Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
He said kill it before it grow {Lucho, digo Louis}
2 participantes
Página 1 de 1.
He said kill it before it grow {Lucho, digo Louis}
Había sido un día bastante aburrido, ninguna novedad para Sophie, les habían pedido un trabajo de Herbología pero la Ravenclaw lo que menos quería era abrir un libro, podría hacer cualquier cosa menos hacer una tarea y menos de herbología que era la peor materia para ella, pues la encontraba bastante innecesaria. "Siendo un auror no se necesita herbología". Le dijo en más de una ocasión a su maestra. Caminó sola por los pasillos hacia su sala común, era bastante extraño verla sola, generalmente paseaba por allí con alguien y más aún a esas horas, por que no era nada temprano, Sophie se destacaba por ser una persona a la que no le gusta estar sola, se sentía desprotegida y débil, erá más bien cobardía, después de todo no es una Gryffindor para hacerse la valiente, la razón de su soledad se debía a que se había quedado más tiempo del debido en el aula conversando, más bien discutiendo, con la profesora de herbología y debió pagar el precio de aquello caminando sola en la oscuridad de los pasillos a esas horas. Subió las escaleras y se quedó parada en la puerta que daba entrada a su torre, escuchó el acertijo con atención - Debería decir Griega - respondió inmediatamente con seguridad y la puerta se abrió, pasó a la sala y para su sorpresa no estaba tan llena como esperaba, podría contar a los alumnos allí con los dedos de las manos. Se sentó en un sofá que estaba vacío, cerca del fuego ya que pesar de ser otoño hacía bastante frío. Se acurrucó en el gran sofá mientras observaba a un grupo de águilas de primer año jugando con algún articulo de Zonko's o Sortilegios Weasley y se limitó a sonreír recordando sus primeros años en Hogwarts.
Sophie M. Murray»Ravenclaw - Mensajes : 117
Re: He said kill it before it grow {Lucho, digo Louis}
Claro luego de una buena salida por Hogsmeade, había sido genial, fue corto pero divertido, un buen momento para distraerse, mis pasos pisaron a penas Hogwarts, y una preocupación me invadió, pero pronto recordé que el motivo de mi angustia, mis deberes, ya los había hecho antes de salir, así que me tranquilice y subí hasta el último piso, primero pase un rato a la torre de astronomía, el cielo era realmente hermoso, pero ya era algo tarde y la ventisca muy fuerte, así que fui derecho a mi sala común entrando.
Me tiré de largo sobre Sophie apenas la vi, era una chica de hermosos cabellos negros y medio ondulados, con sonrisa de niña pero bien sabía yo que tan niña no era, recosté mi cabeza en sus piernas y le acaricie la mejilla todo burlón.
-Como va la chica más buenita de todo el colegio? - Contesté entre risas.
Era mi ravenclaw preferida, y una de las chicas que más quería en todo Hogwarts pero, claro antes estaba mi hermosa Cissy, era técnicamente mi confidente, y tiernita Raven yo sabía mucho de ella y ella mucho de mí y a decir verdad podía cogerle un pecho y seguir viendo todo sin malicia así como ella cogerme la entrepiena y no verlo con otros ojos más que una casualidad de hermanos, en verdad hasta tal punto llegaba nuestra confianza pero claro eso nunca había pasado, por suerte porque a pesar de que no sería visto con malicia, lo incomodo si sería algo inolvidable claro que luego sería un millón de risas.
Me tiré de largo sobre Sophie apenas la vi, era una chica de hermosos cabellos negros y medio ondulados, con sonrisa de niña pero bien sabía yo que tan niña no era, recosté mi cabeza en sus piernas y le acaricie la mejilla todo burlón.
-Como va la chica más buenita de todo el colegio? - Contesté entre risas.
Era mi ravenclaw preferida, y una de las chicas que más quería en todo Hogwarts pero, claro antes estaba mi hermosa Cissy, era técnicamente mi confidente, y tiernita Raven yo sabía mucho de ella y ella mucho de mí y a decir verdad podía cogerle un pecho y seguir viendo todo sin malicia así como ella cogerme la entrepiena y no verlo con otros ojos más que una casualidad de hermanos, en verdad hasta tal punto llegaba nuestra confianza pero claro eso nunca había pasado, por suerte porque a pesar de que no sería visto con malicia, lo incomodo si sería algo inolvidable claro que luego sería un millón de risas.
