Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.

Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Así limpiaba, así, así. [Chris] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Dom Oct 27, 2024 3:54 am
Nuestro Staff

Censo de Estudiantes

Hogwarts
20

Magedumanis
15

Myeongmab
8

Compañeros

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

AFILIADOS NORMALES

Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Así limpiaba, así, así. [Chris]

2 participantes

Así limpiaba, así, así. [Chris] Empty Así limpiaba, así, así. [Chris]

Mensaje por Gaïa A. Parkin Miér Dic 28, 2011 5:52 pm

Y este será al fin mi lugar. Nadie, escondido. Perfecto. Miles de pasadizos, ahora no se como recordaré el camino, pero pensar que he encontrado un lugar donde estar me hace sonreír. Me lo he agenciado. Ahora es mio. Cuando le quite el polvo igual mejora.

He tardado seis cursos hasta encontrar un lugar para mi, ni la sala común, ni la biblioteca. Eso no son lugares donde poder esconderse, donde ser yo misma sin que se dediquen a judgar, por eso creo que este aula abandonada será más efectiva. Aquí podré dormir sin que a nadie le molesten mis ronquidos (?).

Después de deshacerme mágicamente, para algo soy maga, de las cosas que no quiero, como un armario estropeado... bajo a mi sala común para hacerme con algunas de mis cosas y llenar el baúl de libros, posters y secretos. Busqué a un alumno fácil de engañar, y conseguí que me llevará mis cosas tan cerca como encontré prudente.
Tras entregarle algo de dinero, le despache y volví a mi pequeño lugar.

Como poco amante de la magia, cogí una tela vieja y comencé a quitarle el polvo a las cosas que iba encontrando, sumiéndome completamente en mi nueva tarea. Me quede maravillada por las cosas que iba encontrando, y ahora en mano encontré una foto enmarcada. Vieja. De antiguos alumnos de este lugar, y sonreí pensando que algún día la gente no se preocupó de la guerra de los dos bandos, si no de su felicidad.
Gaïa A. Parkin
Gaïa A. Parkin
»Gryffindor
»Gryffindor

Así limpiaba, así, así. [Chris] Empty Re: Así limpiaba, así, así. [Chris]

Mensaje por Christopher E. Lynch Miér Dic 28, 2011 6:44 pm

"Corre, corre, corre" Me decía una y otra vez mientras subía a una velocidad vertiginosa cada uno de los escalones de aquellas interminables escaleras. Mis mejillas se habían sonrosado a causa del esfuerzo físico, mi respiración se había acelerado, y mi corazón se salía del pecho. ¿Que por qué corría? Algunos de los alumnos de Gryffindor estábamos jugando al escondite. Y claro, siendo Heaven la que nos tenía que buscar, sabía que si no corría lo suficiente, me encontraría. Siempre lo hacía. Y no me gustaba perder.

Como por arte de magia, y batiendo mi propio récord, llegué al sexto piso en menos que canta un gallo. Rápidamente corrí por los pasillos, buscando, algo desesperad,o un lugar donde esconderme. - Cerrada - Decía cada vez que intentaba abrir una puerta pero ésta no cedía. ¿Que pasa? ¿Que todo tenía que estar prohibido? Lo más fácil hubiera sido abrir cualquiera de ellas con la varita. Pero claro, yo, tan guay como siempre, me la había dejado en el dormitorio. Me recorrí cada rincón de aquel piso, hasta que, como caída del cielo, vi de refilón la silueta de una chica, que muy silenciosa, se adentraba en una aula en la que hasta ahora yo no había reparado.

Sin dudarlo me dirigí hacia allí. Era eso o ser atrapado por Hell, de nuevo. Agarré el pomo de la puerta y tiré de él, cerrando la puerta detrás de mi. ¡Por Merlín! ¿Que era todo eso? Arqueé una de las cejas. Una compañera de casa a la que no conocía mucho -realmente, a parte de Heaven eran pocas las chicas a las que conocía- se dedicaba a.. ¿limpiar? - Vaya... alguien está.. de.. ¿Mudanza? ._. - Intuí al ver todos aquellos posters y objetos personales. Recorrí la habitación con los ojos. Mugre, polvo, soledad. Tenía toda la pinta de ser una aula abandonada. ¡Ja! Aquí seguro que nadie me encontraba.

-Perdona que haya interrumpido... es que me estoy escondiendo- Expliqué de forma atropellada, como si esconderse de algo, o de alguien en mi caso, fuera lo mas normal del mundo. Claro que sí. Yo tenía un arte innato para parecer un inútil delante de cualquier chica.
Christopher E. Lynch
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Gaïa A. Parkin Miér Dic 28, 2011 11:57 pm

¿Qué tiene de malo vivir en un colegio con miles de estudiantes? Nada. ¿Es posible intentar alejarse de todo ese mundo? Claro que si ¡Já! Nadie se puede tragar esas palabras. Al parecer mi intento de escondite se ha visto expuesto ante un compañero de mi casa, quien ha pensado que era buena idea darme un susto de muerte. Podía avisar o algo.

Al no esperarme que nadie apareciera tras de mi, esa voz a mi espalda hizo que de mis manos cayera la foto que tenía, rompiendo el marco y el cristal, el cual ahora yacía hecho añicos a mis pies.

- Mierda, Jode*...- Y varias palabras feas que no se podrían usar en horario infantil, así que las resumo en un largo y horrible "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", me giro para darme la vuelta y miro de arriba a abajo al chico. Bueno, él no tenía la culpa de que yo fuera una patosa en potencia, así que después de mis tres minutos de despotricar sonreí como si me fuera la vida en ello.

Me agache para recoger los trozos más grandes y apartarlos a un lado, para que nadie sufriera un accidente. (Cuidado, cristales del tamaño de un alfiler se te pueden clavar en el zapato) y volví a dirigir mi mirada al chico rubio. Que cara de cansancio llevaba, como su llevase un buen rato corriendo. Parecía cansado, pero no me iba a compadecer de quien había descubierto mi lugar ahora ya no tan secreto.

- Escapar...¿ Ocurre algo?.-

Me alarmé, la preocupación inundó mi rostro, me temía lo peor. Yo no quería entrar en la estúpida guerra entre los del lado de Harry Potter y los otros, pero quisiera o no, eso estaba ahí, y era una gran amenaza para los alumnos. Me levante de golpe, sacando mi varita y apuntando hacia la puerta. Me preocupaba, no tanto mi vida si no el no hacer nada para salvar la del chico, el cual no sabía ni su nombre. Quiero ser útil. Tengo que ser útil. Y no permitiria que nada malo pasara delante mis propias narices.
Gaïa A. Parkin
Gaïa A. Parkin
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado