Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Luces en la oscuridad {Albus} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Luces en la oscuridad {Albus}

Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:58 am

Daba mi recorrido nocturno. Cada uno de los lugares en los cuales los alumnos podrían estar rondando. A decir verdad, no sabía muy bien por que me habían escogido como Prefecta, y es que los profesores, no sabían en lo que se estaban metiendo con menuda bribona. Tenía el rostro escarchado por el frio, y es que Hogwarts por las noches era un congelador. Mire de reojo cada uno de los pasillos, simplemente quería hacer mi recorrido rápido e irme a curiosear por todo el lugar. Mi rostro se lleno de alegría cuando llegue 6to piso donde se encontraba un aula abandonada. No era la gran cosa, solo era una típica aula llena de libros, unos muy interesantes sobre magia. No era muy buena estudiando, pero si todo lo que me servía para mis encantamientos y travesuras. Me senté en una de las mesas y tome un libro de color negro, parecía ser muy viejo y tenía cosas, raras escritas, una lengua que no pude descifrar, al menos las imágenes y los símbolos los entendía, aunque no parecía ser algo muy amigable. Mi padre me había hablado de que la magia tenía dos lados, estaba de un mago cual de los dos caminos quería tomar, siempre el malo traía desgracias, para todo lo que los rodee, a mí en lo personal me daba igual, todo fuera por ser exitosa, no importaba el precio… Cerré el libro y lo metí en mi bolsillo, no era un libro muy grande, lo podía esconder fácilmente. Tome mi varita, y empecé a usar el patronus, miles de luces iluminaron el lugar, tenia fascinación por las luciérnagas desde que supe, era la única criatura que podría tener luz propia a base de secreciones químicas, algo muy sorprendente. Cerré los ojos mientras tarareaba una canción, la noche parecía tornarse mas fría, y el lugar mas y mas oscuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Feb 01, 2012 8:45 am

Estaba con insomnio esa noche, por alguna extraña razón no podía dormirme, simplemente no podía ni cerrar los ojos, estaba recostado en mi cama mirando a la nada, todo estaba oscuro no se veía absolutamente nada aun así yo seguía con los ojos abiertos y la mente en blanco... no sabia que hacer, estaba seguro que no me dormiría pronto y tampoco tenia ganas de quedarme allí acostado sin hacer absolutamente nada. Los alumnos que no tuvieran permiso de andar por el colegio a esas horas serian castigados si se los atrapaban... poco me importaba el castigo y mucho menos que estuviera prohibido caminar por el castillo a altas horas de la noche.
Me coloque mi túnica de Slytherin ajustándola bien en el cuello ya que hacia bastante frío, observe como pude a todos los que estaban en la habitación, ninguno hizo sonido alguno excepto por uno que se giro roncando, mas allá de eso no hubieron señales de que alguien se allá enterado que me había levantado. Pensaba en ir al baño... al menos tendría una excusa por la cual levantarme, aunque sabia que no terminaría en el baño. Y tal como lo pensaba así fue, el baño quedo en el olvido y termine el sexto piso, vagando como si fuera a encontrar algo a esa hora, y aunque no me lo esperaba así fue, de una de las aulas aparentemente vacias se encontraba alguien, lo note por la luz que salia por la puerta... quizá tendría con quien entretenerme un rato ahora, ya que al parecer no era el único fuera de su cama.
Para mi sorpresa al entrar, no era nada mas ni nada menos que mi prima Molly, pobre de ella encontrarme allí, aunque si no la conocía mal... sabia que tenia ese espíritu jodido e inmundo que tenia su padre. Entre en silencio, pareció que no había oído de mi llegada estaba demasiado ocupada apreciando su patronus, solo me senté en una de las mesas repleta de pilas y pilas de libros y tome uno abriéndolo para ver su interior era sobre "Estudios Muggles", dibuje una mueca de asco en mi rostro y lo arroje hacia atrás haciendo que el golpe de este con el suelo resonara en toda la habitación. -Prima Molly, buenas noches- Dije con un tono amargamente dulce y poco cariñoso luego de que ella se volteara al escuchar el ruido del libro al caer.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 9:02 am

