Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Mar Ene 03, 2012 3:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era la primera vez que acudía a una cita sin saber si mi acompañante iba a aparecer o no. Una simple nota que no se había preocupado de responder en todo el día era todo lo que tenía. Ni siquiera la había buscado para que me diera una respuesta. Yo no iba detrás de las tías, era al revés. Y si ella estaba interesada vendría. Si no, tampoco se acababa el mundo.

Iba vestido arreglado pero informal, con pantalones vaqueros, una camiseta ajustada y la chaqueta de cuero medio abierta. La cita era a las 8, pero me gustaba adelantarme un poco, así que 10 minutos antes estaba esperando en el hall de entrada, a que apareciera por ahí Jacqueline, si había decidido aceptar mi propuesta. Tenía reserva en un restaurante exclusivo, y aunque no me importaba perderla si no venía, no quería quedar mal con los dueños del establecimiento, que eran personas de confianza, que habían hecho lo posible por conseguirme una reserva... Ser un jugador de Quidditch famoso tenía sus ventajas, no todo iba a ser arriesgar la integridad física delante de las bludgers.

Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo


¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Dom Ene 29, 2012 2:50 am

Creo que con mi comentario llamé la atención al ver como me miraba...
Pocas personas sabían a que me refería si decía eso de Joseph; el hecho de que mi madre soliera usar el apellido de mi abuela, siempre había sdo por comodidad y para evitar a pesados fanáticos del Quidditch estar pidiendo favores como autógrafos, entradas y todas esas memeces.
Por un momento pensé en callarme y hacerme la loca, pero caí en la cuenta de que tampoco era algo tan importante de ocultar, además de que viendo como era al final me daba que lo iba a descubrir él solito.

Tomé mi copa de nuevo y di otro sorbo antes de mirarle a los ojos y abrir la boca dispuesta a contarle algo más sobre mí; si, le estaba hablando sobre mí y no sabía por qué lo hacía ni por qué el parecía mostrar interés.
Tras dejar la copa, acomodé mi cabello tras la oreja y me aclaré la garganta-- Bueno que Joseph sea tan bueno en Quidditch no es casualidad, entre genética y que desde pequeño le han inculcado el deporte profesionales....--V su gesto de no entenderme muy bien. Apreté los labiosy toqué mi cuello como gesto pensativo -- Mi abuelo...., mi abuelo es...Massimiliano Santorelli Di-Bianco lLamberti......--hice una pequeña pausa al ver le gesto de sorpresa de su rostro, levantando los hombros restandole importancia al asunto, aunque sabía que mi abuelo había sido su entrenador, seleccionador y esas cosas.
Me rasqué la nueca e hice una mueca antes de seguir hablando -- Y bueno mis tíos supongo que sabrás quienes son....los mellizos Lamberti...famosos por lo brutos que son bateando....
Una pequeña sonrisa afloró en mi rostro al acordarme de mis tíos y de como nos enseñaban de pequeños a jugar mientras mi madre les gritaba que nos iban a matar.
Miré mi plato de comida y comencé a colocarme la servilleta sobre las rodillas mientras lo observaba y esperaba que reaccionara.
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Dom Ene 29, 2012 7:37 am

Iba ya a empezar a comer cuando empezó a explicarme por qué Joseph tenía genes tan buenos para el Quidditch. Me quedé pasmado al enterarme que era nieta, ni más ni menos que del gran Massimiliano Santorelli Di-Bianco lLamberti, uno de los entrenadores que habían hecho de mí uno de los mejores jugadores de la liga de Quidditch... Esa mujer era una cajita de sorpresas. Eso quiere decir que me conocía más de lo que pensaba. Si su abuelo le había hablado alguna vez de mí... Bueno, no le pudo haber dicho nada malo, mi relación con mi antiguo entrenador era más que excelente. Prácticamente había sido mi mentor y parte de mi carrera se la debía a él, que apostó por mí sin reservas ucando era un muchachito de 18 años.

