Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Acecho Noctívago {Cristian Lemacks}

2 participantes

Ir abajo

Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Empty Acecho Noctívago {Cristian Lemacks}

Mensaje por Mikael D. Landreau Vie Mar 02, 2012 5:33 am

“Demencia y satisfacción, como tal excitación mientras reía sin parar, adoraba sentir las llamas chamuscando su cuerpo, le agradaba la bruma negra cruzar por sus fosas nasales mientras se ahogaba entre tonalidades de rojo encendido ¿Para después? Resucitar como un Fénix, tal vez como un dios… no más que bruto escapismo, ejecutado perfectamente tras algunas palabras y movimientos suaves de su barita. Más talentosa que Houdini, amante del suicido, sintiendo cierta pasión. Esa era la historia de Wendelin la Hechicera a la que le gustaba ser quemada viva, se dice que se había consumido en llamas mas de cuarenta veces en la época de la casa de brujas. Lo mas absorto, era que siempre lograba escapar de ello hasta que con el pasar de los años, no se le viera con…”

Mis dedos se deslizaron con rapidez entre las páginas, dándole fin a la patética lectura escrita con tinta negra. La noche se empezaba a tornar demasiado monótona para mi gusto y más lo hacia aquel libro de Historia de la Magia, definiendo a un carácter un tanto maquiavélico y vesánico a la que le gustaba ser torturada. ¿Hasta cuando era capaz de abordar la locura? A veces sentía que aquellos libros no eran más que chistes de mal sentido, pero lo cierto era que pasaba a estar calificado como total e inequívoca verdad, aun así, ¿A que nos importaba nosotros la vida de una psicópata? Siendo historia, me parecía un poco redundante mandar a estudiar a los alumnos sobre el tema de una loca sin sentido, y más que eso, me parecía tonto evaluar aquel conocimiento sobre la vida de extraños personajes a través de la historia, ¿Es que Hogwarts no se daba cuenta de ello?.

Suspire suavemente, entrecerrando los ojos y apartando de mi vista el dicho libro. Me había saltado la hora de la cena exclusivamente para estudiar el tema, aunque todo apuntaba que reprobaría por tal texto aburrido y sin sentido. Empuje la silla con fuerza y me levante con rapidez, no pasaría toda la noche sin hacer absolutamente nada, tal vez resultara un poco tarde para tomar la cena, pero afortunadamente tenia mejores cosas por hacer y era por ello que me armaba de un grueso abrigo y atravesaba el cuadro de mi sala común, con dirección hacia las afueras del colegio. Algunos alumnos recorrían los pasillos en busca de algo interesante, las fiestas en secretos eran comentadas ese día, pues era viernes y a algunos le interesaba salir de la estresante rutina de clases. No avance por los pasillos sin antes saludar a un par de amigos y otra gente conocida, mi sonrisa irónica hacia juego con mi rostro mientras mis pasos ligeros se desplazaban con serenidad.

En pocos minutos, me había escabullido de los muros del castillo, el bosque prohibido seria mi nuevo destino mientras la luna alumbraba todo el camino, todo apuntaba a una noche tranquila en donde mi secreto vicio no podía ser descubierto. Mis manos escudriñaron rápidamente por los bolsillos de mi abrigo, topándome con una caja de cigarrillos lista para ser abierta, y sin mas preámbulos, la destape suavemente mientras mi semblante desaparecía entre arboles y vegetación.

Un solo minuto basto para colocar aquel cigarrillo en mi boca y con mi barita, encenderlo de forma instantánea, aspire suavemente reteniendo el humo tan solo por algunos segundos y dejándolo escapar en un ligero exhalo. Si, incluso para mi era algo extraño estar en aquella situación, pero admitiría que no lo hacia con frecuencia y el fumar era un habito que tendría que olvidar tarde o temprano si no quería terminar como mi padre, una cínica chimenea humana parlante. Pude sonreír ante tal ocurrencia, y mi sonrisa pudo haber durado mas, pero algo no estaba bien y algunos crujidos empezaron a escucharse entre lejanía -Mierda…- exclame con súbito nervio, sosteniendo el cigarrillo con mis labios y armándome con mi varita rápidamente, frunciendo el ceño y mirando a todos lados ¿Seria alguna criatura? o peor ¿Algún profesor? No estaría preparado para una expulsión y menos por algo tan patético como un cigarrillo, fuera lo que fuera se acercaba cada vez con mas velocidad, no dudaría en noquearlo si resultara peligroso.
Mikael D. Landreau
Mikael D. Landreau
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Empty Re: Acecho Noctívago {Cristian Lemacks}

Mensaje por Cristian L. Lemacks Lun Mar 05, 2012 6:33 am

No había nada mas aburrido que estar solo en mi Sala Común, normalmente contaba con la presencia de algún Ravenclaw en la Sala Común por las noches pero esta parecía particularmente vacía... era tétrico estar allí solo, había demasiado silencio y mucha oscuridad, pensaba ir a cenar, al menos para hacer algo pero no tenia demasiado apetito y para solo estar sentado en el Gran Salón como un raro prefería mejor hacer cualquier otra cosa. Ese día había estado junto Annette un buen rato, ya hacia bastante que no pasaba un buen tiempo con ella y todo se debía a mi miedo de lastimarla, y aunque me reconfortaba saber que si llegaba a perder el control Ian me mataría por hacerle algo a Annette, tenia miedo, realmente no quería hacerle daño pero me era imposible querer estar junto a ella era necesario para mi comprobar personalmente que se encontraba bien, pero algo me extraño esta tarde... su físico, algo no andaba bien, o era el tiempo sin verla que me había desacostumbrado a verla así o estaba demasiado flaca, mas de lo que nunca antes la había visto... pero seguramente era una mala jugada del tiempo que había pasado distanciado de ella, eso debía ser, seguramente la próxima la vería mucho mejor, o al menos eso esperaba.

No bajaría a comer y no me quedaría encerrado en la Sala Común, así que algo iba a tener que hacer. Comencé a caminar por los pasillos de manera inquieta, llevaba conmigo mi varita en la mano iluminando el camino ya que estaba bastante oscuro, me cruce con un par de personas pero mi animo no se encontraba muy alto como para hacer algo con alguien, había recibido varias ofertas tentadoras sobre una fiesta en el lago, solo debía ocultarme hasta media noche y en ese momento todos irían al lago... eran de esas típicas fiestas clandestinas que pocas veces eran descubiertas pero cuando lo hacían los castigos eran fatales. Simplemente no estaba de ánimos, sabia que había salido con la razón de no estar solo en la Sala Común, pero no tenia ganas de fiesta sino de despejarme un poco en los exteriores, quizá luego de un rato se me antojaría ir, pero por el momento solo quería meterme al Bosque Prohibido.

Así fue, salí a los exteriores sin problema y me fui directo al Bosque, estaba mas oscuro de lo que jamas lo había visto, la luz de mi varita servia muy bien de guía, pero no lo suficiente para saber donde pisaba. Estaba haciendo un verdadero escándalo al caminar, si alguna criatura estuviera durmiendo estaba seguro de que la despertaría y la pondría de malhumor. No había llegado casi a la mitad y me detuve al escuchar un murmuro, algo andaba mal... había otra persona allí, no creía haber visto a nadie salir del castillo ademas de mi, pero allí estaba, a penas tuve que dar un par de pasos mas para distinguir a través de unos arbustos la silueta oscura de un chico no mucho mas alto que yo, parecía algo exaltado, al parecer mis ruidosos pasos lo habían alterado pensando que era alguna criatura peligrosa, empuñaba su varita y lo que menos quería en este momento era un duelo por una tonta confusión. Me adentre aun mas y levante mi varita observando al chico, ahora lo veía mejor y comprendía para que estaba aquí por su cigarrillo, inmediatamente pensé en Ian, era normal ver un cigarrillo e inevitablemente pensar en el... pero este no era Ian. -Tranquilo, tranquilo... Aun no soy una amenaza, baja la varita- Dije de inmediato bajando mi varita y alumbrando mi camino hasta acercarme al chico, sabia en los problemas que podía estar el si lo encontraban allí, unos muy serios problemas, pero quien era yo para juzgarlo, al fin y al cabo yo también estaba en problemas. -Creí que era el único vagabundeando por el bosque- Comente observando a mi alrededor, el Bosque Prohibido estaba mas silencioso de lo normal y eso era porque me había quedado quieto, sino seguiría provocando aun mas ruido.

U: Perdón por la tardanza, tuve un par de inconvenientes D:
Cristian L. Lemacks
Cristian L. Lemacks
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Empty Re: Acecho Noctívago {Cristian Lemacks}

Mensaje por Mikael D. Landreau Mar Mar 06, 2012 4:55 pm

La impaciencia empezaba a notarse en mi rostro, cada movimiento, cada detalle… cada segundo que pasaba me ponían a la expectativa de algo que tal vez resultase peligroso. Si, a lo mejor había exagerado un poco, pero estar completamente atento a las situaciones que ocurrían podría ser la delgada línea que dividía la vida de la muerte. Cuando escuche el crujido más fuerte, me voltee de manera casi instintiva, apuntando con mi varita a aquel chico que no resultaba ser ninguna criatura mágica ni mucho menos un profesor del colegio. Fruncí el ceño mientras escuchaba sus palabras, obligándome a bajar mi varita lentamente pero no por eso con cierto grado de confianza -Que…- apenas pronuncie, terminando por acallar mis labios antes de lanzar algún insulto o un grito por haberme hecho pasar el tan malo rato.

Suspire fuertemente mientras aquel humo del cigarrillo terminaba saliendo por toda mi boca, baje mi varita por completo viendo el rostro del chico mientras este se excusaba por parecer el único al que se le había ocurrido la “grandiosa” idea de pasear por el bosque a aquellas horas de la noche -Pues... crees mal, no todos podemos tener una linda noche como la de los demás- comente con el cigarro entre labios. ¿Cuánta era la probabilidad de encontrarme alguien en aquel lugar? A lo mejor estaba en medio de una de esas fiestas secretas de Hogwarts o pueda que su razón de estar ahí fuese la misma que la mía… despegarme del mundo por tan solo un segundo, aclarar mi mente y mis pensamientos con un simple cigarrillo.

Los segundos pasaban rápidamente, el bosque resultaba totalmente silencioso exceptuando por algunos chirridos, no más que el del ecosistema a nuestro alrededor. Mi rostro se alzó levemente, presenciando las nubes pasar mientras la brisa soplaba suavemente, no esperaba ninguna compañía, tal vez el chico resultara ser algo molesto o tal vez haría caso omiso del encuentro y se daría de vuelta sin prestar mucha atención… sonaba que era lo mejor, pero dudaba mucho que eso pasase.

Baje mi rostro nuevamente y mis ojos prestaron mas atención al muchacho, resultaba un poco inseguro, tal vez me hubiese equivocado y es que juraría haberlo visto un poco mas… arrogante, con algo mas de seriedad en su rostro mientras divaga entre los pasillos con sus estúpidos amiguitos Slytherin. Deslice mi mano rápidamente para quitarme el mal vicio de mis labios, exhalando nuevamente con cierta preocupación al tener el chico en frente -Sabes que puedo matarte si comentas algo sobre esto…- dije con seriedad, haciendo referencia al cigarrillo entre manos. Mí mirada tal vez resultase reprochable, pero bien creía que le era imposible delatarme, al menos que quisiese un castigo por el simple hecho de deambular por la noche en el castillo -¿Qué no eres de Slytherin?- añadí de forma rápida, aquella noche no tenia ganas de rivalizar con alguno de ellos, lo cual resultaba un poco extraño ya que me encantaba pelearme con los de aquella casa, nada personal, pero casi todos no me caían bien precisamente.
Off: no hay problema, nada de presión xD
Mikael D. Landreau
Mikael D. Landreau
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Acecho Noctívago {Cristian Lemacks} Empty Re: Acecho Noctívago {Cristian Lemacks}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.