Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Dedicatorias Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Dedicatorias Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Dedicatorias Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Dedicatorias Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Dedicatorias Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Dedicatorias Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Dedicatorias Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Dedicatorias Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Dedicatorias Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Dedicatorias

+9
Winnie J. Lee
Lee Gi Kwang
Son Dong Woon
Svetlana A. Smirnova
Danielle E. Roossenvert
Eudaimony S. Ivankov
Joseph A. VanDerVoort
Jang Hyun Seung
Louis D. Weasley
13 participantes

Ir abajo

Dedicatorias Empty Dedicatorias

Mensaje por Louis D. Weasley Lun Ene 02, 2012 6:11 am

Vi que en el foro no tienen un espacio de dedicatorias, y estas cosas siempre muy guays, y muy romanticas, asi que decidi crear un Threath para eso xD
Por si alguien quiere dedicar algo Very Happy
Louis D. Weasley
Louis D. Weasley
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Vie Ene 27, 2012 8:01 pm

Dedicatorias Tumblr_lv8blddofs1qgtjgvo1_500

¡Hola! Vengo hasta aquí porque quiero dedicarle algo a mis fans.. a los que tienen mi userbar de 'Jang Hyunseung for president' como también a mis admiradores secretos que no se han atrevido a hablarme aún..

Dedicatorias 894408102

Aquí, háganle clic a la canción e imagínen que la canto yo Cool
*con la participación especial de la supuesta voz de mi madre (?)*


Dedicatorias Tumblr_llyfhk1GIF1qipk49
Vengan cámaras...
La 3, la 1, la 2... Ahí!!!

Dedicatorias Chibihyun

Cuando era niño yo tuve una sorpresa
al descubrir que en mi todo era belleza.
No me resigno a que toda mi hermosura
dentro de un tiempo se vaya a la basura!

Dedicatorias Tumblr_lx53sp8njA1qd9cpdo3_250

Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo sé,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (mucho!)
soy exquisito yo lo sé,
soy tan bonito miren bien,
y soy muy fino,
soy el Dios Hyuncito (?

Dedicatorias Tumblr_lkwnx3C6J51qze9zz

No me decido a casarme todavía
sería egoísta arruinar así las vidas
de esas muñecas que no duermen tranquilas
porque me han visto parado en una esquina!!

Dedicatorias Tumblr_lwc1tpA6OJ1qzh5sno1_250

Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo sé,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (¡mucho!)
soy exquisito yo lo sé,
soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy el Dios Hyuncito (?
Weeeei! (?)

Es tan hermoso ya lo ven, (¡madre!)
está precioso yo lo sé, (¡venga madre!)
es primoroso, bello, lindo y es gracioso,
es exquisito (¡yo lo sé!)
es tan bonito (¡ecuánime, madre!)
este es mi niño,
mi Jang Hyuncito (?

Dedicatorias Tumblr_lsy9tl117p1qbqzlro9_400

¿Por qué, Dios mío, me hiciste tan perfecto?
¿Por qué, Señor, no me diste algún defecto?
¡Yo sufro tanto por ser tan diferente!
¡Quiero ser feo, como toda la gente! (¡ay no!)

Dedicatorias 24bean-600

Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo sé,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (¡mucho!)
soy exquisito yo lo sé,
soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy el Dios Hyuncito (?
Weeeeei! (?)

Dedicatorias Tumblr_lma3cp5Jek1qbccjt

Es tan hermoso ya lo ven, (¡cual debe!)
está precioso yo lo sé, (¡venga, madre!)
es primoroso, bello, lindo y es gracioso,
es exquisito (¡yo lo sé!)
es tan bonito (¡ecuánime, madre!)
este es mi niño,
¡soy Jang Hyuncito! (?)

La la la la la la la la

¡Hijazo de mi vidaza!
¡Madre, ecuánime, ecuánime!
¡Yo lo hice solita!
¡Miren lo que hizo mi cabecita de algodón para sus nenas!
Weeeeeeeeí!! (?)

Dedicatorias Tumblr_lxc192l0ft1r4pmfxo6_250

VOTEN POR MÍ! Seré su próximo Ministro de Magia (?) soy tan carismático
que hasta me llevo bien con los niños pequeños ¿? -abraza a su ex pj xD-
Miren la cara de felicidad del chico al estar junto a mí Cool

Dedicatorias Tumblr_lj17odJpzy1qzh5sno1_500
¡Saluda a la cámara, Seobbi!
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Joseph A. VanDerVoort Sáb Ene 28, 2012 3:50 pm

Bueno, yo también quiero dedicar algo HOY a... bueno, esa persona ya sabe quién es Rolling Eyes



RAWR!!!
Joseph A. VanDerVoort
Joseph A. VanDerVoort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Sáb Ene 28, 2012 4:33 pm

En primer lugar Hyun I Love You notantocomoatuotropj Es la mejor canción que escuche en mi cida y tu madre canta de maravilla, debería pedirle lecciones de canto -llora de la emoción-

Bueno ahora es mi turno para dedicar algo y tengo dos dedicatorias especiales. La Primera es para todos los miembros del foro porque los adoro a todos y ayer con lo del tema de estos idiotas me ayudaron mucho a soportarlo. Y en especial para mis compañeras admins y mi Belu -aunque ella no sea admin-



Si mis queridos usuarios, los adoro a todos y los considero mis amigos y parte importante de mi vida. La verdad es que cuando pensé en crear este foro no me imagine que estaría tan lleno y menos aun que me llevaría bien con la mayoría de los usuarios. En fin me encanta que estén en el foro y vamos a seguir estando juntos y a bailar como Buzz.
Dedicatorias Tumblr_lv6gcm8VjV1r7032do1_500


Ahora mi segunda dedicatoria va para mi nuevo sexy amor, el que seguro todos conocen y si no lo saben lo digo porque no me gustan los anónimos. Para MI Wonnie Pooh *---*, que no es un osito como dijo Derek es toda una persona y miren todos que tierno es.
Dedicatorias Tumblr_lsukfp3XNm1qko6wuo5_250
Bueno ya ahora si de verdad la dedicatoria.


