Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan}

La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Empty La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:05 pm

Los fines de semana eran la gloria para mi, lo esperaba con tanto recelo, que apenas podía dormir los viernes por la noche. Era típico, me iba a rondar por Hogsmeade,, pero claro estaba prohibido al menos para los alumnos que se quedaban en Hogwarts, yo la verdad lo que menos queria era pasarla con mis padres, llenos de reclamos por ser una de las peores, y problemáticas alumnas de Hogwarts, pero va, así era yo, no tenia por que cambiar para ganarme la aceptación de las personas, era el problema de muchos. Hogwarts se veía tranquilo y pasivo cuando llegaban los fines de semana, al menos los sabados por la mañana, ya que el viernes era un escandalo, todos arreglando sus cosas, para pasar el fin de semana con sus padres, o al menos lejos de las paredes frias de Hogwarts, era otoño y ese lugar si que era frio. Me había abrigado bien, y ese que apenas llegaba la época de invierno Hogwarts se tornaba de nieve, nunca se sabía cuando exactamente. Salí de Hogwarts por una de sus puertas secretas, casi rara vez me gustaba usar la puerta de enfrente, siempre me gustaba usar cosas nuevas, me pare hasta la estatua de una vieja bruja y le jale la manija, para luego abrir uno de los muros debajo de ella, me deslice por el laberinto, tenia que ir a gatas, no era muy estrecho. Mi cabello se fue llenando de telarañas lo cual, me llenaba de terror, pues el simple hecho de encontrarme una araña me daba menudo pánico. Por suerte siemplemente eran telarañas, pues mi varita estaba bien agarrada en mi mano e iluminaba mi camino a la perfeccion, pude notar uno que otro escarabajo, o ratas correteando entre los pasillos intentando escapar de mi, que era monumentalmente grande ante su presencia. Llegue hasta unas escaleras donde pude estirar mi cuerpo y subirlas, hasta toparme con una puerta de madera. Había tomado un camino distinto al de Honeyduckes, este me llevaba a la casa de los gritos, recuerdo que la primera vez que había entrado me había llevado un tremendo susto, pero a decir verdad, no había nada, solo que era un lugar viejo, y todo crujía, si teníamos fantamas en Hogwarts no me podía asustar nadamas, no entendia por que tanto terror a esa casa avandonada. Mi padre me lo había prohibido, y es que ahí suelen quedarse personas no muy buenas, pero no era que vivieran por toda la eternidad, al menos ahora, en esa época, estaba vacia, y me encantaba estar ahí haciendo bromas a los curiosos como yo querían probar su valentía. Entre hasta las profundidades de la casa, y camine a una de las habitaciones subiendo más escaleras, pues la pequeña puerta donde había entrado salía del sotano. La habitación en la que estaba había un Piano viejo, le faltaban solo dos teclas, era de color marrón, me preguntaba quien había vivido en ese lugar. Pase mis manos por las teclas, solo sabia unas cuantas notas, que empecé a tocar.
Invitado
Invitado

La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan} Empty Re: La curiosidad mato al Conejo {Privi. Kelyan}

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Jue Feb 02, 2012 3:36 pm

Por fin, por fin era fin de semana. Por fin la tranquilidad se apoderaría del castillo. Todos los niños pequeños de primero y los no tan pequeños se iban a ir a su casa e iban a dejar Hogwarts completamente vacío y rebosando silencio y tranquilidad. Yo siempre me quedaba allí, pues no me llevaba demasiado bien con mi tío y no tenía ganas de discutir, además amaba esos días de tranquilidad en los cual podía estar a mi aire sin nadie que me molestase. Los profesores esos días estaban menos pendientes de los alumnos y de esa manera yo podía hacer de las mías sin que nadie estuviera encima mía echándome la bronca, ya que mi hermana esos días aprovechaba para adelantar deberes y trabajos, por lo tanto se encerraba en la biblioteca o en su sala común y no había dios que supiera de ella.
Lo único malo de esos días y de que el castillo estuviera vacío, era que no había muchas cosas interesantes que hacer, no tenía a nadie a quien molestar y eso me frustraba un poco. Me rasqué la cabeza levemente pensando qué podía hacer para que el tiempo pasara y matar el aburrimiento. Una sonrisilla se dibujo en mis labios cuando Hogsmeade apareció en mi mente y sin darle muchas más vueltas y aún sabiendo que lo tenía completamente prohibido, decidí ir hasta allí, seguro que allí encontraría algo divertido de hacer. Gracias a mis conocimientos sobre los pasadizos que te llevaban hasta Hogsmeade no tardé mucho en llegar, sabía que si me pillaban allí me caería un buen castigo, pero no me importaba, realmente merecía la pena.
Cuando salí a las calles de Hogsmeade sonreí de lado al ver como todo estaba completamente nevado, me encantaba aquella estampa. Miré a mi alrededor para vigilar que no hubiera nadie conocido del castillo que pudiera delatarme y con paso rápido me dirigí hacia la entrada de la Casa de los Gritos, era mi lugar favorito de Hogsmeade, pues casi siempre estaba vacío. Me colé en el jardín y comencé a coger la nieve del suelo, haciendo pequeñas bolas para después tirarlas contra las ventanas de la casa, haciendo que alguno de los cristales se rompieran en mil pedazos. Sabía que aquella no era una buena forma de pasar desapercibido, pero si era la forma más divertida y entretenida de estar allí, así que sin importarme si alguien me veía o no seguí tirando bolas de nieve hacia las ventanas, fallando a veces y otras acertando de pleno
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor