Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

2 participantes

Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Lun Feb 20, 2012 5:23 pm

Estaba en mi habitacion jugando con mi varita, tratandola entre mis dedos, haciendo hechizos...pero me aburria.Decidi ir a algun sitio para distraerme, pense en varios sitios: El lago, Los terrenos, La lechuzeria, Sala de Menesteres, El lago, Baño de prefectos...La casa de los gritos!
¡Si! ese seria un buen sitio, la casa de los gritos, mis abuelos, padres, y mis hermanos me habian hablado de ella pero nunca habia ido, y...¿porque no ir?
Tenia curiosidad, la verdad es que vista de lejos parecia escalofriante, pero a mi no me daba miedo, me puse mi tunica de Ravenclaw, esa tan calentita de terciopelo de invierno y sali del castillo atravesando todo el monte hasta llegar a la puerta de la casa de los gritos.Coji mi varita-Lumox-De mi varita salio una luz blanca azulada platina haciendome de linterna, era de dia pero la casa de los gritos estaba algo oscura la verdad.

Entre sin miedo, no me iba a pasar nada , si me atacan yo ataco, aunque no creia que iba a haber nadie la verdad.Estube dando vueltas por la casa, habia cosas interesantes, fotos, pergaminos...etc etc..pero era normal era una casa abandonada desde hacia años.Ande por la casa tranquilamente, tenia toda la tarde para verla asi que me lo tome con calma.

Primeramente caminé por la planta baja, por lo que debia ser el salón, aunque por el aspecto no era tan salón.Del techo colgaba una lampara de araña toda rota, habia dos sofas viejos y sucios anque no rotos y muebles mugrientos, todo una asquerosidad.
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Liam Abendroth Lun Feb 20, 2012 5:37 pm

Me levante sobresaltado otra ves ese sueño tonto, porque una tortuga de dos cabezas me queria comer, estaba sudando frio, me meti a la ducha y me puse la tunica de gryffindor y la bufanda con los colores de los leones, agarre mi varita guardandola en mi bolsillo.
Baje de la sala común, tenia mucha hambre, el estomago me rugia a no mas poder, pase por el comedor me trague un sorbo de jugo de naranja natural, agarre una tostada y sali a los jardines de la escuela, por mientras que comia ese pan, cada ves me acercaba más a los terrenos de hogsmeade.
Termine el pan cuando ya estaba alfrente de las tres escobas, sigo caminando por esa calle desolada, apoyo mi nariz cerca de la bufanda, protegiendome del viento otoñal, mi pelo ondulado se desordenaba más por el aire. Choque con una cerca, levante mi vista y divise a unos metros la casa de los gritos, salte la cerca y me acerque corriendo hacia la casa, escuche como se avecinaba una tormenta, apure más mis pasos antes que empezara, abri la puerta de la casa, estaba todo oscuro y saque mi varita, la puse en alto y con una mano en la pared me adentre en el hogar.
Llegue a lo que parecia un especie de salón, donde a espalda mia estaba una persona, más bien una mujer por su cabellera, levante mi varita un poco más - quien eres ? - intente preguntar con voz fuerte, pero lo unico que me salio fue un debil susurro, aclare mi gargante y pregunte denuevo, esperando que no fuera ningun fantasma.
Liam Abendroth
Liam Abendroth
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Lun Feb 20, 2012 6:54 pm

Continue caminando por ese"salón" viejo y mugriento, que tenia Mooh hasta las telarañas, ya podria pasarse algun elfo doméstico por esa casucha vieja para limpiarla.Me acerque a lo que parecia ser un mueble coctelera donde habia fotos.Fotos en blanco y negro, algunas quemadas por los laterales, manchadas de tinta, fotos en blanco, sin personas ...

Luego encamine mis pasos hacia lo que era un escritorio, con una pata coja que se sostenia con un viejo libro en el pie.Las maderas del suelo crugia, pero pasee sigilosa intentando no hacer demasiado ruido, era molesto.Al llegar me puse a ver las fotos que habia justo bajo la tinta que habia derramada...que no estaba seca.

Sobresalte al oir una voz a mi espalda, era algo grave asi que seria de un chico.Me gire rapidamente apuntandolo-Juliette Van Der Voort..¿Y tú?-Pregunte sin dejar de apuntarlo, aunque como me pude fijar es su tunica y bufanda, era de Gryffindor, hmm asi que un leoncito...interesante.
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Liam Abendroth Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

