Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Empty Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella]

Mensaje por Kelyan K. Kindelan Sáb Feb 11, 2012 1:25 am

Caminaba con paso ligero por la calle, ya era bastante tarde. Había pasado toda la noche bebiendo con algunos de mis amigos del colegio, pero ahora me encontraba completamente solo, ya que todos los demás se habían ido hace un buen rato. Yo había intentado retenerlos para pasar más tiempo fuera del castillo y beber un poquito más, pero todos mis amigos eran una panda de cagados que se habían ido diciendo que era muy probable que les pillasen y que no tenían ganas de un castigo.
Yo que estaba bastante borracho me había puesto a gritarles, a insultarles y casi hasta pegarles, ellos se enfadaron muchísimo y es por ello por lo que me habían dejado tirado como a un perro. La verdad es que no les consideraba mis verdaderos amigos, puesto que un verdadero amigo no hacía esas cosas, pero sencillamente a poca gente les consideraba amigos míos, eran pocos los afortunados que contaban con mi absoluta confianza y aprecio, además a un verdadero amigo no me hubiera puesto a gritarle de aquella manera por muy borracho que fuera
Seguía caminando haciendo eses, aunque poco a poco la borrachera ya se me iba yendo, menos mal, ya que pronto tendría que volver al colegio, aunque aún no sabía ni como lo iba a hacer, ya que no estaba muy orientado que se dijese.
Empecé a oír unos pasos detrás de mí, pero la verdad es que ya no sabía si era cierto lo que escuchaba o simplemente eran imaginaciones mías. Pero de repente escuché la voz de una chica, me quedé completamente parado y me di la vuelta, eso no podía ser imaginación mía, era la voz de una chica, y la verdad es que aquella voz me resultaba bastante familiar.
Avancé unos pasos en la dirección de la cual provenía aquella voz, abriendo bien mis ojos, intentando ver si había alguien allí, aunque parecía imposible ya que la calle estaba completamente oscura y yo no iba en mis mejores condiciones. -¿Hay alguien ahí?.- Pregunté apoyándome en una farola, ya que me mantenía de pie a duras penas, esperando una respuesta de aquella chica que instantes antes acababa de escuchar, aunque aún ni si quiera sabía si había sido fruto de mi imaginación o no
Kelyan K. Kindelan
Kelyan K. Kindelan
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella] Empty Re: Por las calles de Londres un poco alcoholizado [Bella]

Mensaje por Isabella C. Bennett Miér Feb 15, 2012 8:35 pm

La castaña se encontraba merodeando por las calles de Londres, las cuales no se encontraban demasiado lejos del castillo de Hogwarts. Aquel día no había sido uno de los mejores para Bella, miles de preguntas atravesaban su mente, por raro que pareciera sus deberes se encontraban perfectamente realizados y había estado en la Biblioteca estudiando Pociones y Encantamientos, respectivamente. Isabella notaba como su vista empezaba a nublarse a causa del leve emborrachamiento que llevaba encima, su hermana no había querido acompañarla y ahora era ella la que se encontraba sola vagando por las oscuras y solitarias calles de Londres con una botella en su mano izquierda.

Los minutos pasaban y la castaña empezaba a escuchar ciertas voces, las cuales no sabía si resonaban en su cabeza o era simplemente que alguien se encontraba merodeando con ella por aquellas altas horas de la noche. Tiró la botella que aún seguía sosteniendo en su mano, se atusó levemente su melena castaña y se acercó a donde resonaban el eco de aquellas voces, giró bruscamente en la primera esquina que vio, intentando por todos los medios no caerse al suelo. La castaña soltó un leve suspiro y vio a cierto chico, el cual le resultaba bastante familiar, se fijo más en él y comprobó de quien se trataba. - ¿Que haces aquí, Kindelan? -Preguntó mientras se acercaba lentamente al chico y apoyándose al otro lado de la farola. - Vas algo afectado, ¿no crees? -Volvió a formular mientras se insinuaba lentamente al chico y se acercaba más a él a causa del mareo que la castaña llevaba encima.
Isabella C. Bennett
Isabella C. Bennett
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.