.
- Agotada. - Repetí, ya que era la verdad, estaba tan cansada que de casualidad que había podido caminar hasta la sala común.
Andrómeda C. Willows
Andrómeda C. Willows
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Hannah D. Vanderbilt Lun Feb 20, 2012 7:33 pm


Meda respondió y a los segundos después apareció la chica que faltaba, Juliette. "Agotada" me dijo algo que debí suponer cuando uno se está tan aburrida o cansada lo único que puedes hacer es ir a la sala común por que en el gran comedor se pasaba tanto frío como afuera y luego estaban las aulas y lo pasillos. ¿Qué otra cosa se podía hacer en las aulas además que "estudiar" y aburrirse escuchando a los maestros?
Ya preguntábamos donde estabas July ― Dije a la rubia que recién se había aparecido, siempre pasaba esto con nosotras, se juntaban dos y llegaba la otra era como si tuviéramos una conexión o algo así, después de todo por nada eramos mejores amigas ― Yo Congelándome ¿y tú? ―respondí después de escuchar la respuesta de Meda otra vez. Me preguntaba si el frío lo sentía solo yo o en realidad hacía tanto como yo imaginaba, por que, vale, estamos en otoño pero aquí jamás salía el sol, por eso odiaba este clima, me tenía tan fastidiada pero si me fuera de Hogwarts no podría ver a mis lindas Ravenclaw's y de seguro me aburriría más de la cuenta, aunque por otra parte con lo "divertida" que soy nunca se sabe.


Hannah D. Vanderbilt
Hannah D. Vanderbilt
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Mar Feb 28, 2012 8:36 pm

Escuche a mis mejores amigas con una sonrisa y rolee los ojos divertida al oir como se quejaban de que si estaba una agotada y la otra congelada.Al llegar mi turno sonrei con malicia-Pues hasta hace nada, entretenida, ustedes saben lo bien que sienta meterse con sangre sucias..te desahogas muchisimo y sienta muy bien..-Sonrei dejandome caer hacia atras echada en el sofá apoyada y suspire mirando al fuego fijo, desprendia un calor que recorria toda la habitación.

Mire de nuevo a mis amigas con la sonrisa en mis labios-Bueno ¿y que se cuentan además de estar agotadas y congeladas?SEguro que algo bueno o divertido han echo..ustedes no pasan una tarde sin pasarlo bien..-sonrei.Era cierto, todas las tardes alguna hacia algo de lo que se sentia orgullosa, por ejemplo, yo ese dia meterme con sangres sucias.
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah} Empty Re: Mente de águila, corazón de serpiente. ¿No? {Juliette&Hannah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.