Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:03 pm

De todas las tardes que me podían tocar justamente hoy que estaba de buen humor tenias que hacer un patrullaje por el único sitio donde a los alumnos les gustaba ir para tener un momento romántico sin prefectos y donde claramente yo abre ido alguna que otra vez con alguna chica para pasar el rato pero nada de cosas subidas de tono tenia otros sitios donde hacer tales cosas, mis ojos estaban alerta a cualquier movimiento por eso al entrar al baño de la muerta viviente de Mirtle la cual tenia cierta fascinación conmigo por que era igual a mi padre, entre con sigilo mirando en cada rincón sujetando fuerte mi varita, observe con atención cada rincón hasta que algo llamo mi atención, una sección de la pared no era del mismo tono que el resto.-Revelio.-dije con tono alto lanzando una especie de ventisca a la pared revelando a sus alumnos besándose hasta no poder mas, me miraron con cara de estamos en cierto líos, si eran Gryffindor los dejaría pasar pero eran Slytherin así que no lo dejaría pasar.-20 puntos menos para Slytherin, ambos a la sala de castigos ahora, motivo, hacer cosas indecentes en el baño, vamos muévanse!.-

Les salude cuando pasaban con la lengua entre los dientes a mi lado, el puesto de prefecto tenias sus bellos beneficios, podría haberles bajado menos pero no seria divertido, camine por el baño para saber que no había ni uno mas pero cuando estaba por irme esa espantosa voz hizo que me girara, paso através de mi como siempre, odiaba que haga eso por que se sentía horrible, se metí en cada uno de los cubículos hasta que finalmente se poso en uno de los lavados, el que llevaba a la cámara de los secretos, se mantuvo en silencio mirándome hasta que al ver su gesto de perversión me dio cierto miedo.-Anoche embrujaste las puertas del baño para que no entraran los fantasmas James, eres malo con lo que yo amo verte bañándote…Sacaste a los románticos del baño QUE BUENO!! por que arruinan la paz del mismo…ahhhh…-gemía de tristeza mientras miraba todo a su alrededor, se giro bruscamente para aparecerse delante de mi de una forma brusca.-Dile a tu hermano que no me venga a cargar mas, de lo contrario me vengare de sus malditos insultos!!...Ahora iré a explorar los sitios de muerte bajo el castillo…hmmm ahhh!!!...-ese grito desgarrador hizo que me tapara los oídos, se deslizo hacia arriba y cayo como una bomba en el retrete que murió dejando una gran salpicadura de agua en todo el piso.-

-Me pregunto si cuando la mato Tom Riddle abría tenido que escuchar esos mismos gritos o murió de una sin gritar, pobre de Tom…digo pobre de este colegio…menuda tía fantasma..-reí para mis adentros para seguir mi camino cuando una fragancia inundo mis fosas nasales, esa fragancia la reconocería donde fuera, era esa serpiente que siempre jugaba conmigo a sus juegos de seducción, nunca entendí bien que demonios quería de mi pero siempre que estaba solo se me venia encima como alguien que buscaba un sitio donde sacar su lado sensual.-Afrodite, buenas tardes.-salude de forma cortés, como siempre delante de cualquier mujer hay que ser educado.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Re: Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Miér Dic 28, 2011 12:01 am

Lo peor de ser prefecto, era que te mendasen a patrullar pasillos cuando se estaba más cansada. Y eso Afrodite lo sabía, en carne propia. Aquel día, después de sus clases, había querido volver a su Sala Común y dormir como osa, toda la noche, sin cenar ni nada. Solo acostarse en su cama, y pasar de largo, hasta el día siguiente. Pero no. No había podido.

Un niño de, quizás, tercer curso; la paró en medio del pasillo de las mazmorras; y le entró una carta escrito por la profesora McGonagall. La abrió con pesadez, y en cuanto la leyó, su mundo se vino abajo. Qué molestia. Patrullar el baño del fantasma llorón, solo porque a alguien se le había ocurrido irle con el chisme a la profesora, que se escuchaban cosas, en el dichoso baño. ¿Se podía ser más idiota? Se hizo una nota mental, de cuando encontrara al soplón, se las vería con ella.

Suspiró con molestia, y volvió por sus pasos, con pesadez. No iría rápido, para encontrar escenitas que ni siquiera quería ver. Se dio todo su tiempo en salir de las mazmorras, y en cuanto se encontró en el Hall del castillo, notó que su casa llevaba menos puntos ahora, que hasta hacía minutos antes, cuando había pasado por allí. Arrugó su nariz molesta por este hecho. Hoy definitivamente no era su día.

