Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Incidente en el bosque {Abigail} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Incidente en el bosque {Abigail}

2 participantes

Ir abajo

Incidente en el bosque {Abigail} Empty Incidente en el bosque {Abigail}

Mensaje por Molly Audrine Weasley Jue Feb 23, 2012 9:56 pm

Después de que acabaran las clases me dirigí a la Sala Común de Hufflepuff, todo el mundo tenía cosas que hacer: leer libros, charlar con los demás, hacer los deberes que habían mandado los profesores... Pero yo no era de esas personas, ¿hacer deberes? Já, ni se me pasaría por la cabeza aquella idea. Después de pensar en algo con lo que divertirme decidí ir a dar un paseo por los alrededores de Hogwarts, me puse mi chaqueta marrón y después de subir la cremallera salí del colegio. Me detení de repente mirando hacía aquel bosque frondoso, el cual como su propio nombre indicaba estaba prohibido adentrarse por los numerosos peligros que suponía entrar, pero hice caso omiso a las advertencias de los profesores y del director Dumbledore y fui corriendo hacia él mientras miraba a todos los lados para asegurarme de que nadie me observara mientras cometía esa infracción. Me fui metiendo más y más para adentro sin darme cuenta de ello y oí un ruido que me hizo estremecer y después de unos segundos, un aullido hizo que me asustara y no mirara bien donde ponía los pies haciendo que cayera en el frío y duro suelo del bosque.
-¡Auch! -solté a modo de queja por el dolor que provenía de mi tobillo izquierdo, me levanté el pantalón vaquero que llevaba puesto y noté que estaba hinchado debido al golpe que me había dado. <<¿Ahora como saldré de aquí? Con el pie así no podré moverme>> -pensé mientras soltaba un suspiro preocupado.
Molly Audrine Weasley
Molly Audrine Weasley
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Incidente en el bosque {Abigail} Empty Re: Incidente en el bosque {Abigail}

Mensaje por Abigail McHalligan Vie Feb 24, 2012 12:10 am

Había días en el Castillo que eran puro aburrimiento y no había nada que pudiera sacarte una mínima sonrisa, ni ver como los de cursos superiores se metían con los más pequeños de todos, ni siquiera Peeves con sus tonterías te animaban en aquellos días. Y hoy era uno de esos días en mi vida. Suspiré pesadamente mientras seguía mirando el techo fijamente, contando todas las pequeñas manchitas que podrían haber en él o irregularidades, lo que fuera que hiciese que el tiempo pasara más rápido para que terminase el día. Mi cama estaba llena de pergaminos que estaban cada vez más arrugados al estar yo encima de ellos. Había intentado ponerme al día con todos mis trabajos pero eso solo conseguía que mi aburrimiento aumentase. Me levanté de la cama, agarrando mi abrigo, los guantes y la bufanda para salir a buscar algo divertido o... prohibido.

Sí, iría a dar una vuelta por uno de esos lugares que no podíamos ir. Lo prohibido llamaba la atención, solo escuchar esa palabra hacía que nos entrasen ganas de ir, ¿algún día le cambiarían el nombre? Negué con la cabeza para mi misma mientras me adentraba por el bosque, silbando una de esas absurdas melodías que te entran en la cabeza y no das sacado. Escuché un ruido cercano a mí y mi curiosidad hizo que fuera en busca de lo que lo había creado, encontrándome con una joven tirada en el suelo. - Tienes suerte de que sea yo quien te haya encontrado y no alguno de mis compañeros de casa. - Bromeé divertida a sabiendas de que en casi todos los casos tendría razón con esa afirmación. Era de Slytherin y teníamos fama de buscar problemas a las otras casas, cosa que a veces si hacíamos por mero aburrimiento, rivalidad o vete tú a saber. Los colores de mi casa se podían ver claramente en la bufanda, al igual que el símbolo de Slytherin. Sólo esperaba que aquella chica no le importase y me fastidiara mi maravilloso día, estaba de buenas y deseaba seguir así durante todo lo que quedaba de día. - No creo que este sea el lugar adecuado para dormir una siesta, solo por eso de estar prohibido, meterte en problemas y todos esos animales que dicen que están por aquí. No, sin dudas no lo es. - Terminé de acercarme a la chica, quedando a un par de pasos de ella, agachándome para intentar quedar a su altura y que pudiera ver mejor en mi rostro que no venía con malas intenciones - ¿Necesitas ayuda?

Abigail McHalligan
Abigail McHalligan
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.