Escuche un ruido y voltee a la pila de libros, más que nada enfocándome en el ruido y no en la persona que lo causaba. Fue cuando mi rostro se poso en el del intruso. Poco a poco el destello de luces se desvaneció como lluvia, y mi varita encendió una luz tenue pero me daba la libertad para mirar la forma que estaba a unos cuantos metros lejos de mí. Ni más ni menos que Albus, aquella sonrisa retorcida en su rostro me hizo sentir la brisa mas fría, y es que desde niños, sabía algo dentro de mi que no era de fiar. – Buenas Noches – Le dije mirando un punto fijo en la oscuridad, no me agradaba mirarlo por mucho tiempo, y es que sentía que me perdía en su mirada, y que jamás podría despertar del hechizo de sus ojos. Había escuchado rumores, aunque jamás había sido tan cercana, al menos no a los Potters – En realidad, no se me hace extraño verte por aquí… ¿La conciencia no te deja dormir? – Dije intentando alivianar la conversación, para que no tuviera que fingir amabilidad conmigo, el aire era cada vez mas frio, y yo parecía una bolita enrollada en tanto abrigo. Me di la vuelta para mirarle de frente sin pararme de la mesa, mientras miraba su rostro reflejado por la luz de mi varita.- Parece un buen lugar, Hogwarts es mucho mejor por la noche,¿no crees? – Me estire un poco mientras volvia a mirar a un punto invisible en la pared oscura, escuchando murmullos entre las paredes y crujidos, era un lugar sumamente antiguo, y no se me hacia raro que tuviera mas recuerdos de los pensados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Feb 01, 2012 9:26 am

Seguía allí sentado observando como Molly se giraba hacia mi, mis piernas se estiraron y las lleve sobre la mesa que tenia frente a mi empujando una pila de libros despreocupadamente sin dejar que esta se derrumbara. Note como la oscuridad se apodero de la sala en tan solo unos segundos y enseguida la varita de Molly se encendió, entrelace mis dedos colocando ambas manos sobre mi estomago y mis ojos se clavaron fijos en mis pálidas manos a causa del frío de la noche. Solo me limite a escucharla hasta que mi vista se elevo y se centro justo en los ojos de Molly, sonreí de lado con un dejo de malicia en mi rostro. -De hecho mi conciencia esta muy tranquila esta noche, no tengo idea de porque no puedo dormir... quizá el destino no quiere que este en mi cama y si en otro lugar, esta aula vacía por ejemplo- Dije sin borrar la sonrisa de mi rostro aunque el tono de mi voz no era nada cálido como para acompañar dicha sonrisa, sino que era frío como el hielo.
Asentí con la cabeza viéndola, al parecer sufría de la fría noche que azotaba todo Hogwarts, en fin era su deber como Prefecta permanecer despierta. Mi cabeza se inclino hacia atrás así mi vista se dirigiera directo al techo, chasquee la lengua sin dejar de mirar hacia arriba. -Eso creo, aunque es algo tétrico ¿no? El frío, la oscuridad, las húmedas paredes de ladrillo... el silencio absoluto, si alguien gritara aquí estoy seguro que lo oiría todo el colegio.- Comente volviendo a mirarla con una media sonrisa en mi rostro.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 9:44 am

No pude evitar reír por lo bajo cuando hablo de su conciencia. Pero me evite cualquier comentario hacia su persona. Estaba todo tan tranquilo, que empezar una riña, que de seguro no tendría fin. Aunque seria divertido tener que pasar la noche discutiendo por cualquier cosa que viniera a su mente ese precisamente, y es que Albus no era precisamente, la viva imagen de su padre. Empecé a balancear las piernas, aunque eso solamente causaba un poco de ruido. Se podía sentir como la madera iba abriéndose, si seguía seguro caía, y es que todo estaba tan viejo. Sentí escalofrió nuevamente, a pesar de frio, me sentía cómoda, prefería morir congelada que morir envuelta en llamas, y es que el calor no era lo mio. Era extraño, dos casas distintas conviviendo, sobretodo una serpiente. Éramos primos pero demasiado distintos, creo que la mayoría de la familia tenía su distintivo. Al menos tenía la suerte de no haber sacado el cabello rojo. Por inercia al pensarlo lleve mi mano a mi cabeza, y mire un mechón, era increíble la genética, ni una pica de mi madre. – Seguro el destino quería que te encontraras con tu quería Prima Molly, deberías temer! – me burle un poco mientras estiraba los brazos, y me paraba de mi lugar, no le tenia mucha confianza, fui caminado alrededor y tocando las otras mesas, buscando una que al menos me soportara, encontré una justo cerca de Albus, simplemente nos separaba un pequeño espacio. Mire curiosa el techo para ver lo que veía, pero simplemente era una negrura intensa. Escuche sus palabras con atención, pero solo me enfoque en lo tétrico. – Pues deberías de mudarte aquí, te queda genial- Le dije sonriendo, mientras escuchaba la ultima parte de su frase. Definitivamente tenía un oscuro y perturbado pensamiento, lo cual me pico más la curiosidad. – No te hare daño si eso te preocupa, ya he cenado- Reí mientras jugaba con mi varita, la verdad estaba disfrutando ese espacio de tranquilidad, Albus era una persona agradable cuando se lo proponía, no era ruidoso ni molesto, eso me reconfortaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Miér Feb 01, 2012 10:20 am