Shii la bella y la bestia, notesecomoestoyamaestrandoawonnie. A mi me gusta esta canción mas que la canción mas conocida, ya saben esa en la que están bailando juntos que canta la tetera, y si se en que momento pasa la canción porque vi la peli muchas veces y me se todas las canciones de memoria y no me avergüenzo de eso (???????).

Y un besito de despedida para Wonnie.
Dedicatorias Tumblr_l5y2xenwF71qci224o1_250

Ahh y como soy toda bondadosa dejo un plus y este va al idiota que arruino el foro con sus mensajes.
Dedicatorias Tumblr_lyb0p79ZBo1qdl4n5
Espero que te guste este hermoso Gif.

Me voy y espero comentarios no sean desagradecidos. (???)

Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Danielle E. Roossenvert Sáb Ene 28, 2012 4:51 pm





Yo me uno a las dedicatorias!!
Para todas aquellas personas con un mal perder, y que no aceptan el fracaso intentando joder a los demás... FUCK YOU!!
No hace daño quien quiere si no quien puede (;


Os quiero gente del forito (L)


PD: Belu eres muy mona *--------------* Nosotras podemos contra los idiotas xD
Danielle E. Roossenvert
Danielle E. Roossenvert
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Svetlana A. Smirnova Sáb Ene 28, 2012 4:56 pm



Ains, bueno, ya que estamos tan románticones, yo también quiero hacer dedicaciones dedicacionosas.

Bueno, esto es básicamente a toda esa gentecilla bonita que conozco hace mucho y también a los que no conozco demasiado. Empezemos con la lista, Ague, Vero, Afri, Belu, Alex, San, Eva, Carmen, Peque, Vane, Sally, Lupe, Shinee, Adri, Came, Hugoso monoso, Filiberto y si sigo no termino ni para el proximo milenio. Que os quede más claro que el agua, LOS AMO Dedicatorias 4244461325
avatar
Svetlana A. Smirnova
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Dom Ene 29, 2012 3:41 am

Oh, que bien *w* yo puse una dedicatoria y todos me siguieron xDD Me alegra que te haya gustado la voz de mi madre Demonia Dedicatorias 913538485 y está lindo tu Woonie asdasd. Bueno, este video lo mandé en algunas cartas, pero lo dejo aquí y se lo dedico a mis discípulos y próximas clientas y clientes, por qué no (?) de mi burdel jojo~ (?)

Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Dom Ene 29, 2012 6:21 am

Sigo con mis dedicatorias, porque amo darle dedicatorias al mundo jojo~ La primera parte va dedicada a EUDAIMOY IVANKOV, y sólo ella puede verlo gratis (?) los demás deben pagar o__ó okey, aquí vamos!

PRIVADO PARA LA DEMONIA, SINO PAGUE:

Ahora lo que puede ser visto por todos x3~

Este poema en chino va dedicado a todos mis fans, a ver quien lo entiende, para que me diga que demonios dije (?)



Oh yeah, esto va dedicado a mi Hyun Ah, mira que sepsi oppa tienes Cool
Dedicatorias 858798_o

Este a mi Chris hermoso sepsi que lo amooooo~ *----* Dedicatorias 894408102

Dedicatorias 2194046_o

Y a pedido de la demonia, aquí mi madre cantando de joven (?) no me hago
responsable de daños auditivos (??????????????????) o si se desmayan por su bella voz.

Spoiler:
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Dom Ene 29, 2012 6:45 am

Dedicatorias 1085679380 que linda dedicatoria especial para mi lo veo como un adelanto para tu burdel, así conmigo seguro que vas a ganar mucho dinero pobrecito mi amor no sabe hablar bien ingles pero lo quiero igual con sus defectos. Y la ultima parte skbgaskdgbafhg sin palabras, ya voy a recompensarte por eso.
Mira acá tengo mi recompensa.
SOLO PARA HYUN:
Cuidalo mucho a tu regalo porque me costo mucho conseguirlo porque Hyuna no va por ahí demostrandose (?)

Y tu madre sjafbjabhtcgn quiero ser como ella cuando sea grande, voy a hacerle un altar como la madre del gran Dios.
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Son Dong Woon Dom Ene 29, 2012 6:55 am

Hyun guardará eso secretamente para que nadie lo vea x3. Aunque.. Amor D: ¿Qué es eso de que ya me estás amaestrando? xD buee, amo todas las canciones de esa película, y tu EX es Gastón (?). Esta canción va dedicada a todas las chicas que tienen a su lado a chicos sepsis, sobre todo a las dueñas de Lee Gi Kwang (?). Y también a Daimony {mi amoricito *3*}, Afrodite {por Hugo}, Heaven & Hyun (?) {por Chris}, Carter {por el que le guste, sino mal recuerdo es Gael e.e} y a todas las que quieran tener amarrados a su cama sus amados (???????????). Daimony, linda~ Yo me casaré algún día contigo, así que no tienes por qué atarme ni nada~ :3

Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Lee Gi Kwang Lun Ene 30, 2012 4:50 am

Wtf eso del burdel xD buee, esto va dedicado a los fans de Hyun, para que vean que es un pervertido acosador (?)

Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Lun Ene 30, 2012 5:56 am

Oye ¬3¬ después creen que tengo algo contigo (????????)
Buee, ando algo depre u.ú así que le dedico este video a mi user que se sabe toda esta coreografía {la parte de Gi Kwang} y que necesita 4 personas más para poder hacer el bailecito porque son 6. xdd con la participación especial de Lee Gi Kwang {remera negra con gafitas}, Dong Woon {el de remera negra y letras blancas} y yo, Hyun xd {el de polerón de colores y remera negra}

Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Winnie J. Lee Lun Ene 30, 2012 9:35 am

*Ve la dedicación anterior Dedicatorias Meme%20(29)*



Esto es para... todos los que estuvieron depres sin razones o por razones estúpidas Dedicatorias 1545505134 Y no pueden decir que nadie porque a mi siempre me pasa Dedicatorias 3576438255 *Esconde las ganas de deprimir a la gente que escuche la canción*




Se ruega seriedad... en el vídeo no salen muy bien que digamos xD Aunque a mi no me importa porque se que son lindos Dedicatorias 1545505134 Peeero, en este viseo no e.e PERO LO ADMITO (?) Amo el rap de Minho Dedicatorias 1822059364

Ah si... esto va para... Los que quieren ser dulcesitos (?) No voy a decir 'Para los que se hacen los tiernos y no les sale... COMPREN ETUDE, CAPAZ LES SIRVE MANGA DE COJINES ESPONJOSOS e.e'

Igual que quieren? Nadie sale bien en planos cortos, a Minho no se sale el Aegyo porque es demasiado masculino para hacerlo (?) y... estaban todos locos, como nosotros *O*



Esta es para mis compis asiaticos... ya me imagino a nosotros haciendo estas peleas e.e Encaja CASI perfectamente XD

Onew : Preguntándose porque es tan Sersoso e.e : Jefesito Hyun <-- Esto fue automático e.e Enserio XD
Key : Orgulloso de su pelo : Woonie (?) <-- Ni idea porque XD Pero si de alguien se queja Hyuni... que sea del alter ego de mi jefe XD
Jonghyun : Amando a su auto y quedándose ciego por el pelo rubio de Key : Hyuna (?) <-- Solo porque a su pj le gustan las cosas materiales y decia auto que hace Run Run... vas ahí e.e
Minho : Entrando en cualquier momento con sus poses sersosas : Gi Kwang <-- Emmm, mi jefe me hizo darme cuenta de que si es sersoso al igual que los demás de B2ST, aunque sabe que prefiero a SHINee (?)
Taemin : Solo comenta lo de los demas : Mi personita T.T <-- No tengo que tener motivos para auto agregarme en algún lado (?)
Dedicatorias 4229854469

Dedicatorias Tumblr_lylm7mP65f1r7so9qo1_500
*INSERTAR VIDEO AQUÍ*

Iba a poner un video para todos los que quiero {Afro, Belu, Huguin, Carter, Rawrie, Belu 2, Bella, Chris, Dani, Jac Dinorawrosa, Lorcano, Sander, Louis y los demás... porque saben que si sigo no termino mas, prácticamente quiero a todo el foro e.e Sin contar a los asiáticos que nombre antes XD}. Pero NINGUNO expresaba lo que sentía e.e Pero bueno... lo que siento es *chan-chan* Bue en verdad los quiero, me entienden, me divierto hablando con ustedes. Me ayudan a distraerme, a quitarme el malhumor {mi hermana me dijo que soy calentona -enojadiza xD- y la verdad... tiene razón, parezco y soy tranquila pero si me enojo... que se vayan a la mierda todos e.e} Quisiera que mis amigos de clases fueran ustedes o como ustedes, porque en serio la paso bien y cada vez hacen que los quiera mas Dedicatorias 894408102 Y como notaran no soy buena expresando mis sentimientos {Aunque si conocen a mi user -Lupe- en persona, se van a dar cuenta de como estoy en todo momento, porque mis sentimientos se me notan y yo ni enterada. Pero vamos! Soy buena actriz Cool (?)} e.e Con ustedes no tengo que aparentar algo que no soy, ni tengo que esconder mis gustos, ya sean los del k-pop, pb's sur coreanos, los pb's no sur coreanos xD Aunque pocos saben mis famosos, ya sean modelos, actores, peluches (?), favoritos. Y por sobre todo, me quieren, no me juzgan, me aceptan tal cual soy y habia algo mas que no me acuerdo XD

En síntesis, LOS QUIERO Y GRACIAS POR ESTAR y aguantarme Dedicatorias 1468157981


Winnie J. Lee
Winnie J. Lee
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Lun Ene 30, 2012 8:04 pm

Juajajjajaa xDDDDDDDDD Las parodias rules! xD Oh yeah Cool soy Onew, the boss (?). En B2ST el preocupado por el cabello es Yoseob xD y obvio, todos los de B2ST somos sersosos irresistibles Dedicatorias 913538485 xdd y sé que te gusta más SHINee y lo respeto, así como a mi Hyunis le gusta MBLAQ y juntos somos MBLEAST Dedicatorias 894408102 y por qué IU debe ser tan deprimenteeeeeeeeeeeeee ¬3¬ me hace llorar u_ú

Este video va dedicado a Dominique/Eudaimony, quien se dio cuenta de que Yoseob es un pervertido x3.


Y este video va dedicado a mi otro PJ, pero más que nada de mi user a Song Dong Woon, el Maknae {miembro más joven} de B2ST, porque estoy feliz de que por fin lo hayan puesto harto en un MV {en realidad sale solito xD}, porque es uno de los que menos aparece y canta, siendo que AMO su voz y es hermosamente talentoso <3 Te amamos Woonie *3*! -momento emotivo xD me siento como un padre orgulloso de su hijo (?)-

Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Renata H. Lawrence Lun Ene 30, 2012 8:35 pm


Bueno, la verdad es que hoy tengo ilusión por dedicar algo, así que no me voy a quedar con las ganas. e.é Después de ver todas las anteriores la mía se va a quedar en agua de borrajas, pero no importa, lo que cuenta es la intención. (?) Empezemos, que si no me enrollo como una persiana, que me conozco. *-*

Alex: Gigante artixta sersi pikachín ♥️ Que hace bastante que nos conocemos tú y yo ya, desde tus inicios Weasleys y los míos tomatiles. xD Siempre nos caimos bien y te cogí cariño en muy poco tiempo; ahora ya entiendo porque eres el MÁS mejor. Me apoyaste cuando lo necesité, en el tema que tú y yo sabemos y una también hizo lo que pudo siempre. Y hablábamos todos los días, me lo pasaba pipa contigo y nos reíamos muchísimo…hasta que mi ordenador murió y nos distanciamos. D: Luego volvimos a coincidir en un foro cuando se arregló, coincidencias hermosas de la vida; después vinieron mis exámenes y que el maldito PC no acababa de estar bien. No te imaginas lo que te eché de menos, muchísimo se queda corto. e.é Y gracias a Belu, que me dijo que estabáis aquí tú y Vero me registré y volvimos a hablar. No sabes toda la ilusión que me hizo el volver a encontraros, porque sois los mejores amigos que he hecho por estos lares y sé que en vosotros puedo confiar con los ojos cerrados. No sé qué decirte que no sepas ya, pero te prohibo que nos distanciemos otra vez. ò.ó Alex es MUCHO Alex y eres requeteimportante, you know it. :3 {Aunque muy bestia, cuídate >.<}, te superhipermegaultrasupradupra quiero y adoro, gigante. ♥️

Belu: MI Belu, mía y mía. *-* A ti también te conocí en mis inicios tomatiles, cuando hacías de hermana del más mejor. :3 Desde que te conocí me caíste genial y supe que no estaba equivocada en que eras una gran persona cuando te fui conociendo mejor. Tenemos muchas cosas en común y estamos más que idas de olla, eso hay que reconocerlo, pero por ello te he cogido tanto aprecio y te quiero tantísimo; un día sin hablar contigo ahora estaría, con total franqueza, vacío. Sé que puedo contar contigo a la par que tú conmigo. Gracias a ti volví a dar con Alex, con Vero y he conocido a mucha gente maravillosa, de lo que me alegro profundamente. Eres awesome y lo sabes, tenemos que hacer más Party Hard,¿eh? Que somos Belurawr y Aguetom, no se puede estar sin fiesta. {Tengo derecho a mi fiesta ♫} Y todo esto para decirte que eres muy importante para mí y que estés en mi vida significa muchísimo. Nos volvimos a encontrar por medio de Afri, y junto a Alex y Vero fuisteis el MEJOR regalo de Navidad que habría podido tener, de veras. Te adoro a morir; mucho, mucho y mucho. *-* {Bellshakira powáh e.é XDDD} ♥️

Afri: Mi pistachi, una de las niñas a las que yo más quiero en este mundo. Nos conocimos siendo ya unas aguilitas hechas y derechas, yo con Renée y tú con Vio, me acuerdo como si fuese ayer. Inicialmente ya pensé que era un amor y al igual que con Belu, no me equivoqué ni un ápice. Eras un cielo y por ello me dolió en el alma que me pasase contigo lo mismo que me pasó con Alex, Belu y Vero, que el ordenador murió y cuando revivía lo hacía por escasos períodos de tiempo. No fue hasta que dimos con un foro en el que tu nombre me sonó, te pregunté y volvimos a encontrarnos. No veas la ilusión que me hizo, puesto que no todo el mundo cala hondo en mi persona y tú lo habías logrado. Comenzamos a hablar más y más y míranos, te has convertido en alguien indispensable. Me quedo corta cuando te digo lo cielo que eres conmigo, todo lo que me lees, me aguantas, me apoyas, me ayudas y un montón de cosas más. Ahí estoy para todo, cariño, quedó patente cuando nos pusimos a llorar las dos como una magdalena. XD Te adoro y sé que nuestra amistad va a durar tanto tiempo que no seré capaz a contarlo, ni los relojes mismos. Sigue siendo como eres, Afri, porque eres estupenda. ♥️

Vero: Tú también eres de mis inicios tomatiles, guapísima, y no veas el cariño que te he cogido, al igual que a estos tres de arriba. Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has aprendido en cuanto a diseño gráfico, me acuerdo aún de mis cutre-firmas de antes, eran un desastre. XD Eres genial siendo así, como eres, recuerda que quien no sepa quererte así es que no merece la pena y que quien no tiene enemigos al fin y al cabo es porque no tiene nada que envidiar; créeme, mucha gente querría ser como tú por el mero hecho de ser una chica tan alegre y agradable, un amor en resumidas cuentas. Espero que siempre te vaya bien en la vida y si hay baches pues que sean franqueables y que no amarguen a los buenos momentos. Lamenté muchísimo, de veras, el perder el contacto con Alex y contigo por culpa de los estudios y el maldito ordenador, pero ahora ya estamos todos juntos; qué gran error sería mirar el pasado con ojos de presente, así que no miraré para ello más. Decirte que eres una personita muy especial, que vales mucho y que te haces querer. ♥️

Chris: ¡Chrisbull! A ver cuando hacemos una canción tú y yo, que nos vamos a hacer famosos. (?) Con mi croar y tu “DALE!” de pecho es que nos salimos de guays. e.é A ti te conozco desde hace poquito, justo desde que entré al foro {Sigo siendo tu dama de honor,¡no te escaqueas!} y si te digo la verdad es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Muchas de las personas que aquí he conocido son muy agradables, simpáticas y sobretodo con un corazón que no les cabe en el pecho. Espero realmente el que sigamos hablando y que vayamos labrando la amistad, me encantaría. Very Happy No sé cómo lo haces, pero nunca te quedas sin comentarios ingeniosos ni buenas palabras, al contrario de mí que soy más corta que la nariz de Lord Valdomero, que ya es decir. XDD Cuídame a Heaven,¿eh? Que es genialosa y se merece a alguien que la trate como la adorabilidad en persona que es. *-* Bueno, pensándolo bien, no me preocupo; eres con quien mejor puede estar. Ojalá todo lo que te propongas en esta vida se cumpla, sinceramente. Un beso ENORME. :3

Hugo: Niño rojo majoso, contigo quería yo hablar. (?) El que hace cosas GENIALES con el Photoshop y luego las quiere borrar {Aunque ya no te amenazaré con contarte los rizos con una cuchara, descuida. XD}. Admiro toda esa vitalidad tuya, las ocurrencias y sobretodo que eres muy espabilado comparado conmigo, yo soy lo más lento que puede haber, híbrido entre caracol y tortuga…caratuga. ò.ó Empezamos a hablar más cuando enseñé mis parodias Potteriles al mundo entero; bueno, quizás no a todo el mundo, pero el de Specialis sí. Significó mucho para mí que te gustaran, tanto como que le gustasen a Vero, Belu, Chris, Jean y los demás; cien por cien sincera. No te conozco aún mucho, al igual que al rubio de arriba, pero se ve que soy ambos muy majos y agradables, de eso se pispa una a primera vista; me alegro tanto de que aún queden personas así, no lo sabes tú bien. También espero que la vida te vaya bien, si no es siempre la mayoría de las veces; que seas feliz, que sonrías hasta cuando parece que no hay ningún motivo –nunca deja de haberlo- y que sigas siendo tan majoso, prométemelo, Hugo Billius Weasley. Dedicatorias 956124575 Abrazo de oso for you. <3

Jerö: Tú, hermano estudioso de Gaël. *-* Menos mal que alguien mantiene las neuronas de la familia. ò.ó {Aunque a tu hermano se las atonto de los capones cariñosos que le pego. >.<} Aunque querías llamarme rana a secas, a mí me caes muy bien igual. e.é A ti también te vigilo, a Carter me la cuidas,¿eh? Aunque sé que lo harás ya de mano. XD Me hacen mucha gracia tus líos amorosos con el Rulos, osease Hugoso, y todos juntos {Alex, Vero, Belu, Afri…} es que sois la alegría del CB. Espero ir conociéndote más a ti también y aunque no sean mucho estas líneas, que sepáis que me acuerdo de vosotros. Tómate la vida como un Ravenclaw en cuanto a ser responsable con lo que tengas que serlo; como un Gryffindor cuando haya que echarle valor y pienses que no hay de donde sacarlo; como un Hufflepuff cuando haya que trabajar, así será más fácil conseguir la mayoría de las veces lo que te propones; y como un Slytherin cuando necesites ambición, puesto que sin ella en ocasiones tampoco se consiguen las cosas. Cuídate mucho. n.n

Daimon: Querida mía. *-* Te conocía del CB, aunque poquito; luego, a raíz de postear en tu búsqueda ya comenzamos a hablar más y definitivamente consolidamos algo más la relación cuando pensamos que te nos ibas; me preocupé mucho por ti, te lo puede decir tu tocaya. D: No dejes que los demás labren tu camino, eso es algo que tú sola debes hacer; es muy valioso aprender a rodearse de gente buena y en la que uno sabe que puede confiar sin ningún problema. Yo creo que de esa gente no te falta, por lo que no dudes en decirles cómo te sientes y hablar las cosas cuando te notes agobiada, pues ellos te ayudarán de mil amores, lo sé. Aún no nos conocemos mucho, pero si te sirve de algo yo te ofrezco mi ayuda cuando la necesites y mis ojos para leerte si así lo precisas; no miento. Ojalá a partir de ahora todo vaya mejor y los agobios sean cosa del pasado. Que te conectes con una sonrisa de oreja a oreja, que te lo pases bien y que disfrutes. Esto no sería lo mismo sin ti y lo sabes. :3

Hyun: ¡Presidente! Aquí Ratata, cambio. (?) Cierto es que cuando escuché mi apodo no pude parar de reír, al igual que con todos esos comentarios que me hacen tanta gracia. Tu imaginación es digna de admirar, a la par que tu capacidad por hacer bien sentir a los demás y hacer que todos nos mostremos más cohexionados. Lo dicho, tienes madera de presidente y eso es indiscutible. Todos tus personajes son geniales, o al menos a mí me gustan un montón todos. Escribes bien, eres majo…¿a ti te falta algo? Me parece que no. XDD Aunque me repito más que un disco rayado de gramófono, a ti también te diré que espero que todo en la vida te vaya estupendamente y que alcances satisfactoriamente todos los objetivos que te propongas, va muy en serio. Yo sé que un día llegarás a ser el Presidente, sobretodo porque alguien como tú mueve masas, tenlo por seguro. Un besazo. <3

Jean: Ais, lechuguita, lechuguita, qué genialosa eres. Tampoco nos conocemos mucho, mas no importa, tiempo es lo que sobra para ir conociéndonos todos,¿verdad? Te conocí justo en el momento en que hiciste publicidad barata de tu post de relaciones, no sabiendo en un principio qué elegir, pero bueno, prometo que cuando se me ocurra algo lo haré SIN falta; promesa de águila, que no es poco aval. Me pareces una chica muy agradable y a la que le gusta que haya buen ambiente y que todos nos llevemos bien; responsable en cierta forma. No dejes esa cualidad de lado, pues no todo el mundo la tiene y cierto es que abre puertas enormes. Lo mismo, que espero que siempre encuentres algo por lo que sonreír ya que nunca se va y que este año sea mucho mejor que el anterior, pues todo es mejorable. Cuídate mucho.^^


¡Ahora viene lo mejor de toda la dedicatoria! Chan-chan-chaaaaán. Ò.Ó Unos cuantos ya las habéis leído, pero hay que hacerlas oficiales. *-* Son parodias pertenecientes al a empresa Belu, Ague, la nariz de Voldy & Co. Espero que os gusten. :3

Vaya Braguetazo - El Dúo Azkabánico:

Latosa - Valdoskira:



♥️
Renata H. Lawrence
Renata H. Lawrence
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Miér Feb 01, 2012 8:06 am

DEDICATORIAS DEL DIOS HYUN, PARTE I


Dedicatorias 2hzkgop

Hyun tiene vergüenza. Le escribieron algo bonito y yo poniendo puras tonterías en las dedicatorias.. weei~ es que no puedo ser serio nunca. Pero tal como dijo mi Ratata, creo tener la habilidad de hacer sentir bien a los demás y sacarles sonrisas.. Un amigo mío que tiene poderes mágicos {no sé que diablos hace con los ojos, pero te mira fijo y se le mueven ewe} dijo que yo tenía la habilidad de hacer florecer a las personas, ¿eso me vuelve un fertilizante? Buee, yo también dedicaré algo a ciertas personas, pero no tan tinininini~ como Ratata, que no es mi estilo ¿? Lo haré a mi manera. xDDDDD bien, empecemos~ ADVERTENCIA: Esto puede quedar largo, además de llevar videos y gifs, así que no me golpeen si se les pone lento todo (?????????????????????).

Hyun Ah: Asdassdasdasd I love you so much *--* eres encantadoramente malvada, y siempre diré que jamás me arrepentiré de haber puesto la búsqueda, porque llegaste una hora después de que aceptaran mi ficha y porque la Hyuna que quería para mí no podía ser más perfecta de lo que tú eres. Y tras el pj, ¡una gran amiga! xD amo hablar contigo en msn, aprendí mucho de tí nodiréquecosas,obviamentexd. Pero esperaré pacientemente a que aceptes casarte conmigo, que sé que en el fondo me amas más que a mi dinero Cool obvio, si soy tu oppa irresistible. LOVE ME, HYUN AH!!!! MARRY MEEE!! QUIERO TENER HIJITOS COREANOS CONTIGO!! así de nuestro amor saldrán seis niños, porque el 6 es nuestro número (?), se llamarán Jang Eun Ji, Jang Bae Min, Jang Hae Young, Jang Hyun Ah, Jang Jun Seung y Jang Gi Seol (?????????). Viviremos en una mansión gigante en Seúl e iremos a dejar a nuestros hijitos a King's Cross cuando les llegue su carta de Hogwarts, y si nos sale alguno Squib le enseñaré a bailar, cantar y a ser sexy para que conquiste a brujas o a niñas muggles, como él lo prefiera y sea un oppa sepsi como su papi xdd. Oh, nuestro bello futuro merece ser película Disney.. muahahaha, nos falta un villano a quien pueda golpear.

Dedicatorias Tumblr_lm0evl6dF21qiusqn

Louis Weasley: o_____ó aunque me muerdas por msn y me golpees en la cb, ya sea on o off-rol me caes requetebien y te tengo aprecio, eres mi hermanillo menor sea como sea, pero igual debes respetarme y llamarme Hyung-nim que sino te golpeo ¬¬. Cuando tu Hyung-nim te dije 'no violes a la gente' házle caso ó_ó que para algo te lo digo Y! si necesitas ayuda o quien te defienda me llamas -o si quieres entretención, me mandas MP como aquel que tengo guardado, que trataré de llegar lo más rápido posible (?)- Ya que planeo mi futuro, cuando me case con Hyuna tú serás el padrino de uno de mis seis hijos, elige el que más te guste que arriba puse los nombres x3. Y recuerda, deja de violar tanto a la gente, te estaré vigilando, ¿eh? seré tu sombra.

Dedicatorias 2lp1ch

Christopher Robbin: No recuerdo cómo fue que comenzamos a hablar xDD sólo cuando se rieron de mí por decir que no era una princesa, sino una reina en la cb y me pediste el userbar y la firma, pero te volviste en mi Amante Bandido como el de Miguel Bosé y asdasd o_ó Te ailoveo mucho. Si hablan mal de tí los golpearé hasta que mueran ¬3¬

Dedicatorias Nqodir

Y cuando me case con Hyuna, tranquilo.. te seguiré viendo y amando por la eternidad, porque el Chrishyun es infinito *---* pero! cuando te cases con Heavencilla lloraré y cantaré: Oh, can't you see? I'm still loving you~ mi corazón aún no está listo para dejarte ir, say no, no, no, no, no! say no, no, no, no, no! dile que no puedes porque tu corazón aún espera por mí, dile no!♫. Sé que la canción ya está mega repetida, pero estaré fuera de la Iglesia llorando dramáticamente mientras veo una fotografía tuya en mi celular muggle u__ú

Diosa Afrodite: Asdasd yo sabía de tu existencia o_ó Lee me lo dijo, porque a él lo conocías desde otro foro y en ese caso a mí también, aunque yo no llevaba PB asiático en aquel eraDamianMcGinty. A ver si te suena lalala~ pero bueee o______ó now you are the godness (?) my english sucks D: eres mi hermanosa postiza al ser tu Diosa y yo Dios Dedicatorias 913538485 siéntete privilegiada, y también tienes derecho a escogerte a uno de mis hijos para ser la madrina jojo~ buee, serás la tía también ¿? y espero que cuides al Rizos sepsis, mira que me dolió hacerte una rebaja al precio por tenerlo en mi burdel.. ¡PERDÍ EL DINERO DE LAS DEMÁS 1D! wae? wae?!! {por qué?}

Dedicatorias 118k27d

Dinosauria/Winnie: Que fue emocionante cuando llegaste al foro o_ó porque amo a IU asdasd es tan cute *---* siempre discutiré contigo diciendo que B2ST es mejor xdd pero lo genialoso es que nos gusta el k-pop lalala~ ¿Te preguntas por qué a pesar de que arruinas el spam del juego de postear antes que una chica te bajo el sueldo y no te despido? es porque eres la mejor secretaria del mundo y me pongo celoso si alguien más te tiene o___ó te adoro asdasd y sabes qué más? soy tan buen jefazo que te hice una cita a ciegas con cierto sepsi dinosaurio que conozco Dedicatorias 913538485 es casi igual de inteligente que yo, pero creo que es demasiado verde.. como sea, es sepsi de todos modos. ¡Tarán! *3* A que soy genial, no hay nadie mejor para ser tu esposo, al menos de Sweet, que Winnie es de Lee *3* {del pj ¬¬, ya sabes.. sino acabo con tu vida Dedicatorias 956124575}

Dedicatorias Tumblr_le49g98T6M1qc99ubo1_250


Hugote, el rizos sepsis: Asdasdasd suegro ¿? de Woonie al menos (???) que como Hyun estoy lleno, tengo dos amores y no cabe para más xDDDDDDDDD no hablamos nada en msn pero te tengo, y eso cuenta (?) estoy enamorado de tus rizos sepsis, si hay algo más sepsi que yo son ellos u____ú eres como el David Bisbal del foro, exijo que cantes y bailes Ave Maria a la Diosa mientras se mueven tus rulos como en el video e_é. Te envidio, pero sabes que consuelo me queda? yo seré sepsi de por vida, y no me sentiré inferior a tí cuando empieces a quedar calvo muahahahahaha (?????????) ok, no.. eso fue cruel x3. Me dijiste que harías un muñeco mío, no? pero para budú ¬¬

Dedicatorias Tumblr_lgxdnvl8OT1qh6iseo1_250

Cómo os atrevéis a decir eso? Dedicatorias 956124575 debería caerte un rayo por querer hacerle eso al Dios supremo del mundo, te lanzaré un kamehameha cuando lo aprenda, que iré a visitar a Goku y él me enseñará. Igual me caes bien y te quelo a pesar de todo *-----*


To be continued... xD weeeeeeeei!
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Kim Maeh Ri Jue Feb 02, 2012 4:22 pm

xDD morí con las dedicatorias del Dios Hyun {parte uno} Bueno ahora es mi turno de dedicar cosas así que empiezo con unos recuerdos que encontré, en los que pueden observar al gran Dios Hyun bailando conmigo si y con todas mi compañeras claro esta.

Entonces primero las imágenes:

Dedicatorias Bi-11
Lo se el no esta en el foro pero es para que veas que tus compañeros de Beast me aman, Si Hyun todos me aman (??) Y para que quede mas claro que me aman aquí dejo a mi maravilloso Yoseob.
Dedicatorias Tumblr_lqqjgxPjEY1qc773ao1_400
En fin revisando mis cosas encontré una hermosa canción que seguro los hermosos chicos de Beast recuerdan pero como el resto puede que no la conozca yo la dejo para que sean felices y disfruten de mi bella voz y la de mi señor que canta hermoso {que quede claro que mi parte favorita de la canción es la de mi jefesito de verdad}



Bueno ahora viene la parte mas emocionante de la dedicatoria.

Mi señor el gran Hyun:

Quiero que sepas que me encanta haberte conocido y que adoro ser tu sirvienta porque no podría haber encontrado un jefesito mejor porque nadie te iguala. Tus maravillas superan a las de todos y ademas como si fuera poco todas las mujeres te aman {eso me incluye claro}
Dedicatorias Tumblr_lwlshySfPE1qc4drwo1_500
Están todas locas por verte seguro que alguna se desmayaba en ese momento de amor. Te adoro y siempre voy a estar para lo que necesites y lista para cumplir tus ordenes. Mi user ama a tu maravillosa user {aunque como tan tonta que soy nunca te agregue al msn pero ahora te agrego}, todos tus pj son tan asfdasgfsgg no tengo preferencia por ninguno, aunque parezca que ame mas a Wonnie pero tiene que ser asi porque es el amor de mi Daimon.
En fin tesuperhipermegaquiero.

Lee *--*

Mi querido Lee que mata a todas las mujeres son su sonrisa y su dulzura pero solo es de mi Winni, por cierto amo verte con Winnie ademas eso te hace mi cuña porque Winnie es mi hermana chocolatosa *---* vamos a ser cuñaditos. Te adoro con tu bondad y tu capacidad para soportar mis toqueteos que son muchos e interminables porque no voy a dejar de toquetearte hasta que salgas oficialmente con mi hermana {que quede claro esta es mi manera de decir que le pidas a Winnie que sea tu novia ahora}, no es que te este apurando pero soy algo impaciente. Mi user te adora como adora a Hyun así que te digo lo mismo si necesitas algo aquí estoy para ayudarte y llenarte de abrazos así:
Dedicatorias Tumblr_ls2pm0XtPl1qg1q7ho1_500{cuando salgas con Winnie vamos a festejar así} Bueno mejor te dejo de amenazar para que seas el novio de Winnie.

Y para finalizar un vídeo que demuestra el poder de tu sonrisa {mira yo también estoy ahí hasta te canto}


Winosa mi mejorsha *----*

Dedicatorias Amigosas
Cielito de mi corazón te adoro a ti a la dinosauria rawwr. Sabes que te amodoro y como Winnie sos la mejor amiga de mi Maeh Ri porque son tan perfectas juntas, son super hermososas. Quiero que sepas que voy a ayudarte en todo {en especial con el asuntito de Lee no te preocupes yo lo convenzo puedo ser muy persuasiva} Gracias por ayudarme con mis asuntos y regalarme chocolates, espero que podamos hacer muchas mas locuras en el chat y que molestemos y persigamos a muchos coreanos {si llega Shinee los violamos juntas}

Belu mia *--*

Mi querida amigasa de montones de foros me acuerdo todavía cuando cree mi primer foro con tu ayuda, no tuvo mucho éxito pero yo tampoco era muy buena en ese entonces ahora ya las cosas cambiaron y tengo mas experiencia. Me encanta que estemos juntas otra vez porque nos habíamos distanciado durante un largo tiempo y este foro nos unió otra vez. Ahora podemos hacer locuras y hablar del poder de elmo bananin y bananon, sin olvidarnos del gran Garpard Ulliel *¬* y de Benny Rodriguez claro esta. Por el super poder de la hermandad de las locuras te nombro mi nueva compañera de delirios estelares. No se que mas decir sabes que te adoro y te amo mi tocaya de nombre.

un corazón para mi belu.
Dedicatorias Tumblr_lw3k0zLEsw1r0x1kuo2_250


Mai

Mi heranosa Van Der Voort la gran malvada Jac a la cual adoro. Nos conocimos porque conteste tu busqueda de Jeanette y desde ese momento me converti en la mini Jac me acuerdo cuando en la familia eramos mas de 20 miembros, con el pequeño Jack golpeando a los idiotas como yo la tia Jean le habia enseñado. En fin me encanta que te hayas unido al staff del foro para ayudarnos y la verdad es que me fue de mucha ayuda. Ahora que estoy con Jean otra vez espero que Los Van Der Voort podamos dominar el mundo nuevamente.
Te quiero Mai.

Dedicatorias Tumblr_lvxo19w1zJ1qj62nho1_250


Sandypuh

Otra compa admin mas que conocí hace poco en un foro que yo había creado. Me encanta tenerte cerca y a tus pj los cuales reconozco por tus pbs tan repetidos y me encantan todos por cierto es como tu marca registrada. Nosotras también tenemos nuestras locuras y nuestra pasión por Tom Felton y tu locura por Logan Lerman. Te adoro y me encanta que podamos hablar en el msn aunque ahora nuestros pj no se lleven muy bien.

y te regalo mi sonrisa.
Dedicatorias Tumblr_lvvr2lzcgc1r409ug

Por ahora estas son las dedicaciones faltan otras personas importantes de mi vida pero no tengo mucho mas tiempo ni inspiración ahora, luego sigo con el resto.
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Vie Feb 03, 2012 5:51 am

Asdasdasd que adorablosa *----------* amo Skinny boy, amo todo lo de B2ST en realidad e_e Mira la cara de esas chicas que casi se desmayan al tenerme en frente Cool y salgo con mi trofeo al: Más sexy del año xddd

