Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Dasayunando **Hye** Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Dasayunando **Hye**

Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Dasayunando **Hye**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Vie Ene 13, 2012 5:59 pm

**Hoy me había levantado más temprano de lo normal. El motivo: como siempre me había despertado así de repente, bañada en sudor y casi temblando. Ya empezaba a dudar que las pesadillas fuera el verdadero motivo de que me despertara así sin más, ya que nunca recordaba que era lo que sucedía en ese supuesto sueño. Ya empezaba a pensar que el verdadero motivo de aquello era mi maldita enfermedad, aquella enfermedad que poco a poco parecía que me estaba quitando la vida. Cada vez tenía más problemas, me mareaba muy a menudo y ahora para colmo me despertaba en mitad de la noche bañada en sudor y con temblores.
Todo había empezado como un juego. Una simple tontería de una niña pequeña que quiere dar una lección a su padre, pero todo esto se me había escapado de las manos, ahora era incapaz de controlarlo. Cada vez que comía algo rápidamente me iba al baño para expulsarlo inmediatamente, no dejaba que pasase tan si quiera media hora, no permitía que los nutrientes llegasen a mi organismo, y para colmo me estaba destrozando la garganta de tanto forzarla, incluso a veces había llegado a toser y a escupir sangre. La verdad es que estaba bastante preocupada por ello, pero ¿qué podía hacer? No podía pedirle ayuda a nadie, pues nadie lo sabía, además tampoco quería que nadie lo supiera, ya que lo único que harían sería agobiarme y no conseguir nada en absoluto. Para colmo un nuevo enemigo había aparecido en mi vida: el chocolate. Amaba ese dulce por encima de todas las cosas, me pasaba la vida comiéndolo, pero cuando terminaba de hacerlo me sentía realmente culpable y tenía que expulsar, como todo lo que ingería, hasta un simple zumo de naranja.
Ladeé mi cabeza a un lado y a otro intentando sacar todos aquellos pensamientos de mi cabeza, pues no hacían otra cosa que atormentarme más de lo que estaba. Vivía con el miedo de que un día me pasara algo y nadie se enterar y vivía con el miedo también de que alguien se enterase de mi enfermedad.
Me levanté de la cama y me vestí, la verdad es que no tenía muchas ganas de estar en Hogwarts, me sentía realmente mal y no quería que nadie me viese en este estado. Cuando estuve lista bajé a mi sala común, la cual se encontraba vacía, seguramente aún todos andaban durmiendo, algo que me venía como anillo al dedo, ya que así nadie se enteraría de mi escapadita a Hogsmeade, pues allí era donde iba a ir para escapar del castillo.
No me costó mucho llegar hasta allí, puesto que conocía bien el pasadizo secreto que te llevaba sin pérdida ninguna hasta ese lugar.
Cuando llegué a Hogsmeade pensé en ir a la casa de los gritos, pero antes de que pudiera emprender el camino noté como mi estómago rugía pidiendo el desayuno. Suspiré y me encaminé hacía Las Tres Escobas, sabiendo que todo lo que comiera ahora lo iba a expulsar cinco minutos después. Entré en la taberna con la cabeza agachada, sin fijarme en nadie, como si fuera un alma en pena. Me acerqué hasta la barra y miré a la camarera** Una tostada, un vaso de leche y algo de chocolate **Le pedí mirándole**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 6:23 pm

No podía dormir. Tanto problema hacía que al acostarme me diera mil vueltas en la cama pensando en cómo sacármelos de encima, pero era casi imposible.. Pronto tendría que decidir en decirle a mi padre que no pienso como ellos y jamás seré mortífaga teniendo que asumir las terribles consecuencias de eso o seguir fingiendo que detesto a los hijos de muggles y tener una fea marca tenebrosa en el brazo por miedo a no atreverme a decir la verdad. Y lo peor de todo es que ahora había metido de cierta forma a Dong Woon en todo esto, por empezar a 'enamorarme' de él, si mi familia se entera de eso me asesinan, y al chico también porque es a lo que ellos llaman "sangre sucia". Lo único que me faltaría es que me agarrara una enfermedad de esas feas, o que mis amigos se decepcionaran de mí por cualquier motivo y me quedara completamente sola, o que mi hermana.. no, mejor no lo pensaré. Desperté después de haber dormido unas cuatro o cinco horas nada más, era bastante temprano y lo primero que hice tras sentarme en la cama fue frotarme la cara con ambas manos y mirar a mis compañeras de cuarto. Todas plácidamente dormidas, que envidia me daban. Me bajé de la cama caminando descalza hasta el baño, y tras darme una ducha rápida comencé a vestirme con ropa simple, una falda gris sobre medias de esas transparentes, unas botas cortas de color negro a juego con el sweter delgado y algo largo que era liso, sin ningún adorno, pero que tenía un cuello extraño que podía doblarse. Me quedaba algo ancho, de manera que me veía algo divertida.. soy bastante delgada. Peiné mi cabello y lo amarré en dos coletas bajas, me puse unos aretes en forma de estrellas colgantes y salí. ¿A dónde? Ni idea, pero tenía dinero en el bolsillo, como siempre.

Fue en eso que opté por escaparme de Hogwarts aprovechando que todos estaban dormidos, o eso suponía yo. Usando uno de los pasadizos secretos llegué hasta Hogsmeade. Me salí sin remordimiento alguno, no era la primera vez que lo hacía y me daba casi igual si me pillaban y castigaban, todo era mejor que estar aburrida con mis padres. Caminé torpemente por la calle, ¿a dónde iría? Tal vez visitaría Zonko y llevaría artículos de bromas a Roxanne, una de mis mejores amigas. Sin embargo, no había comido nada desde como las 10 de la noche y mi estómago ya comenzaba a reclamarme comida. ¡Y qué mejor que las Tres Escobas! Amaba ese lugar, así que avancé hasta allá y al entrar noté que no había tanta gente como en otras ocasiones, cosa que agradecí. Caminé hasta la barra y esperé a que una chica a mi lado hiciera su pedido para hacer el mío. —Un chocolate caliente, un pastel de calabaza y unas tostadas, por favor.— Pedí a la camarera, y miré de reojo a la mujer de al lado, se me hacía familiar pero todavía andaba algo dormida y no logré notar quien era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Dom Ene 15, 2012 7:01 pm

**Seguía allí sentada, concentrada en mi pastel, devorándole sin ninguna compasión, pensando en que después tendría que ir directa al baño a expulsar todo lo que había ingerido. Aún no había terminado de comerme aquel pastel y ya me sentía culpable de haberlo hecho, aún así no iba a dejar de comer por nada del mundo, pues estaba realmente delicioso, además, si no tardaba mucho en ir al baño aquello no se vería afectado en mi cuerpo y seguiría igual de delgada que siempre, en mi linea.
Estaba concentrada en aquel pastel y en mis pensamientos bulímicos que ni si quiera me di cuenta de que no era la única que se encontraba en aquel bar y seguí comiendo de forma compulsiva, pensando que nadie podría verme, ya que sinceramente si supiera que alguien había entrado pararía inmediatamente de comer, me daba mucha vergüenza que me vieran de aquella forma, además, seguramente si me vieran de aquella guisa y ataban unos cuantos cabos como lo delgada que estaba, seguramente se dieran cuenta de mis problemas alimenticios, y eso no me convenía en absoluto.
Solté el pastel rápidamente y paré de comer súbitamente al escuchar una voz que se me hacía bastante familiar. Cogí una servilleta y me limpié la boca rapidez, sin darme cuenta de que no solo tenía los labios manchados, si no que también tenía los mofletes y la nariz marrón del chocolate, ya que había comido como una energúmena. Me giré para ver de quien se trataba y alcé una ceja al ver que se trataba de Hye Min Ah, una chica de Hufflepuff. Me levanté de donde estaba y me acerqué hasta ella** ¿Qué haces aquí? **Pregunté algo confusa, aunque en realidad ella me podría preguntar lo mismo a mí, pero yo había sido la primera en preguntar, me había adelantado** ¿No deberías de estar durmiendo? **Volví a preguntar algo nerviosa de que me hubiera visto comiendo**


Última edición por Eiza I. Abendroth el Lun Ene 16, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 11:40 pm

Tras haber hecho mi pedido me quedé esperando con las manos juntas puestas sobre la barra, mirando mis dedos que esta vez no habían sido adornados con anillos como generalmente lo hago, seguramente debido a que aún andaba medio dormida y ya había perdido el interés de saber quien era la chica junto a mí. Ahora mi concentración estaba en la comida que pronto comería, quizás así despertaría porque ni la ducha lo logró. Me estresaba en recordar mis problemas que quizás para otros eran simples, quien sabe. Es como querer medir el dolor, es imposible medirlo ya que todas las emociones son diferentes en cada persona, eso lo aprendí de un libro muggle que me prestó una amiga mestiza de la casa de Gryffindor, algo sobre la sicología. Seguí viendo mis manos pero perdida en mi mundo cuando escuché que alguien se dirigía a mí haciéndome una pregunta, y de manera desganada como suelo ser yo giré mi cabeza para ver que era la que en un comienzo quise reconocer, pero no pude. Era nada menos que una águila, llamada Eiza. Aunque me preguntó qué hacía ahí con cierta curiosidad, porque debería estar en el castillo a esta hora.. y ella también. Además, soy mayor que la chica.