Claro que si su abuelo era Massimiliano, eso quería decir que sus tíos eran los mellizos Lamberti -¿Sabes que tus tíos han sido mis referentes? -sonreí ampliamente. Hablar de Quidditch era mi pasión, podía estar haciéndolo horas y horas -cuando empecé quería ser como ellos, siempre han sido buenísimos -reí recordando que de pequeño pretendía ser como ellos -Es increíble las vueltas que da la vida -murmuré mirando mi plato -Entonces tú ¿debes estar harta de oir hablar de Quidditch en tu casa, no? -pregunté divertido alzando la mirada hasta sus ojos.

Volví a centrarme en la comida, colocando bien la servilleta, con ganas de empezar a comer. Sin embargo, no quería quedar como un maleducado, y miré a Jac -Bueno, ¿comemos? -pregunté sonriendo ampliamente. Seguro que ella tendría tanta hambre como yo. Tomé un sorbito más de vino, esperando que su respuesta fuera afirmativa.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 12:04 am

Me hizo gracia verle tan emocionado con el asunto, parecía él más orgulloso de mi familia que yo misma. Le observé con el tema del Quidditch y parecía un niño pequeño.
Me mordí el labio divertida y solté una risilla cuando me habló de mis tíos y cuando preguntó por mi infancia en casa-- Bueno, si que estoy harta de oir sobre el Quidditch y de jugar, y....bueno basicamente lo sé todo sobre el deporte, y...mis querido tíos casi me matan de pequeña enseñandome a jugar-- Sonreí algo melancólica y tomé vino.

Miré mi cena y dejé que el aroma entrara a través de mi olfato. Sin duda este era mi restaurante favorito, hacian unos platos exquisitos.
Asentí cuando me preguntó si comíamos y tomé la cuchara para probar la Bouillaisse, y tras manchar la cuchara la llevé a mis labios para saborearla-- Ummm --emití chupandome los labios -- está increible, adoro cenar aquí--dije antes de tomar otra cucharada y sonreirle
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 12:16 am

No sabía lo afortunada que era por haber podido disfrutar de una familia que adorara tanto el Quidditch. A mí me hubiera encantado criarme entre grandes jugadores como ellos. Reí entre dientes cuando dijo que sus tíos casi la matan de pequeña enseñándole a jugar -Por Merlín, menos mal que no lo hicieron... El mundo hubiera perdido mucho -dije mirándola a los ojos y casi imperceptibemente le guiñé un ojo. Con una sonrisa, cogí los cubiertos y empecé a comer. E risotto estaba delicioso, tal y como esperaba. Intenté estar algo comedido, ya que si hubiera estado solo hubiera prácticamente engullido. Pero en compañía me tenía que contener.

Asentí con una sonrisa y di un sorbo de vino cuando dijo que adoraba cenar aquí -Sí, es mi restaurante favorito -dije sonriendo- Los dueños me tienen algo de cariño... Supongo que les viene bien que frecuente este lugar... -añadí encogiéndome de hombros- Cuestiones de publicidad... Pero la verdad es que todo está delicioso -añadí finalmente, y continué comiendo.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 12:24 am

Me dio me reí recordando esas caidas de escoba mientras entrenaba de pequeñita.
Negué con la cabeza y solté una pequeña carcajada antes de tomar lo que quedaba de vino en mi copa -- Mi madre les gritaba por miedo a que me lastimaran, y mi padre...mi padre les amenazaba de forma bastante asidua, más de una vez tuvieron que salir corriendo para que mi padre no los cruceara por lastimarme mientras jugaba con esos brutos, pero supongo que me ayudó en parte a ser disciplinada y a no ser una muñeca de porcelana como creen algunos --sonreí y oculté una sonrisa cuando me guiñó un ojo.