Weeei, sé que debo la parte II de las dedicatorias, pero ahora ando con poca imaginación para eso xd así que pondré este loco video de un fan de mi Hyuna ¬3¬ que no la mire mucho o lo liquido (?) xdddd y su reacción por MI BESO con ella *--* muahahahahahahahaha xDD


Y una dedicatoria a Voldy y Harry Dedicatorias 894408102


Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jeanette A. Van Der Voort Vie Feb 03, 2012 10:20 pm

Bueno gente antes con mi pj Maeh Ri comence con las hermosas dedicatorias para todos mis amores y prometi volver con la segunda parte porque no eran todos asi que ahora si vuelvo y toda completa para que sean felices y no se sientan discriminados porque yo no me olvido de ustedes Dedicatorias 894408102

Dedicatorias Tumblr_luqv3msyh71qcwsd8o2_250

Super David:

Mi cuñado en tantos foros aunque todavía no lo seas en este {se que vas a terminar con Jac}, el que siempre arregla todo y me sala de los momentos jodidos. Aunque no te haya dicho antes ese mp me ayudo bastante cuando tuve mis problemitas {sabes a que mp me refiero}. En fin te quiero mucho y mejor que te pongas a trabajar porque necesito a mi pequeño Jack.


Dite:

Mi sersora slytherinosa, aunque nos conocimos en este foro ya te tome mucho cariño y espero que podamos seguir siendo amigas mucho tiempo. Me encanta que podamos reinos en el chat persiguiendo juntas a nuesto Lee {aunque ahora va a ser el Lee de Winnie, pero no importa porque como somos genialosas se lo dejamos}, si Lee se queda con Winnie nosotras vamos a encontrar a otro para perseguir.
I love you Dite *-*

Rose:

Rosisi ya es nuestro segundo foro y la verdad es que me ayudaste mucho, no hubiera podido sacar el foro adelante sin tu ayuda ni la de las chicas. Mi deseo es que podamos continuar con el con el foro juntas, llevar a cabo nuestras ideas y que sigamos siendo amigas por mucho tiempo mas.
Te quiero Rosi.

Louis:
Mi antiguo hermano, ahora mi próximo amigo asiático. A pesar de tus locuras en el CB y que algunas veces peleamos te tome cariño. Espero que podamos continuar como amigos y que no me hagas mas desastres en el CB {se que no vas a hacerlo, no me decepciones}.
Te quiero tontin.

Renata, Heaven, Chris y Hugito *--*:

Los cuatro llegaron a importarme mucho en muy poco tiempo y a pesar de que no nos conozcamos demasiado me encanta poder encontrarlos en el chat. Me encantaría tener tiempo para conocerlos mejor porque se que me caerían verdaderamente bien. Gracias por su interminable alegría y los gritos de bienvenida.
Los super quiero a los cuatro.

Para todos aquellos que nombre ahora, los que estaban en mi dedicatoria anterior tambien y a los que no pude nombrar {Scorp, Dorian, Joseph, Julie, Molly, Natasha, Hyuna, Mike, Anne y todos los demas porque son muchos para nombrar} les digo que....


LOS AMO CIELITOS

Dedicatorias Klaine_hug

Y esto también va para ustedes:

No hay memoria donde no aparezcan
ni hay redos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que rei y llore

si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis cecretos
un tesoro es nuestra amistad

amigas amigas partecitas de mi vida
amigas con ustedes invente
un mundo de caricias compartidas amigas
amigas las mejores que soñe
amigas con ustedes aprendi
que juntas jamas seremos vencidas amigas
amigas amigas regalitos de la vida
amigas para siempre

Nota: a los que son amigos, no se sientan discriminados pueden cambiar la a por o}

De verdad los quiero a todos, me encanta tenerlos en el foro y les pido ayuda para que todos juntos hagamos que le foro siga creciendo y no se muera. Como la admin que soy les doy permiso para que me envíen un mp cada vez que me vuelva loca para bajarme los humos porque no quiero convertirme en una admin orgullosa y aburrida, quiero disfrutar del foro con mis amigos y bueno después de todo ese es el punto del foro.
Bueno eso es todo lo que tenia que decir, con esto termino mis dedicatorias.
Y posteen para responderme que quiero saber que les pareció.

Con cariño

Belu #!

PD: perdón por mi falta de detalles, no tenia ganas de buscar tantos gif y eso pero lo que importa es lo que dice.
Jeanette A. Van Der Voort
Jeanette A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Yong Jun Hyung Jue Feb 09, 2012 6:13 am

Esto va dedicado a mis fans ¿? Ok, no xd sólo tenía ganas de ponerlo. Esta es, la historia de mi vida~ (?) Bueno, parte de ella en realidad. Del personaje, obviamente jojo xd

Yo a mis 15 años recién cumplidos con mi mejor amigo Choi Tae Ho ¿?


Y a los 16 años de vuelta en Hogwarts, con la que es mi ex~


Con la participación especial de Son Dong Woon, Lee Gi Kwang y Jang Hyun Seung ¿? xd
Yong Jun Hyung
Yong Jun Hyung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Jang Hyun Seung Mar Feb 21, 2012 2:59 am


Bien, empiezo. Este post va dedicado a Hyun Ah {el personaje, a la user un poco porque la tengo en msn xD} que se irá, a vagar por el mundo. Amor mío, sabía que este día llegaría... Aunque mi dinero sigue siendo mucho, te has ido. Quiero que sepas que NADIE podrá reemplazarte {ni otra chica, ni una Hyuna nueva, no}, moriré con tu recuerdo. Seguramente te fuiste con el chico de Hoollywood Lee Joon, o caíste ante el encanto de Chonny... porque hasta yo caí xD u_u Pero... para decirte adiós, te dedicaré Fiction de B2ST... en donde canto acompañado de mis otros dos personajes: Son Dong Woon y Yong Jun Hyung, además de Lee Gi Kwang, Doo Joon y Yang Yoseob. Cada palabra de la canción, te la dedico Sung Hyun Ah.

Forever yours faithfully,
tu oppa Hyun.


PD: Te extrañaré.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicatorias Empty Re: Dedicatorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.