Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

+2
Renata H. Lawrence
Eudaimony S. Ivankov
6 participantes

Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Mar Ene 10, 2012 3:48 pm

Hello amores:
Hoy vengo con una búsqueda importante para mi *----* así que cualquiera que se ofrezca me parece perfecto. Los primeros personajes que voy a describir están entre los predeterminados, acá dejo mas detallada la relación con mi pj y la personalidad para que puedan estar mas seguros. Pero recuerden que deben pedirlos aquí: http://www.specialis-revelio.com/t400-nuevos-pj-predeterminados-7-15

FAMILIA



IulenkasvetlanaIvankov
Mila Kunis;;23 años;; Heterosexual;;Mortifagos;;Profesora de Astronomía


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON EUDAIMONY


Iulenka es una mujer cruel, fría y calculadora. Era de esperarse que llevara un carácter orgulloso y narcisista teniendo en cuenta que no existe un solo miembro de la familia Ivankov que no sea de aquella manera. Es el tipo de personas a las que no podrías dominar sin importar lo mucho que lo intentes, pasa casi todo el tiempo viendo la forma de superar a los demás y es que demostrar su superioridad es su deporte favorito, antes disfrutaba de molestar a los idiotas pero ahora como profesora no puede hacerlo. Madura y muy inteligente, es bastante estricta con sus estudiantes espera que siempre saquen buenas notas y en los TIMOS exige un extraordinario para poder continuar con su asignatura el siguiente año. No le interesa lo que puedan llegar a decir de ella, todo le resbala, en especial porque considera que aquellos que la insultan en verdad le tienen envidia. Rebelde, libre y algo grosera en ciertas ocasiones, no le gusta que le digan que hacer y mucho menos que le falten el respeto.

Con Eudaimony es una hermana protectora y al mismo tiempo le exige demasiado para que sea siempre la mejor, siente que esta encargada de convertir a su hermana en una persona perfecta y garantizarle el mejor futuro. Si alguien llegara a acercarse a cualquiera de sus hermanos se vuelve completamente loca y no le importa si se trata de un estudiante ella podría matarlo si algo le pasara a sus hermanos menores.
.




FayeoctoverIvankov
Sasha Pieterse;;16 años;; Heterosexual;;Neutral;;Slytherin


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON EUDAIMONY

Faye es la reina de las apariencias, su vida se centra en lo que es lindo y lo que no. Es muy selectiva con su grupo de amigos, solo se junta con aquellas personas que considera que son lindas porque siente que el resto no merecen formar parte de su vida. Cruel y caprichosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, si ella lo pide tiene que cumplirse. Siempre fue mimada por sus familiares y aun sigue siéndolo por lo que no soporta un NO como respuesta. No tiene demasiados amigos, podría decirse que puede contarlos con los dedos de las manos, el resto so tan solo personas que ella utiliza para conseguir sus objetivos. Tiene algunos amigos "feos" aunque en realidad no son sus amigos, ella los utiliza y una vez que los tiene bajo sus garras los obliga a cambiar su aspecto. Faye posee una cualidad que nadie mas tiene, ella puede hacer que las personas le tomen demasiada confianza, la suficiente como para contarle su vida entera y cuando es necesario utiliza aquellos secretos para amenazarlos. Hasta ahora nadie pudo pararla y al parecer nadie podrá hacerlo jamas.

Respecto a Eudaimony digamos que ella la considera débil y traidora por ser tan cruel como desearía. Prefiere ignorar a su hermana de la misma manera de Daimon la ignora a ella, no sienten la necesidad de ser amables entre si.En el fondo las dos se adoran, a pesar de la crueldad de Faye ella jamas le haría nada a su hermana y confía a ella todos sus secretos porque sabe que Daimon jamas diria nada.
.



EL MUNDO DEL AMOR



NialgaelRockwell
Ryan Lee;;15 años;; Heterosexual;; Neutral;; Slytherin


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON EUDAIMONY

Nial es el rey, tiene una personalidad sumamente fuerte y atrayente que hace que el resto no pueda evitar seguirlo. Tiene dos grandes facetas definidas por un lado se puede encontrar al chico egocéntrico y altanero que únicamente busca ganar y ser superior; por otro lado se encuentra el chico divertido y bromista que solo busca divertirse, aun así eso no significa que sea bondadosos porque la mayoría de sus bromas son para molestar a los demás y en cierto modo hacerlo sufrir. Su mayor meta es ser el mejor y demuestra todo el tiempo de todas las maneras posibles que nadie va a poder superarlo, es demasiado competitivo y hasta ahora no existe una sola competencia o reto que Nial haya perdido. No acata ordenes, nadie le dice que hacer tan solo vive a su propia manera, por esa razón se mantiene neutral porque no soportaría que Potter le dijera que hacer. Tiene a sus propios seguidores y los utiliza para su beneficio, no es un chico demasiado amigable, usa a todos sus amigos y a muchos de ellos incluso los insulta pero al parecer a sus amigos no les importa que el haga eso. En el fondo no es un chico tan malo, todo su afán por ganar y ser el mejor se debe a la gran presión que su padre influye sobre el, en verdad lo único que desea es que su padre lo deje de molestar para vivir su vida tranquilo.