La chica se voltio, le pase una rápida mirada para fijarme en su túnica, Ravenclaw, pense, asi que al fin y al cabo era otra estudiante de hogwarts - Van Der Voort - repeti su apellido, realmente me sonaba demasiado esos apellidos por la cabeza, baje mi varita, con mi otra mano me acomodo la bufanda para que deje libre mi boca - Liam, Liam Abendroth - respondi a su pregunta, me acerque algunos pasos, las tablas crujian.
Mire la sala estaba todo deteriorado, las ventanas sucias, cosas encimas de un escritorio sucio, un librero a la espalda de la chica, diriji mi mirada a las esquinas de la pieza y vi arañas encima de sus redes, hice una cara de asco, es decir, no les tengo miedo pero no soporto tener ese aracnido muy cerca de mi, los aborresco.
Volvi mi vista a la ravenclaw que me seguia apuntando con su varita
-Asi que, Juliette - diriji mi mirada hacia la vara y despues a su cara y devuelta a la vara - puedes bajar la vara - le pedi amablemente, me gire sobre mis talones y me diriji a una ventana que por gracia al viento estaba abierta, me asome un poco para mirar el exterior, intente de mirar el castillo, sin resultado, parece que la escuela estaba hacia otro lado, suspire, me di la vuelta apoyando mis codos en el marco de la ventana.
Liam Abendroth
Liam Abendroth
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Lun Feb 20, 2012 8:03 pm

Si, Van Der Voort, si.No hacia falta que repitiera si ya lo habia oido, pero bueno, seguro que le sonaba, mis hermanos y yo eramos conocidos por todo el colegio, aunque era normal, eramos mas que conejos.El chico se presento, Liam, dijo que se llamaba-Bonito...nombre-Fue, lo unico que dije, para luego bajar mi varita cuando este me lo pidió.

El chico se dirigio a la ventana y se asomo, parecia buscar algo, seguro que era el colegio-No se ve el colegio desde aqui..apenas se ven las tres escobas...esto esta muy apartado, esta en pleno campo-Añadi finalmente, mirandolo.Lo oir de nuevo que repitio mi nombre y asenti-Asi es..Juliette-Le dedique una sonrisa.

El chico se apoyo en el marco de la puerta mientras yo caminaba por la mugrienta sala hasta parar cerca del chico mirandolo, aun sonriendole.Agite mi varita un poco y las ventanas se elevaron dejando entrar luz o al menos el intento.


Última edición por Juliette A. VanDerVoort el Lun Feb 27, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Liam Abendroth Mar Feb 21, 2012 7:17 pm

Claramente el colegio no se ve aqui - le respondi, me frote los ojos por falta de sueño, di un pequeño bosteso, me tape la boca con mi mano izquierda, ya que todavia sujetaba mi vara en la otra. Juliette mueve la varita y deja entrar un poco de luz, casi nada, me despegue del marco y me acerque a un escritorio, intente de abrirlo, pero estaba cerrado, agite mi varita susurrando un -alohomora- hice la acción de abrirlo encontrandome con un mugroso cajón oscuro, cuanod hiba a meter mi mano en este, sale una araña, por instinto y por asco me sobresalte y me corri hacia un lado para que el ocho patas se fuera del lugar - Entonses porque estas aca? - le pregunte a la chica, volvi a meter mi mano con un poco más de cuidado y saque muchas fotos y cartas, las deje encima de la mesa y las esparci sobre este, varias de las imagenes estaban rotas, pero se notaba que habia gente sonriendole a la camara, tome una carta, pero la letra ademas de ilegible estaba corrida la tinta, los borde de la hoja estaban cafe de antiguedad y arrugada.

Me acerque a Juliette - parece que esta casa si que es muy antigua - realmente el hogar parecia de fantasmas, ya que como cualquier cosa de terror, las tablas sonaban, miles de arañas aqui y por alla, cosas antiguas y muebles deteriorados
Liam Abendroth
Liam Abendroth
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Juliette A. VanDerVoort Mar Feb 28, 2012 8:48 pm

No pude evitar soltar una pequeña risa para mi interior al ver al gryffindor dar un respindo al ver aparecer a la pequeña y minuscula araña, cierto era que salio inesperado y que son asquerosas.. ¿pero no dicen que los Gryffindor no tienen miedo a nada?Pues yo eso no me lo creo..
Enarque una ceja al oir la prengunta del chico y pasee por la sala alrededor de lo que parecia ser un sillón verde y viejo, aparte de mugriento-Pues mis padres y hermanos me hablaron de la casa de los gritos, nunca habia venido, asi que decidi venir a ver como era.. pues a mi no me parece tan.. terrorifica como dicen, mas bien asquerosa, eso es lo que me parece...asquerosa, sucia, vieja y mugrienta..uggg que asco..-Puse cara de asco al ver telarañas por todos lados y toso el moho por los suelos, aparte de oir mis pisadas en tablones que chirriaban.

Asenti a su ultima frase pero sin mediar palabra.Hice un gesto con mi varita que hizo caer todas las ventanas haciendo desaparecer la poca luz que entraba, me dirigi a las escaleras y comece a subir por ellas, aunque al llegar a arriba, parecio haer mas luz que abajo, lo que me hizo apagar el lumos de mi varita-Nox-susurre
avatar
Juliette A. VanDerVoort
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth] Empty Re: La curiosidad mató al mago[ Liam Abendroth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.