Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
{Primer Edición}  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
{Primer Edición}  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
{Primer Edición}  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
{Primer Edición}  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






{Primer Edición}

+10
Yong Jun Hyung
Yulia K. Weckström
Jacqueline A. VanDerVoort
Hugo B. Weasley
Albus S. Potter
Kim Maeh Ri
Son Dong Woon
Carter A. Zabini
Joanna A. Van Der Voort
Gossip Witch
14 participantes

Ir abajo

{Primer Edición}  Empty {Primer Edición}

Mensaje por Gossip Witch Miér Feb 22, 2012 6:03 pm


{Primer Edición}  Cora


La espera termino, porque ya estoy aquí para comenzar a desentrañar los secretos que dan vueltas por los pasillos de Hogwarts. En esta primer entrega tengo para ustedes mis queridos lectores a las parejitas mas encantadoras del todo el castillo porque como saben personalmente adoro el amor . Ademas de invitarlos a acompañarnos en la búsqueda de la pareja mas votada de Hogwarts. Todo esto y más van a encontrar en esta edición de Corazón de Bruja. Abran bien sus ojos y presten atención porque la diversión está por comenzar.



{Primer Edición}  G3-1

{Primer Edición}  Bvb {Primer Edición}  Jensenavatar07
Jacqueline & Wyatt


Bien es sabida la fama de mujeriego que vuestro profesor de vuelo, ex profesional de Quidditch, lleva en sus espaldas. Al parecer tiene cierto encaprichamiento por la joven profesora. Si vio el cielo abierto cuando le tocó dormir con ella en Salem es porque no tenía ni la remota idea de lo que podía pasar en esa habitación aunque todos nosotros ya nos imaginábamos que podría pasar, después de todo estamos hablando de Von Ruerich y cuando se trata de el siempre hay algo interesante de por medio. Pues yo os voy a contar un breve resumen de la noche agitadita que tuvieron estos dos, en primer lugar no fue únicamente el nidito del amor como todos imaginábamos sino que la profesora Van Der Voort es una chica difícil y Wyatt tuvo que luchar para lograr tenerla cerca. Los queridos profesores quienes dejaron bien en claro a los estudiantes que no debían pelearse entre compañeros de cuarto fueron los primero en golpear, si chicos porque sus hermosos profesores se dieron fuerte y créanme que no exagero cuando digo que ella termino con dos costillas lastimadas y él la nariz rota, si si, como lo oís, pues vuestros queridos instructores se dieron una paliza, al estilo mágico y al estilo mugle.¡Eso es ir dando ejemplo chicos!
Y sobre la gran pelea y discusión Wyatt, querido, que esto no dañe tu ego, alguna tenía que ser la primera que se te resistiera, aunque tú no pierdes el tiempo ¿verdad? Parece que Helena es una buena compañía...., sois viejos amigos....¿ o algo más? porque se os ve muy bien juntos...
Para finalizar tengo que decirles que estos dos, mejor dicho la profesora Van Der Voort se guarda un pequeño secretito que no voy a revelar por ahora para dejarlos un poquito intrigados.


{Primer Edición}  Emma17 {Primer Edición}  3-2
Eudaimony & Dong Woon

Mis queridos usuarios llego el momento de hablar de tierno amor ¿por que digo esto? muy simple al parecer estos dos ravenclaws son mas que simples amigos como muchos nos imaginábamos. Durante la excursión de Salem tuvieron la gracia de terminar juntos y como sabemos cuando dos personas terminan encerradas en una misma habitación los secretos desaparecen y cuando nos damos cuenta todo lo que llevábamos guardadito en nuestros corazones ya salio a la luz. Eso fue exactamente lo que sucedió entre Daimon y Dong, al parecer estaban enamorados uno del otro y lo mantenían en secreto ¿no es tan tierno?, pero los secretos no duran para siempre y nuestra querida Daimon fue la primera en abrir la boca, al parecer ella no es muy buena guardando silencio y entre tanta charla se le escapo su confesión de amor. Obviamente la cosa no quedo allí sino que el príncipe azul confeso que se trataba de un amor correspondido. Ahora que todos sabemos el secreto ¿los dos formaran una amorosa pareja?, ojala pudiera pasar, de en serio me encantaría pero chicos tengo que pincharle el globo porque es hora de regresar a la realidad. Si mis queridos lectores tenemos entre nosotros a un amor prohibido ¿por que lo digo? bueno para todos aquellos que no estén enterados resulta que Dong Woon es un hijo de muggles, o como algunos dirían un sangre sucia. Ya todos tenemos claro que la familia Ivankov es una de las mas puristas del mundo mágico, ¿que va a pasar cuando Thomas el mellizo de Eudaimony se entere de que su hermana sale con un sangre sucia? bueno eso vamos a verlo muy pronto porque seguro que después de esto se entera. No quiero ser mala pero no es bueno ocultar la verdad y los Ivankov tienen que saberlo, lo siento mucho Daimony pero puede que tu hermano quiera matar a tu novio.



{Primer Edición}  020 {Primer Edición}  Mikevogel

Danielle & Michael

Si antes os mencionaba la fama de mujeriego que tenía vuestro profesor de vuelo, su hermanito no se queda atrás. Se ha metido en la cama de medio Hogwarts, si si, de medio Hogwarts ( ya me extenderé sobre eso en la próxima edición ). Pues bien, en la excursión le tocó compartir lecho con la tímida Gryffindor si es que podemos llamarla así porque empiezo a dudar que sea la madre Teresa de Calcuta, yo lo se Dani detrás de esa hermosa carita de angel se esconde una chica peligrosa y pronto voy a sacarla a la luz por lo que te recomiendo que tengas cuidado. Suerte para Michael, digamos que esta ves se saco la lotería porque si no de ninguna otra manera hubiera conseguido meterse en la cama de la casta leona. No penseis mal, no pasó nada entre ellos al menos por ahora , aunque no sería por ganas, pues detrás de la inocencia de la francesa se esconden unas curvas de infarto que no dejan indiferente al joven slytherin, ni a otros muchos.
Si justamente muchos y de eso me gustaría hablarles un poco de los amores de Danielle. Como ya sabéis muy bien me encanta descubrir a las nuevas parejas y los amores y esta ves me encontré con un par de chicos enamorados de nuestra querida gryffindor. Y si dije un par porque a Michael se le suma un león llamado Kelyan, aunque no todos se la esperaban el rojito también fue encantado por la francesa, hace un tiempo que intenta acercarse a ella pero al parecer tampoco obtiene demasiada respuesta ¿es que te gusta hacer sufrir a los hombres Danielle? me temo que la respuesta es si y que nuestros dos caballeros de la armadura dorada van a tener que batirse a duelo por ella.
Vaya Von Ruerich, no eres de hielo al fin y al cabo, la gatita ha conseguido derretirte.


