Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
# Lechuza de Gi Kwang~ Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






# Lechuza de Gi Kwang~

3 participantes

Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Lee Gi Kwang Vie Dic 30, 2011 1:40 am



→ AURUM ←

Lechuza hembra, se ve tranquila pero es algo agresiva.
Come casi de todo, siempre espera algún premio por su esfuerzo.
Cuida de ella, ¿sí? :3 Le tengo mucho aprecio, aunque cuidado..
puede morderte si no le das el trato correspondiente.

# Lechuza de Gi Kwang~ Tumblr_lz85ul5RYl1r9z0l8o5_250



template made by cupcakesss of Caution 2.0


Última edición por Lee Gi Kwang el Dom Feb 12, 2012 7:34 am, editado 2 veces
Lee Gi Kwang
Lee Gi Kwang
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Jang Hyun Seung Vie Dic 30, 2011 6:00 am

T I E N E S C O R R E O Exclamation
*aparece Hermes con un sobresito*
# Lechuza de Gi Kwang~ Lechuza


Enfermo Mental:
Awwwwwwwwwwwww!! *------* podrás ser un tonto al cual envidio, pero sabes como hacerme perdonarte.. por dos segundos (?) Esa foto es genial, obvio.. si salgo yo. Te recuerdo que está de cumpleaños el Sr. Tortuga así que debes darle un regalito, ¿ok, ok? Lo esperaré pacientemente, o te golpeo ¬3¬

Saluda Atte.
La criatura más sexy del mundo, Hyunseung.
Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 5:01 pm


QUERIDO LEE :

Domi me mostró tu lechuza y tengo que decir que era sumamente hermosa y me encanto. Hasta morí de amor con el mensaje, aunque no me esperaba otra cosa viniendo de mi sexy y dulce Lee. Pensé que era mi momento de enviarte una carta porque no lo había hecho antes. Tengo que decirte pero no le digas nada a Hyun que sospecho que esta bastante celoso por tu éxito con las chicas, me parece que no soporta ser el Dios y que tengas mas chicas que el, ademas que a el lo tortura Hyuna, pobre parece su esclavo porque ella si sabe como dominarlo. En fin siempre creí que no es conveniente que le tengas demasiada confianza sobre todo con eso de que esta subastando tus fotos y ahora encima tu secuestro, para mi el es el sospechoso numero uno y ya va a ver lo que le pasa si encuentro pruebas de que el tiene la culpa.
Espero que no te estén haciendo nada malo tus captores, cualquier cosas que veas intenta responderme que tus dueñas somos todas super poderosas y vamos a rescatarte de la fuerza del mal. Estamos todas llorando tu perdida, esperamos tenerte pronto con nostras.

Besos y te amo mucho.

Arya the Perfect Queen

PD: Te dejo un regalo para que no estés tan mal en tu captura.
Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Afrodite P. Schiz Jue Ene 05, 2012 8:04 pm

{#}Tienes 1 nueva lechuza


{#}Afrodite P. Schiz te ha escrito
# Lechuza de Gi Kwang~ Rainbow_Sheep_by_KagayakuBoshi


QUERIDO LEE:

He recibido tus dos lechuzas, pero no las había podido contestar hasta ahora. Lo siento, cielito.

El caso es que me alegra que a tu hermosa Lechuza le hayas llamado como opiné, quedaría bien. ¡Es hermosa! Claro que, al explicarte, has quedado un poco mal; pues había entendido perfectamente a la primera vez. Creo que la torpeza de Jang, se ha traspasado a tu ser (?)

Te agradezco tu hermosa preocupación por mi *------* Sí. Estoy mejor ahora que he visto ese regalo que me enviaste, como tu dueña legítima (o.ó) Ni idea de qué sea eso de 'cámara', pero averiguaré qué es. Lo tendré de tarea, hermoso Wink

Siéntete halagado de que haya gastado mi valioso tiempo, enviándote esta carta...

Afrodite: La princesa de Slytherin.

Afrodite P. Schiz
Afrodite P. Schiz
»Slytherin
»Slytherin

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:06 pm


QUERIDO LEE

Claro que me gusto de regalo, pero mejor dejo de hablar de eso porque sino esta carta va a ser eterna. Respecto al tema de Hyun si creo que le falta darse cuenta que no hay un secreto que te haga especial que todas te queremos por que sos super dulce y amable, si el fuera un poco mas amable y menos egocéntrico mas chicas lo querrían pero supongo que a Hyuna no le gustan los chicos dulces sino los chicos malos, pff esa mujer arruina todo. En fin creo que debería bajar un poco el temperamento porque sino se va a volver loco, como yo lo hice en algún momento de mi vida intentando ser perfecta cuando me di cuenta que eso es algo imposible.
Pero en fin me encanta que estés libre otra vez así podemos ser felices todos menos Hyun que se pone celoso igual que Ian, pero como ellos no me importan todo es maravilloso. Algún día tenemos que salir a tomar algo a Honeyduckes toditos así nos divertimos un poco.

Besos y abrazos

Arya the Perfect Queen

Ahora si traigo el regalo adecuado *----*, pero no le cuentes a nadie de la foto porque arruinaría mi relación con mi hermana menor.
mira también soy nerd:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Jang Hyun Seung Miér Ene 25, 2012 4:38 am




● Lechuza Nueva! ●
# Lechuza de Gi Kwang~ B69187

H E R M E S
# Lechuza de Gi Kwang~ Lechuza
Tienes lechuza nueva Exclamation

Estimados discípulos (?):
¡Hola! Les escribo a ustedes -la carta es similar para todos- porque tengo planeado construír mi mansión ya que me alcanzan los puntos para ello (?), y quería invitarlos a ustedes a ser partícipes de mi nueva idea para hacer dinero. Ajá, queridos Hugo Weasley, Louis Weasley, Lee Gi Kwang, Son Dong Woon, Christopher Lynch y a otros más que se integrarán en el camino a unirse a mi burdel. Sí, lo que leyeron. Un burdel, pues sé que tienen lindas chicas que pagarían mucho por.. ya saben xD cofcof.. como la Diosa Afrodite, Gaïa, Hye, Bellatrix, Heaven y hasta Hyuna (?). Yo sería Madame Hyun (?????????????) y les enseñaré lo que sé, como el video que les mostraré más adelante. Necesitamos un nombre llamativo para nuestro grupo, así como también los apodos a cada uno. Ehh, bueno.. sé que ustedes son sexys y todo, tengo pruebas y sería algo como esto...

M a d a m e H y u n S e u n g ( ? )


Dong Woon {a pesar de estar rubio XD}:

Christopher Robbin {Hedmoso *3* xdd}:

Gi Kwang o_ó:

Hugote Rizos sepsis {Esa cara matará, lo sé Cool}:

Louis que me dice Hyung {xDDD}:

Y yo obvio.. Cool:

y como les dije, el video que me inspiró. xDDDDDD Les advierto que aunque puedan negarse, los perseguiré por cielo, mar y Tierra, ya que mi familia tiene poder Cool (??????????) y de alguna u otra forma los obligaré ¿? xD espero respuestas.






Se despide cordialmente,
el Dios Hyun.


PD DE SU USER: NO ES DE VERDAD, ES JUEGO xDDDDDD MOMENTO DE OCIO DE USER. xDDDDDD SÍ, el aburrimiento u.u

Jang Hyun Seung
Jang Hyun Seung
»Gryffindor
»Gryffindor

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

# Lechuza de Gi Kwang~ Empty Re: # Lechuza de Gi Kwang~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.