Louis D. Weasley»Ravenclaw - Mensajes : 57
Había estado tan concentrada la joven que no se percató que su águila favorita había irrumpido en la sala, no lo supo hasta que se recostó en sus piernas y ella lo miró primero sin saber quien era con una expresión de sorpresa, pero inmediatamente al reconocer a Louis le dedicó una risa - ¿Más buenita? - preguntó arqueando una ceja extrañada. - Aburrida y sin ganas de hacer nada - miró la sala completa. - ¿Y el ravenclaw más
La verdad es que a la joven ya se le cerraban los ojos y hubiera dado cualquier cosa con tal de ir a dormirse, pero extrañaba a su amigo y no lo quería dejar solo, se veían en las clases claro pues estaban en el mismo curso y en la misma casa, pero cuando de estudios se trataba la Ravenclaw no tenía amigos, no le gustaba hablar en medio de la clase y pobre del que lo hiciera por que le dedicaría una de esas miradas fulminantes que solo ella sabía hacer. Le molestaba de sobremanera que le dijeran algo, excepto en Herbología, allí podría pintarse hasta las uñas por que la clase no le importaba ni un poco, raro fue cuando se vio una "E" es sus calificaciones.
Me incorporé un poco para besar su mejilla suave y acariciar sus cabellos, y me senté a su costado echandola a la fuerza sobre mis piernas claro no técnicamente a la fuerza, pero ya había notado su bostezo sutil, pero se notaba, al menos yo siempre sabía lo que ella sentía o quería era una empatía que teníamos ambos y ya había notado que su sueñito la vencía.
-Tu ravenclaw qué? - Arque la ceja con la boca muy decepcionada, supongo que mi cara debía ser muy graciosa pero bueno esa era y no podía cambiarla.
Acaricie sus mejillas como si fuera mi hermanita acariciandole los cabellos también, mientras la observaba fijo, en realidad quería a esta niña en todos mis años había sido la única que me había acompañado, claro en las clases no, porque luego al salir ya tenía mi cabeza en el inodoro si ignoraba su mirada de advertencia en verdad me hacía temblar, mi cara esbozo una sonrisa de tonto, con los ojos perdidos.
Hasta que reaccione a ella y cavile cual había sido su pregunta, ah si que como había estado, como se le ocurría preguntarme eso, si técnicamente hacíamos todo juntos al estar en el mismo año y ser tan buenos amigos tecnicamente teniamos los mismos gustos y estábamos en las mismas clases, pero bueno creo que no se referia a como había estado sino como estaba ahora, pase una mano por mi cuello frotandome.
-Cansado ya sabes muchas tareas, aunque hoy salí a Hogsmeade te quería traer pero estabas haciendo tareas y ya sabes como te pones - Dije sonriendo, su mirada era aterradora y ella lo sabía.
-Tu ravenclaw qué? - Arque la ceja con la boca muy decepcionada, supongo que mi cara debía ser muy graciosa pero bueno esa era y no podía cambiarla.
Acaricie sus mejillas como si fuera mi hermanita acariciandole los cabellos también, mientras la observaba fijo, en realidad quería a esta niña en todos mis años había sido la única que me había acompañado, claro en las clases no, porque luego al salir ya tenía mi cabeza en el inodoro si ignoraba su mirada de advertencia en verdad me hacía temblar, mi cara esbozo una sonrisa de tonto, con los ojos perdidos.
Hasta que reaccione a ella y cavile cual había sido su pregunta, ah si que como había estado, como se le ocurría preguntarme eso, si técnicamente hacíamos todo juntos al estar en el mismo año y ser tan buenos amigos tecnicamente teniamos los mismos gustos y estábamos en las mismas clases, pero bueno creo que no se referia a como había estado sino como estaba ahora, pase una mano por mi cuello frotandome.
-Cansado ya sabes muchas tareas, aunque hoy salí a Hogsmeade te quería traer pero estabas haciendo tareas y ya sabes como te pones - Dije sonriendo, su mirada era aterradora y ella lo sabía.
Louis D. Weasley»Ravenclaw - Mensajes : 57
Rió incontrolable-mente con la expresión de Louis, eso era lo que ella estaba buscando y lo había conseguido, era épico y a Sophie jamás le aburría verlo así - Era una broma tontito - lo abrazó tan dulcemente, como solía hacerlo con todos, le gustaba abrazar a la gente y de una manera única, pero claramente tenía sus preferencias entre ellas tenía a su Ravenclaw favorito. Miró a Louis un momento, seguía sonriendo, por un momento se acordó de cierta persona que no quería recordar y giró la vista hacia el fuego que seguía ardiendo incansablemente, volvió a mirar a su amigo quien también la miraba, ella solo atinó a sonreírle, lo quería y bastante, se habían conocido desde que eran unos renacuajos y él siempre había tenido aquél carácter bromista igual que hoy en día, mientras que ella seguía siendo una cabezota. - Honeydukes...genial - para ella no era genial, le fastidiaban los dulces y siempre le reprochaban eso. "¿Es que acaso a alguien no le pueden gustar los dulces?". Repetía incontables veces al día, muchos la molestaban con eso, pero a Sophie no le importaba, prefería tener que comer su uña a enfrentarse a los dulces. - ¿Cómo me pongo? - le dedicó una mirada, no fue de reproche sino más bien de curiosidad, le había entrado el sentimiento de saber como se veía cuando se enojaba - Haz una imitación - le dijo casi como un reto y le sonrió desafiante.
Página 1 de 1.