Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Información pj cannon Slytherin Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Información pj cannon Slytherin

Ir abajo

Información pj cannon Slytherin Empty Información pj cannon Slytherin

Mensaje por Kim Maeh Ri Miér Nov 07, 2012 7:03 pm

Kim Sun Li
ESTADO: OCUPADO
PB:Goo Ha Ra

  • edad: 17 años

  • Tipo de Sangre: Pura

  • grupo: Lider de Golden Shadows

  • descripción breve:

  • Sun Li es una chica de carácter fuerte y de armas a tomar. Su vida no fue demasiado buena y eso la llevo a convertirse en una verdadera guerrera. Desde pequeña su padre solía ir de mujer en mujer lo que a su madre no parecía importarle. Era una familia con buena posición social y económica, pero de repente todo cambio cuando una de las tantas mujeres despechadas por su padre se encargo de arruinarle la imagen. El fue echado del ministerio y toda la familia termino en la pobreza. Sun Li jamas se dio por vencida, ella y su hermana menor eran las únicas que se preocupaban por salir adelante. Finalmente su madre encontró trabajo como medimaga y de esa forma logran sobrevivir hasta ahora. Al comenzar sus estudios en Mabeob School muchos de los estudiantes la conocían como la hija de un perdedor y tuvo que trabajar para realizar una nueva imagen.
    Es una de las fundadoras de los Golden Shadows, fue su iniciativa en lograrse una imagen de temeraria lo que la llevo a unirse con Zico, Hye Min y Hyung. Actualmente es temida y al mismo tiempo admirada por los estudiantes; conocida como the Golden Queen, la mayoría no se atreve a cuestionarla, aunque todos saben que a pesar de todo es una chica amable.
    Pueden ser amable y adorable con sus amigos, le encanta hacer bromas, romper las reglas y llenar a sus amigos de abrazos y besos. Gracias a su físico tiene una seguidilla de admiradores y pudo llegar a ser conocida como una de las chicas mas sexys de Mabeob.

  • Relaciones:

  • - Kim Bo Mi es su hermana menor, a pesar que ella sea una Ravenclaw la adora y daria lo que fuera para protegerla.
    - Zico es para ella como un hermano, fue uno de los pocos que la apoyo desde el principio y confía plenamente en el.
    - Park Hyung Jun es su novio desde hace cuatro años, después de tanto tiempo saliendo con el comienza a pesar que el podría ser el hombre de su vida. Sabe que el suele meterse en bastantes problemas y lo único que hace es apoyarlo porque considera que no importa lo que suceda ella siempre va a estar a su lado para ayudarlo.
    - Hye Min y Min Kee son sus mejores amigas, las dos tienen personalidades muy diferentes, pero eso no impide que las tres amigas puedan pasar ratos excelentes juntas.
    - J King es su mejor amigo de la infancia, mejor dicho su mejor amigo. Ama sus extravagancias y no tiene duda de que el merezca ser el rey. Esta preocupada porque últimamente su negocio con las drogas se le comienza a ir de las manos e intenta convencerlo para que lo deje.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE


    Park Hyung Jun
    ESTADO: LIBRE
    PB:U-Kwon

  • edad: 17 años

  • Tipo de Sangre: Pura

  • grupo: Lider de Golden Shadows

  • descripción breve:

  • Sus padres, ambos magos, lo abandonaron al nacer y fue adoptado por una pareja de muggles. Sus padres adoptivos hicieron todo lo posible para que Hyung pudiera adaptarse de la vida del orfanato a los barrios bajos donde vivían. Con el paso del tiempo el se convirtió en un chico rudo y solitario que solía meterse en problemas todo el tiempo. Las calles pasaron a ser su segundo hogar y las peleas callejeras su especialidad.
    Durante su primer año en Mabeob solo lograba meterse en problemas sin sentido hasta que Zico y Sun Li lo convencieron para crear a los Golden Shadows. Necesitaban de la experiencia de Hyung como pandillero para poder sacar a los Golden Shadows a flote.
    Es actualmente conocido como uno de los reyes de Mabeob, muchos le temen y algunos intentan inútilmente superarlo. Odia a los Reguladores, los considera unos idiotas que hablan de mantener el orden cuando en realidad solo quieren destruir a los Golden Shadows para tener ellos el poder. Sin importar el tiempo que haya pasado aun continua rodeado de problemas y peleas, especialmente para demostrar que el sigue siendo el líder del lugar.
    Es muy orgulloso, altanero y sarcástico. Difícil de manejar y demasiado terco cuando se lo propone. Con sus amigos puede ser el chico infantil, divertido y bromista que nunca antes había dejado salir a la superficie. Los protege y no duda en ayudarlos si lo necesitan.