Tras otra cuchara de Bouillaisse, le miré a la vez que limpiaba mis labios con la servilleta y la volvía a colocar en mis rodillas -- Así que te gusta el tema de hacer publicidad...., en mi familia al contrario, no nos gusta eso de la vida pública demasiado, por eso a nosotros de 2º usamos el apellido materno, cuestión de gustos supongo--me encogí de hombros y sonreí
No le mantuve mucho la mirada pues cada vesz tendía a quedarme más embobada con esos malditos ojos verdes, maldito Von Ruerich, conseguiría ablandarme
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 12:33 am

Reí divertido ante lo que contaba, y sentí cierta envidia sana. Yo había tenido que buscarme la vida en el mundo del Quidditch. Y bueno, en el mundo en general. Yo estaba acostumbrado a tener que sacarme las castañas del fuego yo solo, a ser autodidacta, a caerme y a levantarme continuamente. Me quedé en silencio, sólo mirándola. Sabía que muchas veces un silencio agradable era mejor que cualquiera de las palabras. Seguimos comiendo cruzando alguna que otra mirada. Una vez terminado el risotto empecé con el segundo plato, que tenía una pinta buenísima.

Presté atención a lo que me preguntaba. Me encogí de hombros antes de responder -Bueno, supongo que cuando te labras una fama en una profesión que genera mucha expectación, la publicidad es inevitable... Puede rechazarse o puede aprovecharse en tu favor -sonreí ampliamente -Y yo no estoy para rechazar las oportunidades que se me van ofreciendo en la vida -añadí al tiempo que empezaba con las milhojas. También estaban deliciosas. Mientras comía, notaba que sus ojos se posaban cada vez más en mí, y lejos de huirlo, mantuve la mirada varias veces en sus ojos, siempre con una sonrisa segura.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 12:46 am

La cena estaba siendo más agradable de lo que yo pensaba, la verdad.
No era tan malo como parecía, y me despertaba mucha curiosidad, ciertos comentarios y gestos que tenía. Las cosas que iban con doble sentido las llegaba a comprender, pero jamás iba a sacar el tema de sus padres ni a decirle que yo lo sabía, lo mejor era hacerme la loca, así me iba bien.

Cuando acabé con el primer plato comencé con la empanada, tambien deliciosa.
Me dejé la mitad, puesto que estaba algo llena de haber bebido tanto vino.
Lo miré cuando dijo lo de la publicidad y simplemente dejaé pasar el comentario, mi familia no necesitaba el dinero de la publicidad ni de nada de eso, pero no iba a restregarselo --Eso depende de cada uno-argumenté sonriendo

Habíamos terminado de cenar ya del todo y yo cogí la carta de postres pero para hacerme aire mientras Wyatt pedía la cuenta. Iba a ofrecerme a pagar yo pero...no quería que se ofendiera.
Cuando todo estaba pagado, me levanté y quizá por hacerlo de sopetón y por el vino, me mareé un poco y tuve que agarrarme a la mesa-- Mierda....--murmuré cerrando los ojos
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 12:58 am

Me encogí de hombros con cierta despreocupación cuando dijo que eso dependía de cada uno. Por supuesto, a algunos nos hacía más falta que a otros. De todas maneras yo me seguía considerando una persona de alto nivel social y económico. Pero eso dependía de mi trabajo. Al fin terminamos de comer, y me adelanté a ofrecerme a pagar cuando llegó la cuenta. Dejé también una generosa propina, y me dispuse a salir del restaurante. Al levantarme, miré a Jac, y noté que se había mareado un poco, quizá debido al efecto del vino. Una sonrisa fugaz pasó por mi rostro, pero la borré en ese mismo instante. Con un gesto caballeroso cogí su chaqueta y se la tendí ofreciéndole mi brazo para salir del restaurante.

Me despedí del personal y nos dirigimos a la salida. Una vez fuera me quedé mirándola con una sonrisa. Parecía algo distraída, quizá todavía algo aturdida. Me mordí el labio inferior y me encogí de hombros -Jacqueline -murmuré mirándola, para captar su atención. Cuando la tuve, clave mis ojos en sus preciosos ojos... Y quizás por el efecto del vino tanto en ella como en mí, decidí que ya era hora de pasar a la acción. Demasiada charla por hoy. Avancé unos pasos hacia ella y mis manos se quedaron a la altura de sus caderas, sin llegar a posarse. Dio un pequeño paso atrás, pero no erdió el ocntacto visual conmigo, lo que me dio el impulso que necesitaba.

Sonreí con malicia y dejé las manos en sus caderas al tiempo que echaba mi cuerpo hacia delante mirándola fijamente. Sus ojos me devolvieron la mirada, y con un movimiento sutil pero a la vez decidido, cubrí la distancia entre mi boca y la suya, besándola suavemente, pero atrayéndola hacia mí al mismo tiempo.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 1:24 am

Con un gesto caballeroso agarró mi chaqueta y salimos de aquel restaurante.
Me había levantado demasiado rápido de la mesa y por eso me había mareado.
Salimos del local y nos paramos en la puerta. Cuando pronunció mi nombre lo miré clavando mis ojos en los suyos y mirando con curiosidad --Dime.....--Se acercó a mí e intentando retroceder casi me tropiezo.
Era muy rápido, pues sin darme cuenta ya lo tenía casi encima. Tomó mis caderas y encajó sus labios en los míos.
No me lo esperaba, quizá el vino nos había afectado demasiado, o eso pensaba él...

Moví mis manos por sus fuertes brazos hasta llegar a los hombros para dejarlas reposar en la nuca.
Correspondí su beso a la vez que pegaba mi cuerpo al suyo e intensificaba la fuerza de mis labios contra los suyos. Mis respiración de agitó levemente y abrí la boca cuando noté como su lengua rozaba mis labios para darle paso a un beso más intenso.
De verdad no sabía que narices estaba haciendo, solo me dejaba llevar por mi instinto de slytherin, espero que no me fallara o haría algo de lo que me arrepentiría siempre
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 1:38 am

Mis manos la agarraban con firmeza pero también con mucha sutileza, sin forzarla a que estuviera pegada a mí. Por un momento pensé que iba a huir mi beso por orgullo, ya que por ganas no sería, puesto que si no me parecía mal, me había echado el ojo varias veces durante la cena. Sus manos se posaron en mi nuca, e intensificó el beso, lo que hizo que la pegara un poco más a mí y también yo pusiera mucha más intensidad en el beso. Noté que sus labios se abrían para dejar pasar mi lengua, que empezaba a presionar sutilmente contra sus labios. Dejé que mi lengua jugueteara con la suya traviesamente, hasta que no me quedó otra que separarme para tomar aire.

Me quedé mirándola a los ojos con deseo, justo para descubrir que lejos de huirme, me miraba con la misma intensidad. Pegué mi rostro al suyo y mordí su labio inferior, tirando un poquito de él antes de separarme un poco y mirarla, notando que saltaban chispas entre nosotros -Vivo aquí cerca... -dejé caer como quien no quiere la cosa, justo para atraerla de nuevo hacia mí y volverla a besar con ímpetu y fogosidad. Mis manos se posaron en sus caderas y fueron llevándola sutilmente hacia la pared, prácticamente arrinconándola contra ella, sin detener el beso. Llevé mis manos hasta mi nuca, donde estaban las suyas, y las agarré con firmeza, pero sin apretarlas, para ponerlas a ambos lados de su cabeza, contra la pared, para arrinconarla algo mejor. Separé mis labios de los suyos, mirándola -¿Qué te parece? -pregunté haciendo referencia a mi anterior propuesta.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 2:12 am

La situación se estaba caldeando, nuestros cuerpos andaban pegados uno con otro.
Sus manos me sostenían hasta que agarraron las mías puestas sobre él.
Mi lengua se enrredó con la suya en movimientos circulares de manera que nuestras bocas estaban completamente encajadas. Los besos eran tan intensos que tuvimos que parar durante un momento para tomar aire.
Cerré los ojos durante un momento, intentando mantenerme centrada, o intentandolo al menos.
Me dijo que tenía su casa cerca..., osea me estaba pidiendo un polvo.
Una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro y me mordí le labio inferior de forma sensual.

