Mabeob Haggyo ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a Magic is Might, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Este año se realizará el torneo de los tres magos, participaran del mismo Hogwarts {Inglaterra}, Magedumanis {Grecia} y Myeongmab {Corea del Sur}. Los campeones aun no han sido elegidos, sumate a esta aventura y participa del torneo, agregando tu nombre en el cáliz o simplemente apoyando a tu campeón.







Últimos temas
» Información pj cannon Slytherin
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:03 pm por Kim Maeh Ri

» Choosen 6 Afiliación Élite
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:05 am por Invitado

» oxford university || elite
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:37 pm por Invitado

» Return to the Stage // Normal
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:40 am por Invitado

» digimon rol elite
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:58 pm por Invitado

» DueRougue {Afiliación Élite}
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:35 am por Invitado

» Saint Seiya Warsong Gulch
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:54 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:59 pm por Invitado

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:24 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Nuestro Staff




Censo de Estudiantes


Hogwarts
20


Magedumanis
15


Myeongmab
8




Compañeros



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
















AFILIADOS NORMALES




Copyright
El contenido del foro incluyendo el skin, el contenido intelectual pertenece, las imágenes del diseño son propiedad de los administradores del foro
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.






Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:25 am

Tras varias semanas de clase por fin se había hecho la primera excursión a Hogsmeade del curso. Frank estaba eufórico, tenía demasiadas ganas de ir ya al pueblo mágico, no lo visitaba desde el curso pasado, pues en verano no había ido. Esa mañana se vistió a toda prisa con ropa muggle y acudió lo más rápido que pudo al Gran Comedor. Era ya bastante tarde, pues estaba a rebosar de gente.
Se acercó a la mesa de los leones y se sentó en el primer hueco libre que encontró. Antes de echarse nada en el plato se inclinó hacia delante para buscar a Roxanne con la vista y, al menos, saludarla con la mano. La divisó en el fondo norte de la mesa, rodeada por sus amigas. Cuando Rox lo vio él saludó con la mano, dedicándole una sonrisa radiante.
Después empezó a echarse un montón de cereales en el cuenco y en un visto y no visto había terminado. Sus amigos también habían terminado y le instaron a marcharse. Frank se levantó, fue donde Roxanne y le dio un beso en la mejilla diciéndole que se verían más tarde en Hogsmeade. La chica asintió y el moreno se fue de allí.
El camino a Hogsmeade era largo, y si tenías que ir a pie podías tardar alrededor de 20 minutos. Si nevaba podía ser un poco más. Pero aún era otoño y en Hogwarts no nevaba hasta finales de noviembre.
Una vez en el pueblo, Frank se dirigió a una de sus tiendas favoritas: Honeydukes. Quería -y necesitaba- comprar chocolate. Abrió la puerta con una gran sonrisa y entró en el local. Se dirigió a la zona de chocolate lo más rápido que pudo y por el camino se encontró con cierta rubia, Alice. Se acercó por detrás a ella y la agarró por un hombro.
-Hola, hermanita -sonrió y miró lo que estaba comprando-. ¿Qué compras?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Re: Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:02 pm

El invierno era una de mis épocas del año favoritas, vale, hacía frío y la nariz se te congelaba cada vez que salías, pero ver todo nevado, todo de un blanco impecable valía la pena. Ese día me había levantado relativamente tarde, mis compañeras de habitación ya no estaban allí. ¡Malditas! No me habían despertado y se habían ido a Hogsmeade sin mi... Ya les echaría una buena reprimenda por no hacerlo. Miré la hora y tragué saliva sonoramente. Ya no me daría tiempo ni de desayunar, y la barriga empezaba a rugirme desesperadamente. Me levanté de un salto, y me puse lo primero que encontré en un desordenado armario que pedía a gritos que lo ordenara.- En otra ocasión quizás...- murmuré hablando sola. Cogí la bufanda y la chaqueta y salí de la sala común de Hufflepuff a toda prisa. Antes de coger camino de Hogsmeade, me pasé por el Gran Comedor, en donde apenas quedaban ya alumnos, podía incluso contarles con los dedos. Diez, y los diez de la casa Slytherin. Me mordí el labio algo nerviosa no queriendo llamar la atención, ya que sus furtivas miradas irían directas a mi, y no tenía pensamiento de hacer enemigos hoy, ni nunca. Me acerqué sigilosamente a la mesa correspondiente a mi casa, y cogí dos bollos, envolviéndolos en servilletas para poder guardarlos en el bolso. Sabía con certeza que no aguantaría todo el camino a Hogsmeade sin comer algo.

El camino hacía allí, no se me hizo pesado a pesar de ir sola y acompañada con un silencio poco tentador. Los riquísimos bollitos de los elfos de las cocinas lo habían hecho mucho más ameno. Claro, que comer lo único que me hizo fue darme más ganas de comer. En mi cabeza apareció la imagen de una deliciosas ranas de chocolates... se me hubiera caído la baba sino fuera porque no tenía ganas de llevar baba congelada en la boca. Cogí un atajo algo fortuito, en donde me caí como seis veces, suerte que mi torpeza llevaba conmigo largos años y me había hecho a prueba de caídas. Llegué a Honeyduckes casi saltando de la alegría, estaba segura de que tenía los ojos brillantes de la emoción. Entre y silbé al unísono con la musiquita de la entrada. Saludé a la dependienta y fui directa a lo que iba, la zona de chocolate. Justo en ese momento alguien me dio en el hombro. Me giré y sonreí tirándome encima de mi hermano.- ¡Frankie!.- grité, para luego hacer una mueca, ya que todo el mundo estaba mirándome.- Pues, pues...- me aparté un poco de él y señalé la repisa con las ranas de chocolate.- Me moría de ganas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Re: Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:20 pm

