Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
¡Te pille! ¿Tienes hambre? (Jeremy)
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Te pille! ¿Tienes hambre? (Jeremy)
Había acabado mis clases por hoy, Joseph se me escapo en el momento en que nos avisaron del final de la clase. Sabía que a mis hermanas aun les quedaban algunas clases, igual que a Jacqueline que le tocaba clases con los de primero. Así que deje las cosas en mi cuarto y con el uniforme puesto me fui a buscar a Jeremy. No acostumbraba a llevar el uniforme después de las clases, pero aquel día me apetecía estar con el pequeño de la familia además él siempre mi parte más traviesa. Hice un pequeño hechizo para saber donde estaba mi pequeño hermano, donde estaba el diablillo disfrazado de angelito de los VDV. Pude saber donde estaba e hice que mi varita me sirviera de brújula, algunos alumnos se me ponían en medio en el camino de encontrar a mi hermanito, algunos al verme se apartaban y otro más idiotas eran apartados a la fuerza. Y no podían recriminarme nada, primero estaban en mi camino y segundo y más importante era la reina del colegio. Los muy estúpidos se creían que podían ponerse en mi camino y molestarme, idiotas.
Me sorprendió ver que la varita me dirigía hacia las cocinas y no hacia los sitios donde solía estar Jeremy. ¿Qué estaría haciendo allí? ¿Tendría hambre? Bah, era mi hermanito, mi principito cualquier cosa era buena si lo estaba haciendo él. Aunque fuera pegar a unos mestizos, se notaba que lo teníamos mimado ¿pero que querían? Era nuestro niño, nuestro principito. Yo lo quería más que a nada. Llegue a las cocinas y le vi entrando en ellas. Guarde mi varita acabando el hechizo camine rápidamente hasta él y le cogí por la espalda alzándolo en mis brazos.
-¡Te pille!
Me sorprendió ver que la varita me dirigía hacia las cocinas y no hacia los sitios donde solía estar Jeremy. ¿Qué estaría haciendo allí? ¿Tendría hambre? Bah, era mi hermanito, mi principito cualquier cosa era buena si lo estaba haciendo él. Aunque fuera pegar a unos mestizos, se notaba que lo teníamos mimado ¿pero que querían? Era nuestro niño, nuestro principito. Yo lo quería más que a nada. Llegue a las cocinas y le vi entrando en ellas. Guarde mi varita acabando el hechizo camine rápidamente hasta él y le cogí por la espalda alzándolo en mis brazos.
-¡Te pille!
Joanna A. Van Der Voort»Slytherin - Mensajes : 124
Re: ¡Te pille! ¿Tienes hambre? (Jeremy)
El día era aburrido como otros tantos que había pasado en Hogwarts. Pese a que nadie me iba a vigilar y que podría haber dormido hasta tarde Jacqueline me había levantado, me había ayudado a vestirme con un jersey verde bastante calentito para aquellos días en los que empezaba a refrescar debido a que se comenzaba a cercar el invierno ha Hogwarts, un pantalón vaquero y unas botas que me había comprado mama en uno de sus últimos viajes a Alemania.
Bajé al gran comedor con Jacq donde vi en la mesa de Slytherin a Jean y Joan desayunando con sus amigas, Joseph con sus amigos riendo mientras uno se atragantaba con el zumo de calabaza y Julie en la mesa de Ravenclaw con unos chicos que leían el profeta mientras que yo iba con Jacq a la mesa de los profesores donde había un taburete alto para mi junto al sitio de Jacqueline.
Tras desayunar Jacq se fue a dar la primera clase de la mañana y yo tenia la libertad de hacer lo que quisiera, siempre recordando las normas de Jacqueline; “no hablar con extraños”, “no bajar a las mazmorras a jugar”, “no molestar a los alumnos en la biblioteca o en la sala de estudios” y “procurar no hacer ruido cerca de las clases” por lo que subí corriendo a la habitación donde dormía con Jacq y cogí mi abrigo y mi escoba.
Pasé cerca de una hora jugando con la escoba, viendo de lejos lo patéticos que eran los Hufflepuff en el Quidditch, y tras jugar un rato sin saber como se me fue el manejo de la escoba cayendo al césped húmedo donde rodé manchándome un poco de verde por la hierba. Me mordí el labio sin saber que hacer porque a Jacq no le gustaría esa mancha por lo que corrió dentro del castillo dirigiéndose a la cocina. Corrió por el pasillo y al llegar al cuadro recordó como Joseph le hizo cosquillas a la pera, le imité y se abrió el camino a la cocina donde había muchos elfos domésticos haciendo diversas tareas.
Jeremy se acercó con cautela y señaló a uno con el dedo.
-Tú – dijo en voz alta – Límpiame las manchas verdes de la ropa – dije con un tono de voz severo y algo estricto, el elfo asintió algo tembloroso y con un trapo limpio y algo de agua se puso a limpiarme la ropa.