Sus manos se posaron en mí arrinconandome contra la pared y haciendome jadear y suspirar levemente por el choque contra la superficie de piedra.
Nos besamos de nuevo pasionalmente y suspiré algo jadeante cuando se separó de mí para preguntarme que me parecía su propuesta.
Aquí llegaba mi punto de decisión, y simplemente no pensé, me dejé llevar.
Apreté con fuerza con la mano que tenía en su nuca y lo pequé a mí besandolo con intensidad mientras lo agarraba de las solapas de la camisa para no soltarlo.
Mordí sus labios y me separé levemente para recrearme en mordisquearlos mientras mis manos recorrían su pecho -- De verdad hace falta que te responda? --pregunté alzando una ceja con gesto sensual
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 2:26 am

Todo en ella hacía que mis sentidos empezaran a dejarse llevar por el momento. Respondía mis besos con la misma desesperación que yo tenía. Dejé que mis manos se movieran libremente por su cuerpo, acariciándolo. Y vaya cuerpo... Sus formas eran perfectas, y parecía que mis manos encajaban perfectamente en ellas. Finalmente las dejé en sus caderas, apretándolas suavemente. Mi lengua se enrollaba con la suya, buscándola ansiosamente, como si de un juego de poder se tratara, pero con movimientos perfectamente coordinados. Paré un momento para que me expresara su opinión sobre mi propuesta. Y vaya si la expresó. No dejaba lugar a la duda, estaba tan dispuesta como yo a llegar hasta el final. Sinceramente empezaba a sorprenderme lo sencillo que resultaba. Quizá le gustaba a pesar de todo... Bueno, mi mente no me dejaba pensar con claridad, entre el vino y el perfume de Jac.

Mordisqueé su labio inferior con ganas, bajando mi boca hasta su cuello, besándolo y dando suaves mordisquitos. Sonreí al oir eso de "¿hace falta que te responda?". Por supuesto que no hacía falta decir nada más. Con firmeza, atrapé su mano entre la mía y avancé con seguridad y quizá más rápido de la cuenta, hasta llegar a un portal situado a pocos metros del restaurante -Aquí es -dije parando y mirándola intensamente. Con un impulso, nuestros labios volvieron a unirse en otro beso pasional, y la apoyé contra la puerta, sin dejar de besarla, mientras revolvía en el bolsillo de mi chaqueta hasta sacar las llaves de casa. Mientras una de mis manos recorría el cuerpo de la espectacular mujer con la que me estaba dando el lote, la otra se movía con rapidez hacia la cerradura, tratando de abrir la puerta, hasta que finalmente lo conseguí. La empujé suavemente hacia dentro y cerré a mis espaldas. Me separé un momento de ella, mirándola con una sonrisa felina, esperando una señal que me incitara a continuar.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 4:09 am

Ladeé el cuello dejando que sus labios se posaran sobre mi piel, sonriendo al sentir esas pequeñas y juguetonas mordidas.
Sentí como tomaba mi mano y estiraba de mí; un poco más y me voy de bruces al suelo entre los tacones, el vino, la brusquedad de Wyatt....
No me dio tiempo a parpadear y estabamos en un portal.
Sonreí de forma torcida junto antes de fundirnos en otro apasionado beso a la vez que mis manos acariciaban su torso, subiendo hasta los hombros para posarse a ambos lados de su rostro mientras él buscaba las llaves de casa.

Me mantuve contra la pared hasta que él consiguió abrir la puerta y me arrastró hasta el interior de la vivienda, Cuando cerró se separó de mí y me miró de una manera un tanto juguetona.
Alcé las cejas y di 2 pasos hacia él, caminando casi contoneandome hasta que mis manos se posaron de nuevo sujetando las solapas de su camisa.
Esbocé media sonrisa ladeada y pasé mi nariz por su cuello para olerlo antes de morderle con suavidad y susurrar a su oído -- Por qué paras?--Pasé mis labios por su cuello haciendo el recorrido hacia la barbilla y subiendo hasta atrapar entre mis dientes su labio inferior.
Mis manos se movieron con rapidez, empujando su chaqueta hacia atrás y posteriorme agarrando su camisa y de un tirón abriendola de manera que los botones saltasen. Me agarré a su cuello y de un salto rodeé su cintura con mis piernas --Puedes conmigo, Von Ruerich???--pregunté respirando contra sus labios. Y si, eso iba con doble sentido
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 4:30 am

La puerta se cerró a mi espalda. Estábamos en mi territorio. Ahí me sentía mucho más confiado y seguro. Había conseguido lo más difícil, que era que entrara en mi casa. Bueno, con algunas lo más difícil es que salieran, pero siempre me las arreglaba. Miré a Jacqueline, que se acercó a mi con movimientos felinos. Por Merlín, aquella mujer era pura sensualidad y erotismo. Me mordí el labio inferior mientras pasaba su nariz por mi cuello -No paro preciosa, te dejo que te vayas preparando -sonreí con cierto punto de lujuria. Cuando su boca llegó a la altura de la mía atrape sus labios entre los míos, besándola de nuevo. Solté una pequeña risita descontrolada y sensual cuando la chaqueta cayó al suelo y saltaron los botones de mi camisa.

La miré con falsa indignación pero no dije nada. No me iba a quejar por una camisa rota. Se colgó de mi cuello y de un salto rodeó mi cintura con sus piernas. Mis manos automáticamente fueron a parar a su trasero agarrándolo para cargarla mejor sobre mí, y mis labios fueron a parar a su cuello. ¿Que si podía con ella? Con ella y mucho más -Ya lo comprobarás -susurré en su oreja, para después mordisquear su lóbulo juguetonamente. Con cuidado, y sin dejar de cargarla, subí las escaleras de mi casa, al tiempo que bajaba la cremallera de su vestido, palpando a tientas en su espalda. Una vez en mi cuarto, la dejé caer sobre mi cama, conmigo encima. Mordisqueé un poco su cuello, bajando las manos hasta sus muslos apretándolos, para después poner las manos sobre su vestido y sacárselo tirando hacia arriba. Si Jac era una mujer espectacular, en ropa interior lo era el doble. Me recreé durante un segundo, mirándola de arriba a abajo, para después llevar mis labios hasta los suyos, fundiéndolos en un beso apasionado.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 5:04 am

Al parecer VR si podía conmigo, pues sin problemas me cargó hasta su cuarto mientras me bajaba la cremallera del vestido.
Me dejó caer en la cama y en un suspiro me quitó el vestido, después de apretar mis muslos como inicio del desnudo..
Dejé que se recreara en mi cuello y sonriendo volví mi boca a besar sus labios con pansión mientras enrredaba mis piernas con las suyas y mi mano izquierda subía por su brazo en forma de caricia mientras que la otra iba a su pelo.
Bajé las manos por su espalda y la acaricié con las uñas mientras me movía bajo él ligeramente para rozarnos.
Volví a subir mis manos por su espalda, está vez metiendolas bajo su camisa para que mis uñas rozaran su piel.
Palpé su cintura para que mis manos retomaran la dirección desde abajo hacia su pecho.
De forma distraída solté con cuidado los botones de su camisa para poco a poco dejar su pecho al desnudo.
Flexioné ligeramente una de mis piernas y acaricié las suyas con mi pie.
Con la otra rodeé su cintura al mismo tiempo que echaba la cabeza hacia un lado para separar nuestros labios y que pudiera hacer a sus anchas en el hombro y de paso yo pudiera tomar aire, pues me ahogaba con el beso.
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 5:23 am