El recibimiento de Alice fue gritar el nombre de Frank y tirarse encima de él. Se lo hacía casi siempre y se debería decir que estaba acostumbrado, pero no. Aunque le gustaba que lo hiciera. Toda la gente que había en el local se giró al escuchar los gritos de la loca de su hermana pero a Frank le dio igual. Cuando vio la mueca que adornaba la cara de Alice sonrió, no tenía que preocuparse por lo que pensasen los demás. Seguro que si se lo proponían podían ser el doble de escandalosos que su hermana.
Alice se separó un poco de él para enseñarle lo que estaba cogiendo. Ranas de chocolate. De los dulces del mundo mágico las ranas de chocolate eran algo que hacían que Frank se perdiese por completo -tal vez fuera porque tenían chocolate, pero eso no importa-.
- ¿Cómo no vas a morirte de ganas? Tienen chocolate -dijo Frank mirando el estante, como si no hubiese comido en semanas. Rápidamente alzó las manos y cogió unas cuantas ranas, dándole más de la mitad a su hermana-. A estas te invito yo -le dijo sonriendo. Luego la cogió del brazo y tiró de ella hasta la zona donde estaban las plumas de azúcar y las grageas-. ¿De esto quieres? -preguntó, cogiendo un par de cosas para él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Re: Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:52 pm

Mi hermano Frankie, como ya de costumbre, no intentó echarme un lado avergonzado por mis gritos... para mi que le tenía bien adiestrado ya; o más bien estaba curado de espanto, a veces podía llegar a ser muy... demasiado adjetivos como para abreviarlos en uno solo. A Frankie y a mi siempre nos había gustado el chocolate, bueno... ¿a quién no le gusta el chocolate?. Pero lo de nosotros dos era pura pasión, recuerdo que mamá os hacía cada semana un gran pastel de chocolate de varios tipos, no hay cosa más deliciosa que esa. Es lo bueno de tener una madre cocinera, aunque claro... todas esas habilidades culinarias no las puedes dejar ver en el Caldero Chorreante... todos aquellos barbudos se lo pierden.
Sonreí ampliamente cuando mi hermano dijo aquello.- Que considerado por tu parte hermanito.- dije burlona con un tono cómico. Frankie siempre era bueno conmigo, aunque eso no quitaba que tuviéramos nuestros roces cada vez que él se ponía pesado preguntándome por mi vida amorosa o cosas por el estilo, podía llegar a ser realmente pesado. Me dejé llevar por él hacia el otro estante, mirando de reojo a los que entraban por la puerta. Reconocí a un rubio alto de séptimo curso, el cual era la comidilla de todas las chicas de Hufflepuff. Alcé una ceja pensativa, pero recordé con quien estaba y la bajé, Frankie podía llegar a ser bastante listo, reconocía cada expresión de mi cara y no estaba dispuesta a tener un interrogatorio en un sitio lleno de chocolate y dulces.- Mmmm...- dije pensativa mirando las grageas, me encantaba no saber el sabor de algo antes de probarlo, le daba un poco de vidilla al asunto de comer caramelos, aunque claro... cuando te tocaba la de sabor a vómito no era nada emocionante y mucho menos gustoso.- A la grageas te invito yo.- dije sonriendo.- ¿Dónde has dejado a Roxanne?.- pregunté curiosa, la verdad es que no podía quejarme de cuñada, me llevaba más que bien con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Re: Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:55 pm

Sonreió de lado al escucharla bromear.
-Sabes que contigo siempre soy considerado... -dijo sonriendo él también con diversión. Siempre se portaba bien con ella, y a veces se ponía un poco -mucho- pesado con algunos temas, pero era porque la quería y quería protegerla-. Siempre y cuando estudies, ya lo sabes -le guiñó un ojo y siguió caminando hasta las grageas.
Frank siempre se ponía pesado con dos temas cuando se trataba de su hermana: los estudios y los chicos. No le gustaba que ella dejase todo para el último día, como hacía siempre, porque luego se le acumulaba y no daba estudiado todo. También estaba que ella era un poco despistada a veces y se desconcentraba. Por eso la perseguía muchas veces. En cuanto a los chicos...bueno, Frank podía ser bastante permisivo. Siempre y cuando el chico en cuestión le inspirase confianza y lo creyese apto para poder estar con su hermana. Una vez lo aceptaba no la molestaba demasiado. Eso sí...como se enterase de que el chico le hacía daño a su hermanita...se podría decir que Troya volvería a arder.
-Está bien... -cedió, mirando alternativamente a las grageas y después a su hermana-. Para otro día te invito yo a todo.
Caminaron por el resto de la tienda mirándolo todo, hasta que Alice preguntó por Roxanne. El Gryffindor la miró sonriendo -algo que le pasaba con solo nombrar a la Weasley- y se encogió de hombros.
-Cuando salí del castillo aún estaba desayunando, después la veré -tal vez había sido un poco necio por dejarla allí, igual le había parecido mal a la chica. Pero él tampoco quería atosigarla, aunque él preferiría estar todo el día con ella-. No le insistí demasiado en venir por si se sentía presionada o algo, no quiero que esto salga mal -finalizó un poco confundido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me apetece...¡chocolate! {Alice L.} Empty Re: Me apetece...¡chocolate! {Alice L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.