Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Chocolate... ñamñam {Libre} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Chocolate... ñamñam {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Chocolate... ñamñam {Libre} Empty Chocolate... ñamñam {Libre}

Mensaje por Gaël A. Southerland Sáb Dic 31, 2011 4:06 am

Era la una y media de la madrugada y estaba desterrado de la habitación. Mis compañeros de dormitorio me habían echado casi a patadas, incluido mi hermano. Vale, me lo habían advertido: les dejaba dormir y me metía un calcetín en la boca para dejar de hablar o me echaban de allí. Después de decírmelo 18 veces, me echaron, como bien habían advertido. ¿Qué culpa tenía yo de no tener sueño, eh? ¿Y esos eran mis mejores amigos? Si es que, que mal estaba el mundo... no me comprendía nadie, me sentía calimero.

Tras caminar lo incaminable por la Sala Común, de un lado para otro, sin nada mejor que hacer que mirar a las musarañas en busca de aquel sueño que no quería llegar, me dirigí hacia aquel aula en las mazmorras que por lo general estaba vacía. Un par de onzas de chocolate no me vendrían mal, después de todo, quizá me ayudasen a dormir. Además, tenía mi propia reserva en un escondite, en la tercera tabla del suelo de ese mismo aula. Si es que era genial y todo. Así que me dirigí hacia allí, deseoso de poder comer, cuando vi una sombra entrar. ¿Es que la gente no sabía que a estas horas se dormía o qué? Y ¿Qué demonios hacía alguien allí? ¿Acaso habían descubierto mi escondite de azúcar?

Entré después de dejarle a la sombra un par de metros de distancia hasta que me dediqué a seguir su rastro de luz. Tampoco era muy sigiloso el chaval, oye; ¡Zas! Vale, comprobado. Yo tampoco lo era. Acababa de tirar un bote de no se qué, el cual se había partido en mil añicos al estrellarse contra el suelo de madera. A la porra lo de ser investigador privado aquella noche. -La madre que me par...-. Musité entre dientes, esperando que no me hubiera oído. Me había cortado en un pie, pero ni siquiera me había dado cuenta ni de la sangre. Tarde. Creo que se había dado cuenta, fuera quien fuera el muchacho... o muchacha, que se encontraba fuera de la cama a deshora.
avatar
Gaël A. Southerland
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chocolate... ñamñam {Libre} Empty Re: Chocolate... ñamñam {Libre}

Mensaje por Niamh D. McArdle Miér Ene 18, 2012 10:28 pm

La cosa era así: quien se metía con los suyos, se metía con ella y, quien se metía con ella, salía bien escaldado. Sencillo y de fácil comprensión. Niamh, entre otras muchas cosas, era terriblemente vengativa y no estaba dispuesta a dejar que aquel grupo de mentes inferiores se metiese con su mejor amigo y saliesen bien parados. Tenía que admitir que a veces le irritaba de verdad que Son fuese tan pacífico. Si no lo fuese, si buscase el ojo por ojo como ella, ahora podrían estar ambos allí, congelándose en un oscuro y húmedo pasillo de las mazmorras. Pero estaba sola, en pijama de verano y con las pantuflas, esperando a que el Elfo doméstico cumpliese su parte del plan. Y para colmo, a la mañana siguiente tendría que fingir que no había tenido nada que ver con la broma frente a Son, o él le recriminaría el tomarse la justicia por su mano.

Se abrazó a sí misma, intentando que el frío dejase de calar a sus huesos. Era increíble el frío que se alzaba en aquella zona concreta del castillo, a pesar de estar en abril. Cambió el peso de un pie a otro, y se quedó mirando sus pantuflas peludas, que tenían forma de Puffskein. Sonrió moviendo los pies y, en ese momento, un enorme montón de ropa cayó al suelo frente a ella, salida de la nada. Niamh observó el montón sin atreverse a tocarlo con las manos; era toda la la ropa interior sucia y limpia de los alumnos de quinto de Slytherin; calcetines, sujetadores, bragas, calzoncillos e incluso había tangas -y no solo femeninos. Ella ni siquiera les conocía, pero sabía que no paraban de meterse con Son por ser hijo de muggles.

Sacó su varita, que llevaba sujeta por el elástico de pantalón corto, y con un encantamiento de primero, elevó la ropa. Debía esconderla en algún lugar y encantarla para la mañana siguiente, cuanto todas las prendas desfilarían por el Gran Comedor hasta sus respectivos dueños. Era consciente de que no era una broma demasiado brillante, pero suponía que para los estirados miembros de la casa de las serpientes, sería un tanto humillante que sus calzoncillos manchados se paseasen frente a todos.

Caminó con la bola de ropa flotando a su lado hasta una de las aulas vacías. Guardaría todo aquello en el armario, lo hechizaría y se iría dormir con la conciencia bien tranquila. Caminaba rápido y haciendo que sus zapatillas soltasen ligeros puf-puf a cada paso, con un Lumos de baja intensidad para ver donde pisaba. De pronto, algo cayó por detrás de ella y estaba convencía de que no había sido su culpa. Se puso tensa. Sabía la ronda de los prefectos y la del conserje, estaba segura de que no pasarían más por aquella zona. Tragando saliva, apuntó la varita hacía donde se había producido el sonido, iluminando. Un resoplido fastidiado escapó de sus labios al ver que se trataba de Gaël. —¿Qué diablos estás haciendo tú aquí? —le espetó, un poco más brusca de lo necesario. Se había asustado al pensar que podía ser un profesor, sí. Aquello podía causarle una expulsión o un castigo de considerable importancia.
avatar
Niamh D. McArdle
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.