Seguia en la misma posicion relajada, sin preocuparme de que la pila de libros que tenia frente a mis pies se balaceaba peligrosamente amenazando con caer en cualquier momento, y aunque cayera a quien le importaria una pila de viejos y sucios libros que seguramente llevaban apilados en esa aula los años que yo llevaba en Hogwarts desde que ingrese, o quiza mas, mucho mas, los años en Hogwarts parecian no pasar nunca, su aspecto era siempre el mismo y si no fuera por el polvo nadie se daria cuenta de los años que podrian tener algunos objetos del colegio. No era un fanatico de la lectura, pero la Seccion Prohibida sin duda llamaba mucho mi atencion y alli podia ver cantidades gigantes de libros cubiertos de grandes capas de polvo que destacaban no solo la cantidad de tiempo que llevaban sin uso, sino lo antiguos que eran esos libros. Observe a Molly balanceadose en la vieja mesa que se movia al ritmo que lo hacia ella era mas amenazante la posibilidad de que esa mesa se rompiera que a que la pila de libros que estaba pateando se cayera, no duro un par de minutos que se fue de aquella mesa en busca de otra mas "estable" aunque al parecer ninguna parecia ser una mesa estable. Alze una ceja observandola -¿Temerte? Creo que el frio ya te esta afectando las ideas, el temor que me das es directamente proporcional al amor que tengo por los muggles- Dije mientras con mi varita en la mano jugueteaba pasandola de un dedo a otro.
La observe a unos centimetros de mi dirigiendo mis ojos directamente a los de ella mirandola fijamente sin expresion alguna en mi rostro, hasta que solte una risa burlona agachando la cabeza mientras negaba con esta. -Quiza convierta este lugar en mi salon personal de entretenimiento, podria invitar a algunos amigos a divertirse un rato- "Impuros por ejemplo" dije en mi mente, claro para mi estaba que cuando hablaba de diversión no hablaba exactamente de ese tipo de diversión de la que seguramente Molly estaría pensando. La volví a mirar ahora con una media sonrisa. -Me alegra oir eso, yo eh llegado tarde a la cena hoy- Comente con un algo de sarcasmo en la voz que casi ni lo notaria. Baje mis pies de la mesa y al hacerlo la pila de libros que se balanceaba termino por caerse solo que mi rapidez al agitar la varita detuvo la caída luego de conjurar un "Aresto Momentum" asi dejando los libros intactos al caer evitando que se abollaran o que se desprendieran sus hojas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:32 pm

Voltee la mirada cuando Albus hablo. Su desprecio por los Muggles era algo que hacia llamar la atención. Bueno para los Muggles, si algo tenía claro es no meterme donde no me llamaran, y eso era no tener interacción con Muggles. Tener afinidad por los Muggles, podía causar muchos problemas en un futuro. Sobretodo con la sociedad de magos, y yo no quería estar fuera. En realidad no me importaban mucho esos temas y odio no tenia como Albus, en realidad no entendía muy bien lo que se suscitaba en su cabeza, y en realidad no me interesaba del todo. Puse mi mano en el libro que había encontrado, definitivamente no era Muggle, aunque no entendía sus palabras. Lo saque de mi bolso, era pequeño y de color negro. Lo mantuve en mi mano por un rato mientras escuchaba cada palabra que salía de la boca de Albus. – Bueno, sé que no parezco la mas terrorífica de Hogwarts, no herede eso de ti- Dije bromeando mientras, miraba como movía su varita. Me miro y yo no le quite la mirada de encima. Sus ojos siempre eran así de penetrantes, y era un sentimiento incomodo que me agradaba. – No lo dudo, seria tu laboratorio perfecto de experimentos, simplemente no lo dejes sucio…- Me burle nuevamente, no se miraba a Albus como un come libro, tenía la pinta, aunque no le conocía del todo, es mas jamás habíamos durado mas de dos segundo, hablando con él, y es que en las reuniones familiares, nunca iba o no estaba tan cerca de todos. Me quede quieta y en silencio por un rato cuando comentaba acerca de la cena, cosa que no tome en cuenta, no podía fingir preocupación, por que no la tenía. Albus se paro y mis ojos se posaron en él, los libros estaban apunto de caerse pero Albus los detuvo, quizá el sabría de que se trataba aquel libro, tenia la pinta de chico estudioso, cosa que yo estaba lejos de serlo. – Encontré esto... parecen pociones o algo así, la verdad no he leído tanto como para entender – Deje la mano extendida para darle el libro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Feb 02, 2012 12:47 am

Allí parado di un paso hacia atrás sentándome apenas en la mesa que tenia frente a mi cuando estaba sentado en aquella silla, me lleve mis manos a la espalda, al parecer Molly veía en mi algo terrorífico o misterioso... tranquilamente podría averiguar lo que quisiera con tan solo meterme en su mente, ella ni se enteraría de quien seria la vez que resonaría en su cabeza, pero poco me importaba saber lo que ella tenia en su cabeza, con solo mirarla a los ojos podía adivinar gran parte de lo que estaba pensando, parte de lo que me destacaba era mi capacidad de intuición, casi nunca fallaba y gracias a ella muchas veces pude adelantarme a echos que me hubieran perjudicado en el pasado. Notaba en Molly un espíritu algo parecido al de James, mi querido y traidor hermano, ambos Molly y James tenían ese aspecto de poder ser grandes magos si al menos tuvieran el lugar que se merecen... pero su bondad los hacia débiles y poco eficaces, sabia que Molly no estaba de acuerdo con lo que había dicho de los Muggles, lo note con su mirada, lastima por ellos quizá algún día se den cuenta de las grandes cosas que podrían haber conseguido. Molly tenia posibilidad, parecía una chica fuerte, o al menos eso veía en ella, pero James... el ya no tenia remedio, era un traidor... y los traidores solo merecen una cosa, la muerte. Mis labios se curvaron y me limite solo a mirarla. -Yo solo causo rechazo en la gente, no creo que cause terror... aun- Dije ladeando la cabeza y mirando al suelo llevando mi varita al bolsillo trasero de mi pantalón, siempre solía llevar mi varita allí, aunque muchos decían que era algo peligroso, a mi no me importaba era cómodo dejarla allí ademas era accesible y podría tomarla rápidamente si la necesitaba. -Parece que nadie viene por aquí, seria un buen lugar para hacer reuniones, Hogwarts se vuelve aburrido de vez en cuando- Dije con una mueca rápida en mi rostro que desapareció tan rápido como se formo.
La mire y vi como sacaba de su bolsillo un pequeño libro negro, algo en ese libro me llamo bastante la atención, no parecía un libro que podría encontrarse en cualquier lugar, sino que parecía mas un libro de la Sección Prohibida. Me relamí mi labio superior y tome el libro con un movimiento elegante y rápido y lo abrí viendo todos esos garabatos que tenia dentro, reconocía la mayoría de estos... ya los había visto antes y las escrituras que serian raras para cualquiera que las leyera eran nada mas y nada menos que la escritura en lengua parsel, de la cual gracias a la habilidad que había heredado de mi padre la entendía perfectamente... no era un libro de pociones como Molly pensaba, era un libro de DCAO, muy antiguo juzgando su estado y el color de sus paginas, lo único que me intrigaban eran esos símbolos que los había visto antes en algunos de los libros de la sección prohibida. Mire a Molly fijamente a los ojos, esta vez de una manera penetrante tratando de saber si ese libro lo habría encontrado allí algo que me parecía algo raro o lo había saqueado de la Sección Prohibida... aunque me jugaba mas por la primera opción. -No esta hecho para que cualquiera pueda leerlo, y los símbolos los conozco... quizá en la sección prohibida de la biblioteca puedas encontrar su significado... aunque no creo que puedas leerlo, que yo sepa no hay un manual para leer parsel- Dije cerrando el libro y devolviéndoselo sin apartar mi mirada de la de ella, no había leído lo suficiente el libro, pero sabia que trataba de magia... no cualquier magia, una que a personas como Molly seguramente le repugnarían.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces en la oscuridad {Albus} Empty Re: Luces en la oscuridad {Albus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.