—Supongo que lo mismo que tú.— Fue lo único que dije apoyando el codo derecho en la mesa de la barra para poner mi cabeza sobre la mano del mismo brazo. Volviendo a mirar al frente, pero Eiza volvió a interrogarme y dejé la postura en la que recién estaba para girarme completamente hacia ella estando aún sentada, y dejé apoyado mi brazo izquierdo en la barra. La Ravenclaw se encontraba al lado derecho de ésta. —Debería, pero no tuve una buena noche.— Respondí mirándola, notando ciertos restos de chocolate en la cara, pero nada que hiciera que mi curiosidad me llevara a preguntar por qué estaba sucia. —¿Y tú? ¿Qué haces aquí a estas horas?— No quise agregar el "fuera del castillo", ya que ambas andábamos en Hogsmeade sin permiso, sólo puedes visitar este lugar en los días en que está autorizado y necesitas entregar el permiso con la autorización firmada por tus padres o tutor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Lun Ene 16, 2012 10:48 pm

**Sonreí de lado al mismo tiempo que asentía levemente con la cabeza al escuchar el primer comentario de aquella Hufflepuff. Después escuché las siguientes contestaciones, aún sin darme cuenta de que seguía manchada y al escuchar su siguiente pregunta me encogí levemente de hombros** Bueno, supongo que yo tampoco pude dormir bien **Contesté cogiendo nuevamente mi pastel para darle un nuevo bocado, esta vez algo más moderado que las anteriores veces, pues no quería llamar la atención como seguramente ya lo había hecho anteriormente sin ni si quiera darme cuenta.
La verdad es que ni si quiera sabía por qué le había preguntado esas cosas a la chica, pues ni si quiera me interesaba, normalmente no preocupaba por nadie que no fuera yo misma, por eso no sabía que cable se me había cruzado para hacerle esas clases de pregunta, pero bueno, el caso es que ya estaba hecho y no podía hacer nada para cambiarlo. Sonreí de lado y miré nuevamente a la chica** Como se den cuenta de que no estamos en el castillo pensarán que hemos escapado juntas **Comenté mientras le daba un sorbo a mi café, lo cierto es que no sé que me pasaba aquella mañana, me había levantado habladora y eso era muy raro en mí**

Off: Perdón por la tardanza y lo corto, me pilló en un momento sin inspiración -.-
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:45 pm

Mantuve mis ojos en la Ravenclaw, aunque aún estaba medio dormida escuchaba claramente lo que decía, así que la ví encogerse de hombros y responderme que ella tampoco había dormido bien. —¿Y por qué? ¿tienes algún problema?— Le pregunté sabiendo que quizás no me respondería, no somos cercanas como para que me cuente y por otro lado si lo hacía me llegaría la pregunta de vuelta y no le diré lo que me aproblema a mí, así que pensando en todo eso me arrepiento de haberla interrogado, pero ya estaba hecho. Justo cuando Eiza se puso a comer del pastel llegaron mis cosas y agradecí a quien me las trajo con una sonrisa acompañada de un simple 'gracias'. Agarré las tostadas y comencé a comerlas, volviendo a estar bien sentada y girando sólo mi cabeza hacia ella cuando me hablaba para que notara que tenía mi atención.

—Probablemente piensen eso.— Agregué tras escuchar sus palabras y tragar lo que mascaba. Al acabar tomé un poco del chocolate caliente. Lo bueno que yo tenía era que podía comer mucho y cosas azucaradas y me mantenía delgada, me gustaba mi físico aunque mi rostro a veces me molestaba, cuando pequeña -y aún ahora a veces-, me llamaban "Foxy Face", pero no por ser de esas mujeres que son llamadas así por lo que hacen, sino porque mis facciones a veces recuerdan a un zorrito. —Aunque al ser de dos casas diferentes supongo tardarán en darse cuenta, y el castillo es tan grande que quizás piensen primero que andamos por ahí.— Dije otra vez de manera desinteresada mordiendo otra vez la tostada que tenía a medias, cuidando que las migajas cayeran en la barra y no en el suelo. A mí me daba igual si me pillaban o no, siempre y cuando mis padres no se enteraran de con quien me juntaba, si me escapaba con algún hijo de muggles, por ejemplo.. y se informaban de ello me iba a ir mal, pero si es con algún sangre pura ellos me regañan así simple, nada más.


Off. No te preocupes, no hay prisa en responder :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Eiza I. Abendroth Jue Ene 19, 2012 6:09 am

**Escuché la primera pregunta de la chica y me encogí de hombros mirándole, al mismo tiempo que me acercaba un poco a ella, esperando que no le molestase, pero no quería estar hablando a gritos y que todo el mundo se enterase de nuestra conversación, que aunque no fuera muy fluida era una conversación al fin y al cabo** No, no tengo ningún problema, simplemente que últimamente me cuesta mucho coger el sueño **Contesté mirándole, lo cierto es que no había sido muy sincera del todo, pues parte del problema de que no pudiera dormir la tenía mi enfermedad, la cual no dejaba de rondar por mi cabeza y la cual cada vez estaba haciendo más mella en mi salud, impidiéndome hacer cosas que antes hacía con total comodidad y casi sin darme ni cuenta. Lo cierto es que me sorprendía que yo fuera la que le estuviera dando conversación a aquella chica, pero supongo que tanta soledad no era buena y tenía que desahogarme con alguien, aunque no fuera contando mis problemas, simplemente hablando así porque sí** ¿Tú tienes algún problema que te impida dormir? **Le devolví la pregunta mirándole con algo de curiosidad. Lo cierto es que no solía interesarme por los demás, pero aquella chica parecía una persona bastante maja, además, ella se había interesado por mí cuando no había tenido la obligación de hacerlo, así que eso me hacía sentir la necesidad de ser yo igual a ella.
Escuché la contestación de la chica ante mi siguiente comentario y asentí levemente con la cabeza** Sí, supongo que tienes razón, pero es que el castillo es tan aburrido que dan ganas de escaparse una y mil veces **Comenté para después volver a darle un bocado a mi pastel. Lo cierto es que no sabía porque estaba hoy tan habladora, seguramente aquella chica estaría pensando que era una pesada y que si no tenía nada mejor que hacer, pero la verdad es que era que no, no tenía nada mejor que hacer que charlar con ella, pero aún así deje de hacerle preguntas sin sentido y de decir comentarios idiotas, pues a mí me molestaba cuando hacían eso los demás conmigo y yo no quería molestarla a ella, así que mejor me quedaba calladita**
Eiza I. Abendroth
Eiza I. Abendroth
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 8:35 pm

Miré a Eiza en el momento en que comenzó a acercarse más a mí y me pareció bueno, pues así no tendría que alzar la voz para que escuchase, tenía tanta flojera por culpa de la falta de sueño que todo me agotaba. Tras hacerle la pregunta de que si tenía algún problema me respondió que no, lo que me hizo sentirme algo aliviada.. aunque aún estaba la posibilidad de que me devolviese la pregunta. —Ya veo..— Susurré tomando un poco del chocolate caliente que había pedido, me era extraño hablar con ella pues no somos muy cercanas, pero al haberme reconocido y acercado a mí no podía ignorarle, no me caía mal tampoco así que tener una conversación con ella era agradable de vez en cuando. Lamentablemente, me hizo la misma pregunta casi que yo le había hecho, y aunque no me gusta mucho mentir, a veces hay que recurrir a eso o sólo decir que no quieres hablar de esas cosas. —Digamos que tengo problemas, pero no eres de mi confianza pues nos conocemos poco, así que no hablaré de ello..— Dije tratando de no sonar grosera mientras metía la cuchara al chocolate caliente y jugaba con ella, aburrida.

Bostecé tapándome la boca con la mano, acababa de oír que le parecía aburrido el castillo y la miré sorprendida. —¿En serio te parece aburrido?— Me parecía curioso que dijera eso, así que me giré completamente hacia la Ravenclaw cambiando mi expresión aburrida a una de interés. —A mí no me lo parece, de hecho vine aquí porque estaba aburrida, pero eso es porque todos duermen a estas horas..— Comencé diciéndole, solía ser callada.. no hablaba mucho pero cuando me daban ganas de hacerlo era difícil detenerme. —Yo pienso que no hay lugares aburridos, sino como tú actúes en ellos. Yo prefiero mil veces estar en Hogwarts que en mi mansión llena de lujos, con sirvientes que te acosan todo el tiempo preguntándote si quieres algo.— Mencioné recordando mi vida de "princesa", yo prefería hacer todo por mi misma aunque me costase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dasayunando **Hye** Empty Re: Dasayunando **Hye**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.