Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Censo de Estudiantes
Hogwarts 20 |
Magedumanis 15 |
Myeongmab 8 |
Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.
··· Kim {Dong Sung's owl}
2 participantes
Página 1 de 1.
··· Kim {Dong Sung's owl}
·· Nombre: Kim
·· Carácter: Es una lechuza dócil, aunque un poco impaciente. Le gusta que le recompensen al instante de haber entregado la carta. Si lo haces, te mostrará su cariño dandote "besitos" en los dedos o en todo caso, se encaramará en tu hombro y te dará mordisquitos cariñosos en el rostro y cuello
·· Recompensa: Agradece los trocitos de carne seca, frutas secas, frutos rojos, aceitunas verdes, negras. No le gusta el pan. Y acompañando eso, se recomienda darle un poco de agua, recuerden que hizo un largo viaje
·· ¿Dónde deja las cartas? : Sobre mi almohada en la habitación, en el Gran Comedor o en la Sala común.
Fulanodetal…
blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah
- Código:
<doHTML><center><div style="width: 215px; background-color: #BCBB69; border: 1px solid #B89A40; padding: 5px; -moz-border-radius: 0 110 0 0; -moz-border-radius: 0 110 0 0; -moz-border-radius: 0 110 0 0; -moz-border-radius: 0 110 0 0; -moz-border-radius: 0 110 0 0; font-family: trebuchet ms; font-size: 9px; line-height: 95%;"><div style="width: 200px; height: 200px; padding: 5px; border: 1px solid #fff; -o-border-radius: 0 160 160 160; -icab-border-radius: 0 160 160 160; -moz-border-radius: 0 160 160 160; -webkit-border-radius: 0 160 160 160; --khtml-border-radius: 0 160 160 160; background-color: #B89A40;"><div style="width: 200px; height: 170px; background-image: url(http://i44.tinypic.com/30cupl0.png); background-position: center; background-color: #fff; -o-border-radius: 0 160 160 160; -icab-border-radius: 0 160 160 160; -moz-border-radius: 0 160 160 160; -webkit-border-radius: 0 160 160 160; --khtml-border-radius: 0 160 160 160;"></div></div><div style="font-weight: lighter; font-family: georgia; text-transform: lowercase; font-size: 35px; letter-spacing: -2px; text-align: center; margin: 25 0 10 0; color: #fff; text-shadow: 1px 1px 0px #B89A40;">
Fulanodetal…
</div><br><br><div style="width: 205px; padding: 15px 5px 15px 5px; background-color: #d0d096; text-align: justify; font-family: trebuchet ms; font-size: 9px; line-height: 95%; color: #83713a; -o-border-radius: 20; -icab-border-radius: 20; -moz-border-radius: 20; -webkit-border-radius: 20; --khtml-border-radius: 20;"><center><div style="width: 180px; height: 150px; overflow: auto; text-align: justify;">
blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah blahblahblahblah
</div></center></div></div><div style="width: 400px; text-align: center; font-family: arial; font-size: 7px; color: #4d4d4d; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; margin-top: 10px; margin-bottom: 25px;">template by <a href=http://forums.athousandfireflies.com/index.php?showuser=2>katie</a> @ <a href=http://forums.athousandfireflies.com/>atf</a></div></center></doHTML>
[/center]
Han Dong Sung»Gryffindor - Mensajes : 27
Re: ··· Kim {Dong Sung's owl}
Tienes 1 nueva lechuza ●●
Ring Ding Dong! Gracias por Okebonearme (¿)
COMO QUE TE TENGO ABANDONADA Y OLVIDADA? Solo no sabia que tenias lechuza e.e Okebóncito no me aviso >.< También te extraño T.T Y NO TE DEPRIMAS
Igual, OBVIO que te ayudo con esas cosas cososas de la vida ^^ Te salvas de que es una de las pocas materias que entiendo (?) Como CCM y Herbología
Cuando quieras, avísame que nos vemos en algún lado así te explico y ayudo con lo que no entiendas ^^
COMO QUE TE TENGO ABANDONADA Y OLVIDADA? Solo no sabia que tenias lechuza e.e Okebóncito no me aviso >.< También te extraño T.T Y NO TE DEPRIMAS
Igual, OBVIO que te ayudo con esas cosas cososas de la vida ^^ Te salvas de que es una de las pocas materias que entiendo (?) Como CCM y Herbología
Cuando quieras, avísame que nos vemos en algún lado así te explico y ayudo con lo que no entiendas ^^
Muchos nutellas para mi Hyeong favorita <3.
de Winnieberta
de Winnie
Winnie J. Lee» Hufflepuff - Mensajes : 203
Re: ··· Kim {Dong Sung's owl}
Tienes 1 nueva lechuza ●●
Es que mi Okebón no es de contar chismes XD Le dije que era malo ser chismosito, así que no los cuenta al menos que sea MUY necesario, por ejemplo: me vendría con el chisme de que te pegaron. Así iría y les rompería la linda, o no tan linda, carita a la/el culpable.
Sisi, decile a Maeh. Las dos juntas somos mejores que las profesoras (?) okno.Si nos distraemos nos pegas fuerte fuerte :3 Yo llevo fresas, cerezas, chocolate y grageas Sip? Y tranquila que si entendí la idea XD Acuérdate de decirme si es TV muggle o TV mágica XD
Sisi, decile a Maeh. Las dos juntas somos mejores que las profesoras (?) okno.Si nos distraemos nos pegas fuerte fuerte :3 Yo llevo fresas, cerezas, chocolate y grageas Sip? Y tranquila que si entendí la idea XD Acuérdate de decirme si es TV muggle o TV mágica XD
Muchos MAS nutellas para mi Hyeong favorita <3.
de Winnieberta
de Winnie
Winnie J. Lee» Hufflepuff - Mensajes : 203
Página 1 de 1.