Cansada de subir y bajar escaleras, Afrodite caminó hasta el segundo piso. Una vez allí, se cruzo de brazos al ver a dos niños, caminando hacia ella, con pose de niños bien. Alzó una ceja altaneramente y pasó de ellos, dedicándose a explotar su ira, en su propia mente. Insultaba a todo el que se le cruzara por el camino, hasta que por fin llegó al dichoso lugar de los acontecimientos.

La puerta del baño se hallaba abierta, lo cual le extrañó. Entró con sigilo, y se encontró a Myrtle, hablando con alguien. Asomó su rostro un poco para darse cuenta que se trataba de James, con el que hablaba. Parecía realmente complacida de que el chico estuviese allí; por como le hablaba. Su último chillido hizo que Afrodite tapara sus oídos. De hecho, la hizo acordarse de los constantes chillidos de sus compañeras de habitación, todas las mañanas.

Se giró para salir del lugar. De seguro James había hecho el trabajo que le tocaba a ella, y por lo mismo, se frustró. ¿Para qué la habían llamado, si también llamaron a otra persona? Chasqueó la lengua, molesta. Además, se encontraba con él. No le apetecía ser, nuevamente, el centro de sus negativas. Afrodite detestaba que le dijeran que no, y parecía que él era el único que se resistía a ella. Y eso la había cansado un poco. Pero no pudo salir, pues Potter le había hablado. Se giró, fingiendo sonreír, y se cruzó de brazos; tranquilamente.

- Buenas tardes, Potter -Saludó y lo miró-. Adiós, Potter -Dispuesta a irse, se giró. De verdad, hoy no estaba de humor, para tratar que el chico no se le negara.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Re: Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 6:48 am

Al ver que la otra se estaba por ir alzo ambas cejas por ende siguió por el baño caminando pero algo le pico el vientre por eso fue hasta la Slytherin para bloquearle el paso así no se podría ir, se quedo frente a ella para ver que no estaba de ánimos para pelear así que se tranquilizaría solo por hoy ya que sabia respetar cuando alguien estaba de malas por que a él no le gusta que le fastidien cuando esta pasando por un mal momento así que por hoy abra tregua de paz entre ellos dos.-No espera, no te vayas. No te pienso molestar vale, se que nos llevamos terrible pero se cuando alguien no quiere ser molestado, quédate yo prometo no molestarte ni causarte una molestia lo que menos quiero es que estés peor de lo que pareces ya estar, no es un broma, ¿vale?. Yo solo me encargare de unas cosas aquí para que luego te quedes sola pero no quiero problemas hoy, creo que mi vida ya es un problema como para agregarle uno más.- termine de hablar comenzando a caminar por la parte más oscura del baño.-

Mis ojos estaban puestos en los techos de aquel baño por que siempre había criaturas mágicas en aquellos sitios por eso mi deber era encontrarlas pero cuando estaba por avanzar mas un duende de Cornualles se sale por un retrete comenzando a volar alarmado por el salón con energías saliendo de su manos por ende alce mi varita apuntándole directamente.-Petrificus totalus!.-fueron simples mis palabras que congelaron al duende que cae al piso quedándose un buen rato antes de estallar en esferas de color azul que se desvanecieron por ende me acerque tocando en donde estaba antes por eso me di cuenta que era un ser invocado o sea creado con magia para molestar a las personas. Me reí por que me daba una idea que estas eran unas de las bromas típicas de Roxanne sin embargo no dije nada mas, me levante del piso sacudiéndome la ropa mirando a Afrodite.-

En ese momento aleje la vista de ella, si tenia que ser sincero era una mujer muy hermosa pero no podía sentir nada por ella por el simple hecho de que éramos enemigos eternos aunque sinceramente es una lastima, al ver que ya no había una amenaza en este baño mostré una sonrisa vaga para empezar a caminar hasta ella mirándola a los ojos y se que le desagradaba todo mi pero tome su mano para pasar mi varita alrededor de su muñeca, sabia que se molestaría si la seguía tocando pero se que por mas mala que sea una chica le gustaban los buenos tratos, una pulsera de flores blancas y en el centra una hermosa rosa roja, había sacado el talento de mi abuela Lily con los encantamientos de este estilo, me reí de lado para alejarme.-Espero que su aroma te ponga de mejor humor, te dejo sola no quiero molestarte mas.-empieza a caminar lentamente hacia la salida.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Re: Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Lun Ene 02, 2012 6:27 pm

Era bastante extraño todo aquello. Por fin Potter no le estaba gritando, ni resistiéndose a hablarle. De hecho le había pedido que no se fuese. Afrodite se había sorprendido tanto, que se había girado nuevamente, y había alzado sus cejas, de manera divertida y sorprendida. Miró lo que hacía, mientras se recostaba en la pared y pensaba que este Potter le estaba agradando. Es decir. Nunca se había comportado así. Siempre era un claro y perfecto ‘Schiz, en serio… Lárgate de mi vista’ o algo parecido, y era claro que poco le importaban los flirteos de la muchacha. Pero aquel día, parecía que algún Dios había iluminado al Gryffindor, y se hallaba de humor para socializar con la muchacha bonita de Slytherin.

Salió de sus pensamientos, en cuanto escuchó el sordo sonido de algo cayendo al piso. Giró su rostro para ver a un fantasma conjurado, en el suelo, espatarrado. Supuso que sería de su amiga Roxie, pues era la única que tenia aquella mentalidad tan genial. O al menos, eso pensaba Afrodite, que conocía a la Gryffindor desde pequeñas. Eran grandes amigas.

Volvió a mirar a James, quien se limpiaba la ropa y se acercaba a ella con intensiones de algún contacto físico. Suspiró y un escalofrío la recorrió por completo, en cuanto el chico la tomó de la mano y pasó su varita por todo el contorno de su muñeca, dejando una linda pulsera floral, con una rosa roja en el centro. Miró extrañada este gesto. Esto sí que estaba siendo mucho más raro que lo anterior.

- Espero que su aroma te ponga de mejor humor. Te dejo sola, no quiero molestarte mas –Comentó el chico, sorprendiendo más aún, si se podía, a Afrodite. ¿Desde cuándo el chico era tan lindo con ella? ¿En qué mundo paralelo él era quien la molestaba a ella? Cuando el chico se giró para caminar hasta la puerta, ella lo tomó de un brazo, y con toda la fuerza que pudo –la cual no era mucha-, lo giró; para quedar frente a él.

- Potter… ¿Te sientes bien? –Preguntó algo asustada, tocándole la frente a ver si no tenía fiebre, o algo parecido. Se alegraba, claramente, que el chico estuviese comportándose de aquella manera con ella, pero por lo mismo, se asustaba. Tal vez el chico estaba delirando, y por eso la trataba tan educada y servicialmente.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Re: Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 9:17 pm

Mi rostro se quedo algo duro por sentir que alguien con fuerza por así decirlo me daba la vuelta por ende alce una ceja mirando a Afrodite preguntándome aquello, gire la cara mostrando mi bipolaridad como siempre, que ahora parecía que uno no podía ser una persona amable, la mire de reojo riéndome divertido por la situación para acercarme a ella tanto como fuera posible, era mas alto que ella y eso lo mejor del mundo, puse cada mano de a un lado de ella para suspirar apenas, ambos estábamos tan cerca que sentía su respiración en mi cara; mis orbes no dejaban de ver los suyos después fueron bajando por todo ella regresando rápidamente a sus labios cosa que me sonrojo bastante no se por que estaba actuando de esta forma pero sinceramente era mejor así aunque lo odiase era tiempo de aflojar un poco.-Te diré que no estoy enfermo, no estoy embrujado simplemente quiero ser amable contigo, no pretendo enojarme hoy así que aprovéchame.-

Termine de hablarle sin separarme un poco tenia unas enormes ganas de besarla por que a mi me gustaba pero el que sea una Slytherin era un conflicto demasiado grande para mi, me quede en silencio sin decirle nada y termine por acercarme un poco hasta su oreja rozando mi mejilla con la suya mientras mis mejillas se teñían de rosa, solté un suspiro calido en su oreja antes de empezar hablar.-Si soy raro, si soy un desastre, un mal educado, un maldito todo lo que tu quieras soy. Pero a veces esas cosas son señales…uno se porta mal con una chica cuando esta le es importante y le cuesta decirlo, solo quiero tratar de ayudar a mi mente a que se deje de matar y a mi corazón para que deje de pelear. Ríete de mi si eso deseas pero yo lo único que quiero es saber que siento por ti.-en todos los años de mi vida desde que la conozco jamás pensé decirle esto que le decía ahora por eso retrocedí unos pasos para girarme e ponerme en marcha para irme, estaba que ardía de sonrojado no se como me atreví a decirle aquello.-

Me detuve delante de la puerta al ver a Mirtle riéndose de mi rostro, toco la puerta y cuando quise detenerla se cerro herméticamente por ende maldije aquello, me rodeado riéndose aun mas y por eso me gire pero no encontrándome con el fantasma mas bien con ella, con Afrodite a la cual no sabia como mirar pero tenia que demostrar valentía por que de lo contrario seria débil algo que no quería ser nunca.-Anda dime algo, me pone nervioso tu silencio.-le confesé apenado aun.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz] Empty Re: Tell me once, do you have for me?[Afrodite P. Schiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.