Cuando ya estaba limpio y dispuesto a marcharme me asusté cuando alguien me cogió por la espalda y no pude evitar dar un grito.
-¡AH! – Miré hacia atrás y vi a Joan – Me has asustado – dije mirándola poniendo morritos, ella sabia que no me gusta que me asusten.
Bajé al gran comedor con Jacq donde vi en la mesa de Slytherin a Jean y Joan desayunando con sus amigas, Joseph con sus amigos riendo mientras uno se atragantaba con el zumo de calabaza y Julie en la mesa de Ravenclaw con unos chicos que leían el profeta mientras que yo iba con Jacq a la mesa de los profesores donde había un taburete alto para mi junto al sitio de Jacqueline.
Tras desayunar Jacq se fue a dar la primera clase de la mañana y yo tenia la libertad de hacer lo que quisiera, siempre recordando las normas de Jacqueline; “no hablar con extraños”, “no bajar a las mazmorras a jugar”, “no molestar a los alumnos en la biblioteca o en la sala de estudios” y “procurar no hacer ruido cerca de las clases” por lo que subí corriendo a la habitación donde dormía con Jacq y cogí mi abrigo y mi escoba.
Pasé cerca de una hora jugando con la escoba, viendo de lejos lo patéticos que eran los Hufflepuff en el Quidditch, y tras jugar un rato sin saber como se me fue el manejo de la escoba cayendo al césped húmedo donde rodé manchándome un poco de verde por la hierba. Me mordí el labio sin saber que hacer porque a Jacq no le gustaría esa mancha por lo que corrió dentro del castillo dirigiéndose a la cocina. Corrió por el pasillo y al llegar al cuadro recordó como Joseph le hizo cosquillas a la pera, le imité y se abrió el camino a la cocina donde había muchos elfos domésticos haciendo diversas tareas.
Jeremy se acercó con cautela y señaló a uno con el dedo.
-Tú – dijo en voz alta – Límpiame las manchas verdes de la ropa – dije con un tono de voz severo y algo estricto, el elfo asintió algo tembloroso y con un trapo limpio y algo de agua se puso a limpiarme la ropa.
Cuando ya estaba limpio y dispuesto a marcharme me asusté cuando alguien me cogió por la espalda y no pude evitar dar un grito.
-¡AH! – Miré hacia atrás y vi a Joan – Me has asustado – dije mirándola poniendo morritos, ella sabia que no me gusta que me asusten.
Jeremy A. Van Der Voort- Mensajes : 12
Re: ¡Te pille! ¿Tienes hambre? (Jeremy)
Había visto a un elfo limpiarle la ropa a mi hermano, ya se habría caído o algo. Sabía que Josh le había enseñado a entrar a las cocinas, aunque no era un misterio para nadie. Porque me parece que todo el colegio sabia como entrar a las cocinas, además yo siempre había tratado a los elfos como lo que eran nuestros siervos. Como los que había en casa, por eso Jeremy había ido allí. Seguramente se habría manchado y no quería que Jacq le viera manchado, algunas veces pensaba que Jacq se pasaba un poco con él. Pero después recapacitaba porque sabía que tenía razón, también sabía que a mi hermano no le gustaban que le asustaran pero no había podido evitarlo. Le cogí bien entre mis brazos, mirándole los morritos que me ponía. Era una monada y eso le valía para hacer lo que quisiera, a mi me tenia completamente enamorada. Y era su consentidora sin que Jacqueline lo supiera yo le daba todo lo quería, lo tenía mimado. Le bese la mejilla teniéndolo en mis brazos.
-Lo siento Jeremy. ¿Te caíste o algo? He visto que el elfo te limpiaba la túnica, ya sabes que yo no te reñiré.
Era verdad yo no lo reñía porque yo había sido peor que él a su edad. Solo lo reñía otras veces, me acerque a una mesa con él en mis brazos y cogí una manzana roja que había allí. Me encantaban las manzanas, no sabía porque era una de las frutas que mas me gustaban. Mire a mi hermano y trague el trozo de aquella jugosa fruta que tenía en mi boca y hable.
-¿Quieres algo de comer, principito?
-Lo siento Jeremy. ¿Te caíste o algo? He visto que el elfo te limpiaba la túnica, ya sabes que yo no te reñiré.
Era verdad yo no lo reñía porque yo había sido peor que él a su edad. Solo lo reñía otras veces, me acerque a una mesa con él en mis brazos y cogí una manzana roja que había allí. Me encantaban las manzanas, no sabía porque era una de las frutas que mas me gustaban. Mire a mi hermano y trague el trozo de aquella jugosa fruta que tenía en mi boca y hable.
-¿Quieres algo de comer, principito?
Joanna A. Van Der Voort»Slytherin - Mensajes : 124