Mis manos recorrían su cuerpo con deseo, acariciándolo suavemente. No era por ser creído, pero confiaba bastante en mis habilidades y sabía cómo tenía que hacer para desesperar a una mujer. Y con Jacqueline parecía funcionar igual de bien. Dejé que mis labios se recrearan en los suyos, y haciendo que mi lengua volviera a jugar con la suya, fogosamente. Sus uñas rozaron mi piel y me hicieron gruñir un poco, pero no de dolor ni molestia, sino de excitación.

La visión de Jacqueline en ropa interior era altamente gratificante. Había estado con varias mujeres, pero pocas tan bellas y atractivas como ella. Y ahora la tenía a mi disposición. Con un movimiento rápido, desabroché mi pantalón y me deshice de él quedándome en bóxers. Con un movimiento fluido, posicioné mi cuerpo entre sus piernas, haciendo que mi cadera se rozara con la suya, enloquecedoramente. Lancé un mordisquito en su cuello cuando ladeó la cabeza, y bajé mis labios hasta sus hombros. Mis manos subieron por sus piernas hasta la parte baja de su espalda, acariciando directamente su piel. Aproveché que mis manos estaban entre la cama y su espalda para hacer que esta se alzara un poco.

Al levantar un poco a Jacqueline, mis manos se movieron hacia arriba, buscando el cierre de su sujetador, y desabrochándolo con maña. Una vez soltado el cierre saqué mis manos de su espalda y las llevé hasta sus caderas, acomodándola mejor debajo de mí. Le dediqué una sonrisa traviesa y me pegué todo lo que pude a su cuerpo suspirando por cada roce entre su cuerpo y el mío. Me deshice de la camisa finalmente, y dejé que mis dedos se enredaran en los tirantes del sujetador para quitárselo definitivamente.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 5:45 am

Bien, la cosa iba muy rápida y muy lejos, demasiado, A diferencia de lo que él pensaba, yo no estaba borracha, pero mi intuición me dijo que me dejara llevar. La cosa es que el muy imbecil me tenía casi desnuda, y era caer muy bajo que se hubiera intentado aprovechar de mí creyendome ebría.
Le continué siguiendo el juego, y él parecía querer llegar hasta el final.

Dejé que soltara mi sostén, pero solo eso, pues cuando fue a quitarmelo lo frené y le sonreí juguetonamente para hacernos girar y quedar yo encima.
Me aboqué a él llevando mis labios a su cuello, donde comencé a dar pequeñas mordidas mientras aprovechaba para atar mi sujetador.
De forma sensual mordisqué su oreja y solté alguna que otra sonrisa traviesa mientras le susurraba -- Tengo algo que te va a encantar --emití un pequeño jadeo a la vez mi brazo se dejaba acercar al suelo para palpar entre mi ropa mi varita. En cuanto la tuve, en la posición que tenía sentada sobre él, no titubeé y le apunté -- Incarcero!.
Un sonrisa maliciosa se formó en mi rostro y me puse en pie bajandome de la cama para mirarlo desde al lado de la cama, atado, a mi merced, el cazador cazado. Alcé las cejas y me reí con ganas -- Von Ruerich, Von Ruerich....de verdad pensaste que iba a ser tan facil llevarme a la cama??--chasqueé la lengua molesta-- Me ha molestado más que te aprovecharas de que estuviera "borracha". Eres un cabronazo miserable--entrecerré los ojos molesta mientras le miraba desde mi posición
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 5:58 am

Sonreí sobre su piel al tiempo que mis manos se paseaban en su cuerpo. Estaba deseando tenerla completamente, pero todo a su tiempo. Mis movimientos estaban perfectamente calculados. Por un momento noté que algo no iba bien, pero lo achaqué a que quizá estábamos un poco mareados por el vino. Cuando iba a quitarle el sujetador, me detuvo y me giró, poniéndose sobre mí. La miré algo extrañado, sin saber a qué jugaba ahora. Sonreí de manera confusa cuando dijo que tenía algo para mí. Empecé a notar que definitivamente algo estaba fallando, y no sabía qué.