Nial se siente atraído por Eudaimony desde que la conoció, al principio era tan solo para el la chica linda de Ravenclaw, pero luego de hablar con ella esa pequeña atracción se convirtió en una especie de amor, si es que puede llamarse así porque no es que Daimon sea la única chica en su vida. El punto es que ella es una de las pocas personas que verdaderamente lo trato bien y lo escucho, la mayoría tan solo veía al chico malo que disfrutaba de ver a los demás sufrir pero Eudaimony encontró al Nial dulce y amable.
.




VincentscottMountage
Rupert Grint;;17 años;; Heterosexual;; Orden de Harry ;; Ravenclaw


PERSONALIDAD & RELACIÓN CON EUDAIMONY

Vincent es un chico bastante problemático para los profesores, es revoltoso y siempre esta metiéndose en problemas, las reglas no son justamente sus amigas siempre esta rompiéndolas, siempre intenta hacer las cosas a su manera sin nadie que le diga como debe comportarse. A pesar de todo tiene muy buenas notas gracias a su memoria fotográfica, el puede recordar todo lo que ve y no necesita ni siquiera estudiar antes de los exámenes. Es bastante vago, no le gusta esforzarse demasiado, prefiere que otros hagan el trabajo por el. Amable y simpático, no le gusta armar peleas, prefiere permanecer tranquilo y en paz con sus compañeros de casa. Tiene muy buena relación con la mayoría de los estudiantes porque el trata bien a todos, sin distinción porque no tiene ningún tipo de prejuicios. No es nada inocente y no permite que nadie lo utilice, le molesta mucho que lo molesten y que lastimen a sus seres queridos, si llegas a hacerlo enfadar entonces estar perdido porque jamas va a perdonarte. Dulce y divertido, le gustan las bromas y los juegos aunque sean algo infantiles. Es bastante romántico, y cuando se pone a una chica en su cabeza no puede dejar de pensar en ella, es del tipo de chicos que regalan flores y lindas palabras a su novia, no le importa que los demás lo consideren cursi.

Eudaimony es su ex novia, estuvieron juntos dos años, dos perfectos años hasta que este año decidieron que era hora de tomarse un tiempo libre. La cabeza de Vincent es un completo desastre, jamas pudo olvidar a Daimon, el aun recuerda el tiempo que pasaron juntos y no desea echarlo a perder, sabe que tiene que decidirse pero por ahora no puede hacer mas que acercarse a Daimon cada vez que puede para decirle que aun la extraña. Por su parte Eudaimony tampoco lo olvido, todavía hay algo que le hace sentir deseos de estar con el y abrazarlo.

.



MI GRUPO DE AMIGOTAS Y AMIGOTES



Shipiriri busco a mis amigos y amigas, busco todo tipo de tramas respecto a amistad. Me refiero a que pueden ser mis amigos de la infancia que aun continúan siendo mis amigos, mis mejores amigos y amigas, tan solo amigos en los que puedo confiar. Denme ideas cualquier cosa que se relacione a la amistad es bienvenida, incluso amigos secretos. No es necesario que sean de mi misma casa.


#! Renata H. Lawrence {Amigas de la Infancia y Mejores amigas }
#! Derek Parkin {buenos amigos y algo de curiosidad}

LOS HOMBRES DE MI VIDA


Bueno si busco chicos, va lo mismo que arriba puede ser la relación que quieran desde una simple curiosidad, hasta enamoramiento o ex novios, lo que sea ustedes deciden lo que les gustaría ser de Daimon.

#! Lee Gi Kwang {amor platónico}
#! Son Dong Woon {mi amorcito *---*}
-------------------------------

Bueno eso es todito, espero que lleguen pronto en especial Nial y Vincent Pero bueno espero que se anoten.


Última edición por Eudaimony S. Ivankov el Dom Ene 29, 2012 7:21 am, editado 3 veces
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Renata H. Lawrence Mar Ene 10, 2012 7:36 pm

Postulo mi candidatura como una de esas amistades, Renée for President (?) Ok, no xD La verdad es que tengo una idea.

Amigas desde que tienen uso de razón, esas son Daimon y Renée. Se conocieron cuando eran aún muy pequeñas, en una reunión que los padres de la morena tuvieron en el establecimiento de los padres de la pequeña Lawrence. La rubia resolvía un puzle y no vio el por qué de no compartirlo con ella, así que se declararon esa "Amistad eterna" que a veces tienden a brindarse los niños.

