Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Empecemos por romper las normas {Byron Hollow}

Ir abajo

Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Empty Empecemos por romper las normas {Byron Hollow}

Mensaje por Alexandra C. Wright Miér Dic 28, 2011 11:28 am

Era increíble la de indeseados que había en el colegio. La de indeseables con los que me topaba día a día y me miraban sonriéndome, ¿qué coño miraban? Envidia, envidia pura. Porque mi relación ante ellos era nula. Una mirada que echaba fuego y un rostro seco, de asco. Eso mismo recibían, no se merecían más. Mas faltara que ellos a pesar de todo aun esperaran algunas palabras o hasta una sonrisa. Jamás la conseguirían, era difícil tener mi simpatía.

Estaba en los jardines sentada en el césped verde de Abril, un césped frío pero eso a mí me daba lo mismo, me aburría, y bastante por así decirlo. Veía pasar la gente, pero no me interesaba nadie, por desgracia para mi eran la mayoría Gryffindors, básicamente pocos eran los que podían dirigirme las palabras exceptuando a unos cuantos. Por lo que había oído estaban entrenando para el Quidditch. No sabía que tenía de interesante ver a unos cuantos patosos volar en escobas, si a eso se le llamaba volar. Lo único bueno, que valía la pena era ver si se caían de ella. Miré hacia el cielo, un cielo nublado y me puse a pensar algunas ideas sobre qué hacer. ¿Estudiar? Que era eso, nada. En mi mundo no era nada, esa palabra no existía, quizás, repasar el examen. Por lo tanto esa idea era nula en mi cabeza de posibles cosas que hacer. ¿Merodear? Cabía la posibilidad de aquello, pero la cuestión simple era a donde iría. Me sabía cada pared, cada rincón del colegio. Ya no tenía la ilusión de recorrerlo esperando encontrar algo nuevo como hacía antes. Desde pequeña me había gustado explorarlo, experimentar la sensación del peligro. Lo de perder puntos era un plus que se añadía a eso, un plus que me gustaba tener. Respiré el aire fresco que venía y lo expulsé lentamente. Nada, seguía ahí mismo.

Me levanté con decisión, estaba harta de ver pasar a gente poco agradable para la vista. Entré por las puertas del castillo y comencé a subir las escaleras. Me apetecían ganas de fumarme un cigarro allí mismo, pero no. Allí en medio no era el sitio más adecuado y tampoco el momento. Me dejaría el mono para más tarde. Mis pies subían escaleras sin rumbo. Primer piso, nada. Segundo piso, me paré unos instantes porque me pareció ver a alguien a lo lejos. Solo fue un error, un error que me desilusionó. Pensar que había encontrado mi entretenimiento, mi diversión de esa tarde... Tercer piso. El pasillo prohibido. Un buen lugar en donde no entraban ni la mitad, solo gente, que como yo, le gustaba experimentar la idea de que si te pillaban te podrían quitar puntos. Me gustaba eso. Entré y eché un vistazo a aquello. No había nadie, solo estaba la soledad y el silencio. Anduve unos cuantos pasos apoyándome en una de las ventanas mirando hacia la nada, un paisaje que no me llamaba demasiado la atención. Lo único que pensaba en aquel momento era "quiero un jodido cigarrillo".
avatar
Alexandra C. Wright
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Empty Re: Empecemos por romper las normas {Byron Hollow}

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:46 pm

Ahí me encontraba, apoyado en la repisa de uno de los enormes ventanales observando el ajetreo diario. Era increíble la cantidad de gente que había en el colegio y yo aun así me aburría como una ostra. No me gustaban para nada los comienzos de curso, había demasiado ruido y gente andando de un lado para otro sin saber a donde iban. Cierto que al principio cuando llegabas por primera vez te costaba orientarte un poco, pero ya llevábamos mas de una semana y la cosa no parecía haber cambiado demasiado. Estos nuevos eran cada vez mas estúpidos, no es que fuesen muy espabilados nuestros nuevos slytherins pero por lo menos mas avispados que el resto si habían salido.
Finalmente decidí tomar un poco el aire a ver si se me encontraba algo más interesante, o lo que es mejor, alguien. Con un gesto de mi mano me sacudí el polvo de mi túnica, el castillo podía ser enorme pero no es que brillase por su limpieza, y me dirigí hacia uno de los pasillos principales. Vale que yo iba algo despistado pero es que aquí la gente no tenía ojos en la cara? Alguien lo iba a pasar mal, pensé tras sentir que alguien se topaba de frente conmigo. No tardé ni dos segundos en identificarlo con su estúpida bufanda de griffindor, debía de ser nuevo porque poco le faltaba para ponerse a llorar al ver mi cara. Sin quitar mi expresión seria me agaché hasta estar a la altura de su cara y lo miré – te lo voy a explicar como a un mono para que lo entiendas, sé que los de tu casa sois un poco cortitos. Ves eso? – pregunté medio sonriendo señalando la cabeza de un alce colgada a lo alto de la pared – pues si te vuelves a chocar conmigo ahí te colgaré de los calzones cada vez que te vea, queda claro?- No dejé que me contestase porque ya me estaba alejando a paso ligero, a lo lejos me había parecido ver una silueta demasiado familiar.
Cuando llegué al tercer piso sonreí para mi mismo, no había cambiado nada y seguía con sus peculiares visitas al pasillo prohibido – vaya vaya, mira quien me encuentro aquí – dije acercándome hacia ella con mi típico caminar – no estás un poco lejos de la sala común? – pregunté irónicamente .
Se encontraba junto a una ventana por lo que aproveché los rayos de sol que entraban para verla mejor de los pies a la cabeza sin ningún tipo de disimulo – veo que te ha sentado bien el verano -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Empty Re: Empecemos por romper las normas {Byron Hollow}

Mensaje por Alexandra C. Wright Jue Dic 29, 2011 12:35 pm

Sentía como pasaban los segundos y estos se convertían en minutos, pero nada yo seguía allí. Aburrida porque, por desgracia, no había encontrado a nadie con quien pasar un buen rato y con eso me refería a torturar no a follar. Veía a los niños de primero demasiado inocentes como para dejarles ver como era, más que eso porque era prefecta, estaría mal visto que les tratara así sin hacer nada por lo que me limitaría a esperar, sabia que algún alumno, ya fuese de primero, segundo o tercero la liaría y entonces seria mi momento de jugueteo.

Seguía apoyada en la ventana, mi barbilla en mi mano y el codo en el filo de esta, intentando estar de una posición más cómoda pero nada. A lo lejos escuché unos pasos los cuales no les mostré importancia hasta que estuvieron lo suficientemente cerca de mi. Se pararon y con el silencio que había se oía más o menos que distancia se hallaba la persona. De su dueño salió una voz, una voz que reconocía a la perfección, sin mirarle y vamos, en cualquier parte. Aun con la barbilla apoyada en mi mano la giré lentamente hasta acabar mirándole a los ojos, pero esa mirada fija solo permaneció un par de segundos pues tocaba recorrerlo con la mirada, de abajo hacia arriba, era una manía que tenia. - Vaya, vaya si es mi querido amigo Byron Hollow. Alcé una ceja mientras le 'saludaba' y dejaba entrever una sonrisa medio de lado en mis labios. Observé como se acercaba pero apenas me inmuté, no era nada con todo lo cerca que habíamos estado. Acabé solo con el codo apoyado en la ventana y girada por completo hacia su posición, sin dejar de mostrarme indiferente aunque siendo como éramos, amigos de los buenos, todo esto era simplemente una escena de ambos, porque sabía que si necesitaba ayuda dejaríamos todos estos 'humos' de superiores e ironía a un lado. Me acerqué a él, a sus labios más bien para contestar a su pregunta. - Estoy a la misma distancia que tú. Terminé y entre nuestros rostros solo había de distancia como dos centímetros, no más. Volví a sonreírle de manera pícara, con la intención de tentarle y me volví a separar, dejando que la distancia fuera la protagonista entre nosotros. - Además soy prefecta, te podría castigar por estar aquí. Añadí mostrando un poco de superioridad, aunque comprendía que eso no le iba a quitar los pensamientos que se pasaban por su cabeza. Es mas, le tentaba, seguro. ¿A quien no le tientan saltarse las normas? Es más era algo excitante.

Casi empecé a reírme de manera exagerada cuando dijo 'verano'. Acomodé mi mano en su hombro y con esa sonrisa de traviesa le contesté. - Cariño, el verano a pasado hace mucho tiempo. Cambié el rumbo de mis verdosos ojos hacia ese paisaje que no tenia nada de especial. - Creía que estabas más actualizado. Dejé caer. Un despiste podía tenerlo cualquiera, incluso yo, pero esa oportunidad de hacer 'bromas' no la podía pasar por alto.

avatar
Alexandra C. Wright
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Empecemos por romper las normas {Byron Hollow} Empty Re: Empecemos por romper las normas {Byron Hollow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.