Sin embargo, cuando quise darme cuenta, tenía la varita en la mano y había pronunciado un hechizo. De repente, sentí como unas cuerdas rodeaban mi cuerpo y me ataban con fuerza a la cama. Mierda, me la había jugado... Tenía que haberlo visto venir. Pero ese cuerpo, esos ojos, esa fogosidad... Me habían cegado. Chasqueé la lengua con molestia ante lo que me estaba diciendo, e intenté revolverme sin éxito -Suéltame, esto no se hace -dije fulminándola con la mirada. Ahora que estaba de pie la contemplaba perfectamente. Por Merlín, qué mujer. A pesar de estar atado, y de quedarme con un calentón impresionante no pude evitar una sonrisita cuando dijo que le molestaba que la intentara llevar a la cama aprovechándome de que estuviera borracha -No te engañes preciosa -murmuré entre dientes, con algo de rabia - Hubiera intentado meterte en mi cama, estuvieras borracha o no -dije dejando de gastar fuerzas en revolverme - Es más, que estuvieras borracha simplemente lo facilitaba, y tampoco me agrada tener las cosas tan fáciles -Sabía perfectamente que no me iba a soltar, que me iba a dejar allí, la muy cabrona.
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Lun Ene 30, 2012 6:28 am

Una sonrisa de triunfo emergió en mi cara por la gran satisfacción de tenerlo así. Jodido imbecil, se merecía esto y mucho más por ser tan descerebrado y tan odioso, capullo, egocentrico y prepotente.
Lo ignoré y cogí mi vestido para volver a vestirme mientras lo miraba medio riendome-- No te suelto, estás mejor así....., incluso quizá amordazado también -- Cogí mis zapatos y me los puse apoyandome en una de las cómodas de la habitación --Me subes la cremallera? Ay que no puedes!!!.
Solté una carcajada y me dispuse a coger mi bolso del suelo y demás objetos.
Alcé una ceja cabreada cuando dijo que de una manera u otra hubiera intentado acostarse conmigo-- Soy una Van Der Voort Van Allen Santorelli-Di Bianco Lamberti Kirgyacos Antzas, te pensabas que era así de facil?....yo no me meto en la cama con capullos como tú--sonreí y me largué de allí rauda y veloz dejandole casi desnusdo y atado
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Wyatt A. Von Ruerich Lun Ene 30, 2012 6:36 am

Lo que me había hecho era una putada de las grandes. Pero encontré en mi interior que no me molestaba en absoluto. Formaba parte del juego de seducción conceder una pequeña derrota. Y si bien estaba algo frustrado y lamentaba que me dejara con el calentón, no iba a dejar hacérselo saber -Estás preciosa, ¿sabes? -dije con una sonrisa juguetona, mientras se vestía. Solté una risita sarcástica cuando pidió que le subiera la cremallera -Ríete ahora que puedes -solté sin apartar mi mirada de ella, prácticamente comiéndomela con los ojos, ya que de otra forma no podía.

Escuché su frase final y todas mis sospechas se hicieron ciertas. Iba a dejarme así... Bueno, podía ser peor, podía haber estado completamente desnudo -¡Ya te recordaré esto! -dije en voz alta mientras oía cómo bajaba las escaleras. Oí que la puerta de la calle se cerraba y solté un suspiro. Una sonrisa se formó en mi rostro, sólo cuatro palabras salieron de mi boca. -Está loca por mí.


{TEMA CERRADO}
Wyatt A. Von Ruerich
Wyatt A. Von Ruerich
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hay o no hay cita?  [Jac]   {+18 } - Página 2 Empty Re: ¿Hay o no hay cita? [Jac] {+18 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.