{Primer Edición}  He {Primer Edición}  Tumblr_lzlwezUZ241qjwk04
Heaven & Christofer

La dulce pareja de Gryffindor porque ahora ya merecen ser llamados de aquella manera, la verdad es que su juego de amigos por fin llego al final y me alegra que haya pasado porque las cosas son mucho mas interesantes ahora. Resulta que nuestra querida Heaven se escapo de Hogwarts para encontrarse con su príncipe, si así es ella uso un poco de polvo flu para aparecer en la habitación del rojito. Muchos nos esmerábamos que algo pasara entre estos dos ¿pero que ella apareciera en Londres?, no eso ni siquiera yo podría haberlo imaginado tengo que aceptar que fue muy ingenioso de tu parte Heaven y te felicito por eso. Pero las cosas no terminan aquí, la aparición de Heaven en la habitación de Christofer implico muchas otras sorpresas más… En primer lugar los dos aclararon de una vez por todas sus sentimientos haciendo sacar a la luz a su hermoso amor, realmente tierno si lo vemos de esa manera pero ellos no son mas unos niños pequeños y las cosas subieron de tono. Se de muy buenas fuentes que la nueva parejita termino en cuestión de segundos en la cama, se que entienden a lo que me refiero, no voy a dar detalles sobre aquello porque no es necesario que les explique que les gusta hacer a los pequeños en la cama pero si puedo decirles que todo estuvo bastante intenso. Lo siento mucho Heaven y Chris si es que deseaban fingir ser inocentes amigos pero ya saben que no puedo negarles nada a mis queridos lectores, a ellos les gusta enterarse de todo y yo les doy la satisfacción. Espero que continúen así y cuidado de andar teniendo relaciones sexuales en su sala común porque no me gustaría ver a la figura de Heaven arruinada por una enorme panza pero eso es cosa de ustedes no puedo decirles que cosas tienen que hacer o no.

{Primer Edición}  Icon2 {Primer Edición}  AmaZAYN-Malik-zayn-malik-29147634-100-100
Niamh & Daniel

¿Qué puedo decir sobre ellos? Se preguntaran después de todo se trata de un par de encantadores primos de Ravenclaw. Resulta que para suerte de los dos terminaron compartiendo habitación en la famosa excursión a Salem, nadie se imaginaria nada viniendo de ellos pero resulta que salio a flote una conversación mas que interesante. No quiero dejarlos con la intriga así que mejor lo digo de una vez por todas, y todo puede resumirse en una sola palabra: Incesto. Apuesto a que los deje a todos mudos, y la verdad es que ya me lo sospechaba pero como soy una persona con honor jamás hablo sin tener pruebas y ahora por fin las encontré. El chico azul beso a su prima y lo catalogo como un accidente, ¿accidente? , por favor Daniel nadie lo cree si vas a mentir entonces te recomendaría que lo hagas bien y no le confieses a tu prima que si quisiste hacerlo. Si pequeños primitos escuche eso porque yo lo se todo y ahora los tengo atrapados a los dos, tengo que decirles que hacen una pareja encantadora los dos. Me apena mucho que tengan que esconderse, no hay nada tan hermosos como el amor prohibido y en especial si se trata del tan particular incesto ¿Qué van a decir sus papis cuando lo sepan? Por cierto espero que mami y papi estén leyendo esta edición porque entonces les ahorro el trabajo de confesar las cosas. Lo se soy demasiado bondadosa y solo pienso en el amor, les deseo suerte y dejen de esconderse mis pequeños.

{Primer Edición}  34eukcw {Primer Edición}  091
Ian & Juliette

Las Van Der Voort nos están llenando de chismes el día de hoy, pero esta pequeña no trae para su familia tan buenas noticias como Jacqueline. Ya escuchamos hablar bastante sobre la rubia y también sobre su gemela Jeanette, las dos hermanas tienen bastante seguidores aunque al parecer una de las dos esta mucho mas suelta y relajada que la otra. Felicidades Juliette acabas de ganarte un premio de oro porque fuiste la gemela elegida por mi, Jeanette cielo no te sientas mal por ahora no tengo nada que decir sobre tu actitud pero te recomendaría que sigas cuidándote como hasta ahora porque al primer error vas a terminar enterrada como tu hermana. Yendo hacia el tema en cuestión resulta que encontramos a nuestra querida rubia encerrada en un aula vacía junto al señor Lemacks, ¿que sucedio? eso es lo que todos nos preguntamos, pues al parecer el amor surgió entre ellos y tengo que decir que una hermosa historia de amor comienza, incluso al parecer existe un rumor que dice que Ian le propuso a Julie ir con el a Paris, pero que hermoso. Pero lo que a todos nos preocupa es el comportamiento de la señorita Van Der Voort ¿acaso olvido por completo a su familia? supongo que si porque tener una charla subidita de todo si saben a que me refiero, porque en cualquier momento estos dos terminan encamados , no es justamente lo que todos esperamos de un Van Der Voort ¿acaso no hablamos de una de las familias mas respetadas del mundo mágico? pues tengo que decirles que el respeto se les acaba de ir por la borda gracias a la pequeña Juliette, papi y mami yo les recomendaría que le enseñen a la nena a comportarse adecuadamente porque si continua así el honor de la familia va a terminar en el basurero.

{Primer Edición}  Sam_way_013 {Primer Edición}  069
Dorian & Yulia

Llego el momento de los prometidos, como ya todos tenemos claro estos dos están comprometidos a causa de sus familias lo que implica que en el futuro van a formar una hermosa familia o eso es al menos lo que todos desean. Pero al parecer la idea de la familia y los hermosos hijos esta mas cerca de lo que esperamos, si mucho mas cerca. La señorita Yulia y el señor Dorian la pasaron muy bien en Salem, al principio ella se mostró algo hostil dejando en claro las reglas como si fuera la dueña del lugar y demostrando firmeza pero en cuestión de segundos toda su compostura desapareció. Fue la señorita quien se tiro sobre los brazos de Dorian en primer lugar, me esperaba que el intentara convencerla conociendo sus antecedentes pero que ella fuera quien desate la noche de pasión eso no me esperaba ni siquiera yo. Yulia tengo que decirte acabas de ganarte el premio de la mayor sorpresa del año, y yo que pensaba que al menos eras un poquito mas reservada. No es que no me gustaría verte tener hijos de Dorian a esta edad, seria para mi una bomba que haya bebes. Me falta acotar que cuando todo sucedió Yulia se encontraba borracha, si mis queridos lectores el honor de la gryffindor se cayo todo en una solo noche, pero quien la culpa después de todo no la paso nada mal y chicas acepten que a todas las hubiera gustado estar en su lugar.
Pensar que casi me convencen con la historia de los prometidos que se odiaban mutuamente, yo no llamaría a esto odio, bueno por ahí para ustedes si tenga ese significado aunque déjenme decirles que es una manera algo extraña de ver la vida. En fin chicos cuidado con esas hormonas porque no son los primeros en tener relaciones sexuales en Hogwarts porque hubo muchos mas a este paso Hogwarts va dejar de ser un colegio de magia para ser una guardería.

{Primer Edición}  002 {Primer Edición}  Liam-D-liam-payne-27721651-100-100
Carter & Jerom

La dulce hufflepuff y el nerd ravenclaw los dos juntos en la misma habitacion. Supongo que ya no hace falta que les diga que paso porque con todos los antecedentes de Salem esto es mas que claro. Si chicos y chicas los dos tambien son ahora una nueva dulce pareja en Hogwarts, se suman al amor y hay mucho amor en el colegio pero tengo que decir que ellos a diferencia de muchos otros tienen suerte. El amor surgió entre las sabanas como se diría porque la amarillita no era tan inocente como todos pensábamos, muchos pueden decirme que se trata del fruto del amor y pueden pensarlo si es que aun creen en novelas de amor y en príncipes que rescatan a las princesas. Si les gusta verlo de esa manera entonces tenemos a nuestro príncipe azul que rescato a la princesa rubia y la llevo a la habitación para finalizar con su castidad el mayor tesoro que ahora el príncipe posee gracias al amor que ambos comparten ¿suena muy lindo dicho de aquella manera? si la verdad es que suena hermoso pero a mi no me gusta ver las cosas de esa forma. Por mi parte me encuentro con dos estudiantes que rompieron las reglas de la misma manera que muchos otros lo hicieron e incluimos también a los profesores que se golpean claro esta, entonces dos estudiantes con las hormonas revoloteadas que quisieron tener una pequeña noche de placer y se dejaron llevar.
En fin no tengo nada que objetar, ya saben que me encanta el amor y por eso lo comparto con todos en mis ediciones de corazón de bruja, tan solo les digo seriamente que usen protección porque ya quedo bien en claro según mis comentarios anteriores que no quiero ver a la mitad de Hogwarts con panza de embarazada.

{Primer Edición}  Nae {Primer Edición}  Tumblr_lm04zpJ8rL1qdr04v
Maeh & Jun

Y ahora vengo a hablarles sobre los asiáticos. La dulce y amorosa Hufflepuff y el orgulloso y problemático gryffindor fueron novios durante dos largos años, verdaderamente muchos, yo diría que todo un récord hasta con todo ese tiempo estarían listos para casarse. Lamentablemente la vida no es tan maravillosa y todo termino cuando ella lo dejo por su personalidad lo que esta mas que claro dejo algo herido el orgullo de Jun. Personalmente me esperaba encontrarme con alguna pelea entre los dos y nada sucedía hasta que gracias al cielo y la lluvia los dos se quedaron encerrados en el invernadero ¿que hicieron solos en un lugar así? simplemente dejaron sacar todas las asperezas, la señorita que tan dulce y hermosa parecía grito bastante y el tampoco se quedo atrás. Finalmente Maeh abrió la puerta para que el pudiera salir pero para mi sorpresa el se negó, ¿no es dulce? el se quedo para protegerla pero la hufflepuff no sentía deseos de ser protegida y continuo comportándose algo hostil. Aunque las peleas entre los dos parezcan surgir de la nada en el fondo estoy segura de que el amor aun sigue vivo. No puedo decir nada todavía pero Jun dijo bien en claro que ella le parecía linda cuando se enojaba ¿ habrá querido decir que se veía linda todo el tiempo? seguro que es eso, vamos por favor Jun deja de decir mentiras que aunque la señorita haya roto tu orgullo aun continua en tu corazonsito. Adoro el amor y quiero verlos juntos chicos así que no me hagan enojar, después de todo al parecer están echos el uno para el otro ¿pero que estoy diciendo?. Pueden continuar con sus tonterías y jueguitos de niños pero nuestra querida Maeh le confeso a una de sus mejores amigas que durante la clase de herbología no podía dejar de mirar a Jun ¿es que todavia te gusta? nadie te culpa, después de todo Jun es un chico muy guapo.

{Primer Edición}  Separador

Se que existen muchos otros chismes de parejitas pero por ahora voy a quedarme aquí, al resto les digo que no se sientan discriminados porque pronto van a aparecer en alguna edición. Les aseguro que tengo mis fuentes sumamente confiables así que todo es verdad pueden confiar en mi mis queridos que jamas les mentiría.
Ahora si pasemos a nuestra siguiente sección, especial para las brujas.

{Primer Edición}  G2-1

Bueno mis queridas brujitas, ya que las veo tan amorosas os voy a dar unos consejos para que esteís guapas para vuestros hombres, y de paso para que más de una hortera que he visto por ahí, tome nota y no me dañe la vista.

Aquí van 10 consejos de belleza.


1. No te pongas base si tienes acné.
Muchas de vosotras creeis que para tapar vuestros horribles granos es bueno echar 3 galeones de base de maquillaje; pues no, no es así, puesto que de está manera lo único que conseguís es parecer trolls, así que sed más finas y aplicad corrector en las imperfecciones.

2. Cuidado con el corrector!
Sí, os dije que lo usarais para tapar las imperfecciones pero por favor, un poco de delicadeza, aplicadlo a toques con la yema de las dedos.

3. Realza los ojos o labios.
Por favor! atención a esto porque queridas...a más de una que he visto está claro que no conoce este consejo y así le va, que parece un bufón. Si usas maquillaje fuerte en los ojos, aplica a los labios sólo un poco de brillo. Te gusta el lapiz labial oscuro? Mantén la cara suave. Por Merlín haced caso que vais por el castillo pareciendo fulanas.

4. Menos es más.
Lo reitero, hasta la saciedad porque de verdad algunas de vosotras me dañais la vista. Teneís de 15 a 17 años, no sois brujas de 110 años, controlad el maquillaje y estareis más guapas, y no preguntad a vuestros chicos.

5. El cabello natural es la mejor opción.
Rubia? Ponte unas luces, sobre todo que enmarquen la cara. Muchas de vosotras aclarais demasiado el tono del pelo y en lugar de lograr un look fabuloso, lucis patéticas. El truco es dejar que la gente asuma que naciste con un hermoso cabello, y no que te hiciste un mal trabajo de tinte o hechizo.

6. Bálsamo labial
Imprescindible en todo bolso de bruja, los labios son muy importantes, y si los llevais agrietados pareceis tener aspecto enfermizo.

7. Las bondades de las capas.
Las capas largas son ideales para cualquier tipo de cabello: Super rizado, liso u ondulado. Hace que el pelo fino luzca más grueso, el pelo rizado parece manejable y el pelo ondulado como si acabaras de regresar de la playa. Sólo asegúrate de no hacerte demasiadas capas o te quedarás con menos pelos que un elfo.

8. Blush
Importante el color que useis dependiendo de vuestra tonalidad de piel y pelo, la mejor regla a seguir para no parecer que te han abofeteado es
morena= tierra
pelirroja= melocotón
rubia= rosa

9. Manos y Uñas
Otra parte importante y que hay que llevar bien cuidadas. Si os las mordeis, dejad de hacedlo, es una cochinada y no hace unas manos demasiado femeninas. Limadlas e hidratad las manos en invierno para evitar que se agrieten.

10. Nunca olvides crema facial con protector solar
Nunca. He aquí un truco que todas deberían saber: El producto de belleza que debe aplicarse todos los días es el protector solar, aun en días nublados o lluviosos. ¿Por qué? Los buenos hábitos comienzan en la juventud y si empleas protector solar ahora no pareceras una uva pasa dentro de 20 años


{Primer Edición}  G1-1

Si mis hermosos lectores y lectoras siéntanse emocionados porque llego el primer concurso de corazón de Bruja. Esta edición hable de muchas parejitas, todas con sus historias interesantes, mas que intrigantes diría yo; ahora es el momento de que elijan a su pareja favorita. Soy consiente de que siendo todos tan emblemáticos y maravillosos sera muy difícil para ustedes decidirse pero tan solo pueden votar por una pareja de las que hable en esta edición ¿Como votar?, muy simple me envían un mp diciendo en el a que pareja eligen {les recuerdo que solo se vale un voto por user} todos los votos van quedar en secreto así que no sean tímidos y elijan a su favorito. La pareja ganadora va a ser entrevistada por mi y todas las preguntas de las entrevistas van a salir en la siguiente edición, se lo que ustedes desean así que yo tengo pensado preguntarles exactamente todo y ya les aviso también a las parejitas que la que gane va a verse obligada a responder todas las preguntas, no es valido decir algo como "no hablo de mi vida privada" esas son solo tonterías y yo quiero tan solo la verdad.

{Primer Edición}  Separador

Lamentablemente llego la hora de despedirme, pero no se pongan tristes porque pienso volver a encontrarme con todos ustedes en la siguiente entrega. Espero que todos voten porque quiero que sea interesante ademas tienen bastantes opciones para elegir. Les recuerdo que TODO lo que esta en esta edición y también en las siguientes AFECTA el on rol, por lo tanto ahora lo que leyeron aquí lo leyó también todo Hogwarts. Finalmente les pido por favor que comenten este tema porque quiero saber que les pareció e incluso pueden quejarse si así lo desean {aunque no creo que sirva de mucho pero es bueno descargarse}.

Para finalizar les repito que si herí algún sentimiento esa no era mi intención tan solo buscaba revelar la verdad.

xo xo
Su querida Gossip.
Gossip Witch
Gossip Witch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Joanna A. Van Der Voort Miér Feb 22, 2012 7:02 pm

*Esta en el gran comedor desayunando con su mellizo al lado cuando su lechuza deja caer una revista en sus manos. Empieza a leerla y de pronto escupe lo que esta bebiendo y empieza a toser*

-Esto no puede ser...

*Mira a su hermano Joseph cerrando la revista sin creerse aun lo que ha leido*
Joanna A. Van Der Voort
Joanna A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Carter A. Zabini Miér Feb 22, 2012 8:46 pm

Desde que habíamos vuelto de Salem, hacía tan solo uno o dos días, no había tenido tiempo de hablar con Jeröme y eso que ganas no me faltaban. Le vi en el gran comedor, sentado en la mesa de Ravenclaw junto a su hermano, riendo animados. Me mordí el labio sonriente y me llevé un trozo de tostada a la boca justo en el momento en el que mi lechuza me dejaba mi revista semanal al lado. La acaricié y esta emprendió el vuelo. Mientras continuaba desayunando, comencé a leer entretenida, hasta que llegué a la parte de cotilleos. Era mi favorita, siempre me echaba unas buenas risas con lo que pasaba, aunque aquel día sería diferente. Abrí los ojos lo máximo posible cuando distinguí un 'Carter y Jeröme' como título. Comencé a leer, asustada por lo que podría decir, y el trozo de tostada se me fue por mal sitio, por lo que empecé a toser y tuve que beber para no morirme en el sitio. Mi mirada se alzó y se clavó en Alessandro. -Ya la hemos liado...-. Susurré mientras cerraba los ojos. Me levanté, tomando la revista y mi cartera y salí de allí como un rayo.
avatar
Carter A. Zabini
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Son Dong Woon Miér Feb 22, 2012 11:55 pm

No tengo ninguna queja del día, ha sido lo mismo que todos los demás desde antes de la visita a Salem como después de ella, sin embargo había ocurrido algo que posiblemente arruinaría la "paz" o "aburrimiento" de mi vida: Eudaimony se me confesó, y yo le respondí que el sentimiento era mutuo. Hice el ridículo de haberme ido a esconder al baño como niño pequeño, pasé la vergüenza más grande de mi vida y ahora cada vez que veía a la chica empezaba a decir incoherencias además de sonrojarme como tomate. Fue así que terminé de comer estando en el Gran Comedor y en eso llegó mi lechuza dejándome el correo: un par de cartas, el Profeta y una revista ¿corazón de bruja? Miré esto sin entender por qué me la enviaron y supuse que mamá era la responsable así que miré su carta primero. Obviamente ella al ser ciega no pudo escribir, pero la vecina le ayudaba así que de seguro le dictó las palabras que quería poner, y lo primero que ví hizo que escupiera el jugo de calabaza que acababa de tomar.

¿Cómo se enteró de Daimony y lo de Salem? Me estaba "felicitando" por haber conseguido novia, ¿pero por qué dice eso? La ravenclaw y yo no llegamos a nada, y cuando leí que en la revista 'salía escrito que'.. la tomé y comencé a hojearla hasta leer en ella un chisme, varios en realidad. ¿Relaciones íntimas en Salem? Ok, ellos tenían peores problemas que yo, pero ¡qué vergüenza! —¿Qué dem..?— Susurré sin saber que hacer y miré hacia los lados antes de ponerme de pie e ir a buscar a la otra involucrada.
Son Dong Woon
Son Dong Woon
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Kim Maeh Ri Jue Feb 23, 2012 12:12 am

Las cosas no habían estado tan mal últimamente, mejoraron bastante luego de la estúpida clase herbología. Me encontraba algo perdida en el gran comedor cuando vi que algunas de mis compañeras de casa miraban la revista Corazón de Bruja, la verdad es que no me interesaban lo chismes y por eso no solía leerla. Una de las chicas se acerco y me recomendó que leyera la parte de las parejas, sin entender a que se refería le hice caso y casi muero del disgusto al leer mi nombre ¿Como podían haberse enterado de lo del invernadero?. Me di cuenta que todo el mundo estaba mirándome al parecer ahora era el centro atención, si había algo que me molestaran eran los chismes y las mentiras-puras tonterías-murmure cuando en realidad me preocupaba lo que podía pasar.

Off: muy buena edición a pesar de que no puedo creer que hayas puesto mi nombre u.u
Kim Maeh Ri
Kim Maeh Ri
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://www.specialis-revelio.com

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Gossip Witch Jue Feb 23, 2012 12:14 am

Me alegra que les haya gustado mis queridos lectores y comiencen a votar si es que quieren a un ganador.
Gossip Witch
Gossip Witch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Feb 23, 2012 1:24 am

jajajaja muy buena forma de matar el tiempo... aunque prefiero pasarme la tarde comiendo grageas sabor vomito (? Mis felicitaciones a las parejas de Hogwarts... ojala les dure aunque lo dudo. Estos son los beneficios de ser Potter, a nadie le interesa lo que hagas o dejes de hacer Cool
En fin, me ahorro los comentarios hacia la revistucha, me da igual. El Señor Tenebroso se despide dejandole buenos deseos a los tortolos Cool
hmmm que anda pasando con los VDV u.u {Primer Edición}  1229384058
Saludos Gossip Witch, buen trabajo al recolectar informacion... quiza te deje ser parte de mis Mortifagos como espia Cool
Albus S. Potter
Albus S. Potter
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Hugo B. Weasley Jue Feb 23, 2012 1:54 am

La revista le estaba mirando. Sí, le miraba con sus ojos invisibles (?. Le miraba, por imposible que eso pueda parecer. Estaba ahí y le susurraba malévolamente para que la leyese. Hugo comía e intentaba concentrarse en ello, dedicarse plenamente a engullir, pero la cochina revista le seguía mirando. Y se ponía nervioso. Alguna niña descuidada debía haberla abandonado y, ahora, la revista era como un cachorrito en adopción. Quería un nuevo dueño, y contra más maruja fuese éste, mejor. Se sacudió las manos del pan, y acercó disimuladamente la revista hacía si, procurando que ninguno de sus amigos que rondaban por allí le viesen leyendo aquellas cosas de quinceañeras cursis y cotillas. Justo cuando abrió, por una página cualquiera, una niña de segundo se alzó para mirarle. —¿La estás leyendo? —Hugo la miró fijamente, sin saber qué decirle a la mocosa. Podía quedar como un imbécil y decir que sí, que le interesaba cualquiera que fuese la tontería que contenía, o podía inventarse una estupidez mayor. La boca de Hugo decidió por si sola, adelantándose antes de que pudiese pensar. —Es el almuerzo de mi cabra ¿vale? Venga, shúshú. Aire, vuela de aquí pajarito.

La niña frunció el ceño, pero se apartó de él. Probablemente ahora pensaría que era un inadaptado con una cabra escondida en el dormitorio de la Torre. Abrió la revista de nuevo, interesado muy a su pesar. Y se congeló ante todo lo que vio. Frunció los labios, miró a su alrededor para encontrar a los involucrados, dando con algunos en diferentes puntos. Releyó de nuevo las partes, especialmente las de sus amigos más cercanos. La mayoría los suponía, por lo que no le sorprendió, aunque esperaría a que ellos se lo contasen, porque estaba seguro que a eso se habían referido con el 'ya te contaré', que le habían repetido durante días. —No, si es que... aquí todo quisqui ha echado un pinchito, menos yo. Estoy gafado, me han puesto las velas negras... —pensó, arrancando las páginas de la revista y deshaciéndolas con la varita. Al menos, nadie más cotillearía por aquel ejemplar.


Última edición por Hugo B. Weasley el Jue Feb 23, 2012 2:07 am, editado 1 vez
avatar
Hugo B. Weasley
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort Jue Feb 23, 2012 1:58 am

Entré a mi despacho con mi taza de café dispuesta a tomarmelo tranquilamente antes de dar mi primera clase de la mañana. Mientras llegaba la hora decidí echar un vistazo a mi correo, el cuál se hayaba encima de mi mesa.
Tomé asiento y di un sorbo a mi café mientras ojeaba que me había traído Uccelo hoy. Lo más raro que encontré fue una nota de Jean que me decía que con Urgencia leyera Corazón de Bruja. No es que fuera una actividad común en mí pero dada la insistencia de la pequeña, decidí hacerlo.
Nada más abrir el ejemplar, rodé los ojos, que mi pelea con Wyatt fuera publica me importaba un soberano rábano, que así supiera el mundo lo nenaza que era. No le di importancia a la publicación y pasé las otras páginas ojeandolas distraidamente mientras me tomaba el café, hasta que vi mi apellido de nuevo.. y directamente escupí el líquido que intentaba tragar.
Creo que no tardé ni 30 segundos en leer la bazofia escrita cuando de un empujón sobre mi escritorio me levanté de forma tosca arrastrando la silla hacia atrás y saliendo como el rayo de mi clase. Mi cabeza en esos momentos solo maquinaba encontrar un buen lugar donde enterrar cadaveres, porque hoy habría 2 muertos en Hogwarts, era un hecho como que el cielo era azul
Jacqueline A. VanDerVoort
Jacqueline A. VanDerVoort
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Yulia K. Weckström Jue Feb 23, 2012 2:05 am

El desayuno siempre sabía mejor si leía algo, y si ese algo era la revista de cotilleos más famosa del colegio, mejor que mejor. Era de esperar que surgieran muchos rumores a partir de aquella semana en Londres y no me sorprendería que alguno estuviera relacionado con Dorian y conmigo. Le había visto poco desde que nos despedimos en la puerta de Hogwarts, a nuestro retorno al colegio. No quería darle vueltas al tema, así que me dispuse a sumergirme en aquel mar de cotilleos, rumores y consejos dados por la autora de la revista.

El leer el pequeño trocito que nos había dedicado al Ravenclaw y a mi hizo que escupiera todo el zumo de calabaza que tenía en la boca, atrayendo las miradas de todos los alumnos que había en el Gran Comedor.—¿Pero que...?—Susurré por lo bajo mientras abría los ojos como platos y notaba como el corazón empezaba a latir más fuerte. Una cosa era un rumor de un embarazo y la otra era poner literalmente que Dorian y yo lo habíamos hecho. Genial, ahora todo el colegio se enteraría.

Intenté calmarme y decirme a mi misma que no pasaba nada, que aquello no debía afectarme y que tenía que seguir a mi bola, como había hecho siempre. Sonreí a las personas que me miraban y volví a bajar la cabeza para seguir leyendo. Si querían mirar, que mirasen.


Off: djasndsjadsnadsjak me encantaaaaaaa hahahaha! Ahora mismo voy a votar, oh yeah!
avatar
Yulia K. Weckström
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Yong Jun Hyung Jue Feb 23, 2012 2:09 am

Bastante divertido. Uno de mis compañeros llegó con la revista del día; todos comentaban sobre ella y porque sabe que me molesto cuando no sé las cosas fue amable y me la fue a dejar. Me la entregó y se largó sin más, parecía feliz de llevármela, ¿se burlaba de mí acaso? Lo miré de reojo cuando se alejaba y comencé a hojearla de manera desinteresada. Curioso fue el hallarme con algunos chismes de los chicos que fueron a Salem, yo ni ganas tenía de visitar ese lugar así que me quedé. Comencé a reírme al leer lo de los profesores, ¿en verdad él la golpeó? Eso no me gustaba, pero era muy tonto que hayan dicho que no a las peleas y fuesen ellos los conflictivos. Lo de Woonie me sorprendió. Conozco al pobre y de seguro ahora quería que se lo tragara la tierra pero lo de las relaciones sexuales fue demasiado.. ¿es en serio? —Seguramente por eso eran cuartos mixtos, probablemente la gossip lo planeó jaja.— Reí forzadamente. Vieja chismosa, de seguro era una de esas mujeres que todos ignoran por fea y en venganza daña al resto con este tipo de publicaciones.

Seguí viendo los nombres y cuando ví el mío acerqué la revista para leer. ¿Nos estaban espiando? —¡Aigoo!— Exclamé poniendo cara de desagrado, ¿qué demonios hacía yo en esa zona de cotilleos? Cuando terminé de leer cerré la revista y me eché casi encima de la mesa unos segundos para después ponerme de pie e irme dejándola ahí, no sin antes llevarme unas tostadas para el camino.
Yong Jun Hyung
Yong Jun Hyung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Jeanette A. Van Der Voort Jue Feb 23, 2012 2:29 am

Aunque no lo aceptara las revistas de cotilleo llamaban bastante mi atención y en cuanto llego la nueva edición de corazón de bruja no pude resistirme a echarle un vistazo. Me encontraba en la sala común de slytherin sentada en un sillón cuando comencé a leer. La sección de amor estaba bastante movidita esta vez y no pude evitar sonreír al leer lo que Jacqueline, esa era verdaderamente la actitud que debería tener mi hermana, después de todo Von Ruerich no tiene que hacerse el galán con ella. Continué con mi lectura y vi una imagen de mi hermana gemela junto con Ian, ya me encontraba enfadada antes de leer porque después de todo me imaginaba que iba a pasar. Mi hermana hizo muchos cosas pero algo como esto no podía soportarlo ¿como se le ocurría hacer semejante cosa?. Papa tenia que enterarse de esto mi hermana acababa de romper una de sus mayores reglas y era algo que yo no dejaría pasar después de todo alguien en la familia debe encargarse de mantener el honor.

Tire la revista a la hoguera y luego saque dos hojas y una pluma. Escribí dos cartas, una para mi querido padre y la otra para jacqueline en la cual les pedía que leyeran la revista porque era de suma urgencia. Ahora todos pensaban que los Van Der Voort teníamos relaciones con cualquieras y ademas seguro que algunos idiotas hasta me confundirían con mi hermana, esto era una completa pesadilla para mi.
Jeanette A. Van Der Voort
Jeanette A. Van Der Voort
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Dorian C. Kirgyakos Jue Feb 23, 2012 3:37 am

Me llevé la tostada a la boca y subí mi mirada hasta donde estaba Yulia, aun cuando a lo máximo que aspiraba era a verle la espalda. No había vuelto a hablar con ella desde la excursión. De repente, un amigo mío de Ravenclaw se paró detrás de la morena, mirándome y enseñándome el pulgar con aprobación, antes de empezar a mover las caderas hacia delante y hacia detrás mientras hacía gestos de 'pim pam pim pam' (?). Alcé una ceja con escepticismo y cierta molestia.. ¿Me estaba vacilando? Fue entonces cuando sentí una colleja por detrás, haciendo que me virara para escuchar como otro de mi casa me decía algo parecido a ''ahora te gustan borrachas, ¿eh cabroncete?''. ¿Qué cojones..? ¿Yulia se había ido de la lengua? Mi vista pasó a la morena, fijándome no solo en que acaparaba miradas, sino que también tenía una revista en sus manos. La revista de cotilleos del colegio. Fruncí el ceño y me levanté para quitarle la revista a uno que iba por ahí, yéndome directamente a la sección de Gryffindor y, después, a la de Raven. Ahí salíamos.

No sabía como tomarme aquello. Con diversión porque en realidad no me importaba mucho que se difamara lo que hacía, o con molestia porque me habían tachado indirectamente de aprovechado. ¡Anda ya! CDB tenía razón cuando decía que muchas habrían querido estar en el lugar de Yulia (?) ò_ó pero para nada había sido solo producto del alcohol que había tenido esta encima - Tssssk.. es evidente que se tiró encima de mí por mis evidentes e indiscutibles encantos, no porque estuviera borracha - Le dije de repente a uno que pasó por mi lado, quien me dirigió una mirada extraña. Bufé, y dejé la revista por ahí. Si no mal equivocaba estaban todas las parejitas de la excursión puestas en evidencia, nos habían tomado bien. Volví a sentarme en la mesa y le dirigí una mirada a la morena, pensando que seguramente tendríamos tema del que conversar. Volví a coger mi tostada, pero no llegué a morderla - ¿Qué miras? - Mascullé al de enfrente.
Dorian C. Kirgyakos
Dorian C. Kirgyakos
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Jang Hyun Seung Jue Feb 23, 2012 4:58 am

He estado decaído desde que volvimos de la excursión a Salem; Hyun Ah se fue. Cogió sus cosas y se marchó sin más, y me dejó aquí sin saber siquiera dónde andaba. ¿Estoy soltero? Ni idea, pero como macho que soy aunque nadie crea eso ni yo mismo -sí, sé que soy afeminado- me he agüantado las ganas de llorar y correr a buscarla. Mi amor se ha ido. Pero como siempre saco energías robándola del resto como Cell/Célula de Dragon Ball Z, no había nada mejor que leer una buena revista y la número 1 en este caso era Corazón de Bruja. Además la intriga llegó a mí cuando noté que todos andaban platicando sobre ella; quien sabe por qué y deseaba averiguarlo. Mientras comía en el gran comedor empecé a hojearla hasta llegar a la zona de cotilleos. Dejé las tostadas a un lado para tomar la revista con las dos manos y en lo que masticaba empecé a leer. ¿Parejas? Uh, uh.. eso se veía interesante.

—Jacqueline & Wyatt..— Leí, eran los primeros en la lista. —¿Los profesores? ¿Peleando?— Me fui introduciendo en la lectura frunciendo el ceño al leer que comenzaron una pelea, ¿costillas lastimadas? ¿qué diablos? —¿¡Cuál secreto!? ¡Quiero saberlo!— Exclamé como si me encontrara solo en ese lugar, varios me miraron pero mi cerebro estaba concentrado en la revista. Darme cuenta de que los otros me observaban era forzar mucho a mis pobres neuronas. Seguí leyendo, ahora las víctimas eran Eudaimony y mi hijo falso Dong Woon. Abrí los ojos como huevo frito cuando leí lo de la confesión, no sabía que Woonie estaba tras ella, se lo tenía guardadito. —Jojo, hijo de tigre..— Comenté riéndome, pero lo de "puede que tu hermano quiera matar a tu novio" me asustó. —¡No, no, no, no! ¡A mi hijo nadie le toca un pelo!— Nuevamente llamaba la atención, simplemente yo era un caso perdido.

Seguí leyendo, era interesante saber lo que pasó en Salem aunque habían cosas que en verdad me asustaban. ¿Que el tal Michael se metió a la cama de Danielosa? My god. Mis ojos se pegaron a los nombres de la siguiente pareja; ¿no que Heaven se había quedado en el colegio? Me quedé congelado con lo siguiente. —¿¡Pero qué..?! Christopher Emmet Lynch, voy a matarte.— Ahora tenía la revista agarrada con una mano pues apuntaba a ésta misma con el dedo índice de la otra, como si ella fuese el irlandés. Mal amante que tengo, y además se atreve a entrar en la cámara de los secretos de la pobre Heaven. Algo irritado volví a leer, si ellos habían hecho "eso" ¿qué seguía? ¡Incesto! Admito que eso me gusta, más si es de primos... ¿pero qué digo? Un caos, luego seguía mi sirviente Iansa junto a una chica que no conocía, ¿pero qué? Bueno, de él me lo esperaba... Yulia, Yulia.. ¿borracha? Me eché hacia atrás pues la Gryffindor era amiga mía y yo no sabía de eso.

—Carter.. uhmm, ¡aahhh! ¡la perversa de la sala de menesteres!.— Cuando grité esto noté recién que me miraban. —¿Qué pasa?— Le pregunté a una chica de enfrente y ella negó con la cabeza riéndose.. de mí. Alcé las cejas y seguí comentando. Al leer eso de "El amor surgió entre las sábanas como se diría porque la amarillita no era tan inocente como todos pensábamos" volví a exclamar dándole un golpe a la revista. —Ya sabía yo que era perversa..— Y después venía mi otra sirvienta, con Jun. La imagen que pusieron de él no era precisamente una para sentirse orgulloso, odio esa sesión fotográfica. Me llevé las manos a la cara leyendo eso del invernadero, quizás cómo reaccionaría yo si me pusieran por ahí en algún chisme. Cuando por fin acabé de leer, hasta los consejos de belleza que aunque son para chicas también pueden servir para hombres, como lo del protector solar, hice la revista a un lado y aún molesto con Chris comencé a comerme el pan mirando fijamente hacia el frente con el ceño fruncido.



Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Renata H. Lawrence Jue Feb 23, 2012 4:32 pm

Un bostezo escapó de sus labios, haciendo patente que no había dormido del todo bien. Había dado tantas vueltas en la cama que le parecía incluso extraño que no hubiera acabado rodando por el suelo. Primero calor, luego frío; una de sus compañeras había optado por darle una voz y tirarle un cojín para que se estuviese quieta de una maldita vez. Los ojos como platos, hacia el techo, esa era la velada que había transcurrido con pasmosa lentitud. Se había dejado caer en el espacio vacío más cercano que logró encontrar, entre una chica alta y fuerte de séptimo y otra pequeña y de cabello rizado, no sabía muy bien de qué año. Su primer instinto fue buscar a cierto muchacho de cabello castaño con la mirada, más que somnolienta; vamos, no debía de ser tan difícil de encontrar, seguramente estaría haciendo alguna de las suyas con su hermano Jeröme. Pensándolo bien, con lo que le gustaba dormir estaría en el séptimo cielo aún. Tomó un bollo distraída, esbozando una sonrisa sin ser siquiera consciente. Podían ser todas las excursiones como aquella.

Murmullos y un codazo. Echó un vistazo hacia su compañera mayor, primero hacia su rechoncho rostro, el cuál intentaba esbozar una expresión agradable; después hacia lo que tenía en la mano, pues su mirada la instaba a ello. No era en absoluto partidaria de leer aquel tipo de cosas, estaba en contra de toda esa prensa difamatoria, si es que se la podía llamar prensa. Negó con la cabeza ligeramente, intentando volver a su apetecible bollito, mas no le fue posible, la chica seguía insistiendo. Bueno, no perdía nada por echar un vistazo a fin de cuentas. Lo primero que vio fue una pareja de profesores, a la que no le prestó ninguna atención, no se iba a inmiscuir en sus vidas y mucho menos cuando no les conocía de nada. “Eudaimony, Dong Woon”, nada más leer eso el bollo salió rodando como alma que lleva un dementor. ¿Cómo no le habían dicho nada? Porque ella era muy ingenua para esas cosas y no pillaba nada, más perdida que Snape en una tienda de cosmética. Pasó de estar completamente sorprendida a alegrarse, y después su consiguiente preocupación. Era cierto, Dong Woon era un hijo de muggles y la familia de Daimon se lo podía tomar muy mal. Espera,¿estaba leyendo aquella basura? Debía tener fiebre naranja por lo menos. Decidió servirse un poco de zumo, para despejar.

Mala idea, un gran chorro proveniente de su boca acabó aterrizando en la faz del muchacho de en frente, quien la fulminó con la mirada. En condiciones normales se hubiese disculpado al instante debido a su repentino complejo de fuente, mas es que aún mantenía la mirada fija en el papel. Su cara no era un poema, sino las tres églogas de Garcilaso juntas. No es algo que la tomase por sorpresa, al menos esto no; había que ver menos que tres en un burro para no darse cuenta de lo que llevaban sintiendo el uno por el otro ha tiempo. Pero,¿qué panza ni qué panza?¡Ya iba a encargarse ella de repartir globitos por ahí! Esperaría a que Hev se lo contase todo, no se fiaba para nada de aquella bazofia; así la abrazaría, le saldría la euforia por las orejas y se enteraría de si el pobre Chris había tenido que sacar llave maestra para desabrochar cierto artilugio. Buscó a ambos en la mesa de Gryffindor, por ver si podía ir con ellos, mas sólo se encontró a Hugo medio enfurruñado y arrancando las hojas del ejemplar que debía de haber leído; a saber lo que le deparaba el siguiente apartado. Le ofreció una servilleta al pobre muchacho al que había duchado por completo, disculpándose esta vez e intentando dejar de leer; su compañera era el doble, más bien el triple que ella y su mirada no le dejó más remedio que volver de nuevo a las andadas.

¿Yulia borracha? Ésta vez se atragantó con su propia saliva. Comenzó a toser con rapidez, hasta el punto de que la joven a su otro lado le dio unas cuantas palmaditas, porque ya estaba poniendo tan azul como el escudo de su uniforme. Hacía muy poco que estaba al tanto de su compromiso con Dorian. Ni siquiera se molestó en buscarle con la mirada, sabía bien que estaba allí desde que había entrado al Gran Comedor. Unos cuantos compañeros le vitoreaban y ella no hizo más que rodar los ojos, eran más simples que el mecanismo de un botijo. Parecía ser que muchas de sus amigas le tenían que contar cosas más que importantes, debía ser que había estado muy desconectada últimamente. A Yulia y a Heaven las cogería por banda a la vez, quizás aquella tarde; ella también tenía que contar a fin de cuentas. Quien fuera que se había ido de la lengua, tenía pocos o más bien ningún escrúpulo. Ahora tocaba lo siguiente, se abstuvo de comer o beber nada esta ocasión, no fuese a ahogarse definitivamente.

Se puso verde, amarilla, morada; de todos los colores que no se había puesto ya, para especificar. Por ellos sí que temía, y bastante. Por una parte también estaba contenta por ellos, por supuesto; Carter merecía ser feliz. Por otra parte, temía por la integridad física de Jeröme, al leerlo el muchacho se iba a quedar de piedra. Primero con la mandíbula casi desencajada, ahora la mantenía firmemente cerrada, a la par que el sonrojo se apoderaba de su rostro mucho más de lo que le hubiese gustado. Nunca ninguno de sus conocidos la había visto expresar tantos sentimientos a la vez, estaban acostumbrados a la Renata con menos sensibilidad que un ladrillo con quienes no conocían de nada. Se sintió tan afortunada y a la vez tan aliviada de no salir ahí…porque por tener ella y Gaël habían comprado todas las papeletas. Finalizó su lectura haciendo trizas el ejemplar con las manos, intercalando miradas entre la chica que le había dejado leer todo aquello y susodicho.-¿Estás bien?-le preguntó.-Pareces un tomate.-nada más escucharla se levantó de su sitio, ya se había despertado por completo –como para no-.-S-Sí.-susurró. Los recuerdos cruzaron su mente, haciéndola debatir entre la sonrisa que la caracterizaba desde que había vuelto de Salem o mantenerse seria ante lo descubierto; sí, efectivamente, puso cara de pato mareado. Se aventuró hacia la salida, cubriendo los oídos con su rubio cabello; no habían salido esta vez, pero para la siguiente…no quería ni imaginárselo. Ya algo más lejos de todo el barullo matutino, se palpó las orejas. Estaban ardiendo-.

Renata H. Lawrence
Renata H. Lawrence
»Ravenclaw
 »Ravenclaw

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{Primer Edición}  Empty Re: {Primer Edición}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.