Pasaron los años y fueron sorteadas en la misma casa. A los padres de la pequeña Ivankov no les hacía gracia que se mezclase con una descendiente de los Lawrence {aquella reunión había finalizado en una disputa bastante fuerte y desde entonces hubieron cortado la comunicación.}, pero ellas no les quisieron hacer ni caso. A Renata siempre le costó hacer amigos y jamás ha tenido demasiados, así que perder a la única en la que llevaba confiando tantos años y compartiendo tanto penas como alegrías era algo que no le cabía en la cabeza. Mas pronto comprendieron que si no se querían buscar problemas deberían de mantener la amistad en secreto.

Siguió toda la relación de Daimon con Vincent y es la que procura aconsejarla cuando esta no sabe qué hacer, a pesar de ser inexperta en dichos temas. Digamos que es una consejera inexperta, por lo que a pesar de su inteligencia a veces ofrece las soluciones más disparatadas. No es mucho de reír, ni tampoco cariñosa o efusiva, pero sabe hacer que sus seres queridos conozcan todo lo que le importan. Por otra parte, se llevaría fatal con su hermana Faye, o más bien sentiría una Indiferencia total hacia ella por como trata a la Ravenclaw.

PD: Además, las dos quieren ser perfectas, no me las imagino haciendo un trabajo (?)

Bueno, hasta ahí el sermón de las siete y media (?) XD
Renata H. Lawrence
Renata H. Lawrence
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Mar Ene 10, 2012 10:43 pm

Me encanta la idea *----* Ademas teniendo en cuenta como es la familia de Daimon y sus hermanos seguramente de chica necesitaría alguna amiga con la cual pasar el tiempo. Me gusta la idea de ser mejores amigas, ella podría saber todo lo que Eudaimony siente, tanto lo de Vincent, como lo de Nial. Y ademas el hecho de llevarte mal con mi hermana, ademas después de todo Faye es bastante odiosa.

Ahora te agrego *-----*
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Renata H. Lawrence Mar Ene 10, 2012 11:06 pm

Perfectísimo, mañana acordamos lugares en las relas ♥
Renata H. Lawrence
Renata H. Lawrence
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Miér Ene 11, 2012 12:55 am

VAMOOOS GENTE QUIERO MAS PROPUESTAS Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] 892809932
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Lee Gi Kwang Vie Ene 13, 2012 4:49 pm

Ya que amo a Emma Watson y mi dueña Arya murió, tendrás que pasar a ser mi nueva dueña no? xD y Emma es tan asdasdasd <3 que serás mi amor platónico, así como cuando los alumnos se 'enamoran' de sus profesores (?) es que insisto! Hermione/Emma son tan leeeeeeendas *---* Por lo menos sería una atracción física, porque te encuentro físicamente linda xD Lo de la personalidad se vería luego y si te gusta la idea, ahí vemos x3 Cuando vuelvas paso por tus relaciones y nos ponemos de acuerdo o_ó

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Tumblr_l8o46ebJVW1qbydbho1_250
Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Vie Ene 13, 2012 7:58 pm

LEEEEEEEEEEE *---------*

jdsbgfbgaffhds tu amor platonico Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] 1468157981 es un gran honor. Yo ya te aviso que Daimon también va a sentir atracción por Lee, ademas ella también es algo nerd así que vamos a volver a ser compañeros nerds. Pero en fin ahora no puedo escribir demasiado porque estoy algo loca con el tema del viaje. Cuando vuelvo arreglamos mejor Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] 1005370110
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Lee Gi Kwang Sáb Ene 14, 2012 7:23 pm

asdasdasd xD Perfecto~ cuando vuelvas arreglamos y espero rol xDD (?)
Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Afrodite P. Schiz Sáb Ene 14, 2012 7:43 pm

/spam._.
Mucho cuidadito, Eu. Te estaré vigilando. Lee sigue teniendo mas dueñas Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] 1372483206
/selarga.
Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Kim Maeh Ri Mar Ene 24, 2012 5:39 pm

O.o -se esconde en un rincón- Dite me amenazo-llora-

SIGO BUSCANDO MAS GENTE.
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Jue Ene 26, 2012 12:20 am

Mi hermososososa y sexosa Iulia encontrada
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Derek Parkin Jue Ene 26, 2012 11:42 am

Jooo... Yo venía para los caramelos pero bueno u_u
Ya que estoy aquí...

A ver.. tras leer tu personalidad, he pensando que podriamos ser muy buenos amigos. Que tengas un caracter fuerte es lo que más me gusta, y yo podría aportarte el autoestima que te suele faltar, y tambien mal influenciarte para estudiar menos y "divertirte" más; o al menos intentarlo.

Te dejo aquí mi personalidad y mi ficha de relaciones.

Personalidad:

Ficha
avatar
Derek Parkin
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Eudaimony S. Ivankov Dom Ene 29, 2012 7:22 am

VAMOOOOOOOS MI QUERIDA FAYE, NIAAAAAAAL, VINCEEEEEENT LOS NECESITO AHORA
Eudaimony S. Ivankov
Eudaimony S. Ivankov
»Ravenclaw || Admin
 »Ravenclaw || Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos] Empty Re: Caramelos gratis para los que los traigan [5/muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.