Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:05 pm por Invitado

» oxford university || elite
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:37 am por Invitado

» Return to the Stage // Normal
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:40 pm por Invitado

» digimon rol elite
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:58 am por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
You can't live with them, neither sell them.  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:24 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 30 usuarios en línea en la fecha Vie Ene 27, 2012 6:31 pm
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






You can't live with them, neither sell them.

Ir abajo

You can't live with them, neither sell them.  Empty You can't live with them, neither sell them.

Mensaje por Helena K. Morávek el Sáb Feb 04, 2012 5:08 pm

Todos tienen familia <.< Y yo quiero una, así que ahí va la búsqueda Cool 
Como todos se llevan bien entre hermanos, tenía que cambiar un poco You can't live with them, neither sell them.  1545505134

R E S E R V A D A
Julia Segundo Nombre Morávek
Hermana menor, molestia mayor
A bird in the hand is worth two in the bush. "Daddy, I want the two birds!"




EDAD: 16 años.
AVATAR: Anastasia Krivosheeva (Discutible).
ESTATUS SANGUÍNEO: Sangre Pura.
CASA: La que el sombrero elija, pero me gustaría que fuera Slytherin o Ravenclaw.
IDEOLOGÍA: Purista.

RELACIÓN CON HELENA:
Hermana menor. Probablemente es con la que menos se lleve de su familia, y eso ya es mucho decir. Para Helena es toda una molestia. Pretenciosa, arrogante y sin respeto por la autoridad, suele ser objeto de bromas de sus hermanos mayores, que siempre se unen para hacerla enojar, y no se arrepienten de ello. Cree ser toda una mujer sólo por tener ya un prometido, hecho que le agrada a niveles insospechados. En realidad, se puede decir que es una copia de Helena, incluso en lo físico, antes de que ésta perdiera a su prometido y cambiara su forma de ser con todos. A su hermana mayor le recuerda mucho a ella misma cuando estaba en Durmstrang, pero sin tanto egocentrismo. Se sospecha de lo mucho que le dolió a Helena la perdida de su prometido y cuando discuten, no duda en sacar el tema a colación para ganar la discusión o para, de plano, hacer perder los estribos a su hermana, lo que siempre termina en pelea segura. Helena la quiere a su manera, aunque muy pocas veces se lo demuestre.

PERSONALIDAD:
Es caprichosa, le gusta ser el centro de atención y sabe cómo serlo. Consigue lo que quiere sin importarle a quién tenga que aplastar a su camino. Superficial y odiosamente perfecta. Puede llegar a ser la persona más prepotente del mundo. Siempre se ha creído mejor que los demás y cree ser el centro del universo. Sin embargo, puede mostrar ésa faceta en la que, aparentemente, cree que todos los magos son iguales, incluso los sangre sucia. Error. Sólo es un engaño más para complementar su imagen y la de su familia. Es astuta pero prefiere que nadie se percate demasiado de eso, la careta de chica boba le va bien más es sólo un envoltorio. Buena en debates verbales y buena gastando dinero en caprichos excéntricos. Aprovecha la buena vida y no se apena por ello. En Hogwarts se desenvuelve con propiedad, sexto año y un buen grupo de amigos cercanos, no necesita nada más… por ahora… hasta que se le ocurra algo nuevo. 
Es posesiva y un tanto envidiosa. No es especialmente demostrativa y se caracteriza por su trato meramente diplomático. Cuando algo le molesta suele ser sarcástica, pero jamás levanta la voz ya que eso no es propio de una dama. Frente a los demás, es sumamente sociable, de temperamento controlado y elegante. Femenina y coqueta, más no fácil de sobrellevar. Es muy selectiva en ese aspecto.
Cuando quiere, sin embargo, puede ser todo un dulce, y su cara de ángel le ayuda. Es parte de su ser manipulador, pero le sale a la perfección. Al sacar buenas notas, contará con el apoyo de los profesores siempre que se vea metida en algún lío. 
Contrario a lo que pudiera pensarse, no se tomó a mal el que le dijeran que tendría un prometido. Tiene en mente el ideal de una familia sangre pura y con tal de continuar con la línea hará lo que sea. Pero eso no significa que sea sumisa.

A TENER EN CUENTA:
-Apenas este año la comprometieron con otro chico sangre pura. Si quiere buscarlo o no, ya es cuestión del user.

-Estaba en Durmstrang, pero fue transferida a Hogwarts. La razón podemos discutirla entre las dos.

-En realidad, siempre ha competido por Helena por atención. Si ella sabía Oclumancia, Julia quería aprender también, por decir un ejemplo.

-Es la favorita de su padre.

-Envidia la relación entre sus dos hermanos, pero no lo aceptará abiertamente.



Grigor Segundo Nombre Morávek
Hermano mayor, cómplice por conveniencia
"It's all about two things: Power and control."




EDAD: 26-28 años.
AVATAR: Jamie Dornan o Henry Cavill (Discutible).
ESTATUS SANGUÍNEO: Sangre Pura.
CASA: Egresado de Durmstrang.
EMPLEO: A elección, pero en Bulgaria fue auror.
IDEOLOGÍA: Purista. A favor del movimiento neo-mortífago.

RELACIÓN CON HELENA:
Hermano mayor. Al haber una diferencia de edad menos marcada que con su hermana menor, Helena y Grigor se llevaban bastante bien para ser de caracteres parecidos que chocaban a cada oportunidad. Ella siempre disfrutaba de meterse con él, pues pensaba que se portaba demasiado maduro para su edad cuando no lo era. Hasta la fecha lo sigue haciendo, lo que suele terminar en peleas y, posteriormente, en una disculpa de parte de alguno de los dos. Se comportará como todo hermano mayor con sus hermanas: protector y siempre a la defensiva con cualquiera que se quiera acercar. De sus hermanas, Helena es su favorita y ni intenta ocultarlo. Julia lo exaspera con su simple presencia, aún más por el hecho de ser la favorita de su padre. Ambos disfrutan de meterse con Julia y juntos la han hecho llorar en más de una ocasión.

PERSONALIDAD:
Seductor en esencia. Rubias, morenas, pelirrojas… No discrimina. Es un mujeriego declarado. Caballeroso, estudia la situación y se aprovecha de ella. Suele ser cínico y bastante egocéntrico. Él siempre tendrá la razón, siempre. El ejemplo perfecto de un egresado de Durmstrang. Frío con quien debe serlo. Es muy despreocupado y algo o alguien tiene que llamar mucho su atención para que él ponga de su parte, por lo que muchos lo han catalogado de apático, aunque no sea un adjetivo muy alejado de lo que es, sólo se preocupa por sus propios intereses. Como si no hubiera sido suficiente pertenecer a una de las más importantes familiar mágicas de Bulgaria, siempre ha sido muy competitivo, es un rasgo que lleva en la sangre y que, con el paso del tiempo, sólo se intensifica. Con esto, viene su personalidad voluntariosa. No le gusta perder, así se trate de un simple juego de cartas, aunque sabe sobrellevar de manera diplomática cualquier situación. 
Al ser hijo de quien es, siempre ha poseído aires de grandeza, no sin razón obvia. No le importa lo que digan de él. Es sumamente independiente y cree que el haberse alejado de su familia antes de cumplir la mayoría de edad le ayudó a formarse una propia mentalidad, sin los manejos constantes de su padre. Cuando se molesta, más vale alejarse. Es algo que muchas han tenido que aprender a la mala, pues si pierde los estribos, llega a ser muy violento. Sin embargo, para lograr que pierda la paciencia es necesaria una razón muy fuerte. Se considera un hombre paciente, cree que tener el control de cualquier situación es lo más importante en ése mundo, así como el guardar las apariencias. Su confianza en sí mismo es infinita. No tiene remordimientos y rara vez muestra lo que siente, pues fue así como lo educaron. Es el aristócrata perfecto.
Posee una astucia envidiable. Siente una inevitable atracción hacia las artes oscuras y todo lo que rodea a éstas. No soporta a los muggles ni a los mestizos. Si bien podría aparentar indiferencia ante éstos, desde pequeño fue educado para despreciarlos y eso es algo que nunca cambiará.
Es muy sobreprotector con sus hermanas, pero especialmente con la mayor de ellas. De hecho, no soportaba que su prometido mostrara simpatía hacia los muggles. Lo creía poco digno de una Morávek. Prefiere estar alejado de sus padres lo mayor posible. En especial con su padre tiene una relación muy tensa, pero le respeta hasta cierto punto. No pueden estar en la misma habitación demasiado tiempo sin que haya una discusión. Quizá esto se deba a lo parecidas que son sus personalidades.

A TENER EN CUENTA:
-En su natal Bulgaria fue auror, buscando preparación para tomar el puesto de su padre cuando éste se retire. 

-Se mudó a Inglaterra para apoyar a su hermana, aunque a ella la idea no le agrade ni un poco.

-También es un hábil oclumántico y legeremántico.

-Sé que me pasé con el nombre xD así que si quieren cambiar el orden y que Grigor sea el segundo, pueden ponerle otro primer nombre, siempre y cuando suene búlgaro. 

-Fue quien mandó a asesinar a Nikolay Kalashnikov (el prometido de Helena) por ese muggle aquella noche, haciéndolo parecer un atraco. Helena no lo sabe. Si se lo dirá o no, ya lo podemos discutir.


REQUISITOS Y NOTAS:
-Nivel de rol medio-bueno. No me pongo tan exigente, pero revienta que uno se escriba una página Word y respondan las líneas obligatorias -_-
-Prueba de rol. NO debe de ser para tomar uno de los dos personaje, puede ser de cualquier otro que tengan.
-Actividad. No quiero que estén las 24 horas en el foro, pero sí que se pasen de vez en cuando a postear.
-Querer tomar el personaje por encontrarlo decentemente interesante(?), no por el gusto del PB u_u
-En el caso de mi hermano, no me importa que lo tome una chica, sólo por si acaso n_n Siempre y cuando lo maneje bien.
-Divertirse  You can't live with them, neither sell them.  913538485 
-Cualquier duda, comentario, queja o sugerencia, déjenlo aquí o via MP Very Happy
Helena K. Morávek
Helena K. Morávek
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

You can't live with them, neither sell them.  Empty Re: You can't live with them, neither sell them.

Mensaje por Helena K. Morávek el Dom Feb 05, 2012 3:35 pm

Falta uno, falta uno *----*

Up! ^
Helena K. Morávek
Helena K. Morávek
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.