  • Relaciones:

  • - Zico es su mejor amigo, el único hombre en el que verdaderamente confía.
    - Kim Sun Li es su novia desde hace cuatro años. La considera la mujer mas hermosa que jamas haya conocido. Es muy celoso y no le gusta ver como muchos chicos están detrás de ella.
    - Kim Bo Mi es la hermana menor de su novia y en cierto modo tambien la considera como su hermana. Ella suele molestarlo, incluso lo apodo Smiley Boy a causa de su gran sonrisa. Le molesta bastante que lo llame así y por eso el suele llamarla pequeña para devolverle la molestia. De todos modos llevan una relación.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE


    Zico
    ESTADO: LIBRE
    PB:Zico

  • edad: 17 años

  • Tipo de Sangre: Pura

  • grupo: Lider de Golden Shadows

  • descripción breve:

  • Zico es hijo de una de las familias mas influyentes y poderosas de Corea. Jamas le falto nada, pero aun así nunca estuvo a gusto con su vida. Zico siempre busco una manera de hacer las cosas mas divertidas e interesantes, pero de alguna forma u otra sus planes siempre implicaban problemas. Entrar en Mabeob School fue su posibilidad de lograr el cambio que siempre busco. A poco tiempo de ingresar a la escuela conoció a Sun Li y junto a ella convencieron a Hyun Jun y Hye Min de crear a los Golden Shadows. A partir de ese momento Zico paso a ser un creador de nuevas tendencias, seguido y amado por muchos gracias a su particular estilo.
    El es muy ambicioso, orgulloso y poseedor de un brillo especial que hace a los demás adorarlo e incluso envidiarlo. Es conocido por ser divertido, extravagante y rebelde. Algunos consideran que su reinado dentro de Mabeob debería llegar al final, especialmente los seguidores de los Reguladores.

  • Relaciones:

  • - Hyun Jun es su mejor amigo, su compañero de disturbios. A pesar de estar rodeado de seguidores e incluso de otros amigos nadie podría jamas ocupar el lugar de Hyung.
    - Kim Sun Li es como su hermana, ambos son los precursores de los Golden Shadows, reconocidos como las personas con mas influencia en Mabeob. Suele protegerla y acompañarla en sus locuras.
    - Yoon Tae Kyun es la persona que menos soporta, especialmente por ser el líder de los Reguladores. Sabe que el esta constantemente intentando destruirlo, pero de todos modos no se preocupa en absoluto por sus amenazas.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE


    Son Hye Min
    ESTADO: LIBRE
    PB:Anh Sohee

  • edad: 17 años

  • Tipo de Sangre: Pura

  • grupo: Lider de Golden Shadows

  • descripción breve:

  • Hye Min es una chica con muy buena posición económica. Su abuelo fue el anterior ministro de la magia, lo que brindo a su familia mucho mas estatus del que ya tenia inicialmente. La única hija de la familia Son, la pequeña princesa y dueña del corazón de todos sus familiares. Ella siempre disfruto de su posición, mejor dicho disfruta de aprovecharse de su renombre. No existe en Mabeob una sola persona que desconozca quien en es Hye Min y ella se encargo personalmente de que fuera de aquella manera. Nunca se sintió disgustada por su vida y jamas le falto nada, de los cuatro lideres de los Golden Shadows es la única que no tenia un verdadero motivo para crear al grupo. Mabeob para ella no fue mas que un nuevo reino en el cual reinar, incluso llego a establecerse dentro de la escuela antes de crear a los Golden Shadows. Su primer amiga fue Sun Li, tan solo con verla supo que ella era especial, una persona digna de formar parte de su circulo social, finalmente con el paso del tiempo terminaron siendo mejores amigas y fue ella quien la convenció para crear los Golden Shadows. No le costo demasiado decir que si, especialmente porque consideraba al grupo como una manera mas de hacer crecer su popularidad.
    Podría decirse que Hye Min es una chica muy ambiciosa y elitista, no le gusta relacionarse con las personas que no formen parte de su mismo grupo social, aunque hace una única excepción con Min Kee. En el fondo es una chica bastante divertida, ama las fiestas y se preocupa por sus amigos aunque no suela aceptarlo.

  • Relaciones:

  • - Kim Sun Li es una de sus mejores amigas. Desde el comienzo ella sintió que Sun Li era una chica muy especial y eso le llamo mucho la atención, llego a darse cuenta que se trataba de una chica maravillosa y desde ese momento comenzaron a estar juntas todo el tiempo.
    - Min Kee es su otra mejor amiga. Ambas tienen personalidades muy diferentes, pero siempre encuentran una forma de olvidar sus diferencias. Para Hye Min, Min Kee es muy débil y por eso siempre esta pendiente para protegerla.
    -J-King siempre llamo mucho su atención, al principio solo lo consideraba raro y molesto, pero como Sun Li insistió en que lo conociera finalmente se dio cuenta que no era como ella pensaba, desde ese momento Hye Min se encuentra enamorada de J-King se preocupa demasiado por el, especialmente por su problema con el negocio de las drogas.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE


    J-King
    ESTADO: LIBRE
    PB:G Dragon

  • edad: 17 años

  • Tipo de Sangre: Pura

  • grupo: Golden Shadows

  • descripción breve:

  • J-King, mejor dicho Ji Woo nació en lo que se podría llamar una familia normal, sus padres ambos medimagos lograban mantener una economía de nivel medio y se preocupaban por darle a su hijo todo lo que necesitara. Ji Woo se crió solo, sus padres vivían trabajando para no perder su estatus y su niñera solo sabia pasar horas escuchando música y comiendo, nadie estaba verdaderamente pendiente de lo que el hacia y dejaba de hacer. Desde pequeño se planto la idea de escapar de su casa, después de todo consideraba que podía hacer un mejor trabajo que sus padres pero finalmente siempre permanecía en su casa. Todo se tornaba cada vez mas aburrido, hasta que un día sus padres decidieron cenar en casa de unos amigos y llevaron al pequeño Ji Woo para que conociera a las hijas de los mismos. Esa noche conoció a Sun Li, jamas olvido la noche en que considero que por primera vez en su vida había hecho una amiga. Después de eso comenzó a visitar a Sun Li a menudo y ella se convirtió en su mejor amiga, la persona con la cual podía hacer locuras sin preocuparse y la primera en llamarlo J-King, un apodo que se convirtió en su marca personal. Con el paso del tiempo J-King comenzó a sacar a flote su verdadera personalidad, nada se igualaba a el, especialmente porque su visión del mundo era muy distinta a la de los demás. Comenzó a tomar un estilo que lo convirtió en el centro de atención, cada cosa que hacia resultaba maravillosa para el resto de las personas y se dio cuenta que el podía influir en los demás.
    Al entrar a Mabeob inmediatamente se comenzó a ser llamado J-King por todos, no basto mucho para que comprendieran cual era la razón por la cual Sun Li lo llamaba de esa forma. Fue su forma de ser tan extravagante, su estilo y su personalidad tan divertida lo que logro hacerlo popular. J-King posee claramente una chispa especial que lo convierte en un icono para los demas, lo que el diga el resto va a hacerlo sin cuestionarlo y se aprovecha mucho de eso.
    Entre tanta fama y poder ni siquiera fue necesario que demostrara nada para entrar a los Golden Shadows, el simplemente pertenecía a aquel grupo selecto. J-King decidió expandir sus limites dos años atrás y entro en el mundo del trafico de mercancía, existen varias cosas que están prohibidas en Mabeob pero el consigue todo y luego lo vende a los estudiantes. El mayor salto lo logro al comenzar a entrar droga en el colegio, sabia que había muchos posibles compradores y así fue. Actualmente los Reguladores intentan atraparlo, lo que lo obliga a ser demasiado cuidadoso con el negocio, pero el mayor problema esta en su competencia. Ki Seung, es especialista en el mundo de las drogas y no le gusta para nada que J-King se meta en su negocio, lo tiene amenazado para que olvide el negocio, incluso ya se llevo algunas golpizas de los secuaces de Ki Seung.

  • Relaciones:

  • - Kim Sun Li es su mejor amiga, incluso es la primer amiga que tuvo. Sabe que cada vez que necesita distenderse un poco y divertirse puede buscarla. Es la única persona en la que confía plenamente, y se preocupa demasiado por su bienestar. Sabe que a Sun Li no le agrada que el continué con el negocio de la droga, pero no quiere ceder.
    - Son Hye Min le parece muy atractiva, pero demasiado egocéntrica. Se acerco a ella solo porque Sun Li se lo pidió que aun continua insistiendo en que Hye Min es muy buena en el fondo pero el no va a creerle hasta verlo.
    - Lee Ki Seung es la persona que menos soporta en todo Mabeob, simplemente es un idiota para el. A pesar de que lo tiene amenazado no tiene pensado darse por vencido, el esta seguro que en algún momento va a devolverle a Ki Seung todo lo que le hizo.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE
    Kim Maeh Ri
    Kim Maeh Ri
    » Hufflepuff
    » Hufflepuff

    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    http://www.specialis-revelio.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.